Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2501Mensaje

Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
j30madr

#2502Mensaje

Genial que haya dicho que tienen que mejorar aún mucho físicamente
GarethBale

#2503Mensaje

LQDY escribió:Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
O fábulas del burro.
j30madr

#2504Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:Las de Benítez eran "Ruedas de Molino".
O fábulas del burro.
Era una autofabula
Melo Merezco

#2505Mensaje

vujadin escribió:No creo que sea tanto cuestión de mimar a los jugadores, que también, sino la idea de juego, el estilo... Recordemos que con Benítez, en la práctica totalidad de los partidos salían los jugadores presionando arriba y controlando el juego... hasta que llegaba el primer gol. A partir de ese momento cedíamos el balón al contrario y no lo volvíamos a ver hasta que acababa el partido. El equipo se aculaba en el área y los tres atacantes se desconectaban absolutamente del juego.

En estos dos partidos de Zidane se ha visto que, una vez marcado el primer gol se busca el segundo, y una vez marcado el segundo se busca el tercero... La presión es continua y no hay prisa por acabar las jugadas, se mueve el balón de un lado a otro hasta que se encuentra el espacio, que suele ser por las bandas con la incorporación de los dos laterales y los tres puntas se incorporan al área para buscar el remate.

Supongo que Zidane no será el mejor entrenador del mundo, posiblemente no esté ni entre los veinte mejores, pero es que para hacerlo mejor que Benítez tampoco hacía falta ser Guardiola o Sacchi. Se está demostrando que con aplicar un poco de lógica valía.
Ocupación del campo ambiciosa los 90 minutos, con el marcador que sea. Enrorme diferencia. A ver si va a resultar que Benítez se hizo la cama a sí mismo.
j30madr

#2506Mensaje

Marcelo : en nuestra cabeza ya tenemos claro lo que queremos
j30madr

#2507Mensaje

Vaya zasca de cristiano a Benítez
DelBosque

#2508Mensaje

Veremos cuanto dura el efecto Zidane. Su futuro esta en manos de los mercenarios.
LQDY

#2509Mensaje

j30madr escribió:Vaya zasca de cristiano a Benítez
Me vais a permitir una licencia.

Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.

Cristiano es gilipollas.

Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.

Más tonto y le hacen una estatua.
-R9-

#2510Mensaje

Que dijo?.
j30madr

#2511Mensaje

LQDY escribió:
Me vais a permitir una licencia.

Si consideráis que me pasó, y que debo rectificar, me lo decís y lo hago. O me baneais. Lo que corresponda.

Cristiano es gilipollas.

Además de tocarse los huevos, a dos manos, durante la época de Benítez. Ahora lo va voceando por todos los lados.

Más tonto y le hacen una estatua.
Lo es, tb ha dicho que zudabe sabe de fútbol por eso quiere que el ( cristiano ) se quede
Melo Merezco

#2512Mensaje

A saber las chorradas que le hebrá dicho, como a Modric. Seria en plan: "Mira, Cristiano, en vez de controlarla así como has hecho, haz esto" y a continuación hace un gesto de padre barrigón con zapatos de domingo al que le llega por azar un balón en la plaza donde está jugando su hijo.
j30madr

#2513Mensaje

-R9- escribió:
Que dijo?.
Que cuando estas feliz se juega mejor ,y que tienen mas afinidad con zidanw que con Benítez ( que no.le pregunten pq )
GarethBale

#2514Mensaje

Zidane es inteligente y está diciendo lo que tiene que decir para sacar el mayor rendimiento de Cristiano lo que queda de año. Dicho esto, si no tiene claro que para empezar un ciclo hay que venderle en verano tenemos distintas formas de pensar.
DIRTYHARRY

#2515Mensaje

Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales... :? :? :?
zam

#2516Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales... :? :? :?
Bueno todas las declaraciones son clarividentes. Benítez no les molaba y ahora todo guay. Así que ahora a pencar. Lo malo que hasta cuando les gusta son capaces de empanarse y cagarla, así que a ver que duran las ganas.
j30madr

#2517Mensaje

Creo que del bosque comento que para ser entrenador del Madrid no puedes ir de listo e intentar enseñar demasiado a los jugadores , ni ir de tonto y permitirlo todo
Madridistaypunto

#2518Mensaje

Todo lo que sea ganar viene bien.
Hasta ahora sólo hemos visto 2 vaquillas. Ya veremos cuando lleguen los miuras.
DIRTYHARRY

#2519Mensaje

zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante de esto, es que esta plantilla un día quiere al entrenador y al otro no. Eso sí, siempre por misteriosas razones que escapan al entendimiento del común de los mortales... :? :? :?
Bueno todas las declaraciones son clarividentes. Benítez no les molaba y ahora todo guay. Así que ahora a pencar. Lo malo que hasta cuando les gusta son capaces de empanarse y cagarla, así que a ver que duran las ganas.
...como quien dice, nos espera un constante sinvivir. :sisi:
Agent_Graves

#2520Mensaje

j30madr escribió:Marcelo : en nuestra cabeza ya tenemos claro lo que queremos

Y en su estómago
Responder