Coincido con Redondo, el argentino nos venía espectacular, jugaba en varias zonas, daba velocidad y también trabajaba. Con el fideo asistencia en la Copa de Mou, gol en la Copa de Ancelotti y MVP final de Champions.
Con esto no es atizar a James, el colombiano es un magnífico jugador en su zona y no un parche como estaban haciendo con el o con Isco.
Nunca se debió vender a Dima, si se hubiera fichado James pues perfecto... Pero no para suplir un puesto que no es el suyo.
Al final sale perjudicado el equipo y James. Es un jugador joven y con el circo de este club son capaces de cargarse a este jugador como siga así las cosas.
Dima?
Ese que fracasó en la premier estrepitosamente y este año en champions.
La liga francesa ni la cuento.
Nos reunimos 4 amiguetes de por aqui y seguro que lo hacemos mejor la mayoria de equipos.
j30madr escribió:dreams estaras de acuerdo e que no debia haber rajado en colombia del entrenador ni del club , tb lo de ir conduciendo a 200 km y no parar ante la policia
y que sin su mujer se ha perdido por la nohe madrileña , y que estaba gordito , eso es innegable
a ver si cambia su situacion
decir que esta bien o contestar a preguntas como a que se debia la subida de nivel diciendo que a que juega y tiene la confianza de todos no es nada malo...solo dijo la verdad,otros si han rajado de verdad y no les han dicho nada,lo del coche...yo eso lo deje claro,un coche camuflado con unas luces del todo a 100....en fin....lo de gordo,james nunca a estado gordo,y lo de la noche madrileña mentiras y mas mentiras;campañita para desprestigiar a james
madmartigan escribió:Dima?
Ese que fracasó en la premier estrepitosamente y este año en champions.
La liga francesa ni la cuento.
Nos reunimos 4 amiguetes de por aqui y seguro que lo hacemos mejor la mayoria de equipos.
Sigue horrible el United o no? Dima puede gustar o no, pero aquí hizo cosas importantes y nos venía genial. Ojalá se hubiera quedado y James jugará más arriba. No se puede fichar un perfil distinto y hacer un parche con el jugador. Éste club había que plantarse muchas cosas y entre ello planificar bien las cosas. Ahora mismo estamos triturando a James y no tenemos un tío como al fideo. Las cosas de Flo.
Una cosa es decir que Dima es válido para cualquier equipo; debería seguir con nosotros.
Otra cosa es convertirlo en insustituíble; no lo fue en Manchester, no lo fue en PSG y aquí no lo sentaba nadie.
Y también otra cosa es decir que es completo; yo lo veo muy plano.
Pd: y si hay que escoger uno o el otro, que se quite Dima donde llegue James.
Última edición por Andes el Jue Abr 28, 2016 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Dima y James no se pueden comparar en nada salvo que los dos podrían aportar muchísimo mas en ataque de lo que la media de ahora hace.
Dima tiene muchos defectos y creo que a menos que aprenda a corregirlos, con el tiempo va a ser peor.
(poca pausa , erra muchos pases , muchas veces elije las mas dificil y peca de individualista )
Pero las cosas positivas que tiene son de jugador top 5.
3 pulmones, mucha entrega , ataca , defiende bastante bien para ser extremo y te rompe defensas con velocidad y regate.
James , para mi , tiene todo lo que a Dima le falta , visión , eficacia en pases , pausa , control de partido.
Yo los tendría a los dos en mi equipo, totalmente diferentes y totalmente complementarios.
¿por qué? porque en el balance total , cuando están en bajo nivel no es nada comparado cuando están en modo crack.
No es si era mejor DiMa o James, era qué nos hacía más falta. Incluso DiMa fue un parche en su momento. El titular para Carlo era Sami. Tema requeterebatido.
La pena es que una vez que James está aquí y demuestra un nivelazo no hayamos querido variar el dibujo para encontrarle sitio porque pesa sobre todo la BBC. Así pues queda descolgado.
Sumando el movidón que hay entre él y el Club que ni zorra que puede ser.
Di Maria es un jugador de tirarse al barro y James también es peleon pero es un jugador mucho mas refinado con un guante en su zurda.Luego Di Maria es mejor en un juego sin pausa y James es superior en estatico.
No hablo de quién es mejor, hablo de quien NOS VENÍA mejor, y para argumentar que Di María es la respuesta, sólo hace falta ver lo que dieron uno y otro en el Madrid.
James ha aportado mucha calidad, goles y asistencias, y en general un buen rendimiento. No se espera menos de él porque tiene talento.
Di Maria aportaba muchas más cosas además de las mismas que James. Aportaba muchos recursos a la plantilla por su polivalencia, mil veces más en defensa, más variantes en el juego porque lo mismo se cascaba un partidazo contra un rival cerrado tipo Atleti que contra un rival abierto tipo el Bayern, etc.
James ha sido y esta siendo una pieza muy buena de ataque, Di Maria valía por tres.
Yo creo el temporadon del fideo y con la BBC nos dimos cuenta que era mejor el argentino. Por suerte la final de Copa no pudo jugar la BBC y final de Champions hubo cambios esenciales.
Luego el fichaje de James no se entendía y menos para ocupar el puesto del fideo. En mi caso pensaba que ese rol no era para James y teniendo a Isco no era necesario... Más si la BBC seguía titular.
Ahora bien si rompía la BBC, adelantaba James, media equilibrada y con Isco más en su funciones pues perfecto. Además ese dúo hizo un fútbol espectacular.
Resumo :
BBC ni James ni Isco... Lo suyo el fideo.
Sin BBC James e Isco iba perfecto.
James como Isco no tiene físico como el fideo y para jugar de interior. Decir esto no es que el fideo sea mejor, es mejor para la BBC y yasta.
lo de la noche madrileña está confirmadísimo por Inda pero cada vez que lo ha querido decir el pedretroll nunca le deja y ya se hablaba de eso desde su primer año con nosotros , es fiestero y eso nunca es bueno, tan solo ver el ejemplo de gaymear que ya hasta los cerdos se plantean su salida porque está incontrolable, aparte de eso, hay rumores de que ha tenido malas formas con zizou desde que llegó el francés y que por eso está apartado indefinidamente y solo en caso de emergencia sea utilizado, repito es un RUMOR, antes de que sus flans me quieran eliminar
Inda?inda es un hater de mierda...no me vengas con esas,que ese payaso habla y nunca lleva pruebas,todo es mentira...quien a seguido la trayectoria de james sabe que clase de persona y profesional es,y yo ya tengo muy vistas esas campañitas para desprestigiar al jugador que quieren vender en el real madrid...con ese cuento a misa..y lo de zidane lo dijo otro payaso ,mejia uno que busca fama a costa de hablar mentiras de james,james es lo que el soño ser y no pudo....a engañar a otros ....a y neymar ?dia si y dia tambien salen fotos de sus fiestas de james no tienen nada,porque sera?
Última edición por dreams el Jue Abr 28, 2016 7:01 pm, editado 1 vez en total.
ojito, que no ataco a james, ,me parce un jugador fantástico pero con mentalidad frágil que le ha impedido dar ese paso para ser indiscutible, para mi será clave para llegar a la final de milán pero cuando ya hay más de un año de rumores sobre que es fiestero es por algo y si ha faltado a zizou me parece que es válido dejarle fuera por indisciplinado y otra cosa no me gusta nada que se le trate de mártir y que es un santo.
James es un joven juicioso. Pasa es que es alegre y le gustará echar paso como en las celebraciones... eso apenas para asociarlo con el bendito tema de "la noche madrileña."