sanpedrano escribió:los anti-ancelotti me parecen tan fuera de todo lo racional como los que lo consideran irreprochable. Van a haber valles en una temporada, no solo picos.
Es que si analizas el foro, en realidad y de los que habitualmente escriben por aquí, se pueden contar con los dedos de una mano los "anti-ancellotti" y lo mismo se puede decir de los "anti-ZZ".
Hay algún forero que tiene su personal cruzada en contra o a favor de uno u otro y se siente molesto cuando la realidad le abofetea, y lo que era una plantilla mal gestionada para uno se torna en mala plantilla para otro, o al revés según convenga en el discurso o en el hilo en el que se escriba.
Lo cierto es que Carlo está haciendo una temporada desde mi punto de vista aceptable con los mimbres que tiene, pero no muy distante de la que hizo ZZ el año pasado a estas alturas. Y no me refiero a los resultados tomados aisladamente sino al contexto en el que se desarrolla la temporada. Pero cada uno toma las cosas como quiere y le viene en gana, y es cuestión del lector el separar el trigo de la cizaña.