24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#2501Mensaje

Cuando vienen de otros equipos, entrenados y en forma, parecen otra cosa. Véase Bellingham o éste.
Koki5

#2502Mensaje

Es que efectivamente la preparación física de este equipo es lamentable
MKG

#2503Mensaje

Es un flan en defensa, con ese físico igual hubiese triunfado en los años 70 o 80, pero en siglo XXI o gana musculo o será un fracaso de fichaje.
assvak

#2504Mensaje

No tiene absolutamente nada que ver con aquel jugador que deslumbró en los primeros partidos
madridistaaatope

#2505Mensaje

De ir titular con la selección a ser un absoluto desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
xabimadrid

#2506Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 15, 2026 7:30 am No tiene absolutamente nada que ver con aquel jugador que deslumbró en los primeros partidos
Mentalmente está hundido..si además le añades que le queda mucho en algunos aspectos del juego para ser central induscutible del Madrid...pues eso ..otro que ha tocado fondo.
Wakandel

#2507Mensaje

Tiene que probarlo de 5 mientras gana masa muscular, porque de central no vale.
Gareth_Bale

#2508Mensaje

Brotes verdes: un remate de cabeza mínimamente claro que condujo al 1 - 1.
stewie

#2509Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ene 15, 2026 8:08 am Tiene que probarlo de 5 mientras gana masa muscular, porque de central no vale.
Si no tiene masa muscular para ejercer de central, imagínate jugar en el centro del campo de un equipo donde el Talavera y el Albacete te gana el centro del campo
FlorenVeteYa

#2510Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 1:37 pm
Wakandel escribió: Jue Ene 15, 2026 8:08 am Tiene que probarlo de 5 mientras gana masa muscular, porque de central no vale.
Si no tiene masa muscular para ejercer de central, imagínate jugar en el centro del campo de un equipo donde el Talavera y el Albacete te gana el centro del campo
Pues que se vaya a entrenar con el Barsa un par de años y verás como vuelve convertido mágicamente en una especie de Rambo.

Es que ni eso sabemos hacer bien? Porque tb decían que Guler había ganado mucho músculo y eso parecía, pero en el campo no se nota el cambio.

Para que están los preparadores físicos? Supongo que no se centran en eso para no "ofender" a los jugadores. Qué más da si tienen cuerpo escombro, lo importante es que sean felices y se quieran tal y como son :meparto:
stewie

#2511Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 15, 2026 2:05 pm
stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 1:37 pm
Pues que se vaya a entrenar con el Barsa un par de años y verás como vuelve convertido mágicamente en una especie de Rambo.

Es que ni eso sabemos hacer bien? Porque tb decían que Guler había ganado mucho músculo y eso parecía, pero en el campo no se nota el cambio.

Para que están los preparadores físicos? Supongo que no se centran en eso para no "ofender" a los jugadores. Qué más da si tienen cuerpo escombro, lo importante es que sean felices y se quieran tal y como son :meparto:
El problema no es ese, el problema es que hemos fichado al central de un equipo de media tabla de Inglaterra, con cuerpo escombro y se pensaba que venía la reconversión de Paolo Maldini porque el primer partido que vió la gente fue con la Selección y porque dió 2 pases rompiendo lineas, sino, ni dios sabía quien era este tio.
Caravan

#2512Mensaje

El nuevo Fernando Hierro decían... yo creo que está más cerca de Paco Pavón que de Fernando Hierro.

Habrá que darle un par de años aún, todavía es joven, pero de momento flojito en conceptos defensivos, flojito físicamente, flojito mentalmente...
Tuan41

#2513Mensaje

Tiene buena salida de balón y juego aéreo. Defensivamente es un coladero. No tiene los conceptos claros.
FlorenVeteYa

#2514Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 15, 2026 2:15 pm El nuevo Fernando Hierro decían... yo creo que está más cerca de Paco Pavón que de Fernando Hierro.

Habrá que darle un par de años aún, todavía es joven, pero de momento flojito en conceptos defensivos, flojito físicamente, flojito mentalmente...
Y la tarjeta innecesaria de ayer... cuántas veces tiene que hacer la misma cagada?.
stewie

#2515Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Ene 15, 2026 2:20 pm Tiene buena salida de balón y juego aéreo. Defensivamente es un coladero. No tiene los conceptos claros.
Lo de buena salida me hace gracia ya que, de cada 4 balones que intenta sacar jugados, mínimo hace una cagada criminal.
stewie

#2516Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 15, 2026 2:15 pm El nuevo Fernando Hierro decían... yo creo que está más cerca de Paco Pavón que de Fernando Hierro.

Pavón por alto iba bien y no se complicaba, hacia lo facil. Este lo facil lo hace dificil.
Tuan41

#2517Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 2:24 pm
Tuan41 escribió: Jue Ene 15, 2026 2:20 pm Tiene buena salida de balón y juego aéreo. Defensivamente es un coladero. No tiene los conceptos claros.
Lo de buena salida me hace gracia ya que, de cada 4 balones que intenta sacar jugados, mínimo hace una cagada criminal.
Cierto, cuando la caga suele ser espantoso, pero cuando no la caga se le ven hechuras de sacar bien el balón.
Tuan41

#2518Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 2:25 pm

Pavón por alto iba bien y no se complicaba, hacia lo facil. Este lo facil lo hace dificil.
Pavón era mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado y quitarle el tabaco.
stewie

#2519Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Ene 15, 2026 2:27 pm

Pavón era mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado y quitarle el tabaco.
Pues aún así, me parecia mejor que este :lol:
Tuan41

#2520Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 15, 2026 2:28 pm
Tuan41 escribió: Jue Ene 15, 2026 2:27 pm

Pues aún así, me parecia mejor que este :lol:
Jjaja, pues si es más malo que Pavón.. y solo por 50 kilos.
Responder