23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichajazo.
De Zizou.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2502Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2503Mensaje

Debería intentarlo más en ataque, porque suele salirle bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2504Mensaje

El que mejor está jugando de todos los fichajes.

Para mi es básico porque atras es el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa.
Arriba ya le hemos visto dar 2 o 3 asistencias de gol.
Cubre las espaldas a Ramos y es un pulmón, no para de subir y bajar.

Para mi es básico hoy en día.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2505Mensaje

El fichaje que mejor rendimiento está dando y seguramente también el que era más necesario que saliera bien, dado el nivel de su competidor por el puesto. :sisi:
Un jugador de esos que con su entrega, esfuerzo, solidaridad, abnegación y energía contagia al resto, uno de esos intangibles que tanto bien le hacen a un equipo.
Quizás nunca será un 10 en calidad, pero es top en actitud. =D> =D>
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2506Mensaje

Si tuviéramos que catalogar un fichaje en alguna de las siguientes categorías...

No cumple expectativas
Cumple expectativas
Supera expectativas
Excelente

...Creo que pocos aficionados objetivos situarían a Mendy por debajo del "supera expectativas".

Vino para ofrecer un perfil complementario con el de Marcelo, más rocoso, más físico, más sólido en defensa, y esas expectativas las ha cumplido perfectamente, pero es que además en el plan ofensivo, donde sólo se esperaba que no desentonara porque su valor era el defensivo, ha destacado y bastante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#2507Mensaje

Qué tranquilo se está con esté en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2508Mensaje

no tiene calidad?? pero de pronto te hace una jugada regateando a un tio y poniendo un buen centro, cada dia me sorprende más, en lo positivo, gran fichaje
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2509Mensaje

Mendy en defensa es un muro, Marcelo un coladero.

Mendy en ataque está bien pero es bastante cojo técnicamente, Marcelo probablemente es el jugador con más técnica que he visto en el Madrid desde que llevo viendo fútbol, probablemente junto a Redondo, Suker y Modric.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2510Mensaje

mendy en defensa un muro en eso coincido

y en ataque una caja de sorpresas, lo mismo mete un centro melón que lo mismo se mea a dos defensas y mete un pase de gol
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2511Mensaje

Un botijo escribió:Mendy en defensa es un muro, Marcelo un coladero.

Mendy en ataque está bien pero es bastante cojo técnicamente, Marcelo probablemente es el jugador con más técnica que he visto en el Madrid desde que llevo viendo fútbol, probablemente junto a Redondo, Suker y Modric.
Zidane jugador, para mí, tenía más técnica que todos ellos... es más, para mí, Pedja, técnicamente era mejor que Suker.

Pero el mejor, sin duda, fue Gravessen. Su gravesinha, es irrepetible. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2512Mensaje

Que ya no juegue marcelo. Ya nos costó muchos puntos en lo que va de temporada.

Mendy titular y podemos respirar tranquilamente por esa banda mínimo. Ya la otra con carvajal pues a saber como sale al campo :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2513Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichajazo.
Y nos ha callado la boca a todos, no me avergüenza reconocer que de todos los fichajes del año pasado el suyo me olía a pufazo y lo dije aquí varías veces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2514Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichajazo.
Y nos ha callado la boca a todos, no me avergüenza reconocer que de todos los fichajes del año pasado el suyo me olía a pufazo y lo dije aquí varías veces.
No tiene nada malo reconocer las cosas.

Hay otros que le dieron palos sin motivos y ahora desaparecen, para volver a aparecer al mínimo fallo que tenga y ponerse la medalla.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichajazo.
Y nos ha callado la boca a todos, no me avergüenza reconocer que de todos los fichajes del año pasado el suyo me olía a pufazo y lo dije aquí varías veces.
No tiene nada malo reconocer las cosas.

Hay otros que le dieron palos sin motivos y ahora desaparecen, para volver a aparecer al mínimo fallo que tenga y ponerse la medalla.
Es lo que tiene el hablar por hablar y criticar sin ver a la gente... yo siempre lo he defendido, porque me gustaba mucho en el OL.

Del mismo modo que sigo teniendo fe en que Militao de su nivel en el Real Madrid y calle más de una bocaza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#2516Mensaje

Hay que valorar el buen fichaje de Mendy, especialmente después de ver el rendimiento de Reguilón en el Sevilla, de momento está dando mejor resultado que cualquier otro fichaje del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2517Mensaje

Yo creo que si ficharon a Mendy por lo que vieron en Lyon, se habrán dado cuenta de que no es el perfil de lateral de 50 millones.

Sigo diciendo que este tío era de todo menos defensivo y el físico lo utilizaba en ataque metiéndose incluso por el interior.

Ahora el físico lo usa para defender y arriba es claro que Francia no es España.

A mí me parece un lateral del montón que atrás es un portento y arriba entre un tropiezo y una trastabillada te rasca algo, pero no el lateral de 50 millones que fichamos para que ocupase toda la banda y fuese vertical, que creo que esa fue la apuesta.

Reguilón no está lejos de su nivel, y fuera de España Reguilón no es nadie.

Yo sigo diciendo que su mejor versión está por ver, y entonces los que ahora ven al mejor lateral de Europa no sé qué dirán, pero de momento es el mejor fichaje de la temporada.
Lo que habla bien del chico y muy mal del resto, que se están dando la hostia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2518Mensaje

Pasa como con Jovic; el premio a la asistencia del otro día es banquillazo en la siguiente jornada.

Top.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2519Mensaje

hitzeko escribió:Pasa como con Jovic; el premio a la asistencia del otro día es banquillazo en la siguiente jornada.

Top.

dicho asi, tambien podriamos decir que el premio a marcelo por su gol al eibar fue banquillazo contra el valencia.

son rotaciones simplemente, no castiga a nadie
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2520Mensaje

Todavía no empieza el partido y ya te echo de menos
Responder