Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#2501Mensaje

Moufinger escribió:Generación EGB. :geek:
Imagen
Borrar usuario 16171

#2502Mensaje

Apostata escribió:
Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Yo estaba enamorado de Sayaka :mrgreen: )
Apostata

#2503Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Yo estaba enamorado de Sayaka :mrgreen: )
Yo era más realista, me gustaba Lady Mariana la de Sandokan.
zunderlips28

#2504Mensaje

¿Soy el único por aquí que sacaba pecho y me tomaba en serio cualquier Teresa Herrera, Rammón de Carranza etc?

Los torneos de verano para mi eran semi-oficiales de niño. Recuerdo que quise saciar mi apetito europeo celebrando una Copa Fiorucci que ganamos al Inter de Milán y creo que al Tottenham o Newcastle . Y era muy raro porque se jugó sobre Semana Santa o algo así. En primavera y por eso le di más importancia aún.

Se pusieron de moda los triangulares a 45 min.

En otro de esos triangulares de Euskadi Mendiguren lesionó a mi adorado Redondo. Creo que el año que inaguramos Anoeta.
Apostata

#2505Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Soy el único por aquí que sacaba pecho y me tomaba en serio cualquier Teresa Herrera, Rammón de Carranza etc?

Los torneos de verano para mi eran semi-oficiales de niño. Recuerdo que quise saciar mi apetito europeo celebrando una Copa Fiorucci que ganamos al Inter de Milán y creo que al Tottenham o Newcastle . Y era muy raro porque se jugó sobre Semana Santa o algo así. En primavera y por eso le di más importancia aún.

En otro de esos triangulares de Euskadi Mendiguren lesionó a mi adorado Redondo. Creo que el año que inaguramos Anoeta.
No, a mí siempre me encantaron los trofeos de verano, y con el tiempo más. Siempre han representado la oportunidad y la ilusión de ver a los nuevos fichajes y también de disfrutar del fútbol sin la presión de la competición. Pero el punto álgido definitivo llegó con la aparición de Gutierrez. ¡Qué maravilla ver a Gutierrez en pretemporada! El mejor jugador de amistosos de todos los tiempos. Un lujo que se desvanecía con el primer partido de Liga.
Borrar usuario 16171

#2506Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Soy el único por aquí que sacaba pecho y me tomaba en serio cualquier Teresa Herrera, Rammón de Carranza etc?

Al Tottenham :mrgreen: Yo también esperaba ansioso esos partidos, pero es lógico, porque entonces había menos fútbol y el poco que había no había más medio para verlo que rezar para que la cadena pública o canal plus lo retransmitiera, lo cual no siempre ocurría. El hambre por ver a tu equipo era mucho mayor y no digamos ya lo de esperar las noticias de fichajes en las noticias de las 8.30 de la noche.
zunderlips28

#2507Mensaje

Apostata escribió:Pero el punto álgido definitivo llegó con la aparición de Gutierrez. ¡Qué maravilla ver a Gutierrez en pretemporada! El mejor jugador de amistosos de todos los tiempos. Un lujo que se desvanecía con el primer partido de Liga.
Te acuerdas de la exhibición en San Siro en el centenario del Milán? ese día sí que soñé.
Borrar usuario 16171

#2508Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Pero el punto álgido definitivo llegó con la aparición de Gutierrez. ¡Qué maravilla ver a Gutierrez en pretemporada! El mejor jugador de amistosos de todos los tiempos. Un lujo que se desvanecía con el primer partido de Liga.
Te acuerdas de la exhibición en San Siro en el centenario del Milán? ese día sí que soñé.

1-5 Partidazo descomunal =D>
Apostata

#2509Mensaje

Hombre, para las noticias deportivas ya había radio, que yo me acostaba con un transistor pequeñito a escuchar a García en Antena 3 Radio, y luego, del tirón, me tragaba a Pumares para poder escuchar a los Goma Espuma. Así me pasaba, que por la mañana era un zombie.

En la tele los deportes eran un truño, porque sólo estaba "la Nacional" y "el UHF", y en las noticias te soltaban todos los resultados de todos los deportes del tirón como si fuera un servicio público. Yo recuerdo aquello de: "Liga de honor de Hockey sobre patines, Patin Voltregá 4, Liceo Caixa Galicia 2...", y así todos los resultados de Hockey, que ya me dirás tú a quien narices le importaban. Y luego pasaban a otro deporte: "Copa de Su Majestad el Rey de Balon Volea: Son Amar 2, Real Madrid 3..." y "Balonmano, División de Honor, Cajamadrid 21, Teka Santander 19..." ¡Aquello no se acababa nunca! Lo único digno de ver era el Estudio Estadio, que te ponían los goles de la jornada, y yo, cuando mi padre compró el Sony Betamax, grababa todos los reportajes del Madrid de la temporada.
Apostata

#2510Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:

Hombre, esto es de ayer por la tarde comparado con Sayaka, Sandokan y compañía, pero es que qué grande era Guti cuando destapaba el tarro de las esencias. El Curro Romero del Fútbol. Yo llegué a odiarlo, porque me reventaba saber que ese tío tenía todo lo necesario para hacer que mi Madrid ganara y no le salía de los cataplines. Ahora ya le he perdonado y hasta me cae simpático, pero hubo temporadas en que le habría abofeteado. En realidad yo me hice raulista por despecho, en el fondo de mi corazón yo era un gutista desengaññado.
Borrar usuario 16171

#2511Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:

Hombre, esto es de ayer por la tarde comparado con Sayaka, Sandokan y compañía, pero es que qué grande era Guti cuando destapaba el tarro de las esencias. El Curro Romero del Fútbol. Yo llegué a odiarlo, porque me reventaba saber que ese tío tenía todo lo necesario para hacer que mi Madrid ganara y no le salía de los cataplines. Ahora ya le he perdonado y hasta me cae simpático, pero hubo temporadas en que le habría abofeteado. En realidad yo me hice raulista por despecho, en el fondo de mi corazón yo era un gutista desengaññado.

Si Guti con 18-19 años hubiera coincidido con Del Bosque en el Madrid podría haberse convertido en uno de los jugadores más grandes que ha habido nunca en España y diría que en toda Europa.
Apostata

#2512Mensaje

Creo que es el único jugador por el que mereció la pena esperar diez años para nada.
Borrar usuario 15335

#2513Mensaje

Apostata escribió:Creo que es el único jugador por el que mereció la pena esperar diez años para nada.
Mi jugador favorito de siempre.
Ni Zidane,ni Ronaldo,ni Raúl ....

GUTI.
[youtube]M8knaPaAwqo[/youtube]
Apostata

#2514Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Creo que es el único jugador por el que mereció la pena esperar diez años para nada.

GUTI.
Para mí hubo una decepción aún mayor que la de Guti, y fue la de Alfonso Pérez. Era un delantero fantástico, lo tenía todo para haber marcado una época en el ataque del Real Madrid y todo lo que sucedió con él fue cada vez más penoso. Primero las lesiones, luego su exilio en el Betis y finalmente acabar rellenando los botijos en el Fútbol Club Barcelona. A mí me sigue cayendo bien, porque a nadie le puedes culpar de tener que ganarse la vida donde le dejan, pero era muy triste ver con la camiseta azulgrana a un jugador que había despertado tantas ilusiones. Siempre me quedará la espinita de no haber disfrutado de un Real Madrid con Alfonso y Raúl en la delantera.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2515Mensaje

caparrini escribió:

GUTI.
Grande Guti, muy grande. =D> =D> =D>
zunderlips28

#2516Mensaje

Moufinger escribió: Si Guti con 18-19 años hubiera coincidido con Del Bosque en el Madrid podría haberse convertido en uno de los jugadores más grandes que ha habido nunca en España y diría que en toda Europa.
No sé...Guti al fin y al cabo tuvo una trayectoria muy larga y exitosa en el Madrid. Con Del Bosque jugó su mejor fútbol, ya fuera de medio o de delantero.

Aquel Guti de la 2000-01 y 2001-02 lo vi centrado, trabajando y jugando al 200% y su nivel era altísimo pero le faltaba algo para ser un jugador totalmente TOP. Luego ya vio que hiciera lo que hiciera Florentino siempre le fichaba alguien en su puesto así que...

Yo no me quedé con la duda de si Guti hubiera podido ser algo más. Fue alguien muy, muy importante pero que le faltaba algo (y no hablo de sacrificio) para ser el crack definitivo e indiscutible que esperábamos.
CARLOSSOY

#2517Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Si Guti con 18-19 años hubiera coincidido con Del Bosque en el Madrid podría haberse convertido en uno de los jugadores más grandes que ha habido nunca en España y diría que en toda Europa.
No sé...Guti al fin y al cabo tuvo una trayectoria muy larga y exitosa en el Madrid. Con Del Bosque jugó su mejor fútbol, ya fuera de medio o de delantero.

Aquel Guti de la 2000-01 y 2001-02 lo vi centrado, trabajando y jugando al 200% y su nivel era altísimo pero le faltaba algo para ser un jugador totalmente TOP. Luego ya vio que hiciera lo que hiciera Florentino siempre le fichaba alguien en su puesto así que...

Yo no me quedé con la duda de si Guti hubiera podido ser algo más. Fue alguien muy, muy importante pero que le faltaba algo (y no hablo de sacrificio) para ser el crack definitivo e indiscutible que esperábamos.
Exactamente la razon por la que nunca fue un titular indiscutible en toda su carrera es esa,no era un currante,pero hablando de calidad era uno de los canteranos con mas talento de la historia del Madrid,seguramente el mejor zurdo,al final consiguio jugar bastante,era un artista con sacrificio justito,si hubiese tenido mas garra quien sabe a donde hubiese llegado.
Rostar

#2518Mensaje

zunderlips28 escribió:

Talento no era, eso desde luego. A mi me parece el mejor jugador español de los últimos 20-25 años, ni Iniesta, ni Xavi ni leches. Recuerdo a Ronaldo (el gordito) decir en mas de una ocasión que el mejor futbolista con el que había jugado en su vida era Guti.

Quizás carácter no era lo que le faltaba, pero algo mas de madurez creo que si. Y además, creo que nunca estuvo centrado en el futbol al cien por cien.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2519Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:

Exactamente la razon por la que nunca fue un titular indiscutible en toda su carrera es esa,no era un currante,pero hablando de calidad era uno de los canteranos con mas talento de la historia del Madrid,seguramente el mejor zurdo,al final consiguio jugar bastante,era un artista con sacrificio justito,si hubiese tenido mas garra quien sabe a donde hubiese llegado.
Si Guti hubiese tenido el pundonor y sacrificio de Raúl, hubiese sido legendario... con Balón de Oro incluido.
zunderlips28

#2520Mensaje

Hala_Madrid escribió:Si Guti hubiese tenido el pundonor y sacrificio de Raúl, hubiese sido legendario... con Balón de Oro incluido.
Supongo que el pundonor y el sacrificio de Raúl es consecuencia de que tenía que suplir sus carencias en otros apartados del juego.

Es imposible desarrollar sacrificio y pundonor cuando tienes un pierna izquierda que te permite ser superior al resto con solo tocar el balón.

Guti no era Xavi ni Modric escogiendo. Fallaba mucho pero claro, hacía 2-3 cosas por partido que no estaban al alcance de nadie más. Nunca me gustó en el medio del campo porque, a pesar de los 2-3 destellos únicos, no era un jugador inteligente como Xavi o Modric, no facilitaba ni hacía fluir el juego, no descargaba u oxigenaba.

Del Bosque lo quería lo más cerca del área posible. Y ahí es donde era brutal, para mi gusto. Toda su calidad estaba al servicio del gol. Aunque parezca una chorrada, iba bien de cabeza. Tenía un excelente disparo y muy buena finalización.
Responder