El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#25021Mensaje

Ayer te felicite en Facebook... pero Feliz Cumpleaños Willi !!!!

Va llegando la hora de que te cases muchacho o comenzará la edad sospechosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25022Mensaje

¡Felicidades willi! A ver si te llevas un buen regalo hoy ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25023Mensaje

David_RM escribió:

Código: Seleccionar todo

Insólita noticia la que se ha conocido en un colegio público de la localidad asturiana de Lugo de Llanera. El claustro de profesores ha tomado la decisión de vetar el fútbol en los recreos "por general conflictos serios en el alumnado", según explicó la directora del colegio, Maureli Caballero. "El deporte ha sido sustituido por juegos cooperativos en los que se fomenta la participación de todos, con valores como el respeto y el compañerismo".

Se da la circunstancia, en la información que recoge La Nueva España, que en este colegio estudió Santi Cazorla, al que todos recuerdan con mucho cariño por las patadas que daba al balón en los recreos. El regreso del fútbol a este colegio sólo se plantea si se evita que los que no juegan reciban balonazos.
No hay nada más feo que prohibir un deporte... Luego a esos mismos niños les enseñaran en clase temas que claramente no van con su edad.
Vergonzoso...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25024Mensaje

Gracias a David y a Hal, y espero que el Madrid me de un buen regalo, ya que hasta el momento la estoy pasando muy bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25025Mensaje

Feliz cumple willi, que pases un lindo dia ;
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25026Mensaje

felicidades willi, cuantos van? en cuanto a lo del colegio ese, menuda idiotez, por esa regla de tres habria que no dejar jugar a casi ningun deporte, en mi colegio paso una estupidez del estilo, se prohibio jugar al mus, se creerian que nos ibamos a volver ludopatas o algo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25027Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:Kilian a mi me da igual envejecer siempre que sea en Galicia :rezar: :rezar: :rezar: GRAN TERRA!!!
:lol: :lol:
Y despues siempre puedes comentar el tiempo con tus vecinos :mrgreen:
o mirar las obras o el mar...jajaja
:lol: :lol: Que tipico el corrillo de viejos al lado de una obra :lol:
en madrid es mas tipico el corrillo de viejos cuando hay un accidente o algo por el estilo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25028Mensaje

Felicidades Willi, que los disfrutes con salud.!!!
Borrar usuario 4146

#25029Mensaje

Estoy tan feliz que no puedo creerlo...

Increible lo que es este deporte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25030Mensaje

DIA HISTORICO !
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25031Mensaje

Habrían hallado el sitio donde se hundió la Atlántida, la ciudad perdida de Platón

Tras cinco años de estudios, un grupo de científicos asegura que estaría sumergida al sur de España.

Imagen
Imagen

La Atlántida, el paraíso perdido que describió Platón y que desapareció tras un gran maremoto, podría estar en España , según una investigación que comenzó hace cinco años con unas fotos satelitales.

Los textos de Platón sitúan la Atlántida frente a las Columnas de Hércules, lugar atribuido al estrecho de Gibraltar que señalaba el límite del mundo conocido, y la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas.

Durante años, científicos y aficionados a la arqueología se han adjudicado su hallazgo. Uno de los más recientes fue un ingeniero aeronáutico del Reino Unido Bernie Bamford, quien en 2009 dijo haberla encontrado usando el Google Ocean y el Google Earth, pero resultó ser un mapa del suelo oceánico.

Sin embargo, después de dos años de investigación, un equipo internacional en el que participó el profesor Richard Freund de la Universidad estadounidense de Hartford cree que ha localizado la isla perdida en el parque nacional de Doñana, en Cádiz , según contó a EFE. “Hemos descubierto un patrón geológico que no suele encontrarse en la naturaleza”, aseguró Freund, que explicó que la estructura y la disposición de las grandes rocas detectadas demuestra que ha habido intervención del hombre y que podrían ser los restos de la antigua isla.

La investigación cuenta con el apoyo de National Geographic y ha sido seguida por el canal especializado en ciencia, que ha recreado el descubrimiento en un documental que se difunde en los Estados Unidos desde ayer.

Según contó Freund, en 2003, un equipo de científicos alemanes, dirigidos por Werner Wickboldt, descubrió en unas imágenes satelitales del mar Mediterráneo unas estructuras rectangulares y varios anillos concéntricos que coinciden con las descripciones de la isla del filósofo griego . Específicamente llamó la atención una de la marisma de Hinojos: allí hay dos estructuras rectangulares y los restos de varios anillos concéntricos que las habrían rodeado, tal y como indicó Platón en “Timeo” y “Critias”.

Usando esta descripción como guía y las fotografías satelitales de lo que parece que es una ciudad sumergida justo al norte de Cádiz, al sudoeste de la península ibérica, Freund y el equipo internacional trató de localizar esa isla que tenía 925 metros de diámetro y estaba rodeada por varias estructuras circulares, de tierra y de agua.

Para determinar las coordenadas exactas de la isla, que según los historiadores fue sepultada bajo el agua por una gran inundación provocada por un tsunami, han utilizando una combinación de tecnología submarina, radar de profundidad del suelo y cartografía digital.

El equipo de arqueólogos e historiadores se centró en las mediciones terrestres y marcaron el lugar donde excavar, hicieron análisis con carbono y confirmaron que en las capas correspondientes a la Edad de Bronce hay señales de que hubo una violenta tormenta o un tsunami en la zona. Otro de los equipos, liderado por los profesores de la Universidad de Huelva (España) Juan Antonio Morales y Claudio Lozano se centró en la medición de las formaciones geológicas que podrían pertenecer a la zona de la antigua bahía de Tartesos.

Además, los análisis de radiocarbono hechos en Madrid y en Miami (Florida) indicaron que la fecha límite para que hubiera habido un asentamiento en el parque nacional de Doñana es el 2.500 antes de Cristo, que coincide con la aproximación hecha por los historiadores.

El científico alemán Wickboldt apuntó en su investigación que podría ser que los griegos confundieron el vocablo egipcio para “costa” y lo tradujeran como “isla” al transmitir la historia a las generaciones siguientes, lo que confirmaría este descubrimiento. “Jorge Bonsor, quizás el arqueólogo más importante de España de principios del siglo XX ya estuvo buscando en la década de 1920 en el parque de Doñana la Atlántida por lo que éste era un lugar famoso para buscar un sitio famoso”, señaló Freund.

FUENTE: http://www.clarin.com/sociedad/hallado- ... 55587.html
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#25032Mensaje

En España! :shock: Qué fuerte, no??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25033Mensaje

No me convence mucho la historia, pero si fuera verdad.... Seria la hostia :lol:

A todo esto, a ver quien me puede ayudar con un problemilla... Hace unos dias que en uchas webs los textos me aparecen así:

Imagen

No tengo ni idea de porqué, me pasa sólo en algunas webs y algunos textos, me pasa tanto con Firefox como con Chrome y si copio el texto en otra web se ve bien :? Supongo que será algo de tipografías, pero no tengo ni idea de qué ni se como solucionarlo... ¿Sugerencias?

Por cierto, si copio el texto de la imagen anterior aquí...
We tricked the accountants and gravity on this one. Somehow we’ve crammed more comfort into the new Integrated liner and Origin injected outsole of this lightweight park boot. But, we’ve still managed to make it the most inexpensive men’s boot available with Speed Zone lacing.
Y lo veo perfectamente... :?
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#25034Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:Kilian a mi me da igual envejecer siempre que sea en Galicia :rezar: :rezar: :rezar: GRAN TERRA!!!
:lol: :lol:
Y despues siempre puedes comentar el tiempo con tus vecinos :mrgreen:
o mirar las obras o el mar...jajaja
degas sos gallego de galicia no?... entonces sos un gallego al cuadrado :lol: ... pero que mui cuadrado :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25035Mensaje

Graicas a todos los que me felicitaron y cumpli 26 añitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25036Mensaje

moesislac escribió:Habrían hallado el sitio donde se hundió la Atlántida, la ciudad perdida de Platón

Tras cinco años de estudios, un grupo de científicos asegura que estaría sumergida al sur de España.

Imagen
Imagen

La Atlántida, el paraíso perdido que describió Platón y que desapareció tras un gran maremoto, podría estar en España , según una investigación que comenzó hace cinco años con unas fotos satelitales.

Los textos de Platón sitúan la Atlántida frente a las Columnas de Hércules, lugar atribuido al estrecho de Gibraltar que señalaba el límite del mundo conocido, y la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas.

Durante años, científicos y aficionados a la arqueología se han adjudicado su hallazgo. Uno de los más recientes fue un ingeniero aeronáutico del Reino Unido Bernie Bamford, quien en 2009 dijo haberla encontrado usando el Google Ocean y el Google Earth, pero resultó ser un mapa del suelo oceánico.

Sin embargo, después de dos años de investigación, un equipo internacional en el que participó el profesor Richard Freund de la Universidad estadounidense de Hartford cree que ha localizado la isla perdida en el parque nacional de Doñana, en Cádiz , según contó a EFE. “Hemos descubierto un patrón geológico que no suele encontrarse en la naturaleza”, aseguró Freund, que explicó que la estructura y la disposición de las grandes rocas detectadas demuestra que ha habido intervención del hombre y que podrían ser los restos de la antigua isla.

La investigación cuenta con el apoyo de National Geographic y ha sido seguida por el canal especializado en ciencia, que ha recreado el descubrimiento en un documental que se difunde en los Estados Unidos desde ayer.

Según contó Freund, en 2003, un equipo de científicos alemanes, dirigidos por Werner Wickboldt, descubrió en unas imágenes satelitales del mar Mediterráneo unas estructuras rectangulares y varios anillos concéntricos que coinciden con las descripciones de la isla del filósofo griego . Específicamente llamó la atención una de la marisma de Hinojos: allí hay dos estructuras rectangulares y los restos de varios anillos concéntricos que las habrían rodeado, tal y como indicó Platón en “Timeo” y “Critias”.

Usando esta descripción como guía y las fotografías satelitales de lo que parece que es una ciudad sumergida justo al norte de Cádiz, al sudoeste de la península ibérica, Freund y el equipo internacional trató de localizar esa isla que tenía 925 metros de diámetro y estaba rodeada por varias estructuras circulares, de tierra y de agua.

Para determinar las coordenadas exactas de la isla, que según los historiadores fue sepultada bajo el agua por una gran inundación provocada por un tsunami, han utilizando una combinación de tecnología submarina, radar de profundidad del suelo y cartografía digital.

El equipo de arqueólogos e historiadores se centró en las mediciones terrestres y marcaron el lugar donde excavar, hicieron análisis con carbono y confirmaron que en las capas correspondientes a la Edad de Bronce hay señales de que hubo una violenta tormenta o un tsunami en la zona. Otro de los equipos, liderado por los profesores de la Universidad de Huelva (España) Juan Antonio Morales y Claudio Lozano se centró en la medición de las formaciones geológicas que podrían pertenecer a la zona de la antigua bahía de Tartesos.

Además, los análisis de radiocarbono hechos en Madrid y en Miami (Florida) indicaron que la fecha límite para que hubiera habido un asentamiento en el parque nacional de Doñana es el 2.500 antes de Cristo, que coincide con la aproximación hecha por los historiadores.

El científico alemán Wickboldt apuntó en su investigación que podría ser que los griegos confundieron el vocablo egipcio para “costa” y lo tradujeran como “isla” al transmitir la historia a las generaciones siguientes, lo que confirmaría este descubrimiento. “Jorge Bonsor, quizás el arqueólogo más importante de España de principios del siglo XX ya estuvo buscando en la década de 1920 en el parque de Doñana la Atlántida por lo que éste era un lugar famoso para buscar un sitio famoso”, señaló Freund.

FUENTE: http://www.clarin.com/sociedad/hallado- ... 55587.html
Doñana en Cádiz.... madre mía, si por ningunear a Huelva.... :lol: Normal que en esta provincia naciera el furgol Patrio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25037Mensaje

eso me suena tan real como el pais de nunca jamas como dijeron en la sexta...parece sacado del programa de iker
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25038Mensaje

zam escribió:Doñana en Cádiz.... madre mía, si por ningunear a Huelva.... :lol: Normal que en esta provincia naciera el furgol Patrio.
Y Sevilla :mrgreen:

Yo no me lo terminó de creer, y ojalá que no sea así, que cualquier excusa es buena para destrozar Doñana
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25039Mensaje

¡INDA SE VA! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25040Mensaje

David_RM escribió:¡INDA SE VA! =D> =D> =D>
Imagen
Cerrado