Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2501Mensaje

zam escribió:Joder con las lesiones de cracks para el Mundial... O_o

Una pasada, la verdad. Espero que Costa no se rompa definitivamente porque cada vez veo el panorama mejor para nosotros este verano.
Borrar usuario 4146

#2502Mensaje

Dicen que la operación ha sido un éxito y que llega al mundial.

Honestamente me parece muy arriesgado ser operado y de inmediato jugar, se ve que esta apostando por el Mundial y lo que pase después no lo esta contemplando y es peligroso para el Liverpool o quien cometa una locura.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2503Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que la operación ha sido un éxito y que llega al mundial.

Honestamente me parece muy arriesgado ser operado y de inmediato jugar, se ve que esta apostando por el Mundial y lo que pase después no lo esta contemplando y es peligroso para el Liverpool o quien cometa una locura.
Una locura que dejaría a tu fetiche en el banquillo ¿no? Dilo claro, hombre, no pasa nada.

Veremos mañana si tenemos delantero o no...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2504Mensaje

Ojalá lo fichemos, es la guinda perfecta para el ataque y éste nos vendría increíble. Tiene gol, sangre, cae en banda, presiona...es el jugador perfecto para quitar a Benzema.
Borrar usuario 13322

#2505Mensaje

A mi no me engañáis. Lo que os pasa es que os gusta mucho mas ver la CBS que la BBC. Y la verdad es que no me extraña, tiene mejores programas. :sisi: :lol:

Ahora en serio, los que pedía a Suarez, ¿con que sistema queréis jugar? ¿El 4-3-3 es bueno con Suarez pero malo con Benzemá? ¿Donde encajáis a Isco?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2506Mensaje

Ningún equipo en el mundo va a tener más peso ofensivo ni meterá más goles con Benzemá en lugar de Suárez. No es más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2507Mensaje

pichelo21 escribió:A mi no me engañáis. Lo que os pasa es que os gusta mucho mas ver la CBS que la BBC. Y la verdad es que no me extraña, tiene mejores programas. :sisi: :lol:

Ahora en serio, los que pedía a Suarez, ¿con que sistema queréis jugar? ¿El 4-3-3 es bueno con Suarez pero malo con Benzemá? ¿Donde encajáis a Isco?
Yo he dicho que no fichaba un punta y tiraba por el 4-4-2. Pero también he dicho que si con Karim por huevos va a jugar la BBC, prefiero a Suárez... entre otros .
Borrar usuario 4146

#2508Mensaje

Las calabazas de Luis Suárez al Real Madrid

El prolífico goleador del Liverpool ha comunicado a sus compañeros que el próximo curso seguirá defendiendo los colores del cuadro de Anfield


Varios son los nombres propios que desde hace varias semanas se vienen vinculando al Real Madrid como posibles alternativas de cara a la temporada que viene. Entre las distintas opciones de futuro, una de las que ha emergido con más fuerza es la que tiene como protagonista al delantero uruguayo Luis Suárez.

Protagonista de una temporada sensacional con el Liverpool que le ha llevado a compartir la Bota de Oro con el portugués Cristiano Ronaldo, el internacional charrúa ha sido una de las claves para que el cuadro de Anfield estuviera en disposición de luchar por la Premier League hasta prácticamente el final de temporada.

Ahora, según destaca la información publicada por Daily Mail, pese a los rumores de adiós el goleador ha comunicado a sus compañeros del Liverpool que continuará la próxima temporada en el Liverpool. Cabe recordar que el futbolista firmó con el cuadro inglés una millonaria renovación hace apenas unos meses después de un verano repleto de especulaciones que le situaban en el Arsenal.

Ahora, con la disputa de la Liga de Campeones con la escuadra red, el que fuera futbolista del Ajax valora el continuar al menos un año más en el Liverpool, por lo que el Real Madrid deberá valorar otras opciones si quiere fortalecer su ataque.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_73247



No va a venir... no lo tiene pensado ni lo desea. Y el Madrid esta renovando a Benzegol. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié May 28, 2014 3:52 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2509Mensaje

Calabazas? :meparto: :lol:

No creo, a este como a la mayoría le dices que se venga y lo tienes aquí al momento y más ahora que somos campeones de Europa, otra cosa es que al madrid no le interese y no le haya echo una oferta, que casi seguro que es lo que pasa.
Borrar usuario 4146

#2510Mensaje

A Florentino le mola demasiado la BBC por eso va a complacer a Ancelotti con la media con Pogba y Verratti para que le deje su ataque en paz y funcional.
Borrar usuario 16171

#2511Mensaje

pichelo21 escribió:A mi no me engañáis. Lo que os pasa es que os gusta mucho mas ver la CBS que la BBC. Y la verdad es que no me extraña, tiene mejores programas. :sisi: :lol:

Ahora en serio, los que pedía a Suarez, ¿con que sistema queréis jugar? ¿El 4-3-3 es bueno con Suarez pero malo con Benzemá? ¿Donde encajáis a Isco?

Si Isco no cabe con el 4-3-3 tampoco cabe por Suárez. Los que pedimos a Suárez es porque asumimos que los 3 de arriba seguirán siendo titulares y para jugar así prefiero jugar con el mejor 9 del mundo que con un tío con gigantescas laguras goleadoras.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2512Mensaje

El sistema que sea, el equipo que sea, los compañeros que haya...
En ningún momento un equipo con Benzemá va a ser mejor ofensivamente que con Suárez. Simple.

No veo el día en que volvamos a tener un delantero TOP y comprendamos lo que aguantamos por años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2513Mensaje

Lo triste de este asunto y mas alla que el jugador sea bueno o no o necesario es que el por activa y por pasiva no quiere venir al Real Madrid porque su mente a dia de hoy es seguir en el Liverpool,estamos un poco humillandonos por un jugador que no quiere venir, a partir de hay no deberia haber mas debate ni deberiamos perder ni un segundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2514Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo triste de este asunto y mas alla que el jugador sea bueno o no o necesario es que el por activa y por pasiva no quiere venir al Real Madrid porque su mente a dia de hoy es seguir en el Liverpool,estamos un poco humillandonos por un jugador que no quiere venir, a partir de hay no deberia haber mas debate ni deberiamos perder ni un segundo.
A partir de ahi :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2515Mensaje

El se dejó querer el verano pasado y el Madrid lo ignoro. Ahora Suárez puede aportar algo más que goles...asistencias, presión, caer en banda como en el Ajax y tiene gen ganador. No tira penaltis...no creo que haya problemas. Además juega igual de bien que Benzema en asociarse y en lo que se le aplaude al francés. La diferencia de Suárez y el francés...que el uruguayo no necesita tirar 10 veces para un gol. Su fichaje seria perfecto....siempre que se fiche un perro de presa por Alonso...ayude a Modric a liberarse y la entrada de Isco por Di Maria...donde Bale debe jugar más atrás.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2516Mensaje

Con todo respeto, decir que Suárez se asocia igual de bien a Monsieur l'empané, es rebajar un poco la calidad del charrúa. Yo, la "asociación" de Benzema la veo como una estratagema del francés para librarse de los balones que le llegan y no tener que intentar regates, ni enfrentar defensas contrarias. :|
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2517Mensaje

Mis colegas madridistas todos dan por hecho que viene Luis Suarez y la pregunta sería, con cuántos vamos a jugar???CR7,Bale,Benzema,Di Maria,Jese,Isco,Suarez...................en fin veremos en que queda.
Borrar usuario 4146

#2518Mensaje

Luis Suarez no viene al Madrid... me lo juego desde ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2519Mensaje

rupeni escribió:Mis colegas madridistas todos dan por hecho que viene Luis Suarez y la pregunta sería, con cuántos vamos a jugar???CR7,Bale,Benzema,Di Maria,Jese,Isco,Suarez...................en fin veremos en que queda.
Si viniese Suárez, Benzemá se iba a asociar con el banquillo. Los demás son los mismos de esta temporada, así que no veo dónde está el problema de cambiar a un tío "con clase" por un tío con gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2520Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Mis colegas madridistas todos dan por hecho que viene Luis Suarez y la pregunta sería, con cuántos vamos a jugar???CR7,Bale,Benzema,Di Maria,Jese,Isco,Suarez...................en fin veremos en que queda.
Si viniese Suárez, Benzemá se iba a asociar con el banquillo. Los demás son los mismos de esta temporada, así que no veo dónde está el problema de cambiar a un tío "con clase" por un tío con gol.
El problema está en que tienes a 3 tios que van a jugar por CONTRATO y además está Benzema, conociendo a Carletto eso significaría joder a Jese e Isco y veríamos que pasa con Di María, estoy dando por hecho que se va Morata.

Para fichar a Suárez hay que vender a Benzema, no hay otra.
Responder