José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2501Mensaje

Como se sabe Mou gana cosas importantes con sus equipos a partir del segundo año. Sin embargo, espero este año que se cumplan ciertos objetivos como ganarle a un grande en Europa, ganarle aunque sea un partido al Barça, hacer una presentación decorosa en Champions (pasar de octavos y de cuartos)y cuajar un equipo. Asi dare por satisfecha esta temporada y vere con maxima ilusion la otra. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2502Mensaje

luisfer escribió:Como se sabe Mou gana cosas importantes con sus equipos a partir del segundo año. Sin embargo, espero este año que se cumplan ciertos objetivos como ganarle a un grande en Europa, ganarle aunque sea un partido al Barça, hacer una presentación decorosa en Champions (pasar de octavos y de cuartos)y cuajar un equipo. Asi dare por satisfecha esta temporada y vere con maxima ilusion la otra. Que dicen ustedes?
Falta paciencia , en liga no se que ocurrira pero, en champions con la defensa que tenemos no te creas que va a ser facil marcarnos y eliminarnos, en una eliminatoria la porteria a cero es vital y este madrid en eso es la leche, recordemos que mou vino a ganar la champions como prioridad. Yo prefiero esperar a opinar a destiempo. Un saludo gente
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2503Mensaje

Claro, de todos es sabido la cantidad de temporadas que estuvo en el Inter para ganar algo...

Mensaje ironico 100%


zz-zidane escribió:
luisfer escribió:Como se sabe Mou gana cosas importantes con sus equipos a partir del segundo año. Sin embargo, espero este año que se cumplan ciertos objetivos como ganarle a un grande en Europa, ganarle aunque sea un partido al Barça, hacer una presentación decorosa en Champions (pasar de octavos y de cuartos)y cuajar un equipo. Asi dare por satisfecha esta temporada y vere con maxima ilusion la otra. Que dicen ustedes?
Falta paciencia , en liga no se que ocurrira pero, en champions con la defensa que tenemos no te creas que va a ser facil marcarnos y eliminarnos, en una eliminatoria la porteria a cero es vital y este madrid en eso es la leche, recordemos que mou vino a ganar la champions como prioridad. Yo prefiero esperar a opinar a destiempo. Un saludo gente
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2504Mensaje

Manoplo escribió:Claro, de todos es sabido la cantidad de temporadas que estuvo en el Inter para ganar algo...

Mensaje ironico 100%


zz-zidane escribió:
luisfer escribió:Como se sabe Mou gana cosas importantes con sus equipos a partir del segundo año. Sin embargo, espero este año que se cumplan ciertos objetivos como ganarle a un grande en Europa, ganarle aunque sea un partido al Barça, hacer una presentación decorosa en Champions (pasar de octavos y de cuartos)y cuajar un equipo. Asi dare por satisfecha esta temporada y vere con maxima ilusion la otra. Que dicen ustedes?
Falta paciencia , en liga no se que ocurrira pero, en champions con la defensa que tenemos no te creas que va a ser facil marcarnos y eliminarnos, en una eliminatoria la porteria a cero es vital y este madrid en eso es la leche, recordemos que mou vino a ganar la champions como prioridad. Yo prefiero esperar a opinar a destiempo. Un saludo gente
No hay ironía. Cuando llegó al Inter y ganó la liga ya había un equipo cuajado y en la liga italiana no había ningún Barça para hace la competencia y además solo eso ganó de importante. Mejor piensa bien antes de hablar y menospresciar un mensaje. O me equivoco?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2505Mensaje

Pues mira majete ya que insistes te diré que no se donde sacas eso de"ya se sabe que en Mou gana cosas importantes a partir del segundo año"

Pronto asumes que no vamos a ganar nada, mal vamos...

Por partes:

-Oporto gana la liga el primer año, junto con la copa, y la UEFA

- Chealsea gana la liga el primer año

- Inter gana la liga el primer año

Cositas pequeñas, es verdad....

De nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2506Mensaje

Manoplo escribió:Pues mira majete ya que insistes te diré que no se donde sacas eso de"ya se sabe que en Mou gana cosas importantes a partir del segundo año"

Pronto asumes que no vamos a ganar nada, mal vamos...

Por partes:

-Oporto gana la liga el primer año, junto con la copa, y la UEFA

- Chealsea gana la liga el primer año

- Inter gana la liga el primer año

Cositas pequeñas, es verdad....

De nada
La cosa es que ninguna de esas ligas, ni siquiera la inglesa se asemeja a la competencia Madrid-Barcelona, donde empatar un partido te puede costar mucho más que 2 puntos. Falta ver los resultados de la Liga pasada.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2507Mensaje

Demagogía barata amigo...

El manchester siempre fue un equipucho es verdad, el milan también.

Tienes razón retiro lo dicho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2508Mensaje

Lo que está claro es que Mourinho todavia no sabe que quiere, primero un 4-2-3-1, ayer 4-3-3.

Vista la prueba, creo que es mejor continuar con el 4-2-3-1 y continuar con bandas. Benzema por lo que he leido volvio a desaprovechar otra oportunidad. Sólo marca los últimos goles de los partidos encarrilados.
Borrar usuario 4146

#2509Mensaje

Yo sinceramente tengo mis reservas con el Valencia, creo que peleara el titulo este año.

Creo que terminamos 3 o 4 esta liga, tal vez no por partidos perdidos si no por todos los empates que veremos este año-
Borrar usuario 4361.

#2510Mensaje

Este año tenemos a favor que el farsa esta recibiendo goles al por mayor y que ya la gran mayorìa de los equipos de la liga y champions ya sabe como pararlos(los que vieron el inter-farsa y el farsa-inter del año pasado) y que solo los cobardes que se asustan les entregan el partido desde el primer minuto, este año pinta muy diferente a los 2 anteriores y si Moe sigue con la misma estrella desde que entrenaba al Porto esta temporada pueden caer tìtulos =D> lo que si me parece imposible y que lo estamos viviendo en cada juego es pedirle a este tècnico es que haga un futbol vistoso.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2511Mensaje

ya he oido varias veces que con los 8 empates del inter la liga española no se gana:

Pues 38 jornadas con 8 empates y resto victorias son: 30*3+8*1= 98 puntos
dedalustephen
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2009

#2512Mensaje

sierrixxx escribió:ya he oido varias veces que con los 8 empates del inter la liga española no se gana:

Pues 38 jornadas con 8 empates y resto victorias son: 30*3+8*1= 98 puntos

No tiene sentido comparar la liga italiana con la liga española.
En Italia, entre los tres mejores equipos y las otras no hay la diferencia entre Real y Barcelona y los equipos de la Liga española.
El año pasado contra el AC Milan, el Real sacó y se pierde.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2513Mensaje

Manoplo escribió:Demagogía barata amigo...

El manchester siempre fue un equipucho es verdad, el milan también.

Tienes razón retiro lo dicho
O no haz querido entender el contexto en el que lo escribí o de plano no vale la pena discutir contigo. Si te interesa mi opinión vuelve a leer unas cuantas veces lo que puse y si sigues pensando que demerité a las otras ligas y sus respectivos equipos entonces mándame un mensaje y te explico exactamente lo que quise decir. No es difícil prestar atención a lo que dicen los demás y menos en un foro.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2514Mensaje

trecool escribió:Este año tenemos a favor que el farsa esta recibiendo goles al por mayor y que ya la gran mayorìa de los equipos de la liga y champions ya sabe como pararlos(los que vieron el inter-farsa y el farsa-inter del año pasado) y que solo los cobardes que se asustan les entregan el partido desde el primer minuto, este año pinta muy diferente a los 2 anteriores y si Moe sigue con la misma estrella desde que entrenaba al Porto esta temporada pueden caer tìtulos =D> lo que si me parece imposible y que lo estamos viviendo en cada juego es pedirle a este tècnico es que haga un futbol vistoso.
Curioso que tú digas esto cuando tu firma dice que ya has empezado a dudar de Mourinho.

Tened paciencia y un buen par de cojones. Mourinho es el mejor entrenador del mundo pero todavía es muy pronto para que el equipo juegue de memoria. Claro, luego sois los primeros en pedir paciencia.
Borrar usuario 4361.

#2515Mensaje

Don Balon escribió:
trecool escribió:Este año tenemos a favor que el farsa esta recibiendo goles al por mayor y que ya la gran mayorìa de los equipos de la liga y champions ya sabe como pararlos(los que vieron el inter-farsa y el farsa-inter del año pasado) y que solo los cobardes que se asustan les entregan el partido desde el primer minuto, este año pinta muy diferente a los 2 anteriores y si Moe sigue con la misma estrella desde que entrenaba al Porto esta temporada pueden caer tìtulos =D> lo que si me parece imposible y que lo estamos viviendo en cada juego es pedirle a este tècnico es que haga un futbol vistoso.
Curioso que tú digas esto cuando tu firma dice que ya has empezado a dudar de Mourinho.

Tened paciencia y un buen par de cojones. Mourinho es el mejor entrenador del mundo pero todavía es muy pronto para que el equipo juegue de memoria. Claro, luego sois los primeros en pedir paciencia.
Dudo de la pésima forma de jugar y si tengo un buen par de cojones , gracias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2516Mensaje

Esto como dice una cancion que me encanta "Patience"
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2517Mensaje

trecool escribió:Dudo de la pésima forma de jugar y si tengo un buen par de cojones , gracias :lol: :lol:
No, no. Ahí dice claramente "Ya comencé a dudar de Mourinho", y eso significa dudar DE SU SISTEMA. Si metiéramos todas las ocasiones que creamos (somos el equipo que más ha rematado en toda la liga), ganaríamos por 6-0 todos los partidos. Ayer no se jugó mal, lo que pasa es que el Auxerre nos apretó bastante bien. Lo mismo habrían hecho en caso de tener enfrente al Barsa, al Inter, al United o a cualquier otro grande.

El problema es que la gran mayoría del madridismo planta las semillas y al día siguiente ya quiere tener 500 hectáreas de jardínes preciosos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#2518Mensaje

jako escribió:toure yayá mandó 6 meses al dique seco a matuzalen y el arbitro no pitó ni falta por esa accion
Y Figo retiró a Cesar. No te jode.

¡¡Que tendrá que ver una cosa con la otra!!

Ah, he leído el término Propellegrini. Yo no soy propellegrini.

Solo soy antiFlorentino (desde que echó a Del Bosque), antiMourinho, antiGuardiola, antiPiqué, antiCarazo, antiInda, anti Roncerdo....

Soy ProDelBosque, ProCamacho, ProXabi Alonso, Higuaín, Arbeloa,Benzema,Marcelo,Pepe,Albiol................
Última edición por assvak el Jue Sep 30, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2519Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:toure yayá mandó 6 meses al dique seco a matuzalen y el arbitro no pitó ni falta por esa accion
Y Figo retiró a Cesar. No te jode.

¡¡Que tendrá que ver una cosa con la otra!!
Nada, porque son lances del juego. Sin embargo Nacho Gonzalez se lo busco él.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2520Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:
jako escribió:toure yayá mandó 6 meses al dique seco a matuzalen y el arbitro no pitó ni falta por esa accion
Y Figo retiró a Cesar. No te jode.

¡¡Que tendrá que ver una cosa con la otra!!
Nada, porque son lances del juego. Sin embargo Nacho Gonzalez se lo busco él.
¿Que se buscó que le rompiesen la rodilla y esté 6 meses sin poder jugar al fútbol? :o :o :o Te veo muy radical desde que vas a la Uni. Me parece que te estás ganando que yo haga contigo lo mismo xD. Y con Mourinho… y con Montezemolo…. y no sigo que no dejo a uno vivo jajaaja
Responder