Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2501Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Ayer faltaba alguien en la medular para ayudar a sacar el balón y crear jugada. Y al no estar ni Granero ni Guti y contar sólo con dos mediocampistas puros (Lass-Xabi Alonso) era necesario que alguien de los arriba bajara a ayudar, y ese fue Raúl demostrado sacrificio y entrega y haciéndolo bien.

Yo no soy Raulista, pero esa es la realidad.
Es la realidad... espero que el siguiente partido veamos a Guti o Granero para que Raul no tenga que hacer estas funciones que por cierto son las que lo desgastan tanto.
En mi opnión, si no esta Xabi, pondría a los 2 y jugaba con 3 mediocampistas (Lass-Guti-Granero) y con 3 arriba a elegir entre Cristiano, Higuaín, Raúl, Benzema, Van Gol, Kaka' (no sé si me dejo alguno).

Y sí entre eso y la presión que realiza durante todo el encuentro es normal que se desgaste tanto; pero lo bueno de este año es que hay muchos y muy buenos jugadores para rotar.
Comparto tu opinión, espero que Pelligrini también pues el error más grande de todos en este punto es sacrificar el juego colectivo para darle minutos a Gago
EL PROBELEMA DE QUE LOS MEDIOS ESTEN TAN SOLOS ES DE PELLEGRINI
-ayer estubieron kaka, higuain y raul demasiado tiempo descolocados

--kaka--------raul--------ronaldo--
--------------higuain----------------
asi no vamos a ningun lado,
raul es el que debe jugar de ariete cuando descanse benzema, ya que lo unico que aporta es remate
higuain es el que debe ocupar la banda cuando descanse granero o CR9, ya que es el unico con velocidad, desborde y gol
kaka no se debe alejar de la media punta, se desgasta en banda, kaka es regate, ultimo pase, conexion con alonso y gol
--------lass--------alonso-------- ///////////// --------diarra-----gago-------
granero------kaka------ronaldo ////////////// v.vart------guti------higuain
------------benzema------------- ///////////// --------------raul---------------

PD: gago no tiene culpa de que se le pida organizar cuando el es medio defensivo, esperemos que alonso no se lesione, no tenemos organizadores suplentes:
-gago: es medio defensivo
-guti: es media punta, aunque en partidos facilones puede ser un buen parche, en los dificiles hace el ridiculo
-granero: es interior dcha o izda, o media punta. nunca organiador
-diarra: es un destructor no pidamos peras al olmo
-lass: es medio defensivo, mejor que diarra pero no tiene nivel para organizar al equipo
Borrar usuario 4146

#2502Mensaje

Este año Raul superá a Muller y el que sigue a Zarra =D> ... solo un poco más capitán!!!!
Borrar usuario 6897

#2503Mensaje

hal2814 escribió:Este año Raul superá a Muller y el que sigue a Zarra =D> ... solo un poco más capitán!!!!
¿Y cuando lo consiga se retira?, :mrgreen: :mrgreen: .Es broma Raulianos.
Borrar usuario 7590

#2504Mensaje

¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
Borrar usuario 4146

#2505Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Este año Raul superá a Muller y el que sigue a Zarra =D> ... solo un poco más capitán!!!!
¿Y cuando lo consiga se retira?, :mrgreen: :mrgreen: .Es broma Raulianos.
Ya que lo consiga... a luchar con si tutaliridad en el Madrid por ir al mundial del 2014 =D>


:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2506Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?

Yo le daría hasta 5 más si hablo con el corazón... con su fisico y el desgaste de todos estos años creo que esta temporada y la que sigue, lo suficiente para este año ganar la champions y el que sigue romper el record de Zarra. Negredo y Benzema deben ser los titulares el año que viene y nadie lo podrá negar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2507Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
A lo sumo, 3.
Borrar usuario 7590

#2508Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?

Yo le daría hasta 5 más si hablo con el corazón... con su fisico y el desgaste de todos estos años creo que esta temporada y la que sigue, lo suficiente para este año ganar la champions y el que sigue romper el record de Zarra. Negredo y Benzema deben ser los titulares el año que viene y nadie lo podrá negar
Pues yo con mi corazon sería inmortal y siende realistas pues si, dos añitos
Borrar usuario 4146

#2509Mensaje

forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
A lo sumo, 3.
después 4 en el puesto de Valdano... 2 de entrenador y esperemos algún dia presidente perpetuo :mrgreen: :rezar: =D>
Borrar usuario 7590

#2510Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
A lo sumo, 3.
después 4 en el puesto de Valdano... 2 de entrenador y esperemos algún dia presidente perpetuo :mrgreen: :rezar: =D>

Me haría ilusión verle de mister. Será un Guardiola en potencia
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2511Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Cuantas temporadas creeis que le quedan al capi?
A lo sumo, 3.
después 4 en el puesto de Valdano... 2 de entrenador y esperemos algún dia presidente perpetuo :mrgreen: :rezar: =D>

Me haría ilusión verle de mister. Será un Guardiola en potencia
sin duda raul sabe mucho de futbol, se nota en el campo como entiende lo que necesita el equipo =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2512Mensaje

Jajaja anda animada la Secta del Faraon!!
Borrar usuario 4146

#2513Mensaje

Si con Guardiola el farca gano el triplete y demás... Con Raul ganamos todo y hasta el Eurovisión y por temporadas consecutivas!!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Sep 17, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2514Mensaje

normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
Borrar usuario 4146

#2515Mensaje

k1_Kilian escribió:normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#2516Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Mirar Maradonna,jugador espectacular entrenador malísimo. Pero Raúl es otra cosa
Borrar usuario 6897

#2517Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Paren el carro,soooo :mrgreen: :mrgreen: ,si esto sigue veo a Raul como presidente del gobierno,tranquilidad señores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2518Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Paren el carro,soooo :mrgreen: :mrgreen: ,si esto sigue veo a Raul como presidente del gobierno,tranquilidad señores.
del gobierno no creo... pero yo le votaria.... solo creo que entrenador del madrid, ese es su futuro puesto, pero asi un estilo ferguson, de por vida
Borrar usuario 4146

#2519Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Paren el carro,soooo :mrgreen: :mrgreen: ,si esto sigue veo a Raul como presidente del gobierno,tranquilidad señores.
y quien mejor que él!!!!
Borrar usuario 6897

#2520Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:normal... es el jugador mas grande de la historia de españa!! y sigue en activo y a un nivel muy alto!! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Paren el carro,soooo :mrgreen: :mrgreen: ,si esto sigue veo a Raul como presidente del gobierno,tranquilidad señores.
y quien mejor que él!!!!
jajajajajajajajajaj,paso de este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder