Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2501Mensaje

aepit escribió:Aver si el zasca os lo va a meter Florentino fichando al enano.... :?
a floren le encnataria , de eso no tengo dudas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2502Mensaje

Reus en el Madrid y el Barça lo tiene jodido, es más un suplente de cracks indiscutibles que necesario. No veo tanto pique. Al Madrid le hace falta invertir en sobre todo en un mediocentro potente y al Barça en un montón de cosas antes que en ataque. Al final es una pelea por un complemento más de donde más calidad tienen de por si.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2503Mensaje

Prefiero a Reus que al enano :sisi:

El gnomo va hacia abajo en su carrera, le queda poco tiempo de buen nivel. Se ha metido muchas cosas y eso es lo que pasa, el efecto es temporal y luego peta todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2504Mensaje

reus no ira al madrid , en la plantilla ya tenemos muchos jugadores de este perfil y encima no cabe en el 11 titular . lo que falta urgentemente es un portero ya sea titular o suplente de keylor y un mediocentro top ya sea verratti y pogba , y apurando un lateral izquierdo y derecho por arbeloa y coentrao.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2505Mensaje

muchacho escribió:reus no ira al madrid , en la plantilla ya tenemos muchos jugadores de este perfil y encima no cabe en el 11 titular . lo que falta urgentemente es un portero ya sea titular o suplente de keylor y un mediocentro top ya sea verratti y pogba , y apurando un lateral izquierdo y derecho por arbeloa y coentrao.
Eso que has dicho más Reus ;)
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2506Mensaje

no leo sino humo y mas humo!
aepit

#2507Mensaje

Pues yo apostaría a que si que va a venir.
Yo pensaba que James no vendría y mira.
Si acaso la única duda es que Reus es barato y eso a Floren...., a el le va más pagar burradas, si no no luce igual O_o
Borrar usuario 4146

#2508Mensaje

Es que Reus es el galáctico con el balón... pero el fichaje millonario será Verratti o Pogba. Uno de esos 2 nos va acostar de 60 kilos para arriba.
aepit

#2509Mensaje

hal2814 escribió:Es que Reus es el galáctico con el balón... pero el fichaje millonario será Verratti o Pogba. Uno de esos 2 nos va acostar de 60 kilos para arriba.
Yo pienso exactamente lo mismo, si tuviera que apostar diría que vienen Reus, Veratti/Pogba, Casemiro y me supongo que algún lateral.
Borrar usuario 16171

#2510Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Es que Reus es el galáctico con el balón... pero el fichaje millonario será Verratti o Pogba. Uno de esos 2 nos va acostar de 60 kilos para arriba.
Yo pienso exactamente lo mismo, si tuviera que apostar diría que vienen Reus, Veratti/Pogba, Casemiro y me supongo que algún lateral.


Nos traemos todos esos que dices y le podemos decir al resto de equipos que se lo tomen con calma porque no tienen nada que hacer de todos modos.
Borrar usuario 15335

#2511Mensaje

Pensad que a CR le queda este año y el siguiente a nivel TOP,y creo que Reus sería su recambio ideal y con la edad ideal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2512Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Es que Reus es el galáctico con el balón... pero el fichaje millonario será Verratti o Pogba. Uno de esos 2 nos va acostar de 60 kilos para arriba.
Yo pienso exactamente lo mismo, si tuviera que apostar diría que vienen Reus, Veratti/Pogba, Casemiro y me supongo que algún lateral.
para mi gusto , y seguramente tambien para ancelotti , si no es que no canvia de pensamiento que lo dudo casemiro no volvera el año que viene , porque con kroos - modric - mas fichaje top , casemiro se va a comer los mocos.
aepit

#2513Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Es que Reus es el galáctico con el balón... pero el fichaje millonario será Verratti o Pogba. Uno de esos 2 nos va acostar de 60 kilos para arriba.
Yo pienso exactamente lo mismo, si tuviera que apostar diría que vienen Reus, Veratti/Pogba, Casemiro y me supongo que algún lateral.


Nos traemos todos esos que dices y le podemos decir al resto de equipos que se lo tomen con calma porque no tienen nada que hacer de todos modos.
A mi con que me traigan a Veratti, Casemiro y 2 laterales me conformo.
Y pillaría cedido a otro delantero por Chicharito (o repetía cesión si se pudiera) para dejar a Morata otra temporada en más Italia.
aepit

#2514Mensaje

muchacho escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Es que Reus es el galáctico con el balón... pero el fichaje millonario será Verratti o Pogba. Uno de esos 2 nos va acostar de 60 kilos para arriba.
Yo pienso exactamente lo mismo, si tuviera que apostar diría que vienen Reus, Veratti/Pogba, Casemiro y me supongo que algún lateral.
para mi gusto , y seguramente tambien para ancelotti , si no es que no canvia de pensamiento que lo dudo casemiro no volvera el año que viene , porque con kroos - modric - mas fichaje top , casemiro se va a comer los mocos.
Pero hará falta gente y para tener Khediras....además, si jugamos con 4 centrocampistas puede jugar bastante.
aepit

#2515Mensaje

caparrini escribió:Pensad que a CR le queda este año y el siguiente a nivel TOP,y creo que Reus sería su recambio ideal y con la edad ideal.
Y si no solo le queda este año?
Y sobre todo...Jesé?
Borrar usuario 4146

#2516Mensaje

Yo sigo en lo mismo Jese es quien tomará la delantera poco a poco. Entre él y Benzema no tenemos de que preocuparnos y menos sí tienen la maquinaría de CR7, Reus, James, Isco, Kroos y hasta un Verratti o un Pogba tras ellos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2517Mensaje

Según la SER, Pogba podría ser el sustituto de Khedira.
aepit

#2518Mensaje

Rociero escribió:Según la SER, Pogba podría ser el sustituto de Khedira.
Rupeni tiene que estar dando saltos de alegría :lol:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2519Mensaje

Reus+Pogba... y me paso el mes de septiembre de foro culé en foro culé.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2520Mensaje

Khedira e Illarramendi a la pu.. calle y que vengan Pogba y Verratti.
Responder