'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#2501Mensaje

podemos apostar algo ;)
Wilde

#2502Mensaje

jako escribió:podemos apostar algo ;)
En el foro los avatares y las firmas es lo que se lleva en las apuestas. :D
Ankrus

#2503Mensaje

Wilde escribió:

Apostemos pues! :lol:

Yo digo que SÍ viene, me apuesto una firma de Coentrão!
Wilde

#2504Mensaje

Ankrus escribió:
Wilde escribió:

Tienen que ser humillantes, si no no tiene gracia. :lol: :lol:
Ankrus

#2505Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:
Wilde escribió:

Tienen que ser humillantes, si no no tiene gracia. :lol: :lol:

Ahhh, oki, ya lo pillo! :lol: :lol: :lol:

Pues sobre qué podemos crear el avatar? :lol:
aepit

#2506Mensaje

el que pierda la apuesta que se ponga una firma de un jugador del barsa, la de victor valdés por ejemplo, no puede haber nada más humillante que eso :lol: :lol:
Y que la tenga que llevar durante 1 mes.

que les parece? muy dura? :lol: :lol: :lol:
aepit

#2507Mensaje

O mejor una de Valdés y que ponga "el mejor portero del mundo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#2508Mensaje

Jajaja, yo acepto. Ahora a ultimar la firma. ¿Qué os parece una firma que diga: El F.C. Barcelona, mejor equipo de la historia? :mrgreen:
zam

#2509Mensaje

No no, que no duela los ojos a los demás, que sea humillante para el que se lo ponga, en plan: YO AMO A PIQUÉ...
Ankrus

#2510Mensaje

zam escribió:No no, que no duela los ojos a los demás, que sea humillante para el que se lo ponga, en plan: YO AMO A PIQUÉ...
:lol: :lol:

Por ejemplo.

¿Qué más? IDEAS, NECESITAMOS IDEAS! :lol:
ninorm

#2511Mensaje

yo si alguna vez he querido que viniese el kun rectifico,como madridista no quiero que venga,no quiero un pu.. indio jugando aqui por un pastizal y menos cuando a hecho declaraciones de desprecio a esta entidad.....
tampoco quiero al pu.. imbecil de maradona fin de semana si y fin de semana tambien,apestando con su puro a todo el bernabeu y diciendo gilipolleces cuando el yernito no juegue...
asi que kun,COGE LAS MALETAS Y AL IMBECIL DE TU SUEGRO Y IROS A DAR POR CULO A LOS DEL CITY,Y SI QUIERES JUGAR EN EL MADRID YA ESTAS COGIENDO LA CAMISETA Y BESANDO EL ESCUDO PUBLICAMENTE Y PIDIENDO PERDON POR TUS DESPRECIOS OCASIONALES DE LA IDEA DE JUGAR AQUI.
por favor que venga neymar que es buenisimo PESE A QUIEN LE PESE,y acabe de una vez por todas con esta gilipollez y nos dejen de marear YA.
Ankrus

#2512Mensaje

ninorm escribió:yo si alguna vez he querido que viniese el kun rectifico,como madridista no quiero que venga,no quiero un pu.. indio jugando aqui por un pastizal y menos cuando a hecho declaraciones de desprecio a esta entidad.....
tampoco quiero al pu.. imbecil de maradona fin de semana si y fin de semana tambien,apestando con su puro a todo el bernabeu y diciendo gilipolleces cuando el yernito no juegue...
asi que kun,COGE LAS MALETAS Y AL IMBECIL DE TU SUEGRO Y IROS A DAR POR CULO A LOS DEL CITY,Y SI QUIERES JUGAR EN EL MADRID YA ESTAS COGIENDO LA CAMISETA Y BESANDO EL ESCUDO PUBLICAMENTE Y PIDIENDO PERDON POR TUS DESPRECIOS OCASIONALES DE LA IDEA DE JUGAR AQUI.
por favor que venga neymar que es buenisimo PESE A QUIEN LE PESE,y acabe de una vez por todas con esta gilipollez y nos dejen de marear YA.

Bueno, indio, indio no es que sea mucho, la verdad... :roll:
xhine

#2513Mensaje

La verdad es que hay muchos indicios para pensar que se va a hacer el fichaje, los cuales nos les sabemos todos, la casa en Pozuelo, los comentarios de Maradona, los de sus compañeros e incluso algun comentario del propio Aguero, el interes del Madrid en Enero por ficharlo, etc pero sobre todo el mas importante, que si su idea no fuese venir al Madrid, para evitarse movidas y odios por parte de los atleticos lo hubiera dicho ya, sin embargo sigue dejandose querer.

El problema es que tal vez el Madrid no quiera abordar el fichaje por el tema de las realciones con el Atletico y por eso al final le toque marcharse al City. Una pena porque creo que Aguero podria estar en el podio con CR y Mesi como uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo.
Wilde

#2514Mensaje

Esta seria una buena firma para el perdedor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
steven2409

#2515Mensaje

Puedo hacer una sugerencia?

Porque no ponen “ Soy Fans a muerte de Valdes,Pique,Alves y Busquet” los mejores con diferencia, Amo al barca!

Eso si es humillante (r al menos para mi si ) Ya hablando del tema, en muchos medios ingleses dan por echo q esta fichado por el City ya q dicen q hoy a viajado a Manchester un agente de Kun para cerrar el trato, asi q hermano creo q te va a tocar llevar una firma y a medio humillantes.
David_RM

#2516Mensaje

Yo creo que está fichado por nosotros. La cara que pone cada vez que habla me dice mucho que MARCA, AS, The Sun y demás juntos.
Santillana1902

#2517Mensaje

Una foto de Messi sexy para el perdedor :lol:
DelBosque

#2518Mensaje

El Atleti ya ha solucionado lo de Adrián López. En breve se sabrá si Agüero viene aqui o se va al Manchester City.
Ankrus

#2519Mensaje

Wilde escribió:Esta seria una buena firma para el perdedor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
steven2409 escribió:Puedo hacer una sugerencia?

Porque no ponen “ Soy Fans a muerte de Valdes,Pique,Alves y Busquet” los mejores con diferencia, Amo al barca!

Eso si es humillante (r al menos para mi si ) Ya hablando del tema, en muchos medios ingleses dan por echo q esta fichado por el City ya q dicen q hoy a viajado a Manchester un agente de Kun para cerrar el trato, asi q hermano creo q te va a tocar llevar una firma y a medio humillantes.
Santillana1902 escribió:Una foto de Messi sexy para el perdedor :lol:

Pues cuando se sepa el destino de Agüero, elegiréis la firma que llevaré puesta durante... ya decidiremos el tiempo. :lol:
Ahora en Futboleros se está diciendo que su agente esta en Manchester, pero yo sigo diciendo que fichará por el Madrid.

Quién ganará la apuesta, quién la perderá? A esperar hasta el domingo! :rezar:
DelBosque

#2520Mensaje

Como el lógico todo son suposiciones, pero si tengo que apostar yo creo que está más cerca de nosotros.
Responder