Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2501Mensaje

nuboso84 escribió:¿Qué opináis? No veo al Athletic ganando las 2 finales. Creo que si pierde la del sábado saldrá más motivado para ganar la del Barsa.
Si la gana contra la Real ya pueden dar por cerrada la temporada.
Me da exactamente igual, no pienso ni verla.
Esto pasa cuando los iluminados buscan la mejor manera de poner piedras en el camino de los grandes, que te encuentras con finales que no interesan a nadie.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2502Mensaje

Una piedra llamada Alcoyano. Tenemos la mediocridad que nos merecemos con aficionados así
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2503Mensaje

sisou5 escribió:
nuboso84 escribió:¿Qué opináis? No veo al Athletic ganando las 2 finales. Creo que si pierde la del sábado saldrá más motivado para ganar la del Barsa.
Si la gana contra la Real ya pueden dar por cerrada la temporada.
Me da exactamente igual, no pienso ni verla.
Esto pasa cuando los iluminados buscan la mejor manera de poner piedras en el camino de los grandes, que te encuentras con finales que no interesan a nadie.
Si porque el la culpa de la Sociedad Barca y Bilbao si jugamos como payasos ?? pero vaya foro xD :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2504Mensaje

Ruben24 escribió:Una piedra llamada Alcoyano. Tenemos la mediocridad que nos merecemos con aficionados así
Claro que sí, o el Cornellá.
Los 4 Equipos Champions deberían estar exentos hasta cuartos de final y en cuartos tener el factor campo a favor.
No olvides que el que mantiene el negocio es la TV.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2505Mensaje

Pero a quién coño le va a importar una final de chapela?

A ver si hacen una liga Europa estilo NBA y se acaban estás mierdas de torneos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2506Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Una piedra llamada Alcoyano. Tenemos la mediocridad que nos merecemos con aficionados así
Claro que sí, o el Cornellá.
Los 4 Equipos Champions deberían estar exentos hasta cuartos de final y en cuartos tener el factor campo a favor.
No olvides que el que mantiene el negocio es la TV.
Yo los metía en un final a 4. Como debe ser. La cantidad de bobadas que decís
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2507Mensaje

Yo creo que el Madrid debería jugar la Final directamente y empezar en el minuto 80, 3-0 a favor.
Vaya come pipas tenemos por aficionados, así nos va
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2508Mensaje

El Madrid no debería estar jugando esta competición, yo no veo a los Lakers de LeBron jugando la liga EBA.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2509Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Una piedra llamada Alcoyano. Tenemos la mediocridad que nos merecemos con aficionados así
Claro que sí, o el Cornellá.
Los 4 Equipos Champions deberían estar exentos hasta cuartos de final y en cuartos tener el factor campo a favor.
No olvides que el que mantiene el negocio es la TV.
Yo los metía en un final a 4. Como debe ser. La cantidad de bobadas que decís
Díselo a T5 o Cuatro.
No interesa una final así, seguro que en Bogotá van a verla o en Tokyo, como si fuera un Barca Madrid.
La gente, todos nosotros, queremos mucho de lo muy bueno. no basuras que dan mala imagen de la Liga.
A los grandes, 0 piedras en el camino o se nos desmonta el negocio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2510Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Una piedra llamada Alcoyano. Tenemos la mediocridad que nos merecemos con aficionados así
Claro que sí, o el Cornellá.
Los 4 Equipos Champions deberían estar exentos hasta cuartos de final y en cuartos tener el factor campo a favor.
No olvides que el que mantiene el negocio es la TV.
Yo los metía en un final a 4. Como debe ser. La cantidad de bobadas que decís
Díselo a T5 o Cuatro.
No interesa una final así, seguro que en Bogotá van a verla o en Tokyo, como si fuera un Barca Madrid.
La gente, todos nosotros, queremos mucho de lo muy bueno. no basuras que dan mala imagen de la Liga.
A los grandes, 0 piedras en el camino o se nos desmonta el negocio.

Fijate si no interesa que en el partido Alcoyano-madrid los comentaristas estaban los último minutos como locos para que empatar el Madrid. Cosa que en liga o en champions solo ves comentarios antimadridistas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2511Mensaje

rodrycius escribió:El Madrid no debería estar jugando esta competición, yo no veo a los Lakers de LeBron jugando la liga EBA.
Estas cosas en USA son impensables.
Pero claro, que sabrán ellos de competiciones o de Ligas interesantes, mucho menos de TV.
Y encima a los finalistas el nuevo premio de la Supercopa de Arabia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2512Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Una piedra llamada Alcoyano. Tenemos la mediocridad que nos merecemos con aficionados así
Claro que sí, o el Cornellá.
Los 4 Equipos Champions deberían estar exentos hasta cuartos de final y en cuartos tener el factor campo a favor.
No olvides que el que mantiene el negocio es la TV.
Yo los metía en un final a 4. Como debe ser. La cantidad de bobadas que decís
Díselo a T5 o Cuatro.
No interesa una final así, seguro que en Bogotá van a verla o en Tokyo, como si fuera un Barca Madrid.
La gente, todos nosotros, queremos mucho de lo muy bueno. no basuras que dan mala imagen de la Liga.
A los grandes, 0 piedras en el camino o se nos desmonta el negocio.

Fijate si no interesa que en el partido Alcoyano-madrid los comentaristas estaban los último minutos como locos para que empatar el Madrid. Cosa que en liga o en champions solo ves comentarios antimadridistas
Lo recuerdo. Asco de gente.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2513Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo creo que el Madrid debería jugar la Final directamente y empezar en el minuto 80, 3-0 a favor.
Vaya come pipas tenemos por aficionados, así nos va
Jaja quieren una copa del rey solo con el Barca y el Madrid si, vaya socios que tenemos :meparto: a mi me encanta la nueva copa del rey a un partido la verdad.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#2514Mensaje

Pues yo no me pierdo la final, partidazo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2515Mensaje

nuboso84 escribió:Pues yo no me pierdo la final, partidazo.
Si los que más rajan van a estar aquí comentando esa final que no les interesa. Mira, el papel de alguno es desprestigiar a la premier por decreto, y esta copa tiene cierto recuerdo a la de la Inglaterra (salvo que la semi es a doble partido y el sorteo no es puro, pero luego te dicen que se le ponen piedras a los grandes). Por eso hay que echar pestes de lo único bueno que hizo Rubiales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2516Mensaje

Una final siempre está interesante. Y son dos equipos que deberían salir al ataque.

Una pena lo del público. Eso es lo que desluce. Pero bueno, así no pitan el himno y hacen gala de su hipocresía
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2517Mensaje

Espero que se la lleve la real, porque si la gana el Athletic son capaces de regalarle la siguiente al barsa
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2518Mensaje

ducati escribió:Espero que se la lleve la real, porque si la gana el Athletic son capaces de regalarle la siguiente al barsa
Pues si, mejor que la gane la Real y vayan mas obligados a la otra.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#2519Mensaje

Lo bueno es que si el Athletic gana al barcelona se clasifica a europa así que aunque la ganen hoy que piensen en ello para no dejarse llevar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2520Mensaje

Berto69 escribió:Lo bueno es que si el Athletic gana al barcelona se clasifica a europa así que aunque la ganen hoy que piensen en ello para no dejarse llevar.
Cierto, el Athletic aunque la gane hoy, tendrá que ganar al Barça para ir a Europa el año que viene.
Responder