Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#2501Mensaje

Algunos?
De los 7, hay 4 que no tienen nivel Real Madrid. Del resto...

Okeke un buen complemento, pero no es una estrella ni un jugador decisivo.
Lyles tiene calidad, pero es un pechofrío.
Maledon entre lesiones y el rol no está destacando como podría.

Al final siempre tiran del carro Facu, Hezonja y Tavares.
Madri_dista

#2502Mensaje

Lo de "algunos" ya lo he reconocido, y me parece que hay jugadores que no están rindiendo al nivel que se esperaba, aunque eso no significa que no tengan nivel. Lyles ha mostrado mucha calidad y he visto partidos muy buenos de su parte, aunque es cierto que no me he fijado tanto en su rendimiento en momentos decisivos. Lo de Len también lo dije: tiene partidos eficientes y, a pesar de ser pasado NBA, parece tener buen rendimiento en los minutos que juega. A mí no me parece tan grave, todavía tienen tiempo de demostrarlo, pero claro, si no lo hacen en los momentos importantes, ahí será otro tema.
zam

#2503Mensaje

Yo no sé quién tiene o no realmente nivel para el Madrid porque no veo que Scariolo haya potenciado a nadie. Ni se los nuevos ni de los que estaban.

De hecho gente como Lyles y Okeke han bajado desde su llegada..
fer-

#2504Mensaje

Yo los fichajes no me parecen malos. De hecho Maledon y Lyles son fichajes TOP en Europa por calidad probablemente. Y Okeke un gran complemento. Pero entre que no hemos fichado lo que más necesitábamos (un escolta tirador) y entre las rotaciones raras y los sistemas de Scariolo, el lío de los pasaportes y que no llevan sólo media temporada....creo que no hemos visto aún su nivel más alto ni mucho menos.

Len, Procida y Kramer cuando juegan suelen cumplir pero tengo bastantes dudas de la utilización que se les está dando....aunque es claro que ya hablamos de jugadores de complemento. No todo pueden ser estrellas.
Responder