Melo Merezco escribió:Por cierto para la fan, la renovación no es un zas a nadie, era lo previsto para que no se largue gratis
Hombre, si CR se quiere ir con contratazo, no renueva. Si se va gratis, va a donde quiera, elige y cobran sueldazo brutal.
Ese sueldazo es el de su renovación, cobra por adelantado el disparate que le hubieran ofrecido, a cambio el Madrid se asegura un buen valor residual si lo quiere vender.
Tu edad debe ser 1600 paleolitico... dices unas cosas tan viejas y poco razonable.. el madrid debia de ahorrar antes de renovar a cris jajaja dios mio santoooo.. buscate las esferas del dragon y revive tu alma compadre por q you brain ta muertooooo... fanatica no.. o no vez q cristiano sale con la camisa de portugal y mi apellido es portugues.. a ver 1 + 1= madeirense... juanito debe estar revolcandose en su tumba como las estupidezes q escribes..
Grande la noticia de su renovación, aunque parece que a mas de uno le a dolido en el alma , lo que no queda claro es lo que cobrara, unos dicen 16 netos, otros que son 18 netos, y ya los del ASno se suben a la parra y dicen 21 kilos netos , baile de números, a ver cual sera el dato verdadero.
assvak escribió:Al menos este año no estará triste.
En serio, me parece una barbaridad.
Florentino está loco.
Barbaridad es pagarle a Kaka 10 kilos durante 4 años por tocar las palmas en el banquillo. Eso sí que es un verdadero agujero negro. Un tío que marca 202 goles como si quiere cobrar 30, lo importante es que siempre te asegure un rendimiento fuera de lo normal.
Melo Merezco escribió:Por cierto para la fan, la renovación no es un zas a nadie, era lo previsto para que no se largue gratis
Fiferitooooooo cristiano se queda.. puedes llorar con ozil....
tu eres de esos q descargan fifa y lo primero q hacen es comprar a messi jajaja.. y lo del zassss es para iwanna q con la llegada de bale le queria dar una patadita al bicho.. el madridismo esta feliz y los fiferos a llorarr
El primero que ha llorado a Ozil ha sido el propio Cristiano. Iwanna decía que lo renovarían. No te enteras de nada.
Hombre, si CR se quiere ir con contratazo, no renueva. Si se va gratis, va a donde quiera, elige y cobran sueldazo brutal.
Ese sueldazo es el de su renovación, cobra por adelantado el disparate que le hubieran ofrecido, a cambio el Madrid se asegura un buen valor residual si lo quiere vender.
Tu edad debe ser 1600 paleolitico... dices unas cosas tan viejas y poco razonable.. el madrid debia de ahorrar antes de renovar a cris jajaja dios mio santoooo.. buscate las esferas del dragon y revive tu alma compadre por q you brain ta muertooooo... fanatica no.. o no vez q cristiano sale con la camisa de portugal y mi apellido es portugues.. a ver 1 + 1= madeirense... juanito debe estar revolcandose en su tumba como las estupidezes q escribes..
Qué cantidad de chorradas juntas ya sé que eres portuguesa, sé que pasas por aquí a adorar a Cr en lugar de mirar por el bien del Madrid, sé que eres joven, sé que no entiendes bien lo que lees, sólo dudo si eres más de gillette y espuma o de phillips en seco.
Melo Merezco escribió:
Qué cantidad de chorradas juntas ya sé que eres portuguesa, sé que pasas por aquí a adorar a Cr en lugar de mirar por el bien del Madrid, sé que eres joven, sé que no entiendes bien lo que lees, sólo dudo si eres más de gillette y espuma o de phillips en seco.
Bueno mi opinión en el tema renovación la veo asi.
60% por intereses económicos de Floren,CR da mucha pasta al club.
20% rendimiento deportivo y otro 20 % por presión popular.
Melo Merezco escribió:
Bueno mi opinión en el tema renovación la veo asi.
60% por intereses económicos de Floren,CR da mucha pasta al club.
20% rendimiento deportivo y otro 20 % por presión popular.
50 - 50 , no nos pasemos. Los 200 goles valen tanto como la pasta que deja al club.
A la edad de Neymar ( y MUCHO antes), Cristiano ya era pieza clave del United de Ferguson. Incluso era menos potencia, tenía más plasticidad, técnica y regate que ahora. Ahora ha ganado en explosividad y físico y ha perdido algo de técnica en favor de aumentar su cifra goleadora. Que Ribeiro deje de vendernos motos averiadas....
35 disparos a puerta lleva el hombre,1 gol de cabeza y otro de churro.por los pelos llega al 5% de acierto,absolutamente lamentable la cantidad de jugadas de ataque que estropea.
caparrini escribió:35 disparos a puerta lleva el hombre,1 gol de cabeza y otro de churro.por los pelos llega al 5% de acierto,absolutamente lamentable la cantidad de jugadas de ataque que estropea.
Cristiano y Ozil han sido los mejores jugadores estos ultimos 4 años... ya nos cargamos a 1, y al parecer ahora la gente quiere cargarse al mejor jugador del equipo. No dudo que los siguientes sean Benzema y Casillas que son los siguientes en rendimiento. Igual que Alonso, que Ramos, Pepe, etc...
Nos estamos convirtiendo en el Barcelona, que quema a los jugadores, que no jugaban a nada y dependían de las estrellas, y que al minimo bajón los culpaban de todo y se los cargaban.
Esa es una de las cosas que más detesto de los cules... y veo que mucho aficionado nuevo trae esa linea cule en el Madrid.
caparrini escribió:35 disparos a puerta lleva el hombre,1 gol de cabeza y otro de churro.por los pelos llega al 5% de acierto,absolutamente lamentable la cantidad de jugadas de ataque que estropea.
Y... ¿qué te ha dado a ti con CR, hombre?
Qué pasa no se le puede criticar?No es jugador de la plantilla?No son cierto esos datos?
Y... ¿qué te ha dado a ti con CR, hombre?
Qué pasa no se le puede criticar?No es jugador de la plantilla?No son cierto esos datos?
Si que se puede, pero es que te ha dado el arrebato ahora y me gustaría saber porqué, pero bueno, déjalo que te veo alterao.