Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#25081Mensaje

trecool escribió:Yo también tengo duda acerca de como quedó el porcentaje de sus derechos de imagen para el club porque según iwanna solo nos daba el 10% desde que llegó y debido eso sería ruinosa su renovación millonaria, alguien sabe la verdad???
Decian que los derechos siguen siendo los mismos!!! 10% para mendes,40% para el y el 50% para el Madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25082Mensaje

A mi me han dicho........


45% Real Madrid

45% Cristiano

10% Mendes



Ósea Cristiano llegados a ganar 21 kilos limpios con imagen incluidas ya q sueldo sería 14 + 3 de variables ( títulos personales y colectivos ) y lo restante seria de imagen,el Madrid cedió el 5% de su imagen y Ronaldo cedió el 5% de su imagen a Mendes ósea q Méndez es el rey midas fe este tiempo.




Pd: este comentario es muy aparte del sueldo y tal....... Pero q buenota esta la hermana de Cristiano, la vi en bikina y venga ya la subire para el post de chicas en bikini.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25083Mensaje

Hoy marca 2 y les da un ZAS a todos los que lo ponen en duda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#25084Mensaje

[youtube]SmHeP9Sve48[/youtube]
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#25085Mensaje

Le va a venir de perlas al madrid la llegada de bale, porque esto motivara muxisimo a cr7 por ser el mas goleador y el mas determinante. :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25086Mensaje

Melo Merezco escribió:No es un paquete, obviamente, pero no es el mejor jugador de la historia por muchos números personales que tenga. Está a años luz de los grandes de las primeras orejonas, de Raúl, de Zidane... Gente muchísimo más completa sobre el campo, con inteligencia, habilidad, compromiso, sentido de equipo, y eso sí, en físico pocos se le pueden comparar, pero para eso está el triatlon, aquí se trata de quitarle el cetro al Farca y de que caiga alguna Champions, no de que fulano marque 200 goles tirándolo todo, como si mete 500.
CR sin espacios la única salida que tiene es el disparo entre una maraña de jugadores, no hay que ser un lince para verlo. Y algunas entran, lógicamente. Es un jugador obsesionado con gol y eso perjudica muchas otras facetas de lo que debeser un futbolista. Es mi opinión, qué más quisiera yo que sus goles hubieran servido para algo. No le tengo manía ni nada por el estilo, me da rabia ver cómo se estropea el que podría ser el mejor jugador del Real Madrid si completara su juego. Me da rabia que no le quite todos los balones de oro al enano. Y sobre todo me da rabia haber ganado las migajas estos 4 años.
¿Raúl mucho más completo que Cristiano?. ¡Ni en sus mejores años!.

Es cierto que en estos años hemos ganado las migajas y hemos llegado bastante lejos en Champions, y parte de culpa, muchísima diría yo, la tiene Cristiano.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25087Mensaje

MIGAJAS, interesante palabra para definir nuestros títulos, ganamos 5 copas de Europa seguidas, pero eran migajas de los Benfica, Stade de Reims, etc. Las siguientes copas de Europa mas de lo mismo, 32 ligas que son migajas de los Farcelona, Patetico y demás equipos de la liga, la 10ª será las migajas del Bayer, Dortmund, etc. Todos nuestros títulos son migajas que quede claro, tanto los ya ganados, como los futuros, el resto de equipos ganan bien, nosotros solo ganamos migajas del resto, punto.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#25088Mensaje

Un gol de cristiano para empezar eso deseo ojo nosotros sufrimos en los tiros de esquina cuidadin con drogba :? :?
Borrar usuario 15335

#25089Mensaje

Nada de nada,en plan paquete.probaría con Jesé un par de partidos.
Borrar usuario 16171

#25090Mensaje

caparrini escribió:Nada de nada,en plan paquete.probaría con Jesé un par de partidos.

Te voy a dar la razón aquí pero de manera más moderada. Es decir, saliendo Jesé desde el banquillo.
Borrar usuario 15335

#25091Mensaje

Qué egoísta...en fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91855
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25092Mensaje

Está mal y cuando un tipo de este nivel está mal jode, porque los compas le buscan y nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25093Mensaje

Está fatal. Chupón, no le sale una, se tira........Está como en su peor etapa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25094Mensaje

horrible hoyy en el supuesto penal sigo pensando que el en lugar de seguir corriendo busca contacto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25095Mensaje

Lo de siempre, podemos matar, se la chupa él. Hoy seguramente se saque el partido adelante, el problema es cuando te enfrentas a equipos que no perdonan. Ahí ya sabemos el final, el de estos cuatro años.
Estamos hipotecados deportivamente con este tío.
Qué bonito es el traje del rey...
Borrar usuario 15335

#25096Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo de siempre, podemos matar, se la chupa él. Hoy seguramente se saque el partido adelante, el problema es cuando te enfrentas a equipos que no perdonan. Ahí ya sabemos el final, el de estos cuatro años.
Estamos hipotecados deportivamente con este tío.
Qué bonito es el traje del rey...

Tranquilo que meterá sus 40 golitos de todos los años y la gente estará feliz.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25097Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo de siempre, podemos matar, se la chupa él. Hoy seguramente se saque el partido adelante, el problema es cuando te enfrentas a equipos que no perdonan. Ahí ya sabemos el final, el de estos cuatro años.
Estamos hipotecados deportivamente con este tío.
Qué bonito es el traje del rey...
Claro....cuando jugamos contra bayern..borussia,barsa..QUIEN Han metido LOS GOLES contra esos equipos??? benzema??? :lol: :facepalm: :facepalm: Anda que....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25098Mensaje

CR9 crack escribió:
Melo Merezco escribió:Lo de siempre, podemos matar, se la chupa él. Hoy seguramente se saque el partido adelante, el problema es cuando te enfrentas a equipos que no perdonan. Ahí ya sabemos el final, el de estos cuatro años.
Estamos hipotecados deportivamente con este tío.
Qué bonito es el traje del rey...
Claro....cuando jugamos contra bayern..borussia,barsa..QUIEN Han metido LOS GOLES contra esos equipos??? benzema??? :lol: :facepalm: :facepalm: Anda que....
Es que igual si en vez de meterlos él hace que metan 3 más los compañeros, no estamos hablando de eliminaciones, porque son eso ELIMINACIONES. Pero oye, si sois felices celebrando los goles de CR y no títulos pues es cosa vuestra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25099Mensaje

Melo Merezco escribió:
CR9 crack escribió:
Melo Merezco escribió:Lo de siempre, podemos matar, se la chupa él. Hoy seguramente se saque el partido adelante, el problema es cuando te enfrentas a equipos que no perdonan. Ahí ya sabemos el final, el de estos cuatro años.
Estamos hipotecados deportivamente con este tío.
Qué bonito es el traje del rey...
Claro....cuando jugamos contra bayern..borussia,barsa..QUIEN Han metido LOS GOLES contra esos equipos??? benzema??? :lol: :facepalm: :facepalm: Anda que....
Es que igual si en vez de meterlos él hace que metan 3 más los compañeros, no estamos hablando de eliminaciones, porque son eso ELIMINACIONES. Pero oye, si sois felices celebrando los goles de CR y no títulos pues es cosa vuestra.
Pero que cojones tendrá que ver que esté juagndo mal para empezar a debatir sobre un tio que ha metido 200 goles.....Madre mia que nivel.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25100Mensaje

De verdad que hay gente obtusa joder... 200 goles, 1 liga 1 copa.
Responder