Bueno yo creo que ya nos hemos ensañado bastante con él.
Al tio no.le salen las cosas. La culpa no es suya. Le vi pegarse un esprint por un melón que le mandó Jese que demuestra que ganas le pone.
Quizá no de para mas (me extraña) quizá le supere la grandeza del Madrid, quizá no se haya adapdado al futbol español, pero creo que ya vale de palos, por que no es así como veremos al mejor Danilo y puede lesionarse Carvajal y entonces necesitarlo.
Lo que me faltaba, si no le salen las cosas que entrene o vaya al psicólogo que cobrar, cobra. A veces esta displicencia es la base de su bajo rendimiento: "es que no está bien", "algo tiene en su vida personal","está descentrado"...
Son deportistas de élite y ganan el dinero como tal, creo que no pueden quejarse del trato del aficionado y si no dan el nivel que pillen una baja psicológica. Hay que dejarse de chuminadas.
degas escribió:Lo que me faltaba, si no le salen las cosas que entrene o vaya al psicólogo que cobrar, cobra. A veces esta displicencia es la base de su bajo rendimiento: "es que no está bien", "algo tiene en su vida personal","está descentrado"...
Son deportistas de élite y ganan el dinero como tal, creo que no pueden quejarse del trato del aficionado y si no dan el nivel que pillen una baja psicológica. Hay que dejarse de chuminadas.
Yo siempre estuve en contra de su fichaje.
30 millones teniendo a Carvajal me parecían una estupidez.
Pero bueno, la primera temporada de Modric también fue bastante floja y depues...
assvak escribió:Bueno yo creo que ya nos hemos ensañado bastante con él.
Al tio no.le salen las cosas. La culpa no es suya. Le vi pegarse un esprint por un melón que le mandó Jese que demuestra que ganas le pone.
Quizá no de para mas (me extraña) quizá le supere la grandeza del Madrid, quizá no se haya adapdado al futbol español, pero creo que ya vale de palos, por que no es así como veremos al mejor Danilo y puede lesionarse Carvajal y entonces necesitarlo.
No llego a entender por qué tantos metiéndose con el partido de Danilo (con razón) y tan pocos con el partido de Marcelo (que fue bastante peor que el de Danilo).Si me voy al hilo de Marcelo leo mucho haciendo referencia a su teatro o idiotez pero poco acerca de que su banda era una autopista de Corea del Norte,a que además no aportó nada en ataque y a que además no bajaba ni andando.Por poner una jugada (de las muchas).Corner a nuestra favor,la cortan,contraataque.¿bajar?Para qué va a bajar corriendo.Jesé le sacó 25 metros ayudando en defensa al que supuestamente debería ser el defensor.
eltiolavara escribió:No llego a entender por qué tantos metiéndose con el partido de Danilo (con razón) y tan pocos con el partido de Marcelo (que fue bastante peor que el de Danilo).Si me voy al hilo de Marcelo leo mucho haciendo referencia a su teatro o idiotez pero poco acerca de que su banda era una autopista de Corea del Norte,a que además no aportó nada en ataque y a que además no bajaba ni andando.Por poner una jugada (de las muchas).Corner a nuestra favor,la cortan,contraataque.¿bajar?Para qué va a bajar corriendo.Jesé le sacó 25 metros ayudando en defensa al que supuestamente debería ser el defensor.
Bajo mi opinión, y aunque Marcelo ha hecho partidos horrorosos como el del otro día, es alguien que ha hecho partidos muy buenos en otras ocasiones y ha llevado peligro en muchos partidos haciéndonos incluso ganar partidos.
Dañino no ha hecho ni un solo partido bueno. Lo más que ha hecho es algún partido contra el Rayo y poco más donde simplemente no se ha puesto a perder balones como un loco, pero poco más.
eltiolavara escribió:No llego a entender por qué tantos metiéndose con el partido de Danilo (con razón) y tan pocos con el partido de Marcelo (que fue bastante peor que el de Danilo).Si me voy al hilo de Marcelo leo mucho haciendo referencia a su teatro o idiotez pero poco acerca de que su banda era una autopista de Corea del Norte,a que además no aportó nada en ataque y a que además no bajaba ni andando.Por poner una jugada (de las muchas).Corner a nuestra favor,la cortan,contraataque.¿bajar?Para qué va a bajar corriendo.Jesé le sacó 25 metros ayudando en defensa al que supuestamente debería ser el defensor.
Bajo mi opinión, y aunque Marcelo ha hecho partidos horrorosos como el del otro día, es alguien que ha hecho partidos muy buenos en otras ocasiones y ha llevado peligro en muchos partidos haciéndonos incluso ganar partidos.
Dañino no ha hecho ni un solo partido bueno. Lo más que ha hecho es algún partido contra el Rayo y poco más donde simplemente no se ha puesto a perder balones como un loco, pero poco más.
El otro día Danilo jugó mal.Marcelo también jugó mal pero añadió que se rió del Real Madrid y encima siendo capitán. Danilo no se rió de nadie.Y cuando digo reírse hablo de esforzarse mucho menos de lo que debería.
Los dos fuera y a correr.
eltiolavara escribió:El otro día Danilo jugó mal.Marcelo también jugó mal pero añadió que se rió del Real Madrid y encima siendo capitán. Danilo no se rió de nadie.Y cuando digo reírse hablo de esforzarse mucho menos de lo que debería.
Los dos fuera y a correr.
Son formas de verlo y creo que llevas algo de razón, pero para mi no es justificación la lamentable aportación de Danilo en ese partido y además en toda la temporada comparándolo con otros jugadores que han hecho también un mal partido, se han reído o lo que sea.
Vuelvo a decir que el problema no es lo malo que es, sino que se empeñen en ponerlo una y otra vez.
Si Danilo hubiese mostrado atisbos del atrevimiento aunque descerebrado de Marcelo se le perdonaría el problema que no ha mostrado ningún detalle de la calidad que tienen los brasileños ni alegría en su juego y eso en un carrilero brasileño es un crimen.
_Jesus_ escribió:En serio en vez de fichar un 9, medios y un lateral izquierdo. Buscamos fichajes en zonas cubiertas? Sinceramente asi no se hacen las cosas.
yo lo veo bien Jesus, Arbeloa es un 0 y necesitamos a alguien y ojo, yo me habría conformado de sobra con Nacho, pero esto tampoco es mala idea, así dejamos a Nacho en su posición que es la de central.
Y yo también vendería a Pepe ya que acaba contrato y no creo que merezca la pena renovarlo.
A mi el tema de los laterales me parece importante, no podemos tirar con Arbeloa el ex-futbolista y con Coentrao el fiestero.
no por favor, ramos y pepe nunca mas y danilo de regalo