Puff eso es un problema de estructura deportiva, en Inglaterra se da mucho que Manager general y entrenador sean la misma persona y si das todo el poder a alguien que no es bueno fichando como Ferguson o Benitez te arriesgas a lo que les está pasando ahora, yo soy partidario de una estructura tipo Bayern donde manda la Dirección Deportiva consensuando con el entrenador la confección de la plantilla.j30madr escribió:rupeni no te da la imagen desde fuera que el united no es un club moderno en cuanto a la estructura deportiva ? , pocos y malos fichajes sin sentido , eso si con pasta que la gastan mal
Si solo fuese esos dos, desde hace años han pagado burradas en jugadores muy caros para lo que aportan con los Anderson,Nani,Kagawa,Chicharito,Valencia,Young,Obertan, Van Persie,Bebe,Zaha,Fellaini,Jones,......... más los recientes,.Mata,Ander,Di Maria,Blind,Falcao, tela la pasta que han tirado.madridistacordobes escribió:bueno en cierta parte es verdad que la culpa es de los entrenadores que son los que fichan tambien en Inglaterra. Imagino que estan fichando rematadamente mal porque ningun gran jugador se quiere ir alli y han pagado barbaridades por gente como Rojo o Ander. Mal destino eligio el fideo que ha preferido la pasta a los titulos
yo pienso ya que en Inglaterra han puesto por encima el espectaculo y los ingresos que los resultados en si, o es que el futbol de alli se ha quedado en un segundo plano como viene demostrando su seleccion. Quitando el Chelsea que es una seleccion mundial y el Liverpool que tiene los nuevos talentos de Inglaterra, el resto de grandes estan haciendo el ridiculo. Duele ver que el Southampton lo hayan desmantelado y vaya segundo. Del City no hablo porque me parece un equipo hecho a base de talonario igualmente sin cabeza ninguna. Yo le veo mas esa explicacion, que los equipos en Inglaterra fichan mas en pos del espectaculo que los resultados y por eso se gastan esas millonadas todos, Javi Guerra esta cobrando un paston en el Cardiff que esta en segunda. Medel tambien jugo el año pasado alli o el caso concreto del United que el borracho de Ferguson estaba ya chocheando, Moyes fue su titere y Van Gaal ya sabemos lo que esrupeni escribió:Si solo fuese esos dos, desde hace años han pagado burradas en jugadores muy caros para lo que aportan con los Anderson,Nani,Kagawa,Chicharito,Valencia,Young,Obertan, Van Persie,Bebe,Zaha,Fellaini,Jones,......... más los recientes,.Mata,Ander,Di Maria,Blind,Falcao, tela la pasta que han tirado.madridistacordobes escribió:bueno en cierta parte es verdad que la culpa es de los entrenadores que son los que fichan tambien en Inglaterra. Imagino que estan fichando rematadamente mal porque ningun gran jugador se quiere ir alli y han pagado barbaridades por gente como Rojo o Ander. Mal destino eligio el fideo que ha preferido la pasta a los titulos
florentiano escribió:Pues el cholo ya esta dejando caer que cuando no sienta energia se marcha, se va en verano seguro, Manchester o City.
Poco menos que hubo una guerra civil aquí por ello.Psicobeto escribió:Yo al principio pense q Van Gaal iba a devolver al ManU a su puesto en la premier, pero veo q me equivoqué... Ahora, si el cholo va, ese si sabe construir un equipo desde los cimientos y mejor no te digo... Veríamos al united en champions al año siguiente de la llegada del argentino. Hay q admitir q el futbol de simeone a veces es un tostón y para nada vistoso, pero de q da resultados da resultados
Han dicho que sólo comprará el 20% de las acciones, no sé hasta que punto esto puede influir a la hora de fichar.florentiano escribió:Wang Jianlin va a ser nuevo accionista del atletico y este tiene mas dinero que los dueños del manchester y el City juntos, a si que ya veremos.
A eso se le llama meter la patita, ya veras que pronto se hace con el 70%.Scott escribió:Han dicho que sólo comprará el 20% de las acciones, no sé hasta que punto esto puede influir a la hora de fichar.florentiano escribió:Wang Jianlin va a ser nuevo accionista del atletico y este tiene mas dinero que los dueños del manchester y el City juntos, a si que ya veremos.
Si los comparas con otras plantillas son inferiores en nombres pero a la hora de jugar en equipo son muy buenos y con Cholo saben muy bien a lo que juegan, son jugadores de nivel 7 que juegan al 120% , el problema es que es muy complicado rendir a ese nivel todo el año, hay jugadores como Ardan,Koke,Courtois o Costa que son muy buenos, llamr decentes a estos 4 por ejemplo es quedarse muy corto, este año para mi gusto han perdido a sus dos mejores, Courtois y Costa pero siguen teniendo jugadores muy efectivos como Koke,Miranda,Godin,Tiago,Gaby..........además los nuevos parece que encajan bien y hay futuro en Griezmann, Mario Suarez, Saul,los cedidos Oliver,Manquillo..............en resumen son un equipo muy sólido.Geppeto escribió:El cholo ha hecho magia con el aleti, solo ha tenido 2 o 3 jugadores decentes y mira lo que logro. En el united y con 5 o 6 jugadores de calidad puede hacer historia, me gustaria que llegue.