Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10682
Registrado: Dic-2010

#2501Mensaje

RMCFFAN escribió:Pues yo creo ni se lo han dicho ni tampoco ha querido ir solo para la final. No tiene mucho sentido después de no haber participado en el mundial.
Mas que nada que no se lo pidieron. Ver la final de tu pais desde la banca, que te dejen cargar la copa y te den una medalla lo firma cualquiera.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#2502Mensaje

El culpable ahi fue el staff frances y Deschamps por faltarle el respecto a Benzema.

Este ultimo se ha apartado del equipo para dar entrada a otro, pensando en el equipo, despues de que el staff le ha dicho que su lesion no le permitía jugar la mayoría de los partidos. Pero Deschamps ni ha convocado otro y ensima la lesion no era tan grave. Al final porque no le han dicho que se quede para currarse y jugar los partidos gordos ? Esto y la communicacion de Deschamps son un falta de respecto al mejor jugador y balon de Oro de la temporada pasada, una estrella. Os imaginais esto pasar en otros paises con sus jugadores estrellas ? Ni en suenos, los otros paises hubieran hecho todo lo posible para cuidar a sus jugadores referencia.

Entiendo perfectamente porqué Benzema se siente ofendido y no viaja a Quatar. No creo que vuelva a la selecion salvo otro entrenador despues de la Copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91688
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2503Mensaje

Pues menos mal que no lo han llamado. Que se centre de una vez en quienes le pagan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91688
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2504Mensaje

Pues menos mal que no lo han llamado. Que se centre de una vez en quienes le pagan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2505Mensaje

zam escribió:Pues menos mal que no lo han llamado. Que se centre de una vez en quienes le pagan.
Imagino que éso iba también por Modric que ha jugado el 98% de los minutos He leído que tiene vacaciones hasta finales de enero ¿Es verdad? Sería el colmo de la estupidez aunque no me extraña nada en este club de FlorentiMo. Es un despelote :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91688
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2506Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Pues menos mal que no lo han llamado. Que se centre de una vez en quienes le pagan.
Imagino que éso iba también por Modric que ha jugado el 98% de los minutos He leído que tiene vacaciones hasta finales de enero ¿Es verdad? Sería el colmo de la estupidez aunque no me extraña nada en este club de FlorentiMo. Es un despelote :lol: :lol: :lol:
Modric ha jugado con el Madrid, Karim medio partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2507Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Pues menos mal que no lo han llamado. Que se centre de una vez en quienes le pagan.
Imagino que éso iba también por Modric que ha jugado el 98% de los minutos He leído que tiene vacaciones hasta finales de enero ¿Es verdad? Sería el colmo de la estupidez aunque no me extraña nada en este club de FlorentiMo. Es un despelote :lol: :lol: :lol:
Modric ha jugado con el Madrid, Karim medio partido.
Hombre me refiero a que tiene 34 años y Modric 37, por lo que el desgaste es brutal por parte del croata. En una palabra, que podemos esperar algo de Karim pero del croata dudo esté ya para repetir su anterior temporada con su palizón en Qatar y eliminatorias previas a llegar al mundial que sea acaba. Me refiero a éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2508Mensaje

Increíble que esté viendo la final por televisión, debería estar en el campo, Deschamps es imbécil
skan
Mensajes: 949
Registrado: Abr-2015

#2509Mensaje

madridistaaatope escribió:Increíble que esté viendo la final por televisión, debería estar en el campo, Deschamps es imbécil
A Deschamps le pasa lo mismo que a Luis Enrique, son prepotentes y prefieren que pierda su equipo antes que poner a jugadores que odian, como Benzemá, Ramos, Aspas... que son los que realmente te hacen ganar títulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2510Mensaje

Gran Mundial pero me faltaron sus intangibles en la final o su fiabilidad en los penales (como bien sabe el Osasuna)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2511Mensaje

Con él en el césped, Francia hubiera tenido mejores hipóteses;
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2512Mensaje

Benzema y Pogba se encargaron de tratar de destruir a Francia y Mbappe de tratar de rescatarlo
skan
Mensajes: 949
Registrado: Abr-2015

#2513Mensaje

Con Benzemá Francia habría jugado mucho mejor. Pero la prepotencia de DeChamps les ha costado caro. Igual que le pasó a Luis Enrirque por no querer llevar a Ramos y Aspas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38736
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2514Mensaje

Hoy estaba Benzema para jugar y junto a Mbappé hubieran formado un dúo letal.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2199
Registrado: Dic-2020

#2515Mensaje

[tweet]1604755919534899201[/tweet]

Feliz cumpleaños a nuestro jugador!!!! Feliz cumpleaños Karim!!!! Gracias por este 2022 inolvidable vamos a por el 2023!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2516Mensaje

Felicidades Benzema!!!

Otros 2 meses borrándose por su cumple??
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2199
Registrado: Dic-2020

#2517Mensaje

[youtube]KjC2ywJpulI[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91688
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2518Mensaje

35 tacos y sin relevo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2519Mensaje

Muchas gracias por el 2022, pero lo siento mucho este señor debe irse ya mismo del Madrid. Ya no está con la cabeza puesta en el fútbol y encima en una posición que literalmente nos está jodiendo cada mercado de fichajes.

Qué tienen pensado hacer? Aguantar con este hasta que llegue Endrick con 18 años pudiendo ser un bluff… En fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2520Mensaje

zam escribió:35 tacos y sin relevo.
Hemos fichado a Endrick para sustituirlo en el 2030. Está todo pensado.
Responder