Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Caro-kann escribió:Quién fue el MVP del torneo?
Messi, este se nego y la competicion retiro rapidamente el trofeo.
Vaya broma de mal gusto.
Parece ser que el trofeo a Frigonel Fressi no era el de MVP, sino el de MPF (Mejor Pecho Frío). :mrgreen:

Por cierto, ¡¡¡Felicitaciones a Chile!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2502Mensaje

no saben que mas inventar :facepalm:

Imagen
Borrar usuario 2522

#2503Mensaje

WarriorRM escribió:no saben que mas inventar :facepalm:

Imagen
Este Jhon Uchiha, tiene cara de estar en lo más alto, la coca es muy mala. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#2504Mensaje

Seguramente vio el futuro con su sharingan.
:geek:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2505Mensaje

[youtube]egasLni1tTs[/youtube]
:facepalm: Desde el 8:20
Borrar usuario 17174.

#2506Mensaje

:o
¿Lo corrieron?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2507Mensaje

1621may escribió:[youtube]egasLni1tTs[/youtube]
:facepalm: Desde el 8:20
Que exagerado. Ganaron bien, ya esta.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2508Mensaje

Que vuerguenza, chile nos gano bien y va, ya.
Borrar usuario 17612

#2509Mensaje

En otro país este comentarista estaría de patitas en la calle , y en alguno incluso en la cárcel, menudo imbecil, luego hay quejas de la violencia en los estadios :oops: :facepalm: :oops:
Borrar usuario 2522

#2510Mensaje

Zrouda escribió:En otro país este comentarista estaría de patitas en la calle , y en alguno incluso en la cárcel, menudo imbecil, luego hay quejas de la violencia en los estadios :oops: :facepalm: :oops:
Que hubiera pasado aquí si algún tonto baba como los que tenemos salga haciendo el payaso como estos bobalicones sin educación ninguna ¿Todos son así de grillados allá por Argentina? quiero creer que no, que estos son la morralla de la periferia. Bonita imagen han dejado estos merluzos por el mundo mundial. Qué asco de asnos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2511Mensaje

Un niño chileno consolando a Messi

Imagen

Eso si tiene lugar en el mundo del futbol, no los payasos como ese comentarista que raja de todo y pide violencia.
Borrar usuario 18013

#2512Mensaje

Más allá de los arbitrajes en favor de chile en las instancias previas, en la final no hay excusas, el árbitro no influyó en nada.

Ganaron justamente, de hecho apenas termino el partido supe que en los penales estaba perdido, solo con ver las caras de los jugadores.
Martino es un inepto que se la pasó todo este tiempo desde que asumió hablando sobre su idea de tener la posesión, ser protagonistas, ser ofensivos, etc etc, y en la final cambió todo lo que supuestamente pretendìa y jugó a defenderse contra un equipo individualmente infinitamente inferior.
Lo peor es que el muy hipocrita dice que logramos neutralizar a Chile y solo nos faltò convertir, ellos tienen a Alexis Sanchez, Vargas y Valdivia y nosotros a Messi, Di Maria, Aguero y Pastore pero nosotros debiamos neutralizarlos a ellos, muy logico :facepalm: nunca asume que se equivoco.

Me parece que algunos ciclos están cumplidos, hay jugadores que no deberian volver a la selección como Lavezzi, Banega, Gago, Higuain,Tevez, y quizás hasta el Kun, y darle lugar a los nuevos como Vietto, Icardi, Dybala, Correa, etc, no importa que tan buenos sean, el punto es que en la selección fracasan siempre y no pueden superar ese karma.
De los actuales solo dejo a la defensa más Messi y Mascherano, el resto se necesita una renovacion total.

Pero bueno, de seguro siga todo igual, cuando empiecen las eliminatorias probablemente goleemos a todos los equipos y terminemos primeros sin sobresaltos como casi siempre, después en el mundial fracasaran otra vez y declararan las mismas cosas de siempre
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2513Mensaje

1621may escribió:[youtube]egasLni1tTs[/youtube]
:facepalm: Desde el 8:20
Pense que despues de este tio no iba a ver otra mongolada de este tipo

[youtube]Vvmd-hF48qw[/youtube]

Pero lo de este otro tambien es patetico!
Entre este tio y el otro vaya par de pseudoperiodistas :facepalm:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2514Mensaje

leadg1990 escribió:Más allá de los arbitrajes en favor de chile en las instancias previas, en la final no hay excusas, el árbitro no influyó en nada.

Ganaron justamente, de hecho apenas termino el partido supe que en los penales estaba perdido, solo con ver las caras de los jugadores.
Martino es un inepto que se la pasó todo este tiempo desde que asumió hablando sobre su idea de tener la posesión, ser protagonistas, ser ofensivos, etc etc, y en la final cambió todo lo que supuestamente pretendìa y jugó a defenderse contra un equipo individualmente infinitamente inferior.
Lo peor es que el muy hipocrita dice que logramos neutralizar a Chile y solo nos faltò convertir, ellos tienen a Alexis Sanchez, Vargas y Valdivia y nosotros a Messi, Di Maria, Aguero y Pastore pero nosotros debiamos neutralizarlos a ellos, muy logico :facepalm: nunca asume que se equivoco.

Me parece que algunos ciclos están cumplidos, hay jugadores que no deberian volver a la selección como Lavezzi, Banega, Gago, Higuain,Tevez, y quizás hasta el Kun, y darle lugar a los nuevos como Vietto, Icardi, Dybala, Correa, etc, no importa que tan buenos sean, el punto es que en la selección fracasan siempre y no pueden superar ese karma.
De los actuales solo dejo a la defensa más Messi y Mascherano, el resto se necesita una renovacion total.

Pero bueno, de seguro siga todo igual, cuando empiecen las eliminatorias probablemente goleemos a todos los equipos y terminemos primeros sin sobresaltos como casi siempre, después en el mundial fracasaran otra vez y declararan las mismas cosas de siempre
Aun no entiendo como a una selección supuestamente favorecida le cantan mal 2 o 3 offsides en la copa, pero bueno.
Muy feliz por la victoria, se le jugo de igual a igual a un grande como Argentina =D>

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, saludos a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2515Mensaje

Ya esta. Término y Chile campeón. Me queda el buen sabor en la boca de que la mentira de MESSI se esta acabando. Que se quede en España y juegue para la selección de Catalunya.
Borrar usuario 4361.

#2516Mensaje

me ha matado éste meme :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2517Mensaje

Jajajaja

Bien por Chile.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2518Mensaje

Imagen
Bueno, acá resumo mi experiencia en esta Copa América, sin duda la oportunidad de participar en un evento de esta magnitud es algo muy valioso, yo nunca antes había asistido al estadio para ver un partido de fútbol (si el año pasado en los juegos sudamericanos) por 3 razones, las entradas cuando jugaba Chile son caras,vivo en Santiago solo hace unos años y no me gusta ningún equipo nacional.
Es un orgullo saber que fui parte de la primera Copa America que Chile ganó, la tensión se vivió en el estadio desde el Min 1.
Como voluntario primer dia Chile-Ecuador Reparti una info en forma de diario en un sector del estadio, los otros dias para los partidos de Chi-Mex y Chi-Bol di indicaciones donde debían estar sentados, y para los partidos de Chi-Per y la Final estaba colocando unos timbres en a entradas en sector vip donde me tope varios famosillos y alguna que otra de esas mujeres que mostraban en la TV luciendo esos cuerpos :meparto: .
La final la viví gritando desde el comienzo, sobre todo cuando es un rival que nunca me ha agradado y mas recordando ese partido de un mundial sub en donde jugador varios de ambas selecciones. Entonces los gritos de todo tipo no se hicieron esperar, mucho nerviosismo, ansiedad, viviendo la final hasta que llega el gol que nos hace campeones y tus ojos comienzan humedecerse después de ver algo que siempre habías soñado y tantas veces habías fracasado en conseguir.
Quizás nunca mas vea a Chile campeón, no lo se , en esto del fútbol nunca se sabe, pero esta hazaña es algo que jamas se olvidará.
Ahora Chile irá a la Copa Confederaciones y tendrá ese parche de Campeón de América. Esa será la primera camiseta que compraré de mi país, como lo dije hace un tiempo, cuando Chile tenga ese escudo en el pecho compraré la Roja.


Imágenes mias de la Final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La img del Chile vs Peru tengo una con los guantes que les regaló Bravo a un niño en silla de ruedas , pero no la subiré por acá, los que me tienen en FB la han visto :)
Chi-Per
Imagen

Chile vs Bolivia
Imagen

Chile vs Mexico
Imagen

Chile vs Ecuador
Imagen

PD. Al Chile - Uruguay no pude asistir porque sali a las 19:50 de una prueba y el partido era a las 20:30.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2519Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Bueno, acá resumo mi experiencia en esta Copa América, sin duda la oportunidad de participar en un evento de esta magnitud es algo muy valioso, yo nunca antes había asistido al estadio para ver un partido de fútbol (si el año pasado en los juegos sudamericanos) por 3 razones, las entradas cuando jugaba Chile son caras,vivo en Santiago solo hace unos años y no me gusta ningún equipo nacional.
Es un orgullo saber que fui parte de la primera Copa America que Chile ganó, la tensión se vivió en el estadio desde el Min 1.
Como voluntario primer dia Chile-Ecuador Reparti una info en forma de diario en un sector del estadio, los otros dias para los partidos de Chi-Mex y Chi-Bol di indicaciones donde debían estar sentados, y para los partidos de Chi-Per y la Final estaba colocando unos timbres en a entradas en sector vip donde me tope varios famosillos y alguna que otra de esas mujeres que mostraban en la TV luciendo esos cuerpos :meparto: .
La final la viví gritando desde el comienzo, sobre todo cuando es un rival que nunca me ha agradado y mas recordando ese partido de un mundial sub en donde jugador varios de ambas selecciones. Entonces los gritos de todo tipo no se hicieron esperar, mucho nerviosismo, ansiedad, viviendo la final hasta que llega el gol que nos hace campeones y tus ojos comienzan humedecerse después de ver algo que siempre habías soñado y tantas veces habías fracasado en conseguir.
Quizás nunca mas vea a Chile campeón, no lo se , en esto del fútbol nunca se sabe, pero esta hazaña es algo que jamas se olvidará.
Ahora Chile irá a la Copa Confederaciones y tendrá ese parche de Campeón de América. Esa será la primera camiseta que compraré de mi país, como lo dije hace un tiempo, cuando Chile tenga ese escudo en el pecho compraré la Roja.


Imágenes mias de la Final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La img del Chile vs Peru tengo una con los guantes que les regaló Bravo a un niño en silla de ruedas , pero no la subiré por acá, los que me tienen en FB la han visto :)
Chi-Per
Imagen

Chile vs Bolivia
Imagen

Chile vs Mexico
Imagen

Chile vs Ecuador
Imagen

PD. Al Chile - Uruguay no pude asistir porque sali a las 19:50 de una prueba y el partido era a las 20:30.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ......que envidia :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2520Mensaje

[youtube]ZMoE6W7VtR4[/youtube]
:meparto:
Responder