21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2501Mensaje

Brahím a diferencia de otros jugadores que siempre hemos tenido en plantilla y que no juegan, si me parece que tiene calidad de sobra para triunfar, yo no me desprendería de él. Intentaría cederlo donde se le garanticen minutos.

Siempre que juega, intenta hacer cosas fuera de contexto con la pelota y le salen... personalidad tiene.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2502Mensaje

Yo no vería mal que se fuera al Getafe :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2503Mensaje

MikeCFC escribió:Yo no vería mal que se fuera al Getafe :sisi:
Yo lo único que vería mal, es que no se fuera.

Adonde se le cante, pero necesita minutos como el comer.

Este chaval o su entorno no se dan cuenta de que otra temporada sin jugar como ésta sería su muerte como futbolista de primer nivel?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2504Mensaje

Al dortmund,

a hacer de Sancho

O al ajax

A hacer de don quijote
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2505Mensaje

LQDY escribió:Al dortmund,

a hacer de Sancho

O al ajax

A hacer de don quijote
Como si se quiere ir al Real Madrid Femenino a hacer de Dulcinea. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2506Mensaje

No puede haber mas dudas en su carrera,supongo que ya habra entendido que a veces para avanzar con mas impulso es preciso un paso atras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2507Mensaje

Qué poco hateo está recibiendo Brahim.
Debe caer bien el chico.
Que no decaiga la cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2508Mensaje

sisou5 escribió:Qué poco hateo está recibiendo Brahim.
Debe caer bien el chico.
Que no decaiga la cosa.
Porque este chico a los que no les gusta al menos les deja la duda y aun no atreven del todo a atizarle,algo le han visto para lo poco que ha jugado.Y a los demas pues confian en que se haga futbolista,lo ven desequilibrante aunque aun tiene mucho que aprender.
P.D:Yo soy de los segundos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2509Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:Qué poco hateo está recibiendo Brahim.
Debe caer bien el chico.
Que no decaiga la cosa.
Porque este chico a los que no les gusta al menos les deja la duda y aun no atreven del todo a atizarle,algo le han visto para lo poco que ha jugado.Y a los demas pues confian en que se haga futbolista,lo ven desequilibrante aunque aun tiene mucho que aprender.
P.D:Yo soy de los segundos.
Yo lo cedía al Betis, junto a Ceballos. Así fomentamos la rivalidad en Sevilla . Un equipo con una media con Fekir, Canales, Ceballos , Brahim y el Panda (si se enchufa) arriba es un equipo de Champions.
Si hace falta le prestamos a Kubo o a Reinier. A cambio opción preferencial por los canteranos que saquen, que últimamente están saliendo buenos jugadores de esa cantera.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2510Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:Qué poco hateo está recibiendo Brahim.
Debe caer bien el chico.
Que no decaiga la cosa.
Porque este chico a los que no les gusta al menos les deja la duda y aun no atreven del todo a atizarle,algo le han visto para lo poco que ha jugado.Y a los demas pues confian en que se haga futbolista,lo ven desequilibrante aunque aun tiene mucho que aprender.
P.D:Yo soy de los segundos.
Yo lo cedía al Betis, junto a Ceballos. Así fomentamos la rivalidad en Sevilla . Un equipo con una media con Fekir, Canales, Ceballos , Brahim y el Panda (si se enchufa) arriba es un equipo de Champions.
Si hace falta le prestamos a Kubo o a Reinier. A cambio opción preferencial por los canteranos que saquen, que últimamente están saliendo buenos jugadores de esa cantera.
Un equipo con ese centro del campo, como no le pongas un buen pivote defensivo, tiene un agujero en el centro del campo del tamaño de las fosas marianas.
Supongo que lo habrás tenido en cuenta. ;)
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2511Mensaje

Brahim ya ha elegido equipo para salir cedido: el Betis. Tenía también la opción del Getafe pero ha preferido a los de Sevilla. El Madrid no pondrá complicaciones.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2512Mensaje

Por este paquete no piden opción de compra??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2513Mensaje

Yo creo que el chico tiene ya su hoja de ruta escrita como la tuvo Achraf, y haga lo que haga tiene una vuelta complicada. Creo.

A Achraf se le cedió, se compró incluso a Odrioola en su momento y su explosión como jugador solo estaba justificada para el club en ver un dinero de su traspaso.

Creo que Brahim lleva esa senda.

Fichaje barato, con 200 chavales a su alrededor que le quitan el puesto y al que ya se le quiso ceder en su momento para ponerlo en el escaparate.

No quiso salir y su año se lo ha puesto más claro: o sales o no juegas. Y saldrá. E imagino que si lo hace bien, vista la competencia de brasileños fichados a golpe de morterada, se venderá.

Veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2514Mensaje

Paquete.
Ya empiezo yo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2515Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Por este paquete no piden opción de compra??
Ya vas tarde. :mrgreen: :mrgreen:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2516Mensaje

Es buen jugador se nota a kms, no entiendo el hateo.

El año pasado lo que jugo lo hizo a un nivel muy alto, os vais a tragar las palabras con él.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2517Mensaje

Canales, bartra y tello le pueden explicar bien lo que es ser el jugador 23 del Madrid o farsa y luchar por ser futbolista de primera en el betis...

A más no aspira...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2518Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el chico tiene ya su hoja de ruta escrita como la tuvo Achraf, y haga lo que haga tiene una vuelta complicada. Creo.

A Achraf se le cedió, se compró incluso a Odrioola en su momento y su explosión como jugador solo estaba justificada para el club en ver un dinero de su traspaso.

Creo que Brahim lleva esa senda.

Fichaje barato, con 200 chavales a su alrededor que le quitan el puesto y al que ya se le quiso ceder en su momento para ponerlo en el escaparate.

No quiso salir y su año se lo ha puesto más claro: o sales o no juegas. Y saldrá. E imagino que si lo hace bien, vista la competencia de brasileños fichados a golpe de morterada, se venderá.

Veremos.
Vaya compra la de Odriozola :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2519Mensaje

nettox escribió:Canales, bartra y tello le pueden explicar bien lo que es ser el jugador 23 del Madrid o farsa y luchar por ser futbolista de primera en el betis...

A más no aspira...
Canales, Bartra y Tello no pueden aspirar a ser jugadores del Madrid o del Barsa porque no dan el nivel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2520Mensaje

nettox escribió:Canales, bartra y tello le pueden explicar bien lo que es ser el jugador 23 del Madrid o farsa y luchar por ser futbolista de primera en el betis...

A más no aspira...
A la cueva, hater.
Responder