el que pierda la apuesta que se ponga una firma de un jugador del barsa, la de victor valdés por ejemplo, no puede haber nada más humillante que eso
Y que la tenga que llevar durante 1 mes.
yo si alguna vez he querido que viniese el kun rectifico,como madridista no quiero que venga,no quiero un pu.. indio jugando aqui por un pastizal y menos cuando a hecho declaraciones de desprecio a esta entidad.....
tampoco quiero al pu.. imbecil de maradona fin de semana si y fin de semana tambien,apestando con su puro a todo el bernabeu y diciendo gilipolleces cuando el yernito no juegue...
asi que kun,COGE LAS MALETAS Y AL IMBECIL DE TU SUEGRO Y IROS A DAR POR CULO A LOS DEL CITY,Y SI QUIERES JUGAR EN EL MADRID YA ESTAS COGIENDO LA CAMISETA Y BESANDO EL ESCUDO PUBLICAMENTE Y PIDIENDO PERDON POR TUS DESPRECIOS OCASIONALES DE LA IDEA DE JUGAR AQUI.
por favor que venga neymar que es buenisimo PESE A QUIEN LE PESE,y acabe de una vez por todas con esta gilipollez y nos dejen de marear YA.
ninorm escribió:yo si alguna vez he querido que viniese el kun rectifico,como madridista no quiero que venga,no quiero un pu.. indio jugando aqui por un pastizal y menos cuando a hecho declaraciones de desprecio a esta entidad.....
tampoco quiero al pu.. imbecil de maradona fin de semana si y fin de semana tambien,apestando con su puro a todo el bernabeu y diciendo gilipolleces cuando el yernito no juegue...
asi que kun,COGE LAS MALETAS Y AL IMBECIL DE TU SUEGRO Y IROS A DAR POR CULO A LOS DEL CITY,Y SI QUIERES JUGAR EN EL MADRID YA ESTAS COGIENDO LA CAMISETA Y BESANDO EL ESCUDO PUBLICAMENTE Y PIDIENDO PERDON POR TUS DESPRECIOS OCASIONALES DE LA IDEA DE JUGAR AQUI.
por favor que venga neymar que es buenisimo PESE A QUIEN LE PESE,y acabe de una vez por todas con esta gilipollez y nos dejen de marear YA.
Bueno, indio, indio no es que sea mucho, la verdad...
La verdad es que hay muchos indicios para pensar que se va a hacer el fichaje, los cuales nos les sabemos todos, la casa en Pozuelo, los comentarios de Maradona, los de sus compañeros e incluso algun comentario del propio Aguero, el interes del Madrid en Enero por ficharlo, etc pero sobre todo el mas importante, que si su idea no fuese venir al Madrid, para evitarse movidas y odios por parte de los atleticos lo hubiera dicho ya, sin embargo sigue dejandose querer.
El problema es que tal vez el Madrid no quiera abordar el fichaje por el tema de las realciones con el Atletico y por eso al final le toque marcharse al City. Una pena porque creo que Aguero podria estar en el podio con CR y Mesi como uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo.
Porque no ponen “ Soy Fans a muerte de Valdes,Pique,Alves y Busquet” los mejores con diferencia, Amo al barca!
Eso si es humillante (r al menos para mi si ) Ya hablando del tema, en muchos medios ingleses dan por echo q esta fichado por el City ya q dicen q hoy a viajado a Manchester un agente de Kun para cerrar el trato, asi q hermano creo q te va a tocar llevar una firma y a medio humillantes.
Wilde escribió:Esta seria una buena firma para el perdedor.
steven2409 escribió:Puedo hacer una sugerencia?
Porque no ponen “ Soy Fans a muerte de Valdes,Pique,Alves y Busquet” los mejores con diferencia, Amo al barca!
Eso si es humillante (r al menos para mi si ) Ya hablando del tema, en muchos medios ingleses dan por echo q esta fichado por el City ya q dicen q hoy a viajado a Manchester un agente de Kun para cerrar el trato, asi q hermano creo q te va a tocar llevar una firma y a medio humillantes.
Santillana1902 escribió:Una foto de Messi sexy para el perdedor
Pues cuando se sepa el destino de Agüero, elegiréis la firma que llevaré puesta durante... ya decidiremos el tiempo.
Ahora en Futboleros se está diciendo que su agente esta en Manchester, pero yo sigo diciendo que fichará por el Madrid.
Quién ganará la apuesta, quién la perderá? A esperar hasta el domingo!