Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2501Mensaje

j30madr escribió:con la sancion fifa , el madrid querra tener una recompra de todo aquello que salga para que vuelvan el año que viene por si acaso
con la sancion fifa tan solo puedes recuperar a jugador que esten cedidos a secas, porque todo lo que sea jugadores traspasados con opcion de recompra en un principio no pertencen al club por mucha clausula que tengas, como por ejemplo en el caso de Morata que es de la Juve, pero que el Madrid pagando la clausula de 30 kilos la Juventus no pude decir ni mu.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2502Mensaje

Creo que debemos ir asumiendo que es el galáctico de este año y aunque me parece que a la mayoría no nos hace demasiada ilusión este fichaje espero que estemos equivocados y que ZZ acierte.
Si también como parece la BBC no se va a mover , que Modric, Casemiro, Isco no van a salir , en buena lógica los traspasos de la parte de medio campo serán James y Kroos (para la entrada de Pogba).
Arriba seguirá la BBC con Lucas y probablemente un 9 suplente tipo Bacca o similar. Saldría Jesé y Morata sería venta, repescando probablemente a Asensio.
No es lo que me gusta a mi pero algo me dice que es muy probable lo que acabe sucediendo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2503Mensaje

jac escribió:Creo que debemos ir asumiendo que es el galáctico de este año y aunque me parece que a la mayoría no nos hace demasiada ilusión este fichaje espero que estemos equivocados y que ZZ acierte.
Si también como parece la BBC no se va a mover , que Modric, Casemiro, Isco no van a salir , en buena lógica los traspasos de la parte de medio campo serán James y Kroos (para la entrada de Pogba).
Arriba seguirá la BBC con Lucas y probablemente un 9 suplente tipo Bacca o similar. Saldría Jesé y Morata sería venta, repescando probablemente a Asensio.
No es lo que me gusta a mi pero algo me dice que es muy probable lo que acabe sucediendo
Kroos no va a salir porque es una pieza importante para Zidane porque lo puede utilizar ya sea como interior derecho o zurdo y como MCD.
si viene Pogba, las salidas seran James y Kovacic para poder pagar el traspaso multimillonario de Pogba.
y quedarse con Casemiro-Kroos-Modric-Pogba e isco + Marcos Llorente y Aleix Febas a caballo del Castilla y primer equipo si el Castilla sube a segunda division A.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2504Mensaje

muchacho escribió:
jac escribió:Creo que debemos ir asumiendo que es el galáctico de este año y aunque me parece que a la mayoría no nos hace demasiada ilusión este fichaje espero que estemos equivocados y que ZZ acierte.
Si también como parece la BBC no se va a mover , que Modric, Casemiro, Isco no van a salir , en buena lógica los traspasos de la parte de medio campo serán James y Kroos (para la entrada de Pogba).
Arriba seguirá la BBC con Lucas y probablemente un 9 suplente tipo Bacca o similar. Saldría Jesé y Morata sería venta, repescando probablemente a Asensio.
No es lo que me gusta a mi pero algo me dice que es muy probable lo que acabe sucediendo
Kroos no va a salir porque es una pieza importante para Zidane porque lo puede utilizar ya sea como interior derecho o zurdo y como MCD.
si viene Pogba, las salidas seran James y Kovacic para poder pagar el traspaso multimillonario de Pogba.
y quedarse con Casemiro-Kroos-Modric-Pogba e isco + Marcos Llorente y Aleix Febas a caballo del Castilla y primer equipo si el Castilla sube a segunda division A.
¿Tú crees que nos hace falta dinero para pagar el traspaso de Pogba o de otros que cuesten por ejemplo 120 millones?Yo creo que no.Nos podemos permitir gastarnos en un año lo de dos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2505Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
jac escribió:Creo que debemos ir asumiendo que es el galáctico de este año y aunque me parece que a la mayoría no nos hace demasiada ilusión este fichaje espero que estemos equivocados y que ZZ acierte.
Si también como parece la BBC no se va a mover , que Modric, Casemiro, Isco no van a salir , en buena lógica los traspasos de la parte de medio campo serán James y Kroos (para la entrada de Pogba).
Arriba seguirá la BBC con Lucas y probablemente un 9 suplente tipo Bacca o similar. Saldría Jesé y Morata sería venta, repescando probablemente a Asensio.
No es lo que me gusta a mi pero algo me dice que es muy probable lo que acabe sucediendo
Kroos no va a salir porque es una pieza importante para Zidane porque lo puede utilizar ya sea como interior derecho o zurdo y como MCD.
si viene Pogba, las salidas seran James y Kovacic para poder pagar el traspaso multimillonario de Pogba.
y quedarse con Casemiro-Kroos-Modric-Pogba e isco + Marcos Llorente y Aleix Febas a caballo del Castilla y primer equipo si el Castilla sube a segunda division A.
¿Tú crees que nos hace falta dinero para pagar el traspaso de Pogba o de otros que cuesten por ejemplo 120 millones?Yo creo que no.Nos podemos permitir gastarnos en un año lo de dos.
no hay ningun problema para pagar el traspaso de Pogba sin tener de traspar a ningun jugador, es mas incluso creo que el club podria permiterse el lujo de pagar los 190 kilos de la clausula de Neymar por un decir, porque el Real Madrid esta totalmente saneado y es el club de fútbol mas rico del mundo.
pero lo mas logico es que si llega Pogba salga alguien, y este alguien tiene nombre y apellidos y se llama James Rodriguez. porque Zidane piensa en el jugador colombiano como un interior, y no como uno de los tres delanteros de arriba. y como Casemiro-Kroos-Modric son fijos e Isco es muy de su agrado mas que James yo creo, entonces con la llegada de Pogba serian 6 jugadores para 3 demarcaciones para ser titular, y dos para ser suplentes y uno para estar en la grada. y como comprenderas ni James ni Isco son jugadores para estar en la grada o incluso para chupar banquillo en mas del 50% de los partidos, y por eso pienso que James y Kovacic que aun no lo había nombrado seria el septimo mediocampista, tendrian cabida dentro de la plantilla de Zidane.
y con sus respectivos traspasos casi podrias pagar un 75 o 80% de un hipotetico traspaso de Pogba de 120 kilos tal y como dicen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2506Mensaje

Y lo que la gente le iba a aplaudir en el Bernabéu, o las camisetas vendidas, ¿qué?

¿Es que nadie piensa en el Forbes?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2507Mensaje

degas escribió:Y lo que la gente le iba a aplaudir en el Bernabéu, o las camisetas vendidas, ¿qué?

¿Es que nadie piensa en el Forbes?
si, el timador del ladrillo ya piensa en Forbes por todos nosotros. :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2508Mensaje

Bromas aparte, Pogba es un jugadorazo, luego puede encajar o no, salir de fiesta o no, ser un profesional o no, pero esto ya se nos escapa... 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2509Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Bromas aparte, Pogba es un jugadorazo, luego puede encajar o no, salir de fiesta o no, ser un profesional o no, pero esto ya se nos escapa... 8-)
Es un profesional y no sale de fiesta.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2510Mensaje

Ankrus escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Bromas aparte, Pogba es un jugadorazo, luego puede encajar o no, salir de fiesta o no, ser un profesional o no, pero esto ya se nos escapa... 8-)
Es un profesional y no sale de fiesta.
y entrena a tope , del tipo cristiano ronaldo , y es buen compañero
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2511Mensaje

muchacho escribió:
degas escribió:Y lo que la gente le iba a aplaudir en el Bernabéu, o las camisetas vendidas, ¿qué?

¿Es que nadie piensa en el Forbes?
si, el timador del ladrillo ya piensa en Forbes por todos nosotros. :mrgreen:
pues sin forbes , no pogba , capisci ?
Borrar usuario 18318

#2512Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
degas escribió:Y lo que la gente le iba a aplaudir en el Bernabéu, o las camisetas vendidas, ¿qué?

¿Es que nadie piensa en el Forbes?
si, el timador del ladrillo ya piensa en Forbes por todos nosotros. :mrgreen:
pues sin forbes , no pogba , capisci ?

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no Forbes. :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#2513Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Bromas aparte, Pogba es un jugadorazo, luego puede encajar o no, salir de fiesta o no, ser un profesional o no, pero esto ya se nos escapa... 8-)
Es un profesional y no sale de fiesta.
y entrena a tope , del tipo cristiano ronaldo , y es buen compañero

De esos que dicen que si todos estuvieran a su nivel iríamos líderes..??
Borrar usuario 16682

#2514Mensaje

Jugadorazo.
Borrar usuario 4361.

#2515Mensaje

Sería un gran fichaje si no se sacrifica a Isco,james,luka y casemiro , con todo y su gran final de temporada el que yo creo que no pinta ya en el equipo es Kroos O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#2516Mensaje

¿Que Kroos no pinta nada? O_o
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2517Mensaje

eltiolavara escribió:¿Que Kroos no pinta nada? O_o
Por? La idea del.club es kroos pivote delante defensas ,modric y pogba interiores

Case relevando a kroos ,isco a modric o pogba
Borrar usuario 4361.

#2518Mensaje

eltiolavara escribió:¿Que Kroos no pinta nada? O_o
veo imposible que se queden isco,luka,casemiro o kroos si llega pogba, alguno tendrá que salir fijo :sisi:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#2519Mensaje

Que cedan a Kovacic.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2520Mensaje

trecool escribió:
eltiolavara escribió:¿Que Kroos no pinta nada? O_o
veo imposible que se queden isco,luka,casemiro o kroos si llega pogba, alguno tendrá que salir fijo :sisi:
Se va Kovacic casi seguro(cedido), algún otro puede...
Responder