Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#25061Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 24, 2024 1:52 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 10:53 am
forzainter escribió: Dom Mar 24, 2024 12:34 am
Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 12:17 am Insigne - Immobile - Chiesa
Verratti - Jorginho - Barella
Emerson - Chiellini - Bonucci - Di Lorenzo
Donnarumma

Tampoco eran Top 10 y ganaron la Eurocopa. Merino y Zubimendi están reventados entre Copa, Negreira League y Copa de Europa.

No jugaron Unai Simón, Carvajal, Dani Olmo, Rodri, Fabián Ruiz o Le Normand.

Rodri igual si está entre los Top 10.
España es 10 veces mejor que aquella Italia, la plantilla de España es muy buena
Estoy de acuerdo. En el momento que coincidan CuVARsi y el gran Iron Pedri podemos estar hablando de ganar 2 Mundiales consecutivos.
Cubarsi y Pedri ya serían las figuras indiscutibles de la selección si fueran italianos... créanme ... acá valoran gente como Buongiorno 40 millones y Scalvini 60.. que en España estarían limpiando las calles de Madrid
Y si no fuesen del Barça tampoco se hablaria así de ellos.
Es por qué son del Barça, no porque jueguen mejor o peor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25062Mensaje

Es absurdo dudar de que no vayan jugadores del Barca porque son jugadores que compiten al máximo nivel. Pero si es verdad que muy normal no es que a la mínima van a la selección cualquier canterano : Bojan, Munir, Eric Garcían y las cosas que hacía Luís Enrique recientemente era de vergüenza.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25063Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 24, 2024 1:59 pm
forzainter escribió: Dom Mar 24, 2024 1:52 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 10:53 am
forzainter escribió: Dom Mar 24, 2024 12:34 am
Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 12:17 am Insigne - Immobile - Chiesa
Verratti - Jorginho - Barella
Emerson - Chiellini - Bonucci - Di Lorenzo
Donnarumma

Tampoco eran Top 10 y ganaron la Eurocopa. Merino y Zubimendi están reventados entre Copa, Negreira League y Copa de Europa.

No jugaron Unai Simón, Carvajal, Dani Olmo, Rodri, Fabián Ruiz o Le Normand.

Rodri igual si está entre los Top 10.
España es 10 veces mejor que aquella Italia, la plantilla de España es muy buena
Estoy de acuerdo. En el momento que coincidan CuVARsi y el gran Iron Pedri podemos estar hablando de ganar 2 Mundiales consecutivos.
Cubarsi y Pedri ya serían las figuras indiscutibles de la selección si fueran italianos... créanme ... acá valoran gente como Buongiorno 40 millones y Scalvini 60.. que en España estarían limpiando las calles de Madrid
Y si no fuesen del Barça tampoco se hablaria así de ellos.
Es por qué son del Barça, no porque jueguen mejor o peor
la culpa es de los medios de comunicación y de las redes sociales, vivimos de exageraciones .. ayer por ejemplo leí en Twitter "Leão mejor que Mbappè"
lo que quería decir yo es que lo que es normal en España por ejemplo tener un buen control de balón, buen pase, conducción y visión de juego es lo mínimo, en Italia ahora mismo sería agua en el desierto por eso te digo que acá Cubarsí y Pedri estarían aún más inflados por la prensa
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#25064Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 24, 2024 2:28 pm Es absurdo dudar de que no vayan jugadores del Barca porque son jugadores que compiten al máximo nivel. Pero si es verdad que muy normal no es que a la mínima van a la selección cualquier canterano : Bojan, Munir, Eric Garcían y las cosas que hacía Luís Enrique recientemente era de vergüenza.
Mero servil de su amigo De La Peña y éso lo intuíamos todos :sisi: :sisi: :sisi: Y hasta tal punto que se me retiran todas las ganar de seguir alentando a la selección española con estas cosas tan descaradas y continuas y el mundial puso a cada uno en su sitio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25065Mensaje

Yo recuerdo el caso de Raúl. Apareció en noviembre del 94 impactando en el futbol español y europeo. Clemente no le llevo hasta dos años después, creo que en octubre del 96. El seleccionador alegaba que era muy joven, que si las olimpiadas (???) etc.

Julen Guerrero en cambio no le parecía tan joven y lo llevó con la misma edad, claro que de casta le viene al galgo que en el año 92 ya decidió no llamar a Butragueño, Michel y Sanchis. Lo de los dos últimos era sencillamente absurdo y sin duda un tema de fobias (butano tenía algo que ver en todo eso). Para rematarlo Clemente se dedicaba a humillar a Buyo llevando a la selección a los suplentes del portero gallego (Cañizares, Ochotorena, Lopetegui...). A esto le veo un poco mas de lógica ya que cantaba mucho ver en el mismo entrenamiento a Zubizarreta y a Paco Buyo.

Desde entonces a casi todos los seleccionadores les pasa algo con los jugadores del Real Madrid. ¿Por qué?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3941
Registrado: Ene-2024

#25066Mensaje

Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 6:44 pm Yo recuerdo el caso de Raúl. Apareció en noviembre del 94 impactando en el futbol español y europeo. Clemente no le llevo hasta dos años después, creo que en octubre del 96. El seleccionador alegaba que era muy joven, que si las olimpiadas (???) etc.

Julen Guerrero en cambio no le parecía tan joven y lo llevó con la misma edad, claro que de casta le viene al galgo que en el año 92 ya decidió no llamar a Butragueño, Michel y Sanchis. Lo de los dos últimos era sencillamente absurdo y sin duda un tema de fobias (butano tenía algo que ver en todo eso). Para rematarlo Clemente se dedicaba a humillar a Buyo llevando a la selección a los suplentes del portero gallego (Cañizares, Ochotorena, Lopetegui...). A esto le veo un poco mas de lógica ya que cantaba mucho ver en el mismo entrenamiento a Zubizarreta y a Paco Buyo.

Desde entonces a casi todos los seleccionadores les pasa algo con los jugadores del Real Madrid. ¿Por qué?

La RFEF es solo la fachada de las Federaciones regionales y las dos Federaciones regionales con más poder ya se sabe cuales son, la catalana y la vasca. También son las que controlan a los árbitros.

Con Luis Amunike la supuestamente corrupción llegó a incluir la influencia de los representantes de los jugadores. Por ejemplo, De la Peña, amigo de Luis Amunike, era el representante de Gavi y Eric García.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25067Mensaje

Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#25068Mensaje

Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 7:14 pm Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
Ahora que no nos lee nadie ¿Puede ser uno Manolo Lama? Ya que para mí este hombre es una incógnita porque pasó de creerlo madridista a anti en poco tiempo y me gustaría saber si es por algo de éso. Siempre en el terreno de duda claro 8-) 8-) 8-)
Qué más da cómo se escriba porque puede pasar de ser ahora un popular a un completo desconocido ¿Te acuerdas de los Boyan, Deulofeu, Enchufati, Mounir etc ? y dejo a muchísimos que se han quedado por el camino 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Dom Mar 24, 2024 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#25069Mensaje

Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 6:44 pm Yo recuerdo el caso de Raúl. Apareció en noviembre del 94 impactando en el futbol español y europeo. Clemente no le llevo hasta dos años después, creo que en octubre del 96. El seleccionador alegaba que era muy joven, que si las olimpiadas (???) etc.

Julen Guerrero en cambio no le parecía tan joven y lo llevó con la misma edad, claro que de casta le viene al galgo que en el año 92 ya decidió no llamar a Butragueño, Michel y Sanchis. Lo de los dos últimos era sencillamente absurdo y sin duda un tema de fobias (butano tenía algo que ver en todo eso). Para rematarlo Clemente se dedicaba a humillar a Buyo llevando a la selección a los suplentes del portero gallego (Cañizares, Ochotorena, Lopetegui...). A esto le veo un poco mas de lógica ya que cantaba mucho ver en el mismo entrenamiento a Zubizarreta y a Paco Buyo.

Desde entonces a casi todos los seleccionadores les pasa algo con los jugadores del Real Madrid. ¿Por qué?
Nah, cosas tuyas
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25070Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 7:29 pm
Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 7:14 pm Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
Ahora que no nos lee nadie ¿Puede ser uno Manolo Lama? Ya que para mí este hombre es una incógnita porque pasó de creerlo madridista a anti en poco tiempo y me gustaría saber si es por algo de éso. Siempre en el terreno de duda claro 8-) 8-) 8-)
Qué más da cómo se escriba porque puede pasar de ser ahora un popular a un completo desconocido ¿Te acuerdas de los Boyan, Deulofeu, Enchufati, Mounir etc ? y dejo a muchísimos que se han quedado por el camino 8-) 8-) 8-)
Ni idea pero ya sabemos como manipulan sin pudor lo que les conviene en la cadena de Lama. Nombres no dieron pero todo esto lo dijeron porque los elogios de Carlos Martínez al Cubarsí el día del Nápoles en el camp nou les parecían desmesurados.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25071Mensaje

Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 7:14 pm Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
esto lo sabe todo el mundo, sobretodo las notas que ponen los periódicos muchas están manipuladas ... recuerdo escuchando Vieri en Twitch diciendo que había muchos compañeros en su época que pagaban periodistas para que les pusieran notas mejores ..
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25072Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 24, 2024 8:28 pm
Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 7:14 pm Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
esto lo sabe todo el mundo, sobretodo las notas que ponen los periódicos muchas están manipuladas ... recuerdo escuchando Vieri en Twitch diciendo que había muchos compañeros en su época que pagaban periodistas para que les pusieran notas mejores ..
Ya, pero parece que solo tienen representante los culés.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#25073Mensaje

No solo los culerdos. A mí por ejemplo Fernando Torres me parecía un jugador infladisimo por la prensa. Siempre sospeche que los periodistas algo recibían.

Pero con los madridistas también, recuerdo que Raúl y Casillas tenían su trato de favor aún cuando ya no era tan buenos como en sus inicios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#25074Mensaje

Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 7:14 pm Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
Si, se escribe asi.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#25075Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 24, 2024 9:00 pm
Rostar escribió: Dom Mar 24, 2024 7:14 pm Llevo varias semanas escuchando a un par de periodistas que se dedicaban a comentar partidos que en no pocas ocasiones los representantes de algunos jugadores le soltaban pasta a los narradores del partido para que a la menor pusieran a sus jugadores por las nubes.

Dicho esto ¿no parece raro los elogios que ha recibido Cuvarsí? (creo que se escribe así).
Si, se escribe asi.
Y fuera de Cataluña es CuVARsi
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25076Mensaje

:?
Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 8:37 pm No solo los culerdos. A mí por ejemplo Fernando Torres me parecía un jugador infladisimo por la prensa. Siempre sospeche que los periodistas algo recibían.

Pero con los madridistas también, recuerdo que Raúl y Casillas tenían su trato de favor aún cuando ya no era tan buenos como en sus inicios.

Puede ser, pero como ya apunté a Raúl con toda su buena prensa tardaron 2 años en llevarle a la selección y a Casillas lo llevo Camacho.

Michel-8

#25077Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 8:37 pm No solo los culerdos. A mí por ejemplo Fernando Torres me parecía un jugador infladisimo por la prensa. Siempre sospeche que los periodistas algo recibían.

Pero con los madridistas también, recuerdo que Raúl y Casillas tenían su trato de favor aún cuando ya no era tan buenos como en sus inicios.
El jugador español y joven suele recibir elogios desmedidos por puro entusiasmo, nos pasa a nosotros con los canteranos :mrgreen: , pero yo también sospecho que a veces tiene que haber algo más, sobre todo cuando "canta" con respecto al rendimiento. No siempre será dinero: en ocasiones será por amiguismo, sincero o interesado (si lo tratan bien, les cuenta cosas...).

El caso de Raúl con la selección que comenta Rostar tiene una particularidad: Clemente y la guerra mediática PRISA vs García que vivía el fútbol español, en la que la selección era un campo de batalla clave, y Clemente un "soldado" de García. A Raúl lo sube al primer equipo Valdano, uno de sus archienemigos, y además "soldado" de PRISA. Y en la Cadena SER pedían que fuera a la selección... eso ya eran dos fuertes incentivos para que Clemente fuera reticente a llevarlo, solo por llevar la contraria a sus enemigos "ideológicos" :mrgreen:

Porque fue demencial no llevarlo a la Eurocopa 96. No se puede defender de ninguna forma, ni con "yo tengo a mi grupo formado" ni con "es demasiado joven". Tuvo casi 2 años para introducirlo en el grupo. Con casi 2 años de experiencia en Primera, y siendo el mejor delantero de España junto a Pizzi (dato objetivo según la tabla de goleadores de la Liga 95/96), Raúl todavía no iba a la selección... y Manjarín sí :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#25078Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 25, 2024 10:14 am
Wilmots escribió: Dom Mar 24, 2024 8:37 pm No solo los culerdos. A mí por ejemplo Fernando Torres me parecía un jugador infladisimo por la prensa. Siempre sospeche que los periodistas algo recibían.

Pero con los madridistas también, recuerdo que Raúl y Casillas tenían su trato de favor aún cuando ya no era tan buenos como en sus inicios.
El jugador español y joven suele recibir elogios desmedidos por puro entusiasmo, nos pasa a nosotros con los canteranos :mrgreen: , pero yo también sospecho que a veces tiene que haber algo más, sobre todo cuando "canta" con respecto al rendimiento. No siempre será dinero: en ocasiones será por amiguismo, sincero o interesado (si lo tratan bien, les cuenta cosas...).

El caso de Raúl con la selección que comenta Rostar tiene una particularidad: Clemente y la guerra mediática PRISA vs García que vivía el fútbol español, en la que la selección era un campo de batalla clave, y Clemente un "soldado" de García. A Raúl lo sube al primer equipo Valdano, uno de sus archienemigos, y además "soldado" de PRISA. Y en la Cadena SER pedían que fuera a la selección... eso ya eran dos fuertes incentivos para que Clemente fuera reticente a llevarlo, solo por llevar la contraria a sus enemigos "ideológicos" :mrgreen:

Porque fue demencial no llevarlo a la Eurocopa 96. No se puede defender de ninguna forma, ni con "yo tengo a mi grupo formado" ni con "es demasiado joven". Tuvo casi 2 años para introducirlo en el grupo. Con casi 2 años de experiencia en Primera, y siendo el mejor delantero de España junto a Pizzi (dato objetivo según la tabla de goleadores de la Liga 95/96), Raúl todavía no iba a la selección... y Manjarín sí :facepalm:
Estoy de acuerdo. Sin embargo hay que decir que Pedri y Cubarsi están a otro nivel.

Son peloteros que van a marcar un antes y un después
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#25079Mensaje

El que va a marcar una época va a ser Brahim con Marruecos, se va a convertir en el mejor jugador africano de todos los tiempos, y cuando en la final del mundial 2030 que será en casablanca, gane Marruecos la final a España con gol de Brahim todo el mundo se pondrá a llorar. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3941
Registrado: Ene-2024

#25080Mensaje

Asllani escribió: Lun Mar 25, 2024 11:14 am El que va a marcar una época va a ser Brahim con Marruecos, se va a convertir en el mejor jugador africano de todos los tiempos, y cuando en la final del mundial 2030 que será en casablanca, gane Marruecos la final a España con gol de Brahim todo el mundo se pondrá a llorar. :meparto: :meparto:

No hace falta ser tan irónico, solo con ir con Marruecos en lugar de España ya perjudica al Madrid en ingresos, más dinero de la supuestamente corrupta Federación al VARcelona por llevar a sus suplentes en lugar de al Madrid, también en la planificación deportiva por el calendario de la selección de Marruecos y sus viajes, etc.

También perjudica al falso relato de los jugadores del Madrid y la Selección de España: no van porqué no tiene, no van porqué no juegan, etc.
Responder