El "error" Kamello es una tropelía imperdonable. Una deslealtad mayúscula contra mi Club, una señal imborrable en la frente del vidente.
A mí lo único que me importa es el Real Madrid. Esa gente se irá (cuanto antes mejor) pero el RM seguirá en su sitio.
A Zidane se le valora, pero fuera del Real Madrid, aquí es lo común.
Lo que no termino de entender es a ese madridismo más rancio, el que le quiere hacer un pasillo a Iniesta y a su vez, insulta a Zidane, que es el que ha ganado 3 Champions, 4 si contamos la de segundo entrenador, con el Real Madrid.
JuanitoMaravilla escribió:A Zidane se le valora, pero fuera del Real Madrid, aquí es lo común.
Lo que no termino de entender es a ese madridismo más rancio, el que le quiere hacer un pasillo a Iniesta y a su vez, insulta a Zidane, que es el que ha ganado 3 Champions, 4 si contamos la de segundo entrenador, con el Real Madrid.
j30madr escribió:Digo que quizás a floren si le guste más la Champions ,pero Zidane sabe que se ha equivocado esta liga y Copa
La siguiente no le pasa seguro
Y quien nos asegura que el verano que viene no volvera a las andadas sin reforzar el equipo y protegiendo a los de siempre? Quien nos asegura eso?
Pues le volverá a pasar lo mismo ,con cabreos ,preguntas incómodas ,pitos ,desafección ....
Si no quiere ,que exiga fichajes rote y meritocracia
Para empezar que gane la 13 empezando por cepillarnos al Bayern y asi conservar su puesto. Porque si no gana ningun titulo este año por mucho que se llame Zidane seguira el camino de los Benitez, Ancelotti, Mourinho, Pellegrini, etc
JuanitoMaravilla escribió:A Zidane se le valora, pero fuera del Real Madrid, aquí es lo común.
Yo veo que se le critica algunas cosas puntuales y cuando lo hace mal(como a cualquier entrenador), las expectativas para este año eran muy altas y como es lógico se le dieron palos, pero la aceptación yo la veo alta, las criticas sistemáticas vienen de gentuza de cierto país bananero que esperan verlo caer por lo Jamones. Yo ignore a todos los colombianos del foro y los 4 o 5 comentarios que se ven por cada pagina son positivos y coherentes con su increíble trabajo.
Ah y me gustaría agregar que en Argentina se le tiene por los cielos, en cada programa deportivo se habla maravillas de su labor como técnico.
Última edición por ManuRMD el Lun Abr 30, 2018 8:37 am, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:Digo que quizás a floren si le guste más la Champions ,pero Zidane sabe que se ha equivocado esta liga y Copa
Y quien nos asegura que el verano que viene no volvera a las andadas sin reforzar el equipo y protegiendo a los de siempre? Quien nos asegura eso?
Pues le volverá a pasar lo mismo ,con cabreos ,preguntas incómodas ,pitos ,desafección ....
Para empezar que gane la 13 empezando por cepillarnos al Bayern y asi conservar su puesto. Porque si no gana ningun titulo este año por mucho que se llame Zidane seguira el camino de los Benitez, Ancelotti, Mourinho, Pellegrini, etc
Aunque no gane seguirá si él quiere ,floren no le va a despedir
Aunque no gane seguirá si él quiere ,floren no le va a despedir
Un año perdido que no va a tener consecuencias para nadie en el club? Nadie en el club va a responder por la peor temporada en años del equipo?
Lo que no puede hacer este equipo es tirar competiciones. Es inadmisible tener al aficionado el 80% de los partidos rascándose la barriga porque estos miserables solo quieren jugar en el 20% restante.
Y ese 20% de manera muy irregular.
Hay que competir cada partido y no me vale el "si ganamos la Champions no me importa tirar Liga y Copa".
Este equipo ha dejado de competir no por llegar frescos a Europa, que ya sostener esa teoría me parece que roza incluso la ignorancia; este equipo ha dejado de competir porque les ha dado la gana y se lo han permitido.
Nos vale con la ley del mínimo esfuerzo y todos sabemos que ganar Champions no es algo programado, como el Liverpool no se ha programado ganarla. Pero hay circunstancias que se dan y quemas etapas. Y por eso es tan difícil ganarla.
Lo que sí se programa es el día a día, el tener gen competitivo sin elegir cuándo... y es una vergüenza lo que ha sucedido este año con una Liga y una Copa de nivel ínfimo. Una vergüenza.
Lo peor fue ver a uno de los capitanes diciendo en publico que no les interesa lo mas minimo la liga y que los madridistas estamos muy mal acostumbrados a ganar. Ademas de no hacer su trabajo sobre el campo. Tenemos ratas en el vestuario y hay que exterminarlas
Calamardo escribió:Lo peor fue ver a uno de los capitanes diciendo en publico que no les interesa lo mas minimo la liga y que los madridistas estamos muy mal acostumbrados a ganar. Ademas de no hacer su trabajo sobre el campo. Tenemos ratas en el vestuario y hay que exterminarlas
Yo leí y escuché a aficionados decir que si se gana la Champions, será una gran temporada y lo de la liga y copa perdería importancia. Así que no es pensamiento único de jugadores
Calamardo escribió:Lo peor fue ver a uno de los capitanes diciendo en publico que no les interesa lo mas minimo la liga y que los madridistas estamos muy mal acostumbrados a ganar. Ademas de no hacer su trabajo sobre el campo. Tenemos ratas en el vestuario y hay que exterminarlas
Yo leí y escuché a aficionados decir que si se gana la Champions, será una gran temporada y lo de la liga y copa perdería importancia. Así que no es pensamiento único de jugadores
Una polla. La Champions solo aliviaria un poco el dolor de haber tirado la liga y la copa y hacer el ridiculo en España
A Isco no tengo que decirle nada. Haremos todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar. Su salud es importante y lo que tienen después también
En serio este impresentable ha dicho esto? Qué manera de pisar un charco. Está dándole más importancia al mundial que al único título que tenemos opciones porque él mismo decidió tirar liga y copa? Lo de este tipo es de coña. Con lo fácil que es decir: no vamos a correr riesgo con Isco. Punto
Como madridista estoy razonablemente ansioso por el resultado de mañana. Los zidanistas en cambio, están sufriendo de solo pensar que toda la temporada del vidente, depende del andamiaje montado alrededor de la "casi" ganada 13.