Página 126 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 20, 2019 4:57 pm
por Madridistaypunto
Hablando de pisos, ahora que llega el frío ya están saliendo casos de braseros que provocan incendios en casas y alguna persona muerta por desgracia.
Son gente que no pueden pagar luz o gas para calentar su casa y a los perrosflauta que ocupan un piso no les pueden cortar la luz porque es ilegal. Acojonante.
Qué asco de país. Un pensionista peleándose de frío y un perroflauta de mierda, asqueroso drogadicto, protegido por la ley.
Y luego sale el marqués de Galapagar diciendo que no hay que criminalizar la pobreza. Joder, pues que sea coherente y se lleve a todos los que pueda a su casoplón. ¡Ah! Pero es que esos ya no son colegas suyos. Los etarras sí.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 20, 2019 8:46 pm
por MKG
Las asociaciones memorialistas piden la exhumación de Primo de Rivera del Valle de los Caídos
https://www.google.com/amp/s/m.huffingt ... d727c5a5a/
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 3:12 pm
por michael37
Toca hablar rapido de otros temas para olvidar LOS GOLFOS DEL PSOEZ Y LOS ERES.

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 3:15 pm
por Arnold S
Ahora en este pais de mierda se va a poner de moda sacar a los muertos de su tumba
Es mejor vivir al margen de la escoria y decadencia de politicos y parte de la sociedad que habita este pais o largarse corriendo y sin mirar atras.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 3:35 pm
por objetivoblanco
Para nada....se tienen que ir todos estos hijos de pu......que encima odian a este pais y su historia...
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 7:29 pm
por michael37
Susana Díaz se limita a pedir "perdón" por los ERE tras 48 horas de silencio y apoya a los condenados Griñán y Chaves.
Que país.

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 9:58 pm
por Madridistaypunto
Según el pSOEZ todo el PP era corrupto por los casos que conocemos, y ahora que les pillan con el carrito del helado ningún sociolisto tiene nada que ver.
Qué vergüenza de gentuza.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:12 pm
por madridistaaatope
lo del psoe con los ere es ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:22 pm
por michael37
Y ojo q el dinero no aparece todavía, 800 millones de euros q hay q buscarlos.

Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:58 pm
por 50Mil
1197607453006925824
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:40 pm
por 50Mil
1197573461578788864
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 1:39 am
por 50Mil
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 2:09 am
por Javi18
Arnold S escribió:Ahora en este pais de mierda se va a poner de moda sacar a los muertos de su tumba
Es mejor vivir al margen de la escoria y decadencia de politicos y parte de la sociedad que habita este pais o largarse corriendo y sin mirar atras.
Lo de Franco es solo el principio.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 3:18 pm
por objetivoblanco
Que dice Isabel Celaa,que este gobierno,el que presume de ser los mas feministas del mundo mundial y planetario,que no tienen nada que decir,de que la RFEF lleve la supercopa a Arabia Saudi,pais donde la mujer sufre un maltrato fisico,social y juridico...eso si...luego el 8 de marzo,saldra Celaa y las demas socia-listas,muy feministas ellas,detras de una pancarta saltando,gritando e insultando a las mujeres del PP y otros partidos..y es que las socia-listas son las mas guays del paraguay....
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 3:22 pm
por Capa
Me meto en El país y ni rastro de los ERE, 4 días después de la sentencia
Parece como si se lo hubiera tragado un agujero negro o que jamás hubiera ocurrido eso.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 3:25 pm
por objetivoblanco
Capa escribió:Me meto en El país y ni rastro de los ERE, 4 días después de la sentencia
Parece como si se lo hubiera tragado un agujero negro o que jamás hubiera ocurrido eso.
Y en la sexta que dicen....ya sabemos q 650 millones de euros,dan menos juego que 2 botes de crema
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 4:23 pm
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 4:37 pm
por sisou5
Te hace pensar.
1197692193269403649
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 7:42 pm
por MKG
La inteligencia occidental seguía los pasos del espía ruso detectado en Cataluña
El general Denís Serguéiev realizó actividades subversivas en una decena de países y se le vincula con dos intentos de asesinato
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Nov 22, 2019 8:20 pm
por Arnold S
A los espias no los detectan, por eso son espias...
Yo creo que son nuestros politicos, o que estan comprados por ellos.