Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2501Mensaje

El comentario está fuera de lugar, pero no jodas que la intención de Lass no ha sido precisamente esa, Andes.

No merece la pena sacar las cosas de quicio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2502Mensaje

Cada quien interprete el comentario de Lass como quiera y que los 3 amigos que tiene lo justifiquen como puedan.

En lo personal, es un insulto desproporcionado y lo único que puedo hacer es dejar evidencia. Desde moderación no sé qué pase con su post.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2503Mensaje

Le ha llamado prostituta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2504Mensaje

Hay que parar esto.

Andes, te has podido equivocar en las formas; yo mismo borro los mensajes y punto. No pasa nada.
Y Lass no creo que haya querido ser malintencionado ni haya hecho una lectura tan profunda del mensaje.

En serio, en público no se arregla nada. Hablad con la moderación por privado y mirar de que forma podéis llegar a un punto de respeto entre ambos.

A mí me parecéis dos buenos foreros que estáis por encima de esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2505Mensaje

¿Y que en Colombia el narcotráfico sea un problema es culpa de Lass y no del pueblo colombiano?

Eso uno, y dos, yo ahí veo que hace un chiste hacia un millonario que probablemente tenga la vida solucionada y se hace un comentario jocoso en tono de sarcasmo. No sé porque te sientes aludido.
Borrar usuario 18318

#2506Mensaje

A ningún colombiano les gusta que se les recuerde lo del narcotráfico, ni en broma , ni en serio.
Tampoco vamos a justificar tan a la ligera un comentario de tan mal gusto.

Andes hubiera quedado muy bien si hubiera actuado de otra forma, pero se ha pasado tres pueblos.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2507Mensaje

Lo que si no ofende y es de buen gusto es llamar a todo un pais racista porque no juega tu paisano, decirle calvo de mierda a una gloria como Zidane, llamarlo en forma despectiva arabe o Yazid, que Benzema juega porque van a la misma mezquita, Benzecadaver, menospreciar a foreros porque dicen que su jugador favorito jugo mal, toda cosas de muy buen gusto si señor, a partir de ahora a sacar capturas de mensajes.

Veo a gente muy exitada por un churri gol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2508Mensaje

Lo más efectivo siempre es mandar un privado al moderador. Reportarlo, por norma general, no sirve de nada. Y la sobreactuación siempre es mejor aparcarla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2509Mensaje

madmartigan escribió:A ningún colombiano les gusta que se les recuerde lo del narcotráfico, ni en broma , ni en serio.
Tampoco vamos a justificar tan a la ligera un comentario de tan mal gusto.

Andes hubiera quedado muy bien si hubiera actuado de otra forma, pero se ha pasado tres pueblos.
Estoy esperando una manifestación en Bogotá por la serie Narcos. En fin, llegamos a un nivel de corrección política muy imbécil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2510Mensaje

Veo que el amigo quiere sacar de una coña un tanto retorcida un ban a mi persona. Perdón a los que haya podido ofender.

Explico la coña:

James se ha caído solo 4 o 5 veces sin sentido, me ha hecho gracia y con unos colegas hemos dicho que parece que iba drogado.

Aquí se hacen coñas con Messi y demás pero se ve que si tocan al tuyo ya duele. James que yo sepa no consume cocaína por lo que el chiste con él queda en eso. Si hubiese tenido problemas con la droga pues lo vería mal, pero no es el caso.

Bueno si hay mucho Flanders que de lo mínimo sacan una tragedia no es mi culpa. Disfrutad la vida y a reír mucho señores.
Borrar usuario 17174.

#2511Mensaje

Aquí se ha llamado o insinuado de manera descarada que el pueblo español es racista :roll: .
Curiosamente también por el ofendido. :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2512Mensaje

La "broma" de Lass es de un pésimo gusto pero aquí se ven y leen cosas peores y no pasa nada.


- Todos los días, en determinados hilos, leo REPARTO DE CARNETS y ACUSACIONES DE CULE. Ambas cosas INTOLERABLES, y todo por los fanboys de uno u otro jugador que son incapaces de tolerar opiniones contrarias. Y no pasa absolutamente nada !!!!

- A mí, el día de la final de la Euro, me llovieron INSULTOS, incluso de algún forero ilustre-gurú, cuando yo no he faltado el respeto a nadie, Y AQUÍ NO PASA NADA. Ni a mí se me ocurrió reportar a nadie. Porque creo que hay que estar por encima de estas mierdas.


Si vamos a ponernos dignos, nos ponemos CON TODO y CON TODOS. Y entonces hacemos el foro intrasitable, porque es imposible no perder los nervios a veces y es hasta normal que haya puyas y piques, siempre con ciertos límites cívicos. Es por eso que yo no pedí el ban de nadie. Curiosamente, sí pidieron que me banearan a mí, gente que anda tocándome los huevos a cada post que escribo. Como tengo vida fuera del foro, pues me resbala la opinión de un loser que me tenga en su punto de mira. Es que me la pela. Pues igualmente debería con todos. Cuando algo no os guste, bloqueáis a la persona y le priváis de la satisfacción de ofenderos. Fin de la disputa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2513Mensaje

Lass escribió:Veo que el amigo quiere sacar de una coña un tanto retorcida un ban a mi persona. Perdón a los que haya podido ofender.

Explico la coña:

James se ha caído solo 4 o 5 veces sin sentido, me ha hecho gracia y con unos colegas hemos dicho que parece que iba drogado.

Aquí se hacen coñas con Messi y demás pero se ve que si tocan al tuyo ya duele. James que yo sepa no consume cocaína por lo que el chiste con él queda en eso. Si hubiese tenido problemas con la droga pues lo vería mal, pero no es el caso.

Bueno si hay mucho Flanders que de lo mínimo sacan una tragedia no es mi culpa. Disfrutad la vida y a reír mucho señores.
Tranquilo Lass. Aquí en Colombia le decimos a eso, un "chiste culo". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2514Mensaje

A mí me hace gracia que de esa frase se saque que me meto con Colombia. El tema droga dejó de ser tabú hace tiempo. En cualquier lado hay droga, más o menos pero la hay.

Si he dicho "en Colombia" es porque James es de ahí. De hecho creo recordar que con Di María una vez dije que parecía que iba puesto de speed y aquí no pasó nada. Lo que pasa que aquí el amigo es un manipulador y de lo mínimo saca algo para quedar como una pobre víctima.

Si alguien del foro se ha sentido ofendido lo siento, pero a Andes no le voy a pedir perdón porque:

1. Dudo que realmente se haya ofendido.
2. El hace comentarios mil veces peores y acusando de racista y demás.

Creo que en dos puntos se entiende bien. Que haya personas más mayores y que quizás ese tipo de bromas no las entienden ya es otro tema, pero bueno, se ve que gusta el salseo y bien que se ha preocupado en querer difamar :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2515Mensaje

Estoy de acuerdo en que el comentario no lleva carga malintencionada. Pero hay ciertas cosas con las que no se deben bromear si hay colombianos por aquí.

Y con la lacra que hemos sufrido en España con el terrorismo, deberíamos saberlo. Que venga alguien a hacernos bromitas sobre ETA a ver qué tal nos sientan...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2516Mensaje

Mientras tanto vamos a llamar yihad a los que Mou les parece buen entrenador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2517Mensaje

jotaceen escribió:Mientras tanto vamos a llamar yihad a los que Mou les parece buen entrenador.
A esos ya no sabría cómo llamarlos...

De todas formas, deberías reciclarte y entender que el término "yihad" ha evolucionado en la modernidad y se emplea con el significado de "lucha por algo" sin tener nada que ver con la violencia o la religión.

Y como los mourinhistas llegó un momento que perdieron el norte y la perspectiva, se popularizó el término "yihad mourinhista". Por cierto, mucho antes también se denominó de la misma forma a los defensores acérrimos, y a veces ciegos, de Raúl.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2518Mensaje

La connotación empleada es totalmente positiva. Faltaría más.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2519Mensaje

jotaceen escribió:La connotación empleada es totalmente positiva. Faltaría más.
No. En estos casos se emplea con una connotación de irracionalidad, forofismo y ridiculez por la forma de actuar de los miembros de ese sector. Eran los tiempos de "Mou nos ha devuelto la dignidad", "Mou sí que nos defiende", "Mou representa los valores del Real Madrid y le para los pies al Barsa" etc Todo ello acompañado de lloros continuos en sala de prensa, desafíos a la afición antes de los partidos, agresiones a entrenadores rivales y pérdida de títulos.

De ahí el término "yihad Mourinhista". Por fortuna es una etapa muy oscura enterrada en el pasado. Y ya vemos cómo le va a Mou...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2520Mensaje

Que me la suda el término, hijo. Que tienes el mismo criterio que una piedra para quejarte de gracietas de terroristas de la ETA cuando has llamado yihad a un sector y te ha parecido mal que se te diga que con lo que están haciendo es un término feo.
Cerrado