Qué ganas tienen algunos de cargarse al Pipa.25 goles en 35 partidos de Liga, tres más que el propio CR.Es un tío que ha luchado por la titularidad sabiendo que Benzema estaba por delante Queremos acabar con Higuaín, Benzema, Kakà...
Pues yo que quereis que os diga,ultimamente yo he echado de menos esa garra que tenia.Antes erea mucho más participativo y le echaba huevos,pero ultimamente nada de eso solo está para empujarlas más al 9 tipo y el no es eso.
SiempreRaul escribió:Qué ganas tienen algunos de cargarse al Pipa.25 goles en 35 partidos de Liga, tres más que el propio CR.Es un tío que ha luchado por la titularidad sabiendo que Benzema estaba por delante Queremos acabar con Higuaín, Benzema, Kakà...
hombre la camparacion... estando CR 2 meses lesionado... y 3 partidos de suspension no la entiendo muy bien... pero bueno... Higuain es un crack, ultimamente esta un poco atontado pero para mi no pierde la condicion de indiscutible en el 11 porque es un hombre muy resolutivo, de hecho el centro a cristiano del otro dia fue de el
Wilde escribió:Pues yo que quereis que os diga,ultimamente yo he echado de menos esa garra que tenia.Antes erea mucho más participativo y le echaba huevos,pero ultimamente nada de eso solo está para empujarlas más al 9 tipo y el no es eso.
Juega asi porque Pellegrini se lo pide, no porque quiera, pero alguien tiene que jugar arriba.
En varios medios de Argentina e Inglaterra se habla de una oferta del Manchester United de 30 millones de Libras por Higuaín, Ferguson lo quiere para completar la delantera con Rooney, ojo con este movimiento.
Es lo de siempre, los que no les gusta Higuain y los que nos gusta, ustedes lo venden, lo de la champions, que no le marco al Barsa, en fin, y nosotros defendiendolo ya es canson, es como el tema Raul.
Si se va, estamos mal. Pocos futbolistas se acostumbran tan bien a las distintas ligas del mundo como los argentinos. O ven ustedes a algún inglés triunfando por aquí...
Wilde escribió:Pues yo que quereis que os diga,ultimamente yo he echado de menos esa garra que tenia.Antes erea mucho más participativo y le echaba huevos,pero ultimamente nada de eso solo está para empujarlas más al 9 tipo y el no es eso.
Juega asi porque Pellegrini se lo pide, no porque quiera, pero alguien tiene que jugar arriba.
En varios medios de Argentina e Inglaterra se habla de una oferta del Manchester United de 30 millones de Libras por Higuaín, Ferguson lo quiere para completar la delantera con Rooney, ojo con este movimiento.
yo solo se lo daria al manchester si a cambio nos dan a rooney, si no sir ferguson ya se puede ir olvidando...
Si no es 9 no debe estar porque no es nueve y si es 9, solo la empuja y no sirve, pues esto es el cuento de la gata flora si es si proque si y si es no porque no...
Si no hace los goles de Raul no es un 9, pero si hace los goles de Raul empujandola abajo del arco el no esta para eso, y para que GAROMPA esta Higuain??? alguien me puede explicar para que lo quieren? que funcion deberia cumplir? Le sjuro que no los entiendo...
PUEDE NO GUSTARLES HIGUAIN Y ESTAN EN TODO SU DERECHO, PERO NO DIGAMOS PAVADAS...
yo solo se lo daria al manchester si a cambio nos dan a rooney, si no sir ferguson ya se puede ir olvidando...
+1
Si la noticia es cierta, se puede ir olvidando Ferguson, la unica razón para dejar salir a Higuain es que se pague una buena cantidad por él y su puesto sea cubierto por alguien mejor, no para quedarnos sin otro hombre en la delantera y con apenas dinero...
Si Higuain entrará en una negociacion de Rooney = Higuain + cierta cantidad de dinero, pues adelante
Insisto adelante estamos mas que cubiertos (alguien ha visto la media goleadora de este equipo), salvo que Raul se retire, entonces se necesitaria otro delantero suplente (que bien puede venir de la cantera)
Cualquier fichaje para la delantera titular seria nada mas que un fichaje mediatico...sera necesario
hal2814 escribió:Que gane que ? yo quiero que ganen la liga Española el Real Madrid y en este equipo juega... asi que no te entiendo.
La Champions? hombre ya nos costó la eliminación esa solo la ganan Robben o Sneijder
pero por que insistes en que el culpable fue Higuaín?? juguemos una mierda tio, en la segunda parte nosotros nos ganemos el ser eliminados. Hal enserio, por que no lo quieres en el equipo? que te pasa con el muchacho? es que no solo nos dices que prefieres a otro, es que no paras de darle palos y pecar de oportunista en cuanto puedes, no te entiendo compañero, ni te gusta su fútbol ni sus goles ni nada, no quieres ni que triunfe, parece que realmente le tienes manía, sencillamente lo quieres fuera si o si sea como sea...¿porque?
COMPLEJO de referencia, sabe que criticando sin razon tiene la atención de todos, Si Hal no critacara por criticar, perdería todo su esencia bien ganada de aficionado de PlayStation.
El remedio es ignorarlo.
hal2814 escribió:Que gane que ? yo quiero que ganen la liga Española el Real Madrid y en este equipo juega... asi que no te entiendo.
La Champions? hombre ya nos costó la eliminación esa solo la ganan Robben o Sneijder
pero por que insistes en que el culpable fue Higuaín?? juguemos una mierda tio, en la segunda parte nosotros nos ganemos el ser eliminados. Hal enserio, por que no lo quieres en el equipo? que te pasa con el muchacho? es que no solo nos dices que prefieres a otro, es que no paras de darle palos y pecar de oportunista en cuanto puedes, no te entiendo compañero, ni te gusta su fútbol ni sus goles ni nada, no quieres ni que triunfe, parece que realmente le tienes manía, sencillamente lo quieres fuera si o si sea como sea...¿porque?
COMPLEJO de referencia, sabe que criticando sin razon tiene la atención de todos, Si Hal no critacara por criticar, perdería todo su esencia bien ganada de aficionado de PlayStation.
El remedio es ignorarlo.
es que sento al dios raul, y claro eso no se supera
PAQUETAZO EL DIA DE HOY... dos jugadas frente al portero que fallo claras, dos contras la primera CR9 por la izquierda metiendose entre dos defenzar e Higuain decide tirar un balon sin fuerza al portero. La segunda un contra entra Granero absolutamente solo a su lado derecho solo para enfrentarse al portero e Higuain quiere hacerce un corte a un defenza para despues intentar no se que por que los otros centrales lo hubieran alcanzado.
PENOSO OTRA VEZ... El dia que CR tenga a Rooney aqui hacemos 100 goles
Q mal lo d Higuain en el partido. El gol no lo salva y creo que es hora d sentarlo en el banquillo.
Fallo en la elección d jugadas durante todo el partido, no busca a Cristiano Ronaldo y prefiere correr por otro lado aunque pierda el balón. Yo estimo al Pipita pero asi es indefendible.