Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25061Mensaje

madrid99 escribió: Sab Ago 05, 2023 7:58 pm Descanso 2-1

Partido bastante igualado con pocas ocasiones para los dos equipos, pero que han sido muy eficaces. A mi no me convence el planteamiento en el centro del campo, con Noel de mediapunta (no me gusta mucho su aportación) y Theo (en la base está mejorando pero se queda corto) no termina de complementarse a Manuel Angel que claramente es quien más destaca su calidad. Cuando se recupere Mario Martín y Nico Paz (cuando vuelva de la gira) veremos un centro del campo más estructurado.

La pareja de centrales no me ha convencido mucho. Marvel y Carrillo son buenos centrales al espacio y en salida de balón, pero le cuesta en defensa posicional. Me parecen mas contundente tanto Jacobo Ramon como Asencio, pero esto es ya cuestión personal y habrá que ver con más partidos.

Y por último en ataque me está sorprendiendo Angel Carvajal, cada partido deja una buenas acciones al espacio peleando cada balón y siendo un perfil interesante para la rotación. Ojalá verlo más tiempo esta pretemporda

El problema de poner arriba a Carvajal es que desplaza a Gonzalo al extremo derecho y se pierde la oportunidad de darle minutos de delantero centro.

El centro del campo pasará por un Manuel Angel .. Mario Martín .. Nico Paz. Pero será un coladero igual que los que juegan hoy si Raul sigue apostando por la presión alta, mucho mejor el bloque bajo y las líneas juntas.

Espero que Mario de Luis se recupere pronto porqué Cañizares bastante flojo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25062Mensaje

Es un dolor ver jugar al Castilla con Raul, la defensa y solo por delante Theo, además luciendo el brazalete de capitán. :shock: :facepalm:

El resto del equipo arriba esperando que les caiga un balón.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25063Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 8:10 pm
madrid99 escribió: Sab Ago 05, 2023 7:58 pm Descanso 2-1

Partido bastante igualado con pocas ocasiones para los dos equipos, pero que han sido muy eficaces. A mi no me convence el planteamiento en el centro del campo, con Noel de mediapunta (no me gusta mucho su aportación) y Theo (en la base está mejorando pero se queda corto) no termina de complementarse a Manuel Angel que claramente es quien más destaca su calidad. Cuando se recupere Mario Martín y Nico Paz (cuando vuelva de la gira) veremos un centro del campo más estructurado.

La pareja de centrales no me ha convencido mucho. Marvel y Carrillo son buenos centrales al espacio y en salida de balón, pero le cuesta en defensa posicional. Me parecen mas contundente tanto Jacobo Ramon como Asencio, pero esto es ya cuestión personal y habrá que ver con más partidos.

Y por último en ataque me está sorprendiendo Angel Carvajal, cada partido deja una buenas acciones al espacio peleando cada balón y siendo un perfil interesante para la rotación. Ojalá verlo más tiempo esta pretemporda

El problema de poner arriba a Carvajal es que desplaza a Gonzalo al extremo derecho y se pierde la oportunidad de darle minutos de delantero centro.

El centro del campo pasará por un Manuel Angel .. Mario Martín .. Nico Paz. Pero será un coladero igual que los que juegan hoy si Raul sigue apostando por la presión alta, mucho mejor el bloque bajo y las líneas juntas.

Espero que Mario de Luis se recupere pronto porqué Cañizares bastante flojo.

A mi es que su mejor posición ahora mismo es la de extremo izquierdo con posibilidad de llegar de segunda línea. Lo que era Cristiano Ronaldo (salvando las distancias) en sus últimos años en el Madrid siendo un delantero sin tener que jugar entre centrales y anotando muchos goles de segunda jugada. Además en caso de jugar un nueve será Alvaro o Iker Bravo (salvo alguna sorpresa y se vaya alguno de los dos), por lo que Carvajal si se hace un hueco, no sería como una pieza titular.

En el centro del campo seguramente será así aunque no descarto que muchos partidos ponga a theo o edgar y por ejemplo subir a Nico Paz de falso extremo según el partido para cuando necesiten más físico o algun tipo de variante similar. Veremos como se compone de cara al inicio de temporada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25064Mensaje

El Castilla tiene una plantilla más ilusionante que la pasada temporada pero sigue cojeando en el banquillo: Raul. Es una maldición que siga ahí en lugar de Arbeloa. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25065Mensaje

Recurriendo a la prensa gallega para ver como ha quedado el desastre de Raul:

FICHA TÉCNICA

R. Madrid Castilla: 1

Cañizares; Vinicius Tobías, Obrador, Carrillo, Marvel; Theo Zidane, Peter, Manuel Ángel; Ángel Carvajal, Noel y Gonzalo.
También jugaron Palacios, Edgar, Asencio, Yeray, Campos, Jacobo, David Jiménez, Sunico, Borja, Aparicio y David Ruiz.

Racing: 2

E. Bernard; Delmás, Jon García, Enrique Clemente, Brais Martínez; Fran Manzanara, Chuca, Señé, Carlos Vicente, Iker Losada y Sabin Merino. También jugaron Gazzaniga, Pumar, Bernal, Heber, Álex López, Manu Justo, Nacho y Moi Delgado.

GOLES:

0-1, min 10: Carlos Vicente; 1-1: min 14: V. Tobías (p.); 1-2, min 21: Carlos Vicente
ÁRBITRO:

Javier Figueroa (colegio gallego). Amonestó con amarilla a Álex López (min 51) en la escuadra verde, Nacho (min 55) y Moi Delgado (min 74).
INCIDENCIAS:

Partido correspondiente al Memorial Luis de Carlos disputado en el estadio Cantarrana de Viveiro.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 105125.htm
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25066Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 05, 2023 8:16 pm Es un dolor ver jugar al Castilla con Raul, la defensa y solo por delante Theo, además luciendo el brazalete de capitán. :shock: :facepalm:

El resto del equipo arriba esperando que les caiga un balón.
Y hay cerebritos que le quieren dar el primer equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25067Mensaje

Ojalá en Enero algún equipo se lleve a Raul y Arbeloa pueda hacerse cargo del Castilla. :rezar:

Seis meses poniendo velas para que suceda. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25068Mensaje

Takuhiro Nakai "Pipi" al Rayo Majadahonda.

El Real Madrid ha intentado retenerlo en el Real Madrid C pero el jugador quiere salir, gracias a la magnífica gestión de Raul en el Castilla. :facepalm:
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#25069Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Ago 09, 2023 4:08 pm Takuhiro Nakai "Pipi" al Rayo Majadahonda.

El Real Madrid ha intentado retenerlo en el Real Madrid C pero el jugador quiere salir, gracias a la magnífica gestión de Raul en el Castilla. :facepalm:
Normal, ni le vimos la temporada pasada. A Raúl no le gustaba.
Acivim
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2023

#25070Mensaje

¿Alguien sabe qué ocurre con Loren Aguado? Se supone que iba a pasar al Castilla (y estaba en los entrenamientos de los primeros días)y no ha aparecido en ninguna de las convocatorias de pretemporada ¿?
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#25071Mensaje

Buen gol de Aranda en su debut con el Famalicao (primera portuguesa)

unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#25072Mensaje

Y pensar que hace un mes o pico regalo el ascenso en la tercera división :facepalm:
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25073Mensaje

Once del castilla para el partido frente al Fuenlabrada (11:00 / RMTV):

Piñeiro - Tobias - Carrillo - Asencio - David Ruiz - Edgar - Manuel Ángel - Palacios - Nico Paz - Gonzalo - Aparicio

Debutan Nico Paz y Piñeiro, los demás ya han tenido minutos en pretemporada. Sigue Aparicio en dinámica Castilla, sorprende que ni Álvaro ni Iker bravo empiecen ya titulares en estos partidos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25074Mensaje

madrid99 escribió: Sab Ago 12, 2023 10:23 am Once del castilla para el partido frente al Fuenlabrada (11:00 / RMTV):

Piñeiro - Tobias - Carrillo - Asencio - David Ruiz - Edgar - Manuel Ángel - Palacios - Nico Paz - Gonzalo - Aparicio

Debutan Nico Paz y Piñeiro, los demás ya han tenido minutos en pretemporada. Sigue Aparicio en dinámica Castilla, sorprende que ni Álvaro ni Iker bravo empiecen ya titulares en estos partidos
Finalmente ¿cómo quedó?. Los deje ganado uno cero en la segunda parte. :sisi: :sisi: :sisi:
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#25075Mensaje

Primera victoria del Castilla.

Raúl sigue apostando este año por el 4-4-2, (4231) que se ha visto en pretemporada.

Laterales para Tobías y David Ruiz, que me imagino que cederá pronto la titularidad a Obrador (ha entrado en la segunda parte, no sé si ha tenido algún problema físico en pretemporada...).

Centrales: Carrillo y Asencio. Jacobo tmb jugó y Marvel no estuvo. Edgar este año está haciendo de pivote.

Centrocampo: Edgar- Manuel Ángel. Recuerdo que Mario Martín fue operado de hombro en julio, se supone que volverá en octubre.

Bandas: Palacios y Gonzalo.

Arriba: Nico y Aparicio de 9.

Aparicio se lesionó a los quince minutos y entró Peter, pasando Gonzalo al 9. Ya en la segunda entró Álvaro Rodríguez.

Tmb jugaron Theo, Jacobo, Noel, Víctor Muñoz, Campos y el portero Álvaro González.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25076Mensaje

Qué coños pasa con Iker Bravo?
No le he visto esta pretemporada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25077Mensaje

Victoria del Castilla con un golazo de Tobías 1-0

CRÓNICA. 12/08/2023. Fotógrafo: Alejandro Matías

Los de Raúl derrotaron al Fuenlabrada en el quinto amistoso de preparación.

El Castilla sigue invicto en el Di Stéfano en su preparación de cara a la temporada 2023-24 tras derrotar al Fuenlabrada con un gran gol de Tobías al filo del descanso. Los de Raúl fueron superiores e incluso merecieron un marcador más abultado, sobre todo en una muy buena primera parte en la que dejaron grandes sensaciones.

El quinto partido amistoso comenzó con un Castilla muy activo y con el control total del juego gracias a una presión alta que le permitía recuperar pronto el balón y a la solidez defensiva. Desde el principio, hizo daño por las bandas y metió en su campo al Fuenlabrada. Dispuso de varias ocasiones protagonizadas por Gonzalo, Nico Paz y Manuel Ángel. Pero el protagonismo se lo llevó Tobías. El brasileño estuvo muy incisivo por su banda y suya fue la jugada del partido antes del descanso. Recortó a un defensa y desde la frontal del área enganchó un zurdazo cruzado imparable para Franco. Era el minuto 45 y los de Raúl recogían por fin el fruto a su dominio.

En la segunda parte, el Castilla controló el encuentro y apenas concedió ocasiones al Fuenlabrada. Víctor pudo hacer el segundo en el minuto 78 tras un eslalon que terminó desviando a córner el portero rival. Solo al final inquietó algo el conjunto visitante con un tiro de Durán. A nuestro filial le quedan dos amistosos más frente a Unionistas (miércoles 16) y Rayo Majadahonda (domingo 20) antes de arrancar la Liga.

FICHA TÉCNICA
1-Castilla: Diego P., Tobías, David Ruiz, Carrillo, Asencio, Edgar, Gonzalo, Manuel Ángel, Aparicio, Nico Paz y Palacios. También jugaron: Álvaro G., Jiménez, Marvel, Peter, Theo, Álvaro R., Obrador, Jacobo, Noel, Campos y Víctor.
0-Fuenlabrada: Franco, Barbosa, Alba, Lama, Sotillos, Diego, Aaron, Hugo, Raúl, Benito e Ilies. También jugaron: Javi, Gómez, Pablo y Nieto.

Gol:
1-0 (min. 45): Tobías.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -de-tobias
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25078Mensaje

Iker Bravo, mising.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25079Mensaje

Golazo de Vinicius Tobias con un zurdazo :shock: desde fuera del area:

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25080Mensaje

villamil escribió: Sab Ago 12, 2023 3:02 pm Primera victoria del Castilla.

Raúl sigue apostando este año por el 4-4-2, (4231) que se ha visto en pretemporada.

Laterales para Tobías y David Ruiz, que me imagino que cederá pronto la titularidad a Obrador (ha entrado en la segunda parte, no sé si ha tenido algún problema físico en pretemporada...).

Centrales: Carrillo y Asencio. Jacobo tmb jugó y Marvel no estuvo. Edgar este año está haciendo de pivote.

Centrocampo: Edgar- Manuel Ángel. Recuerdo que Mario Martín fue operado de hombro en julio, se supone que volverá en octubre.

Bandas: Palacios y Gonzalo.

Arriba: Nico y Aparicio de 9.

Aparicio se lesionó a los quince minutos y entró Peter, pasando Gonzalo al 9. Ya en la segunda entró Álvaro Rodríguez.

Tmb jugaron Theo, Jacobo, Noel, Víctor Muñoz, Campos y el portero Álvaro González.

Baja importante, gracias por decirlo. :sisi:

¿Se sabe como va la recuperación de Mario De Luis?
Responder