Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25603 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2501Mensaje
por Blanco Polar » Mar Jun 23, 2026 10:56 pm
México, España, Argentina y Ghana, únicas selecciones que aún no han encajado gol.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41233 Registrado: Ago-2016
#2502Mensaje
por Capa » Mar Jun 23, 2026 10:57 pm
Ese Gordon es un McManaman de Hacendado .
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9928 Registrado: Jun-2025
#2503Mensaje
por MarquesRM » Mar Jun 23, 2026 10:58 pm
Capa escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 10:57 pm
Ese Gordon es un McManaman de Hacendado .
A mi MacManaman me gustaba
Apostata
Nivel 8
Mensajes: 37951 Registrado: Ene-2011
#2504Mensaje
por Apostata » Mar Jun 23, 2026 11:00 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 10:56 pm
México, España, Argentina y Ghana, únicas selecciones que aún no han encajado gol.
Al caso de España hay que añadirle el mérito de haber dejado la portería a cero contra dos tremendas potencias futbolísticas como Arabia Saudí y Cabo Verde.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15318 Registrado: Ago-2022
#2505Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:00 pm
MarquesRM escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 10:58 pm
Capa escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 10:57 pm
Ese Gordon es un McManaman de Hacendado .
A mi MacManaman me gustaba
Y posiblemente este en un top "moderno" de futbolistas británicos con calidad, sumados a los que comentamos. Cuando jugaba ahí al menos...
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41233 Registrado: Ago-2016
#2506Mensaje
por Capa » Mar Jun 23, 2026 11:03 pm
MarquesRM escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 10:58 pm
Capa escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 10:57 pm
Ese Gordon es un McManaman de Hacendado .
A mi MacManaman me gustaba
Y a mí . De hecho fue de mis jugadores favoritos .
Por eso digo que es de Hacendado .
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87788 Registrado: Ago-2008
#2507Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:09 pm
90 millones en Gordon
Estando Sancho libre
Rashford costando 30 millones
Sane, Coaman, Gnabry creo que terminan contrato pronto tambien no? no este año pero pronto.
Nusa el Noruego del Leipzig es interesante
Johan Bakayoko del PSV
No se... extremos salen hasta debajo de las piedras. Para mi es la posición donde menos hay que dejarse dinero. Joder es que hasta De Frutos te sale barato y te rinde unos 4-5 años aun.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15318 Registrado: Ago-2022
#2509Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:14 pm
El gol de Inglaterra vendrá cuando entre Rashfornaldo por el Gordo
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87788 Registrado: Ago-2008
#2510Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:16 pm
Tuchellotti no manda cambios aun
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24679 Registrado: Feb-2016
#2512Mensaje
por michael37 » Mar Jun 23, 2026 11:19 pm
Palmer y Wharton a ver si salen a cambiar este ladrillo.
Oh wait!!!
unde
Nivel 6
Mensajes: 15318 Registrado: Ago-2022
#2513Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:21 pm
michael37 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:19 pm
Palmer y Wharton a ver si salen a cambiar este ladrillo.
Oh wait!!!
Que haya llevado al PAQUETÓN de Madueke en vez de Palmer es para 4 años de prisión.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87788 Registrado: Ago-2008
#2514Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:22 pm
Que ya quiten al Gordon ese... tiene que entrar Rashfornaldo
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25454 Registrado: Jul-2017
#2515Mensaje
por Berto69 » Mar Jun 23, 2026 11:23 pm
unde escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:21 pm
michael37 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:19 pm
Palmer y Wharton a ver si salen a cambiar este ladrillo.
Oh wait!!!
Que haya llevado al PAQUETÓN de Madueke en vez de Palmer es para 4 años de prisión.
Se le fue la pinza a Tuchel
unde
Nivel 6
Mensajes: 15318 Registrado: Ago-2022
#2516Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
Berto69 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:23 pm
unde escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:21 pm
michael37 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:19 pm
Palmer y Wharton a ver si salen a cambiar este ladrillo.
Oh wait!!!
Que haya llevado al PAQUETÓN de Madueke en vez de Palmer es para 4 años de prisión.
Se le fue la pinza a Tuchel
Y que nadie se atreva a decir que es hablar con el periodico de hoy, que esto es estúpido desde el minuto 0.
michael37
Nivel 7
Mensajes: 24679 Registrado: Feb-2016
#2517Mensaje
por michael37 » Mar Jun 23, 2026 11:24 pm
Berto69 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:23 pm
unde escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:21 pm
michael37 escribió: ↑ Mar Jun 23, 2026 11:19 pm
Palmer y Wharton a ver si salen a cambiar este ladrillo.
Oh wait!!!
Que haya llevado al PAQUETÓN de Madueke en vez de Palmer es para 4 años de prisión.
Se le fue la pinza a Tuchel
Greenwood tmb hubiese sido un jugador muy útil para esta selección.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87788 Registrado: Ago-2008
#2518Mensaje
por abelguga » Mar Jun 23, 2026 11:25 pm
Iñakicius dando la bienvenida a la liga a Gordon
Lass
Nivel 7
Mensajes: 21830 Registrado: Abr-2010
#2519Mensaje
por Lass » Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon tiene pinta que no tiene mucho nivel Barça no? Asi de primeras
unde
Nivel 6
Mensajes: 15318 Registrado: Ago-2022
#2520Mensaje
por unde » Mar Jun 23, 2026 11:28 pm
Gordon y Madueke de extremos. Gracias Tuchel por tanto
Cuando entre Saka y Rashfornaldo ganan