Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2501Mensaje

Y sumado Vallejo que se queda, no quiere irse.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2502Mensaje

Centraltotal escribió:Y sumado Vallejo que se queda, no quiere irse.
Pues Vallejo de Octavo, a jugar menos aún que este año.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2503Mensaje

Ofensivamente es muy decente, pero defendiendo no da mucha fiabilidad.

No sé yo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2504Mensaje

Poner a Odriozola o Kubo a lateral seria los mismo,defensivamente no puede,yo no digo que no ponga empeño pero no puede cuerpear,hace cuatro dias pensabamos en Reece James y ahora vuelve a surgir Odriozola.Se necesita alguien macizo ahi,con cintura,porque Odriozola no va a poder aguantar el ritmo de subir y bajar muchos partidos consecutivos.Por contra siempre he dicho que tiene una muy buena cualidad y es que centra bastante bien,pero no compensa mucho si atras lo van a pillar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2505Mensaje

un gol y una asistencia el bagaje ofensivo en la fiorentina O_o y encima no defiende? :facepalm:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2506Mensaje

Es un paquete, ademas se supone que el club quiere dar bola a Tobias , que parece que gusta mucho, no me imagino a tanta gente en ese puesto, si luego escatiman en traer un 9 suplente para Benzema decente, no tiene sentido
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2507Mensaje

faustinoinfausto escribió:Es un paquete, ademas se supone que el club quiere dar bola a Tobias , que parece que gusta mucho, no me imagino a tanta gente en ese puesto, si luego escatiman en traer un 9 suplente para Benzema decente, no tiene sentido
Sí pero Tobias necesita rodaje
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2508Mensaje

Esto es la consecuencia de fichar por fichar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2509Mensaje

Habia que traer a un lateral, no pedimos clase mundial, pero al menos de primer nivel y nos traen a odriozola. Empezamos bien. Que la final de la champions de Carvajal no los enganie, fue un desastre toda la temporada y probablemente lo sea la que viene tambien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18432
Registrado: Mar-2011

#2510Mensaje

faustinoinfausto escribió:Es un paquete, ademas se supone que el club quiere dar bola a Tobias , que parece que gusta mucho, no me imagino a tanta gente en ese puesto, si luego escatiman en traer un 9 suplente para Benzema decente, no tiene sentido
Tobias que logre ser titular en segunda B, y luego vemos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63200
Registrado: Ago-2008

#2511Mensaje

POR FIN TENEMOS LATERAL DERECHO

=D> =D> =D>
1545481183374475268
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2512Mensaje

Veremos como se desenvuelve cuando se lesione Carvajal, por si acaso también tenemos la opción de lucas Vázquez
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#2513Mensaje

Ofensivamente es muy bueno, defensivamente es donde flojea. Pero en un equipo como el Madrid ser bueno en ataque es lo que se necesita contra el 80% de rivales que se encierran atrás. A mí en su última etapa antes de la cesión me pareció que lo hizo bastante bien cuando jugaba. A ver qué tal ha vuelto.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#2514Mensaje

Verle de nuevo con nuestra camiseta me produce un rechazo enorme,aún no os acordáis el lío que montó el apasionado de los toros...

Daba pena defendiendo y nunca me ha convencido atacando ,en la Fiore un gol si no me equivoco...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#2515Mensaje

Algunos no entienden lo que significa que este tipo se quede.... que Lucas se pase al extremo derecho es terrorifico
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#2516Mensaje

Entre Militao y Odriozola por esa banda derecha, espero lo peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2517Mensaje

Epic_Madrid escribió:Algunos no entienden lo que significa que este tipo se quede.... que Lucas se pase al extremo derecho es terrorifico
Díselo a tu presidente que no quiere gastarse un duro en la parte ofensiva derecha.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#2518Mensaje

delta74 escribió:un gol y una asistencia el bagaje ofensivo en la fiorentina O_o y encima no defiende? :facepalm:
La conclusión está clara. Nadie da un duro por el y tiene contrato aquí así que nos lo comemos con patatas. Si tan bien lo hubiera hecho en la Fiorentina, se hubiese quedado allí.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2671
Registrado: May-2021

#2519Mensaje

pepex31 escribió:
delta74 escribió:un gol y una asistencia el bagaje ofensivo en la fiorentina O_o y encima no defiende? :facepalm:
La conclusión está clara. Nadie da un duro por el y tiene contrato aquí así que nos lo comemos con patatas. Si tan bien lo hubiera hecho en la Fiorentina, se hubiese quedado allí.
es un pufo que defiende peor que Lucas :meparto: y algunos celebran su regreso aqui.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2520Mensaje

Para mí es uno de los tres jugadores de la primera plantilla sin la calidad futbolística suficiente para jugar aquí, junto con Mariano y Vallejo.
Responder