Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#2501Mensaje

bueno en cierta parte es verdad que la culpa es de los entrenadores que son los que fichan tambien en Inglaterra. Imagino que estan fichando rematadamente mal porque ningun gran jugador se quiere ir alli y han pagado barbaridades por gente como Rojo o Ander. Mal destino eligio el fideo que ha preferido la pasta a los titulos
Geppeto

#2502Mensaje

El dia que llegue un etrenador que ponga la cocina en la cocina y la cama en la habitacion el United va a ser un equipazo.
Borrar usuario 16133.

#2503Mensaje

Pues el cholo ya esta dejando caer que cuando no sienta energia se marcha, se va en verano seguro, Manchester o City.
rupeni

#2504Mensaje

j30madr escribió:rupeni no te da la imagen desde fuera que el united no es un club moderno en cuanto a la estructura deportiva ? , pocos y malos fichajes sin sentido , eso si con pasta que la gastan mal
Puff eso es un problema de estructura deportiva, en Inglaterra se da mucho que Manager general y entrenador sean la misma persona y si das todo el poder a alguien que no es bueno fichando como Ferguson o Benitez te arriesgas a lo que les está pasando ahora, yo soy partidario de una estructura tipo Bayern donde manda la Dirección Deportiva consensuando con el entrenador la confección de la plantilla.
rupeni

#2505Mensaje

madridistacordobes escribió:bueno en cierta parte es verdad que la culpa es de los entrenadores que son los que fichan tambien en Inglaterra. Imagino que estan fichando rematadamente mal porque ningun gran jugador se quiere ir alli y han pagado barbaridades por gente como Rojo o Ander. Mal destino eligio el fideo que ha preferido la pasta a los titulos
Si solo fuese esos dos, desde hace años han pagado burradas en jugadores muy caros para lo que aportan con los Anderson,Nani,Kagawa,Chicharito,Valencia,Young,Obertan, Van Persie,Bebe,Zaha,Fellaini,Jones,......... más los recientes,.Mata,Ander,Di Maria,Blind,Falcao, tela la pasta que han tirado.
j30madr

#2506Mensaje

y pq, con lo mal que lo han hecho en liga y champions , tienen tanta buena prensa para lo patrocinadores , para asia etc..

lo del contrato con adidas es inexplicable para un club que no esta ni en champions ,
madridistacordobes

#2507Mensaje

rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:bueno en cierta parte es verdad que la culpa es de los entrenadores que son los que fichan tambien en Inglaterra. Imagino que estan fichando rematadamente mal porque ningun gran jugador se quiere ir alli y han pagado barbaridades por gente como Rojo o Ander. Mal destino eligio el fideo que ha preferido la pasta a los titulos
Si solo fuese esos dos, desde hace años han pagado burradas en jugadores muy caros para lo que aportan con los Anderson,Nani,Kagawa,Chicharito,Valencia,Young,Obertan, Van Persie,Bebe,Zaha,Fellaini,Jones,......... más los recientes,.Mata,Ander,Di Maria,Blind,Falcao, tela la pasta que han tirado.
yo pienso ya que en Inglaterra han puesto por encima el espectaculo y los ingresos que los resultados en si, o es que el futbol de alli se ha quedado en un segundo plano como viene demostrando su seleccion. Quitando el Chelsea que es una seleccion mundial y el Liverpool que tiene los nuevos talentos de Inglaterra, el resto de grandes estan haciendo el ridiculo. Duele ver que el Southampton lo hayan desmantelado y vaya segundo. Del City no hablo porque me parece un equipo hecho a base de talonario igualmente sin cabeza ninguna. Yo le veo mas esa explicacion, que los equipos en Inglaterra fichan mas en pos del espectaculo que los resultados y por eso se gastan esas millonadas todos, Javi Guerra esta cobrando un paston en el Cardiff que esta en segunda. Medel tambien jugo el año pasado alli o el caso concreto del United que el borracho de Ferguson estaba ya chocheando, Moyes fue su titere y Van Gaal ya sabemos lo que es
Andes

#2508Mensaje

Ay Van Gaal...

Ya cazando peleas en el vestuario: Van Persie, Rooney, Falcao. Es otro mouriñito a quien no le gustan las "estrellas", pero mucho menos efectivo.
Borrar usuario 16171

#2509Mensaje

florentiano escribió:Pues el cholo ya esta dejando caer que cuando no sienta energia se marcha, se va en verano seguro, Manchester o City.

Huele a eso. Es consciente de que ya ha tocado techo y además querra ganar más pelas en otro sitio. Lo que se teme es que habrá desbandada. Y ojo a Koke.

Van Gaal me está sorprendiendo negativamente con sus declaraciones contra el equipo y los jugadores. Mala cosa para construir un equipo desde cero.
Geppeto

#2510Mensaje

Con lo desastre que ha sido Van Gaal ya estan cuartos y en Champions.

El holandes no sabe donde esta parado, el otro dia no perdieron gracias a De Gea. No sabe parar un equipo y deja a Mata y a Ander en el banquillo, priorizando a Fellaini y a Van Persie que son dos caballos lentos.
Borrar usuario 17311

#2511Mensaje

Yo al principio pense q Van Gaal iba a devolver al ManU a su puesto en la premier, pero veo q me equivoqué... Ahora, si el cholo va, ese si sabe construir un equipo desde los cimientos y mejor no te digo... Veríamos al united en champions al año siguiente de la llegada del argentino. Hay q admitir q el futbol de simeone a veces es un tostón y para nada vistoso, pero de q da resultados da resultados
Borrar usuario 15335

#2512Mensaje

Van Gaal a veces se olvida que el fútbol está hecho por y para los futbolistas.
degas

#2513Mensaje

Psicobeto escribió:Yo al principio pense q Van Gaal iba a devolver al ManU a su puesto en la premier, pero veo q me equivoqué... Ahora, si el cholo va, ese si sabe construir un equipo desde los cimientos y mejor no te digo... Veríamos al united en champions al año siguiente de la llegada del argentino. Hay q admitir q el futbol de simeone a veces es un tostón y para nada vistoso, pero de q da resultados da resultados
Poco menos que hubo una guerra civil aquí por ello.
Geppeto

#2514Mensaje

El cholo ha hecho magia con el aleti, solo ha tenido 2 o 3 jugadores decentes y mira lo que logro. En el united y con 5 o 6 jugadores de calidad puede hacer historia, me gustaria que llegue.
Borrar usuario 16593

#2515Mensaje

El Cholo va a clases de inglés, si no va al Manchester irá al City :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2516Mensaje

Wang Jianlin va a ser nuevo accionista del atletico y este tiene mas dinero que los dueños del manchester y el City juntos, a si que ya veremos.
Borrar usuario 16593

#2517Mensaje

florentiano escribió:Wang Jianlin va a ser nuevo accionista del atletico y este tiene mas dinero que los dueños del manchester y el City juntos, a si que ya veremos.
Han dicho que sólo comprará el 20% de las acciones, no sé hasta que punto esto puede influir a la hora de fichar.
Borrar usuario 16133.

#2518Mensaje

Scott escribió:
florentiano escribió:Wang Jianlin va a ser nuevo accionista del atletico y este tiene mas dinero que los dueños del manchester y el City juntos, a si que ya veremos.
Han dicho que sólo comprará el 20% de las acciones, no sé hasta que punto esto puede influir a la hora de fichar.
A eso se le llama meter la patita, ya veras que pronto se hace con el 70%.
rupeni

#2519Mensaje

Geppeto escribió:El cholo ha hecho magia con el aleti, solo ha tenido 2 o 3 jugadores decentes y mira lo que logro. En el united y con 5 o 6 jugadores de calidad puede hacer historia, me gustaria que llegue.
Si los comparas con otras plantillas son inferiores en nombres pero a la hora de jugar en equipo son muy buenos y con Cholo saben muy bien a lo que juegan, son jugadores de nivel 7 que juegan al 120% , el problema es que es muy complicado rendir a ese nivel todo el año, hay jugadores como Ardan,Koke,Courtois o Costa que son muy buenos, llamr decentes a estos 4 por ejemplo es quedarse muy corto, este año para mi gusto han perdido a sus dos mejores, Courtois y Costa pero siguen teniendo jugadores muy efectivos como Koke,Miranda,Godin,Tiago,Gaby..........además los nuevos parece que encajan bien y hay futuro en Griezmann, Mario Suarez, Saul,los cedidos Oliver,Manquillo..............en resumen son un equipo muy sólido.

Parece evidente que otro entrenador no creo que les llevase a ese nivel.
WarriorRM

#2520Mensaje

Imagen
Responder