No se puede decir que no fichamos por haber ganado.la undécima , tampoco hay mucho jugador mejor que lo que tenemosflorentiano escribió:La ultima champions a sido un paseo, bien ganada, pero facil.
No se puede decidir todo el futuro del Madrid teniendo en cuenta la ultima champions, por que entonces nos vamos a la caca.
Pues que empiece a pedirle a Florentino que invierta en el equipo...(ni Pogba, ni Hazard, ni Alaba, ni Lwandowsky, ni Verratti, ni siquiera André Gomes, ni Gabriel Jesus, ni LI, ni Central, ni Delantero goleador,) y hablan de Sisokos, y Matic...j30madr escribió:Si,llevamos 2 champions en 3 años , le doy ya al botón rojo del.pánico ?florentiano escribió:En este nuevo real Madrid es todo ya veremos.
Futuras promesas etc... si hay suerte seremos los mejores, si no pues todo a la mierda, y seremos el Milan de Florentino.
Si me dirás pero 1 liga de 8 y yo te digo que esta zz y con eso ya no pasara mas
j30madr escribió:Bueno pues si Floren la caga en 2017 hay elecciones,el sabra ,y esta vez habrá candidatos
El trofeo bernabeu alguna vez ha sido en septiembre...j30madr escribió:Marca: el.Madrid quiere esperar a que pase la supercopa y el.trofeo bernabeu para dar las salidas y ver si hay galáctico
Sí, y creo recordar que en más de una vez pero no me hagas mucho caso ya que te hablo de memoriaMadridistaypunto escribió:El trofeo bernabeu alguna vez ha sido en septiembre...j30madr escribió:Marca: el.Madrid quiere esperar a que pase la supercopa y el.trofeo bernabeu para dar las salidas y ver si hay galáctico
j30madr escribió:Marca: el.Madrid quiere esperar a que pase la supercopa y el.trofeo bernabeu para dar las salidas y ver si hay galáctico
Se superan en decir cosas absurdas.j30madr escribió:Marca: el.Madrid quiere esperar a que pase la supercopa y el.trofeo bernabeu para dar las salidas y ver si hay galáctico
Ver lo que se tiene y como rindenflorentiano escribió:Se superan en decir cosas absurdas.j30madr escribió:Marca: el.Madrid quiere esperar a que pase la supercopa y el.trofeo bernabeu para dar las salidas y ver si hay galáctico
Que tendra que ver la supercopa y el trofeo bernabeu para fichar a alguien.
Fichan y venden ojo ,ellos sabrán y tampoco venden lo mejor que tienen o tapan huecosflorentiano escribió:Y como lo hacen todos los demas clubes para tener casi cerrados ya todos los fichajes?
Why not?Apostata escribió:Según yo lo veo, si queremos que entre algo "gordo", tiene que salir algo gordo. No puedes traer a Pogba por Nacho o a Hazard por Jesé. Tenemos overboking de estrellas y superestrellas y no vas a pagar 15kilos brutos de sueldo a un tío para que venga de suplente o para que mande de suplente a otro que ya los cobra.