Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24981Mensaje

El zidamonio e el menor de los problemas d eisco,
Capa. No tiene el favor del Don.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#24982Mensaje

Agent_Graves escribió:Si apostata pero es que el escenario que imaginamos algunos es el siguiente :

- se va un jugador de equilibrio de plantilla y viene un mediapunta o delantero

- se le niega a Isco cobrar x y en cambio el qe viene cobra el doble

Eso es así. Si en cambio la apuesta es Llorente pues me callo.
Personalmente pienso que Isco es más útil para el Madrid en modo interior-currante que en modo mediapunta-artista.

Que es bueno, es innegable, pero no tanto para ser un 10 titular en el Madrid durante años, de modo que como más partido le sacamos es explotando esa faceta más trabajadora, más colectiva y no exenta de calidad.

Es decir,me interesa mucho más para qué le puede servir Isco al Madrid que para qué le puede servir el Madrid a Isco. E, indudablemente, para Isco y para cualquier otro, cuanto menos gane y menos subidas pida, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24983Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Si apostata pero es que el escenario que imaginamos algunos es el siguiente :

- se va un jugador de equilibrio de plantilla y viene un mediapunta o delantero

- se le niega a Isco cobrar x y en cambio el qe viene cobra el doble

Eso es así. Si en cambio la apuesta es Llorente pues me callo.
Personalmente pienso que Isco es más útil para el Madrid en modo interior-currante que en modo mediapunta-artista.

Que es bueno, es innegable, pero no tanto para ser un 10 titular en el Madrid durante años, de modo que como más partido le sacamos es explotando esa faceta más trabajadora, más colectiva y no exenta de calidad.

Es decir,me interesa mucho más para qué le puede servir Isco al Madrid que para qué le puede servir el Madrid a Isco. E, indudablemente, para Isco y para cualquier otro, cuanto menos gane y menos subidas pida, mejor que mejor.
Te puede gustar en esa zona y lo respeto. Pero Isco es aquel que jugó contra el Atlético de Madrid y ese Isco era asi en el Málaga. Entiendo que esto es el Real Madrid, pero su faceta técnica es un jugador ofensivo y jugar en zonas adelantadas. Para jugar atras es mejor Kova para mi gusto y volviendo a Isco creo que arriba sería una barbaridad de jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24984Mensaje

Yo creo que ni Isco ni Real Madrid han llegado jamas a un punto de acuerdo,el pensaba que iba a ser otra cosa y es posible que el propio club esperara algo diferente también.Es un matrimonio que intenta reconciliarse algunas noches pero parece destinado a divorcio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24985Mensaje

Si FLorentino quisiera la renovación ya estaría hecha, lo que llama la atención es como la prensa a la mínima trata de desacreditarlo ya sea por futbol o así como ahora por asuntos económicos.

A Zidane puede que le guste, pero le agrada más la idea de que Benzema se mantenga en el equipo.
En términos generales no ha defraudado, a sido regular aún con las dificultades de adaptación a otro puesto, se ha sacrificado y si encima otros menos profesionales y con menos esfuerzo se meten el dinero que piden muy fácil cualquiera se pone a dudar.

Llama la atención que se diga que no es para perder la cabeza o que se debe pensar en el Madrid, como si actualmente las cosas se hicieran pensando en el equipo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24986Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Si apostata pero es que el escenario que imaginamos algunos es el siguiente :

- se va un jugador de equilibrio de plantilla y viene un mediapunta o delantero

- se le niega a Isco cobrar x y en cambio el qe viene cobra el doble

Eso es así. Si en cambio la apuesta es Llorente pues me callo.
Personalmente pienso que Isco es más útil para el Madrid en modo interior-currante que en modo mediapunta-artista.

Que es bueno, es innegable, pero no tanto para ser un 10 titular en el Madrid durante años, de modo que como más partido le sacamos es explotando esa faceta más trabajadora, más colectiva y no exenta de calidad.

Es decir,me interesa mucho más para qué le puede servir Isco al Madrid que para qué le puede servir el Madrid a Isco. E, indudablemente, para Isco y para cualquier otro, cuanto menos gane y menos subidas pida, mejor que mejor.
Si estoy de acuerdo con eso. Lo que he querido decir es que si se vende a Isco seguro como la mierda que no nos traen a otro jugador útil para la plantilla sino a un bonito mediapunta o extremo-delantero al qu será aún más difícil meterle con calzador de interior.

Es decir, Florentino haría un cambio Isco-hazard (o equivalente) antes que un Isco-kante , que es lo que impactará menos negativamente al equipo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#24987Mensaje

Isco reconoció hace tiempo que él tenía parte de culpa por no jugar más. Y también sabe que bastantes partidos se ha ido al banquillo siendo de los mejores del equipo. Y no me vale lo de que ya va flojo de físico al final de los partidos porque Isco cuando está cansado corre bastante más que otros al minuto 1.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24988Mensaje

No hay que creer a Inda. No tienen nada de que hablar y se inventa tonterías.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24989Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:El mito de que la prensa ensalza a Isco ... Otro. Cada año le dan como suplente y transferible. Bien.
Esta muy ninguneado por el club te lo aseguro y por ciertos compañeros.
En el vestuario no cayó bien lo del nombre de su perro.

Si al menos lo hubiese llamado Suárez.

Tendría una disculpa.

Por similitud.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#24990Mensaje

eltiolavara escribió:Isco reconoció hace tiempo que él tenía parte de culpa por no jugar más. Y también sabe que bastantes partidos se ha ido al banquillo siendo de los mejores del equipo. Y no me vale lo de que ya va flojo de físico al final de los partidos porque Isco cuando está cansado corre bastante más que otros al minuto 1.
Es verdad que no es un portento físico pero lo deja todo cada vez que sale al campo. Supongo que para reivindicar su titularidad, por delante de gente como Kovacic o James.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24991Mensaje

¿Qué jugador a su edad ha jugado y ganado dos finales de champions?

Fuera hace mucho frío.

Que lo piense.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#24992Mensaje

El problema de Isco, es que es tan bueno que no le pueden dejar explotar su talento para que no robe protagonismo a esos jugadores franquicia del club. Es sabido por todos que cuando se encuentra liberado, se ven en el muchos gestos de Iniesta, Laudrup, Ronaldinho o incluso del mismo Zidane.

Es una lástima que en las esferas del club no comprendan que si este muchacho muestra todo lo que ya ha demostrado que puede hacer, acabará siendo objetivo de todos los focos.

Tiene por clase, capacidad de ganar un balón de oro.

Si finalmente se marcha, mas de uno se va a tirar mucho se los pelos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24993Mensaje

Zidomio no creo que se tire de los pelos.

Se vaya quien se vaya.
Borrar usuario 18695.

#24994Mensaje

LQDY escribió:Zidomio no creo que se tire de los pelos.

Se vaya quien se vaya.
:lol: :lol: :lol:

Humor fino, me gusta.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#24995Mensaje

Creeis que Isco acabara siendo nuestro nuevo Luis Enrique?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24996Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Creeis que Isco acabara siendo nuestro nuevo Luis Enrique?
No porque Isco va a renovar por el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24997Mensaje

No hay que dramatizar con este asunto y ni meter mierda. Es sencillo el jugador dijo si no juega el será el culpable y dará un paso al frente.

Aqui no se trata de dinero os lo aseguro y ni hay que meter a otros jugadores comoq James. De hecho James es muy amigo de Isco y a dia de hoy se tienen muchísimo respeto. Incluso James habló de Isco como de los jugadores que mas le impresiona en el Madrid.

El jugador es solo tema deportivo, lo da todo por este escudo y en el campo. Adora el cariño de la afición...pero quiere jugar y esta viendo años tras años su situación es la misma. No encuentra la fórmula para ser titular.

Sería muy fácil aceptar la renovación del Madrid y el pastizal que le ofrecieron. Pero el chaval tiene ambición de jugar y de triunfar. Únicamente quiere ver como acaba la temporada y luego buscaría la mejor opción con el Madrid. Si se queda pues se quedará y si se va, pues lo hablará con el club y buscarán la fórmula para que todas las partes salgan beneficiadas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24998Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Creeis que Isco acabara siendo nuestro nuevo Luis Enrique?

No son casos parecidos porque LE fue odiado (injustamente) por la afición. Isco es querido por todos menos por el presidente.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#24999Mensaje

Tengo mis dudas sobre el juego de Isco. No le da la agilidad y la continuidad al juego que el equipo necesita.

Esto no quiere decir que no se un gran jugador, pero no le veo acoplado al juego del madrid de robo y transición rápida. Bale, CR7, Modric, Kroos, Kovacic, Lucas, Morata, todos se adaptan a eso.

Además se le está intentado meter en un puesto de interior con calzador. El chaval lo esta haciendo fantástico, con lucha, trabajo, etc...(lo cual le honra y debe ser reconocido) y con esto, el mismo está tapando carencias físicas que tiene para ese puesto, pero en algún momento no funcionara y volveremos con ¿donde poner a Isco?

Yo creo que igual que James debe de buscar otro rumbo y el Madrid buscar algún jugador que le vaya mejor al sistema Zidane y a los jugadores que tenemos
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#25000Mensaje

Isco jamás tendrá el nivel de Iniesta.
No tiene ni la rapidez mental y de ejecución de Iniesta. Hay que reconocer que Iniesta estuvo en el top3 mundial. Se le esta comparando con un jugador muy grande.

Esto no se entrena o se tiene o no se tiene.
Responder