7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#25001Mensaje

Me da mucha pena porque me gustaba mucho su energía y actitud pero se está convirtiendo en un Asensio, un jugador irrelevante. Una muestra más del despropósito de nuestro club, estos años atrás daba sensación de desborde, regateaba, tenía ocasiones, las fallaba, pero dejaba la sensación de que cambiando su suerte o su puntería podía llegar a ser un jugador aprovechable. Sin embargo, había que sentarlo para que jugará la vaca sagrada Hazard. Y ahora, diría que en su peor momento le viene la titularidad, porque en este momento ha perdido velocidad y regate, sus mayores virtudes, ya que el remate y la precisión en el pase nunca la tuvo. Es decir, que ahora que está siendo titular no hay motivos que justifiquen su titularidad basándose en el rendimiento deportivo.
carlosp86

#25002Mensaje

yo la verdad si llegara una buena oferta si que creo que seria bueno venderlo,siempre que traigas algo mejor y no algo peor y con algo mejor me refiero a traer jugadores buenos de verdad como mbape,halaand o hasta sancho me valia ya que tiene bastante mas técnica que vinicius que es el gran punto flaco del brasileño además de que casi siempre elige mal lo que tiene que hacer(cuando tiene que tirar pasa,cuando tiene que pasar tira etc)
Leyede

#25003Mensaje

No tiene nivel para el Real Madrid. Punto.

En la época buena de la BBC habria jugado 3 partidos al año. Se ha salvado que tenemos una plantilla mediocre
pepex31

#25004Mensaje

Hombre es que si es por nivel aparte del portero, Modric, Kroos y Varane igual ninguno más. Si decimos quien da el nivel para jugar aquí acabamos antes que si nombramos a los que no lo tienen.
Leyede

#25005Mensaje

pepex31 escribió:Hombre es que si es por nivel aparte del portero, Modric, Kroos y Varane igual ninguno más. Si decimos quien da el nivel para jugar aquí acabamos antes que si nombramos a los que no lo tienen.
Y de que hablamos entonces??

Porque pensaba que era de jugadores para el Madrid y no para ser un Sevilla.

Que otros no lo den tampoco no hace mejor a vinicius sino mayor la limpieza
Tropeiro

#25006Mensaje

Yo lo aprovecharia por el lado derecho, pero bueno aun así podria ser útil por la izquierda en el segundo tiempo, aprovechando las contras y dejando los defensores pendientes de él. No sirve para ser crack de un Real Madrid, estoy de acuerdo. Pero aun así puede ser útil. Es que aqui lo comparan a Mbappe o Cristiano Ronaldo (absurdo...), pero si lo comparan con Isco o Asensio, pues entonces Vinicius es bastante más util al Madrid y todo con 20 años sólo.

Por el lado derecho incluso puede ser interesante, pero si no puede jugar en la derecha pensaria en ceder Vini a club medio de Europa, así podria probrar si puede hacer más de lo que Bryan Gil, precio de 35 milliones, está haciendo hoy. Si Vinicius va a un club del nivel del club de Gil y hace más que el español, entonces de acuerdo con todos aqui estaria justificando su precio de 50 milliones indirectamente. :sisi:
abelguga

#25007Mensaje

Vinicius Junior telefoneó a Zinedine Zidane para disculparse por el comportamiento poco profesional que había mostrado en el partido de vuelta frente al City

En dicho choque, el jugador no asumió de buen grado la suplencia y en vez realizar unos breves ejercicios de calentamiento con el resto de integrantes del banquillo optó por quedarse en el vestuario consultando el móvil. A Zizou aquel gesto no le gusto en absoluto, pero la posterior llamada permitió reconducir una relación que de no haber mediado ese gesto bien podría haberse degradado más de la cuenta. "Zidane agradeció el valor del jugador por llamarle personalmente y que entonase el mea culpa con humildad. Le aseguró que tendría oportunidades como los demás y que si seguía trabajando bien en los entrenamientos recibiría su premio en el campo", añade el rotativo.
https://www.fichajes.com/a7956652453788 ... e-vinicius

Muy bien del chico, admitir que la cago y que tiene que trabajar.

A Zidane le gusta esos gestos.

Junto a la disculpa que le dio a Benzema por eso ha sumado minutos :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#25008Mensaje

¿Que disculpa le debia Vinicius a Benzema?
ch1418

#25009Mensaje

Esas noticias no me las creo, es que ni que esos periodistas fueran mejores que los espías rusos. :lol: :lol: :lol:
abelguga

#25010Mensaje

Hay que tratar de meterlo en la operación Mbappe si es que no renueva el frances.

La diferencia de niveles es tremenda.. Vinicius jamás aspirara a jugar a lo que juega Kylian
ch1418

#25011Mensaje

abelguga escribió:Hay que tratar de meterlo en la operación Mbappe si es que no renueva el frances.

La diferencia de niveles es tremenda.. Vinicius jamás aspirara a jugar a lo que juega Kylian
Es que Kylian es muy superior, entiende muy bien el juego. No creo que lo acepten, tal vez por Kean
ch1418

#25012Mensaje

Con el gol de Kean se me dañó el negocio.
saulmadrid

#25013Mensaje

La mera comparación con el francés es RIDÍCULA.
Tropeiro

#25014Mensaje

saulmadrid escribió:La mera comparación con el francés es RIDÍCULA.
Mbappe ha costado más de 135 milliones el francés, incluso las cifras pueden llegar a 180.

Sólo quién compara Vinicius con Mbappe son los haters o altramuz y el último como mucho. Yo veo Vinicius como siendo un jugador útil a la plantilla y que cerca de los 25 años si acerca del nível de lo que es Sterling actualmente.
Vinicius de todas las formas ya es mejor que Asensio o Isco, al menos de lejos más útil. Sterling es su techo. Mbappe es otra cosa. Techo de TOP10 de todos los tiempos.
Tropeiro

#25015Mensaje

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Hay que tratar de meterlo en la operación Mbappe si es que no renueva el frances.

Es que Kylian es muy superior, entiende muy bien el juego. No creo que lo acepten, tal vez por Kean
Van a pedir Rodrygo más 160/180 milliones.

Yo creo que si el Madrid ficho Hazard por 120, eso hace todo sentido.

No van aceptar a Vinicius.
Tropeiro

#25016Mensaje

Tiempos atrás estaríamos con ese thread bastante arriba y con mucha discusion. Ahora que aceptamos que su techo es de Sterling, las cosas estan bastante más calmas. :sisi:
Sólo Altramuz lo compara con Mbappe quizas, ni los haters.
TommyShelby

#25017Mensaje

Tropeiro escribió:Tiempos atrás estaríamos con ese thread bastante arriba y con mucha discusion. Ahora que aceptamos que su techo es de Sterling, las cosas estan bastante más calmas. :sisi:
Sólo Altramuz lo compara con Mbappe quizas, ni los haters.
O_o
MourinhoJames

#25018Mensaje

Lo de Mbappé de ayer te hace pensar en Vini ante Dest en el Camp Nou. Ese duelo se lo llevó el lateral del Barcelona y llamó la atención su rapidez y su valentía al corte. Las estrellas rompen solas, los buenos con potencial necesitan ayuda y paciencia.
madridistaaatope

#25019Mensaje

no se puede comparar a una joven promesa vini con una estrella mundial consagrada mbappe, no hay ni por donde agarrarlo
abelguga

#25020Mensaje

ZIDANE HA PERDONADO A VINICIUS

=D> =D> =D> =D> =D>

https://as.com/opinion/2021/02/17/porta ... 45390.html

El chaval se equivocó en el Etihad y asumió su error. Eso habla a favor de él. Y Zidane lo ha entendido. Todos contentos.

Que bueno y de gran corazon que es Zizou. :sisi:
Responder