Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2501Mensaje

En casa de mis padres, con mis hermanos, mis sobrinos, todos, el gol de Ramos lo viví consolando a mi sobrino de 8 años que estaba llorando... Salte como nunca y grite y grité, todos nos abrazamos...con el de bale me quede llorando en el sofá, como en un sueño, mientras toda mi familia gritaba ya el típico campeones!!! Ya luego fue una fiesta, un éxtasis de alegría, que felicidad ver a todos disfrutar, y los más pequeños que vivían por primera vez una final.

Una locura!!!! Bendita locura!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2502Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#2503Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

=D> =D> =D> :D =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2504Mensaje

Moufinger escribió:
Javi18 escribió:Imagen

=D> =D> =D> :D =D> =D> =D> :lol: :lol:
Puff... qué 11 elementos, a cual peor... :twisted:
Borrar usuario 4361.

#2505Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
faltó el banquillo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2506Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2507Mensaje

Hola a todos, me llamo Petar y soy de Bulgaria. Primero pedir perdón si mi español no está a un buen nivel. Soy aficionado del Real Madrid desde 1994 y quiero contar como yo viví la noche de la Décima. Estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo en un restaurante pero como no soportaba los comentarios de las personas me fui a mi
habitación en el hotel para verlo tranquilo.Con el gol de Ramos pasé de la la desesperación al éxtasis, sentí tremenda liberación y una vez acabado el partido me tiré en la piscina del hotel con la ropa celebrando hasta la madrugada. Luego una semana estaba con una dulce sonrisa que nada y nadie pudo borrarme, vi el partido una y otra vez y siempre se me ponía la piel de gallina.Ahora por la Undécima. Saludos.
Borrar usuario 16111

#2508Mensaje

Hola, Peberto. Tu español es bastante bueno. Es una alegría leer a madridistas de otras partes del mundo y saber que también sufren y disfrutan con este club.

Saludos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2509Mensaje

Menos mal que ganamos la Décima...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2510Mensaje

degas escribió:Menos mal que ganamos la Décima...
El año que viene peleamos por 6 títulos, casi nada, no hay que dormirse en los laureles.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2511Mensaje

Me quedo descaradamente con la Décima, no contaba con esta competición la verdad...el Mundial lo daba por perdido hace meses.
A mi me dicen que ganamos la segunda estrella pero que perdemos la Champions, me quedo con la Décima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2512Mensaje

Yo lo decía porque sin Liga, Copa y esta mierda de Mundial...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2513Mensaje

degas escribió:Yo lo decía porque sin Liga, Copa y esta mierda de Mundial...
Hombre, la Copa si la hemos ganado degas, no restes títulos a las vitrinas hombre O_o :lol: Un doblete con la Décima no es mal resultado en un primer año de proyecto, esperemos que los que vienen sean mejores aún.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 19, 2014 1:11 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2514Mensaje

A mí el mundial nunca me ha llegado al alma como sí lo ha hecho mi madrid y sus shempions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2515Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Yo lo decía porque sin Liga, Copa y esta mierda de Mundial...
Hombre, la Copa si la hemos ganado degas, no restes títulos a las vitrinas hombre O_o :lol: Un doblete con la Décima no es mal resultado en un primer año de proyecto, esperemos que los que vienen sean mejores aún.
Hostia, es verdad. Triplete: copa, champions y osasuna.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2516Mensaje

A mi aun me dura... En el gym, en el trabajo, me sale una sonrisa de pensarlo, es una gran alegría, y aun no me lo creo, gran noche la que vivimos.

Por cierto, hay que poner algo de ambientación de la champions en la página no?? En la cabecera, una imagen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2517Mensaje

Hace un mes por esta hora... minuto 93
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2518Mensaje

Me quedo con la séptima y luego la décima de esa forma de éxtasis...la séptima más de 30 años sin ganarla, se me hacia raro ver mi Madrid en una final europea y encima no éramos los favoritos. Esta claro mejor partido la décima...la más sentida la séptima. Respecto España el mundial del 2010 fue brutal para todo el pais...lo que pasa que era reciente y 4 años no es tanto...la ansiedad de la décima ya era 12 años y lo queríamos a toda costa. Pero de todas formas que sigamos ganando y España también...asi celebramos más cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2519Mensaje

[youtube]5CH3jzyrO0o[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#2520Mensaje

Y para cuándo en el corazón de la 10????? que ya va un mes y sigo esperando O_o para dedicársela a todos los infiltrados del foro :meparto: :meparto: :meparto:
Responder