Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2501Mensaje

Que Crack!!!!!! =D> =D> =D> vaya golazos que mete y como aporta al equipo!!!tenemos al mejor jugador del mundo!!!Un crack!!! =D> =D>
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2502Mensaje

¿ COMO QUE EL NUMERO 1?

QUE LO DEMUESTRE EN EL CAMP NOU O EN LYON, DONDE SE JUEGAN LAS COSAS IMPORTANTES; NO CONTRA EL EQUIPO 11 de la liga en casa, ahí lo demuestro hasta yo. Al Marcano y al " Musacchio " les parto la cintura yo.

Los días que tuvo que ser decisivo ( Lyon, Camp Nou ) y justificar lo que pagaron por él, hizo el ridículo, fracasó. Ya me dijo un día un aficionado del Manchester que, el típico gol d Ronaldo en el UTD era dentro del area, jugando en casa y contra un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2503Mensaje

Felakuti escribió:¿ COMO QUE EL NUMERO 1?

QUE LO DEMUESTRE EN EL CAMP NOU O EN LYON, DONDE SE JUEGAN LAS COSAS IMPORTANTES; NO CONTRA EL EQUIPO 11 de la liga en casa, ahí lo demuestro hasta yo. Al Marcano y al " Musacchio " les parto la cintura yo.

Los días que tuvo que ser decisivo ( Lyon, Camp Nou ) y justificar lo que pagaron por él, hizo el ridículo, fracasó. Ya me dijo un día un aficionado del Manchester que, el típico gol d Ronaldo en el UTD era dentro del area, jugando en casa y contra un equipo pequeño.
Lo que hay que escuchar :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2504Mensaje

Felakuti escribió:¿ COMO QUE EL NUMERO 1?

QUE LO DEMUESTRE EN EL CAMP NOU O EN LYON, DONDE SE JUEGAN LAS COSAS IMPORTANTES; NO CONTRA EL EQUIPO 11 de la liga en casa, ahí lo demuestro hasta yo. Al Marcano y al " Musacchio " les parto la cintura yo.

Los días que tuvo que ser decisivo ( Lyon, Camp Nou ) y justificar lo que pagaron por él, hizo el ridículo, fracasó. Ya me dijo un día un aficionado del Manchester que, el típico gol d Ronaldo en el UTD era dentro del area, jugando en casa y contra un equipo pequeño.
Es verdad, es un paquete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2505Mensaje

DelBosque escribió:
Felakuti escribió:¿ COMO QUE EL NUMERO 1?

QUE LO DEMUESTRE EN EL CAMP NOU O EN LYON, DONDE SE JUEGAN LAS COSAS IMPORTANTES; NO CONTRA EL EQUIPO 11 de la liga en casa, ahí lo demuestro hasta yo. Al Marcano y al " Musacchio " les parto la cintura yo.

Los días que tuvo que ser decisivo ( Lyon, Camp Nou ) y justificar lo que pagaron por él, hizo el ridículo, fracasó. Ya me dijo un día un aficionado del Manchester que, el típico gol d Ronaldo en el UTD era dentro del area, jugando en casa y contra un equipo pequeño.
Es verdad, es un paquete.
cierto mete una falta x tda la escuadra 12 goles en liga y uns cuants en champions pero weno.... ls hay mejors
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2506Mensaje

Vaya Golazo!!Como escuce a los catalufos estos goles...es el jugador mas completo que e visto en años...ademas no necesita de nadie para brillar...al reves el hace grande al equipo....Esto es lo que tiene ser un crack.... =D> =D> Que golazo!!!!Y que Gozada de Jugador!!!!!!!!!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2507Mensaje

Ronaldo: "Xabi me dijo que quería tirar el penalti, no pasa nada"
"¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo" · "Hay que dar una buena respuesta ante el Lyon"
22/02/10 - 01:07.

Imagen


Cristiano Ronaldo indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de penalti el Real Madrid.

Manuel Pellegrini indicó que los encargados de lanzar las penas máximas son Kaká y Ronaldo. Con el primero fuera del campo, el jugador luso era el supuesto encargado de lanzar el penalti que finalmente transformó Xabi Alonso.

"No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie. Él me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. Pero no pasa nada", indicó.

Asimismo, señaló que el Real Madrid está "jugando muy bien" y defendió que el traspiés de Lyon, donde el Madrid perdió 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, "puede suceder a veces el fútbol".

"Sólo perdimos un partido que no jugó bien el Madrid. Eso pasa en el fútbol. Somos todos juntos cuando ganamos y perdemos. No pasa nada. Ahora hay que demostrar una buena respuesta y contra el Lyon seguro que vamos a luchar y vamos a dar lo mejor para pasar. Yo estoy siempre motivado cuando juego. Jugué bien, el equipo mejor y estoy muy feliz. Los jugadores jugaron muy bien", añadió.

Por último, tuvo palabras para la tragedia que vive Madeira, lugar donde nació y al que unas riadas han destrozado la isla, donde han dejado 42 muertos.

"Estaba muy triste por la situación de Madeira, es donde he crecido y tengo a mi familia. Estoy muy triste por lo que ha pasado. No me gusta mucho hablar porque recuerdo las cosas. Miraba la tele y no me creía lo que estaba viendo. Son momentos muy difíciles y vamos a intentar ayudar para lo que sea necesario", concluyó.

Raúl, una referencia

Cristiano alabó a Raúl, a quien el público pidió que lanzara el penalti que al final lanzó Xabi Alonso y que supuso el sexto gol del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

"Cada uno se manifiesta como quiere, la gente se manifiesta así. Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo".


Ni cuenta me di que paso eso, yo vi natural que Xabi lo queria tirar, tenia ganas de verse en el Bernabeu y lo hizo. No se que le busca la prensa a esto


Por lo demás CR es un C R A C K creo que este chico será uno de los grandes de la historia del club con el paso de los años, y me atrevo a decir que hay que comenzar a construir el equipo alrededor de él para asi tener más espectaculo y verlo pleno de logros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2508Mensaje

Claro que debemos construir el equipo alrededor de Cristiano, ya se ha visto el impacto que tiene el portugués en el campo y con sus compañeros.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2509Mensaje

santiago90c escribió:Claro que debemos construir el equipo alrededor de Cristiano, ya se ha visto el impacto que tiene el portugués en el campo y con sus compañeros.
Es el mejor del mundo, capaz de echarse el equipo a sus espaldas. Habeis visto hoy alguna jugada en la que no haya particidapo?por fin un arbitro se atrevio a pitar un penalty... Es un crack
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2510Mensaje

Magnifico partido del ekipo en general y sobre todo de Cristiano k es un crack!!. Ayer fue un espectaculo y espero ver momentos de juego como los de ayer de forma regular xk si asi fuera seriamos muy grandes..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2511Mensaje

Cristiano Ronaldo va a marcar una epoca en el RM, una pena que se haya perdido 17 partidos entre sanciones y lesiones...sino seguro que seriamos lideres y el seria pichichi en solitario, esta claro que es un crack y que en cualquier accion del partido la puede liar....Ahora hay que demostrar que podemos tambien en Europa y el nos va a ayudar!! =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2512Mensaje

He decir que el penalti a Ronaldo es cuanto menos dudoso, o al menos eso me pareció ayer. Es pitable, pero me parece un poco riguroso...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2513Mensaje

warming89 escribió:He decir que el penalti a Ronaldo es cuanto menos dudoso, o al menos eso me pareció ayer. Es pitable, pero me parece un poco riguroso...
Si es riguroso, pero hay contacto. No es el penalty mas claro que se ha pitado pero bueno, tampoco es un error.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2514Mensaje

yo diría mas bien que ambos penaltys de ayer son dudosos,en ambos existe contacto por lo que pitables si que son, aunque eso no quita que sean igualmente rigurosos, quizá excesivamente rigurosos, sobre todo el de Higuaín, que no es mas que un roze fortuito en carrera que desequilibra al argentino
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2515Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo diría mas bien que ambos penaltys de ayer son dudosos,en ambos existe contacto por lo que pitables si que son, aunque eso no quita que sean igualmente rigurosos, quizá excesivamente rigurosos, sobre todo el de Higuaín, que no es mas que un roze fortuito en carrera que desequilibra al argentino
recuerdo un penalty igual esta temporada (al de higuain) lo que no puedo recordar es el partido. Si que tienes razon con que son rigurosos, pero existiendo contacto ya solo es que el arbitro quiera pitarlo o no.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2516Mensaje

yo escuxe q la normativa fifa decia q si habia mano en el area era penalti da igual q fuera voluntario o qno (la icieron para q el arbitro no se tuviera q mojar). Con las salidas de los porteros es parecido, si un portero sale y no toka el balon pero derriba aun jugador tb es penalti (lo mismo da igual la voluntariedad del portero, de exo si se ve q es voluntario es roja).

Las dos cosas q e comentao antes son ciertas (q en españa no las cumplan es otra cosa. )

Suponongo q con las faltas sera lo mismo( y esto si q es una suposicion mia): si derribas a un jugador en una oksasion manifiesta de gol y no tokas balon, da igual q sea voluntario o q no, es penalti. Por tanto yo si creo q es penalti porque era una ocasion clara
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2517Mensaje

El tipo este es tan bueno como tonto. Se volvió a ganar una estupida expulsión, gracias a dios el arbitro no le sacó ni amarilla...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2518Mensaje

Manoplo escribió:El tipo este es tan bueno como tonto. Se volvió a ganar una estupida expulsión, gracias a dios el arbitro no le sacó ni amarilla...
¿Porqué jugada? La unica que vi que le pudieron sacar amarilla es en una que le pitaron un fuera de juego INEXISTENTE, que luego continuó la jugada y tiro a porteria, cuando el arbitro ya habia pitado.

En cuanto al penalti a Higuain, a mi me parece más claro. Se ve que el defensa esta atento al balon y ni mucho menos hace un penalti intencionado. Pero aun asi, Higuain tenia una ocasion clarisima de gol, y si le pisas a la hora de disparar, eso es penalti, por más que el defensa no quisiera o no midiese bien.
Última edición por warming89 el Lun Feb 22, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2519Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo diría mas bien que ambos penaltys de ayer son dudosos,en ambos existe contacto por lo que pitables si que son, aunque eso no quita que sean igualmente rigurosos, quizá excesivamente rigurosos, sobre todo el de Higuaín, que no es mas que un roze fortuito en carrera que desequilibra al argentino
Sin ese "roze" en velocidad, Higuain la empuja a puerta vacia porque se le habia ido a los dos defensas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2520Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo diría mas bien que ambos penaltys de ayer son dudosos,en ambos existe contacto por lo que pitables si que son, aunque eso no quita que sean igualmente rigurosos, quizá excesivamente rigurosos, sobre todo el de Higuaín, que no es mas que un roze fortuito en carrera que desequilibra al argentino
Sin ese "roze" en velocidad, Higuain la empuja a puerta vacia porque se le habia ido a los dos defensas.
ya he dicho que es perfectamente pitable, tan solo he querido dejar mi sensación, y mi sensación es que fue riguroso (al igual que el de Ronaldo) penaltys mas claros se han visto y no se han pitado, acciones en las que el colegiado ha tenido buen angulo de visión y se ha hecho el tonto, tan solo eso, no estoy diciendo nada malo de Higuaín
Responder