Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2501Mensaje

que juegue lo que queda de temporada a ver si le podemos sacar algo de pasta este verano
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2502Mensaje

Muy buen partido del chaval.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2503Mensaje

jostyfler escribió:Muy buen partido del chaval.
buen partido??? pero tu que estás viendo??? si merecemos perder 3 0 menos mal que griezman es muy malo y lunin ha parado alguna :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no hay que darle más vueltas, este tío es muy malo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2504Mensaje

no es tan malo y para mi junto a nacho los mejores hoy y jugando tanto por derecha e izquierda de central
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8502
Registrado: Jul-2014

#2505Mensaje

Vamos a ver, tampoco hagamos el ridículo.

Este chaval es un 10 en actitud, pero no tiene nivel para el madrid.. punto.

No ha jugado en todo el año, tampoco le vamos a pedir ahora que haga milagros, no ha sido un desastre y el penalti es un chiste porque le pisa cuando el otro ya esta cayendose.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#2506Mensaje

Es insuficiente hasta para la primera división.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2507Mensaje

Apostata escribió:Es insuficiente hasta para la primera división.
El año pasado en el Granada tampoco era titular indiscutible. Es un jugador muy tosco, no es para un grande.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2508Mensaje

Para lo poco que ha jugado durante toda la temporada a mi me parece que ha estado correcto.
Nada que reprochar. Al contrario.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2509Mensaje

pues nada no fichamos a rudiger y nos quedamos con pellejo, vaya nivel tiene el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2510Mensaje

madridistaaatope escribió:pues nada no fichamos a rudiger y nos quedamos con pellejo, vaya nivel tiene el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué tendrá que ver que algunos pensemos que ha hecho un partido bueno o correcto si valoramos que no ha jugado nada con que haya que fichar a Rudiger o a su madre? Madre mía como están las cabezas.
Como si lo que opinemos aquí vaya a tener alguna influencia en los fichajes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2511Mensaje

beethoven escribió:
madridistaaatope escribió:pues nada no fichamos a rudiger y nos quedamos con pellejo, vaya nivel tiene el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué tendrá que ver que algunos pensemos que ha hecho un partido bueno o correcto si valoramos que no ha jugado nada con que haya que fichar a Rudiger o a su madre? Madre mía como están las cabezas.
Como si lo que opinemos aquí vaya a tener alguna influencia en los fichajes.
pero vamos a ver alma cándida, tu quieres a vallejo la próxima temporada en el Madrid si o no? empecemos por ahí el debate, yo digo que NO y que fichemos a rudiger, ale venga responde

ahora resulta que estoy mal de la cabeza porque prefiero a rudiger que a vallejo lo que hay que leer virgen santa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2512Mensaje

Apostata escribió:Es insuficiente hasta para la primera división.
Básicamente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2513Mensaje

Nadie está pidiendo su titularidad en el equipo ni afirmando que tenga nivel para jugar en el Madrid, solo decimos que no ha estado tan mal el chaval, tampoco es lo que juega. Correcto y ya está.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2514Mensaje

madridistaaatope escribió:
beethoven escribió:
madridistaaatope escribió:pues nada no fichamos a rudiger y nos quedamos con pellejo, vaya nivel tiene el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué tendrá que ver que algunos pensemos que ha hecho un partido bueno o correcto si valoramos que no ha jugado nada con que haya que fichar a Rudiger o a su madre? Madre mía como están las cabezas.
Como si lo que opinemos aquí vaya a tener alguna influencia en los fichajes.
pero vamos a ver alma cándida, tu quieres a vallejo la próxima temporada en el Madrid si o no? empecemos por ahí el debate, yo digo que NO y que fichemos a rudiger, ale venga responde

ahora resulta que estoy mal de la cabeza porque prefiero a rudiger que a vallejo lo que hay que leer virgen santa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No, estás "mal de la cabeza" por confundir el hecho de que alguien piense que ha hecho un partido correcto con la necesidad o no de fichar un central.
Son cosas totalmente diferentes.
Yo no quiero a Vallejo la próxima temporada. Creo que hay que fichar un central y Rudiger puede ser el idóneo.
Pero eso no quita para reconocer que contra el City el rato que estuvo lo hizo muy bien, contra el Español también y hoy a pesar de que todos sus compañeros han jugado sin intensidad y casi siempre superados ha estado bien y ha hecho un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1737
Registrado: Oct-2014

#2515Mensaje

Habla muy bien cuando le entrevistan :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2516Mensaje

beethoven escribió:
madridistaaatope escribió:
beethoven escribió:
madridistaaatope escribió:pues nada no fichamos a rudiger y nos quedamos con pellejo, vaya nivel tiene el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Qué tendrá que ver que algunos pensemos que ha hecho un partido bueno o correcto si valoramos que no ha jugado nada con que haya que fichar a Rudiger o a su madre? Madre mía como están las cabezas.
Como si lo que opinemos aquí vaya a tener alguna influencia en los fichajes.
pero vamos a ver alma cándida, tu quieres a vallejo la próxima temporada en el Madrid si o no? empecemos por ahí el debate, yo digo que NO y que fichemos a rudiger, ale venga responde

ahora resulta que estoy mal de la cabeza porque prefiero a rudiger que a vallejo lo que hay que leer virgen santa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No, estás "mal de la cabeza" por confundir el hecho de que alguien piense que ha hecho un partido correcto con la necesidad o no de fichar un central.
Son cosas totalmente diferentes.
Yo no quiero a Vallejo la próxima temporada. Creo que hay que fichar un central y Rudiger puede ser el idóneo.
Pero eso no quita para reconocer que contra el City el rato que estuvo lo hizo muy bien, contra el Español también y hoy a pesar de que todos sus compañeros han jugado sin intensidad y casi siempre superados ha estado bien y ha hecho un buen trabajo.
joder si pensamos lo mismo que cojones estamos discutiendo?, hoy no ha jugado mal, pero no es jugador para el Madrid y estoy de acuerdo que el idóneo es Rudiger :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por madridistaaatope el Dom May 08, 2022 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2517Mensaje

Otro buen partido.
El penalti es pura mala suerte.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1607
Registrado: Ago-2010

#2518Mensaje

Ha hecho un partido más que correcto.
Krim
Mensajes: 622
Registrado: May-2018

#2519Mensaje

Estáis discutiendo porque no entiendes lo que dijo.
Lo que más me sorprendió de él es lo dura que tiene la cabeza el tío, se llevó una salvajada de patada al más estilo Bruce Lee y el chico ni se enteró casi.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2514
Registrado: Abr-2022

#2520Mensaje

Me ha sorprendido su rendimiento. Para mí Vallejo era una importante promesa, pero me quitó la razón jugando en el Granada y cometiendo con frecuencia errores tipo el de la final de los JJOO. Es justo reconocer los dos buenos partidos últimos que ha hecho =D> .
Responder