7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#25081Mensaje

Pero este no se lesiona porque es un atleta y cuida su forma física.
Si todos cuidaran el físico como él, ni por asomo tendríamos tantas bajas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#25082Mensaje

Un jugador que muy justo puede ser titular en un equipo mediano,no tiene nivel para salir de titular en equipos que luchen por titulos.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25083Mensaje

TommyShelby escribió:
Tropeiro escribió:Tiempos atrás estaríamos con ese thread bastante arriba y con mucha discusion. Ahora que aceptamos que su techo es de Sterling, las cosas estan bastante más calmas. :sisi:

O_o
Hay alguien diciendo que el tesho de Vinicius es Raheem Sterling, todavía lo dice con menosprecio. ¿Sterling? Yo diría más bien Danny Welbeck.
Última edición por TommyShelby el Dom Feb 21, 2021 4:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#25084Mensaje

¿Dónde está el Vini de la 18/19?
No se va ni de una papelera. Es trágico lo suyo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#25085Mensaje

ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ha perdido la confianza en su próprio juego. Antes pedia el balon, intentaba ser el hombre, hoy acepto su rol de reserva, de velocista, de jugador de plantilla. Veo derrota en sus ojos, veo impotencia. Eso no es bueno. Tendria que ceder Vinicius cuanto antes y a ver lo que hace, si recupera su confianza o se queda en un jugador de plantilla. Lo cederia a algun club médio de Francia. El Madrid ha quedado muy grande para él.
Volverá a Brasil a patear mangos con su padre, creerá en el estilo Jinga de nuevo. Y llegará de nuevo al Madrid a jugar en honor de sus amigos muertos, especialmente por el que murió una vez que se robaron una fruta para comprar uniformes :sisi:
Vi a un dr*.ga.dic.t* rebuscando en la basura hará unos 15 minutos, si me dicen que el fue el que escribió este comentario me lo creo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25086Mensaje

Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ha perdido la confianza en su próprio juego. Antes pedia el balon, intentaba ser el hombre, hoy acepto su rol de reserva, de velocista, de jugador de plantilla. Veo derrota en sus ojos, veo impotencia. Eso no es bueno. Tendria que ceder Vinicius cuanto antes y a ver lo que hace, si recupera su confianza o se queda en un jugador de plantilla. Lo cederia a algun club médio de Francia. El Madrid ha quedado muy grande para él.
Volverá a Brasil a patear mangos con su padre, creerá en el estilo Jinga de nuevo. Y llegará de nuevo al Madrid a jugar en honor de sus amigos muertos, especialmente por el que murió una vez que se robaron una fruta para comprar uniformes :sisi:
Vi a un dr*.ga.dic.t* rebuscando en la basura hará unos 15 minutos, si me dicen que el fue el que escribió este comentario me lo creo.
No sé si habrá en la basura, pero parece que te encontré :? Si ves la película de Pelé, quizás entiendas la referencia.
Última edición por ch1418 el Dom Feb 21, 2021 12:00 am, editado 1 vez en total.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#25087Mensaje

que malo es el pobre
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#25088Mensaje

Gran fichaje que le hemos quitado al Shaktar Donetsk :sisi:
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#25089Mensaje

bunbury_ escribió:Se pagaron 40 kilos para evitar pagar 120 en un futuro por si salia un neymar, pero al final salio un drenthe, no pasa nada , se vende, se asume el error y a cazar mas jovenes pero antes de que la prensa los infle
El problema es su ficha, aunque se venda a digamos 20 kilos perdiendo 30, su ficha hace imposible venderlo, si no estoy mal gana 7 kilos por temporada, con esa ficha nos lo tendremos pasar cediendo de equipo a equipo como pasó con Coentrao, Silva y Drenthe.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#25090Mensaje

ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ha perdido la confianza en su próprio juego. Antes pedia el balon, intentaba ser el hombre, hoy acepto su rol de reserva, de velocista, de jugador de plantilla. Veo derrota en sus ojos, veo impotencia. Eso no es bueno. Tendria que ceder Vinicius cuanto antes y a ver lo que hace, si recupera su confianza o se queda en un jugador de plantilla. Lo cederia a algun club médio de Francia. El Madrid ha quedado muy grande para él.
Volverá a Brasil a patear mangos con su padre, creerá en el estilo Jinga de nuevo. Y llegará de nuevo al Madrid a jugar en honor de sus amigos muertos, especialmente por el que murió una vez que se robaron una fruta para comprar uniformes :sisi:
Vi a un dr*.ga.dic.t* rebuscando en la basura hará unos 15 minutos, si me dicen que el fue el que escribió este comentario me lo creo.
No sé si habrá en la basura, pero parece que te encontré :? Si ves la película de Pelé, quizás entiendas la referencia.
Que grande eres crack! No te desanimes y sigue asi! Ya seguro ves la luz al final del tunel, recuerda que Proyecto Hombre es solo un paso más para salir de la adicción, si ves a tus padres que seguro pasaron por ahi quizás entiendas la referencia. Si necesitas 2 euros yo te los doy pero no los uses en lo que sabemos eh, que nos conocemos!
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25091Mensaje

Para mi, tiene que elegir entre ser Toño Valencia o Danny Welbeck. Le vale más lo primero, aunque en otro "estilo", puede que tenga lo necesario. No sé si en el Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#25092Mensaje

Me vale para hacer la catapulta infernal con Apoño o Kiko Ratón.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25093Mensaje

Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:
Cora_blanco escribió:
ch1418 escribió:
Tropeiro escribió:Ha perdido la confianza en su próprio juego. Antes pedia el balon, intentaba ser el hombre, hoy acepto su rol de reserva, de velocista, de jugador de plantilla. Veo derrota en sus ojos, veo impotencia. Eso no es bueno. Tendria que ceder Vinicius cuanto antes y a ver lo que hace, si recupera su confianza o se queda en un jugador de plantilla. Lo cederia a algun club médio de Francia. El Madrid ha quedado muy grande para él.
Volverá a Brasil a patear mangos con su padre, creerá en el estilo Jinga de nuevo. Y llegará de nuevo al Madrid a jugar en honor de sus amigos muertos, especialmente por el que murió una vez que se robaron una fruta para comprar uniformes :sisi:
Vi a un dr*.ga.dic.t* rebuscando en la basura hará unos 15 minutos, si me dicen que el fue el que escribió este comentario me lo creo.
No sé si habrá en la basura, pero parece que te encontré :? Si ves la película de Pelé, quizás entiendas la referencia.
Que grande eres crack! No te desanimes y sigue asi! Ya seguro ves la luz al final del tunel, recuerda que Proyecto Hombre es solo un paso más para salir de la adicción, si ves a tus padres que seguro pasaron por ahi quizás entiendas la referencia. Si necesitas 2 euros yo te los doy pero no los uses en lo que sabemos eh, que nos conocemos!
Paso, a ignorados.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#25094Mensaje

Dale crack y recuerda tratar de no usar de las que encuentres en la basura o al menos esterilizalas! Saludos y mantente fuerte, de todo se sale!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25095Mensaje

TommyShelby escribió:Para mi, tiene que elegir entre ser Toño Valencia o Danny Welbeck. Le vale más lo primero, aunque en otro "estilo", puede que tenga lo necesario. No sé si en el Madrid.
Nivel no tiene y se ha intentado todo con él, ahora no veo la forma de venderlo, lo mejor será cederlo hasta que acabe contrato.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#25096Mensaje

Menos gol que Federico Magallanes.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25097Mensaje

ch1418 escribió:
TommyShelby escribió:Para mi, tiene que elegir entre ser Toño Valencia o Danny Welbeck. Le vale más lo primero, aunque en otro "estilo", puede que tenga lo necesario. No sé si en el Madrid.
Nivel no tiene y se ha intentado todo con él, ahora no veo la forma de venderlo, lo mejor será cederlo hasta que acabe contrato.
no se ha intentado todo con él, todavía falta intentar lo más difícil: venderlo.
carlosp86

#25098Mensaje

una pena que su actitud no la tenga hazard entre los dos hacias un jugador decente,por separado parece que no sirven para el club :facepalm:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#25099Mensaje

carlosp86 escribió:una pena que su actitud no la tenga hazard entre los dos hacias un jugador decente,por separado parece que no sirven para el club :facepalm:
una pena que tengamos los ojeadores que tenemos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25100Mensaje

Bueno, pues yo sigo viendo brotes verdes. De aquí nos sale un buen jugador. Al tiempo.
Por su trabajo en defensa le pongo un 5.
Por cierto, y para que quede claro, si juega contra el Atalanta que sepáis que se va a salir, para bien se entiende.
Responder