El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
vasluianub
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2011

#25081Mensaje

viva la real Madrid a great team!
---------------------------------------------
jocuri pentru copii
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#25082Mensaje

sabeis por que alcala se a pasao hoy to el programa diciendo que hoy es un muy buen dia , abra tenio algun juicio y lo a ganao o que
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25083Mensaje

Alvaro escribió:Sobre el tema de el ancho de banda...
Yo tengo contratado 3 mb y me llegan 4 mb aproximadamente...como killian no tengo problema...por ahora.

Alvaro quejate o pon una bomba en la sucursal :D , de 10 mb no puede ser que baje 100 kb/s, es una estafa. Estas descargando como si tuvieses 1 mb...es decir que deberias pagar un proporcional a ello, un 10% de lo que pagas actualmente... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25084Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:Sobre el tema de el ancho de banda...
Yo tengo contratado 3 mb y me llegan 4 mb aproximadamente...como killian no tengo problema...por ahora.

Alvaro quejate o pon una bomba en la sucursal :D , de 10 mb no puede ser que baje 100 kb/s, es una estafa. Estas descargando como si tuvieses 1 mb...es decir que deberias pagar un proporcional a ello, un 10% de lo que pagas actualmente... :roll:
Ya.. lo malo es que al router llegan 7 u 8... lo malo es que cuando se conecta mi hermano con el pu.. cable lo chupa todo... La emision de Wi-fi del router da pena autentica... Y los de Timofonica dicen que si al router llega más del 20 o 30% de lo contratado ya no es culpa suya... :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25085Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:Sobre el tema de el ancho de banda...
Yo tengo contratado 3 mb y me llegan 4 mb aproximadamente...como killian no tengo problema...por ahora.

Alvaro quejate o pon una bomba en la sucursal :D , de 10 mb no puede ser que baje 100 kb/s, es una estafa. Estas descargando como si tuvieses 1 mb...es decir que deberias pagar un proporcional a ello, un 10% de lo que pagas actualmente... :roll:
Ya.. lo malo es que al router llegan 7 u 8... lo malo es que cuando se conecta mi hermano con el pu.. cable lo chupa todo... La emision de Wi-fi del router da pena autentica... Y los de Timofonica dicen que si al router llega más del 20 o 30% de lo contratado ya no es culpa suya... :roll:
El router es de telefonica? si vos conectas tu pc directo al modem...te descarga a 8mb?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25086Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:Sobre el tema de el ancho de banda...
Yo tengo contratado 3 mb y me llegan 4 mb aproximadamente...como killian no tengo problema...por ahora.

Alvaro quejate o pon una bomba en la sucursal :D , de 10 mb no puede ser que baje 100 kb/s, es una estafa. Estas descargando como si tuvieses 1 mb...es decir que deberias pagar un proporcional a ello, un 10% de lo que pagas actualmente... :roll:
Ya.. lo malo es que al router llegan 7 u 8... lo malo es que cuando se conecta mi hermano con el pu.. cable lo chupa todo... La emision de Wi-fi del router da pena autentica... Y los de Timofonica dicen que si al router llega más del 20 o 30% de lo contratado ya no es culpa suya... :roll:
El router es de telefonica? si vos conectas tu pc directo al modem...te descarga a 8mb?
Si es de tTelefonica y lo segundo no lo he probado, tengo el router en otra habitacion... Pero en el PC de mi hermano si descarga rápido, no se cuanto, pero rápido.

En cambio en la PS3, mi ordenador y el ordenador viejo que tenemos siempre va más lento. Y si está mi hermano en el suyo ya es increible :? Cuando el se desconecta en mi PC va algo mejor, pero los otros dos no...

Aqui, con mi hermano desconectado, llega a veces a los 5mb, que no esta mal... Pero entonces da un ping de 300/400ms que es una mierda porque no puedes ni jugar ni ver una pu.. pelicula porque no carga lo bastante rápido...

Va fatal, en resumen :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25087Mensaje

Pues ya sabes, roba el router :)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25088Mensaje

Alvaro, yo probaria conectar directo el modem a una pc para ver el ancho de banda real sin router probando una descarga de megaupload que suelen andar bien. Si funciona decentemente, entonces es problema del router, porque no pruebas cambiarlo? valen en argentina 150 pesos, deben ser unos 30 euros por alla, con señal inalambrica y las 4 bocas de salida para cable convencional LAN.

Conectas la entrada en in, y las pc que tengas por cable en las salidas de 1 a 4 en orden ascendente. La primer pc, deberias conectarla si o si via LAN para que oficie de servidor, y las otras si quieres, con wifi para evitar los cables...telefonica trabaja con ip dinamica, esto quiere decir que cada vez que las computadoras se reinician estas ip se modifican...(asi es como en este foro se registran una y otra vez con cuentas e ips difrentes los trolls que ya conocemos).

Yo probaria cambiar el router, dejar el de telefonica al lado por si necesitas hacer algun reclamo o similar ya que es entregado a comodato, y probar las pcs con ese router nuevo. Puede ser que el de telefonica este teniendo conflictos para resolver las direcciones ips, y no distribuye de forma equitativa el ancho de banda, por ello en algunas computadoras puedes navegar normalmente y en otras no. Estos conflictos son muy comunes...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25089Mensaje

moesislac escribió:Alvaro, yo probaria conectar directo el modem a una pc para ver el ancho de banda real sin router probando una descarga de megaupload que suelen andar bien. Si funciona decentemente, entonces es problema del router, porque no pruebas cambiarlo? valen en argentina 150 pesos, deben ser unos 30 euros por alla, con señal inalambrica y las 4 bocas de salida para cable convencional LAN.

Conectas la entrada en in, y las pc que tengas por cable en las salidas de 1 a 4 en orden ascendente. La primer pc, deberias conectarla si o si via LAN para que oficie de servidor, y las otras si quieres, con wifi para evitar los cables...telefonica trabaja con ip dinamica, esto quiere decir que cada vez que las computadoras se reinician estas ip se modifican...(asi es como en este foro se registran una y otra vez con cuentas e ips difrentes los trolls que ya conocemos).

Yo probaria cambiar el router, dejar el de telefonica al lado por si necesitas hacer algun reclamo o similar ya que es entregado a comodato, y probar las pcs con ese router nuevo. Puede ser que el de telefonica este teniendo conflictos para resolver las direcciones ips, y no distribuye de forma equitativa el ancho de banda, por ello en algunas computadoras puedes navegar normalmente y en otras no. Estos conflictos son muy comunes...
Nada, ya lo hemos cambiado varias veces y no arregla nada :roll: Se nos quemo uno y lo cambiamos y fue casi peor... Y al poner IMagenio pusieron este... Que bueno, va tirando, pero el wifi da algo de pena y un ping increible..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25090Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:Alvaro, yo probaria conectar directo el modem a una pc para ver el ancho de banda real sin router probando una descarga de megaupload que suelen andar bien. Si funciona decentemente, entonces es problema del router, porque no pruebas cambiarlo? valen en argentina 150 pesos, deben ser unos 30 euros por alla, con señal inalambrica y las 4 bocas de salida para cable convencional LAN.

Conectas la entrada en in, y las pc que tengas por cable en las salidas de 1 a 4 en orden ascendente. La primer pc, deberias conectarla si o si via LAN para que oficie de servidor, y las otras si quieres, con wifi para evitar los cables...telefonica trabaja con ip dinamica, esto quiere decir que cada vez que las computadoras se reinician estas ip se modifican...(asi es como en este foro se registran una y otra vez con cuentas e ips difrentes los trolls que ya conocemos).

Yo probaria cambiar el router, dejar el de telefonica al lado por si necesitas hacer algun reclamo o similar ya que es entregado a comodato, y probar las pcs con ese router nuevo. Puede ser que el de telefonica este teniendo conflictos para resolver las direcciones ips, y no distribuye de forma equitativa el ancho de banda, por ello en algunas computadoras puedes navegar normalmente y en otras no. Estos conflictos son muy comunes...
Nada, ya lo hemos cambiado varias veces y no arregla nada :roll: Se nos quemo uno y lo cambiamos y fue casi peor... Y al poner IMagenio pusieron este... Que bueno, va tirando, pero el wifi da algo de pena y un ping increible..
Tendrias que comprarte un router de wifi N. Pero claro no se si los ordenadores que tienes la soportan pero creo que seria lo ideal
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25091Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:Alvaro, yo probaria conectar directo el modem a una pc para ver el ancho de banda real sin router probando una descarga de megaupload que suelen andar bien. Si funciona decentemente, entonces es problema del router, porque no pruebas cambiarlo? valen en argentina 150 pesos, deben ser unos 30 euros por alla, con señal inalambrica y las 4 bocas de salida para cable convencional LAN.

Conectas la entrada en in, y las pc que tengas por cable en las salidas de 1 a 4 en orden ascendente. La primer pc, deberias conectarla si o si via LAN para que oficie de servidor, y las otras si quieres, con wifi para evitar los cables...telefonica trabaja con ip dinamica, esto quiere decir que cada vez que las computadoras se reinician estas ip se modifican...(asi es como en este foro se registran una y otra vez con cuentas e ips difrentes los trolls que ya conocemos).

Yo probaria cambiar el router, dejar el de telefonica al lado por si necesitas hacer algun reclamo o similar ya que es entregado a comodato, y probar las pcs con ese router nuevo. Puede ser que el de telefonica este teniendo conflictos para resolver las direcciones ips, y no distribuye de forma equitativa el ancho de banda, por ello en algunas computadoras puedes navegar normalmente y en otras no. Estos conflictos son muy comunes...
Nada, ya lo hemos cambiado varias veces y no arregla nada :roll: Se nos quemo uno y lo cambiamos y fue casi peor... Y al poner IMagenio pusieron este... Que bueno, va tirando, pero el wifi da algo de pena y un ping increible..
Tendrias que comprarte un router de wifi N. Pero claro no se si los ordenadores que tienes la soportan pero creo que seria lo ideal
No se que es eso :lol: Pero tampoco tengo tiempo/dinero ahora para tecnologias... Da igual, si al final me quedare con este y seguire cagandome en Telefonica :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25092Mensaje

Alvaro escribió:
No se que es eso :lol: Pero tampoco tengo tiempo/dinero ahora para tecnologias... Da igual, si al final me quedare con este y seguire cagandome en Telefonica :lol:
IEEE 802.11n

IEEE 802.11n es una propuesta de modificación al estándar IEEE 802.11-2007 para mejorar significativamente el rendimiento de la red más allá de los estándares anteriores, tales como 802.11b y 802.11g, con un incremento significativo en la velocidad máxima de transmisión de 54 Mbps a un máximo de 600 Mbps. Actualmente la capa física soporta una velocidad de 300Mbps, con el uso de dos flujos espaciales en un canal de 40 MHz. Dependiendo del entorno, esto puede traducirse en un rendimiento percibido por el usuario de 100Mbps.1
El estándar 802.11n fue ratificado por la organización IEEE el 11 de septiembre de 2009.

Descripción

IEEE 802.11n está construido basándose en estándares previos de la familia 802.11, agregando Multiple-Input Multiple-Output (MIMO) y unión de interfaces de red (Channel Bonding), además de agregar tramas a la capa MAC.
MIMO usa múltiples antenas transmisoras y receptoras para mejorar el desempeño del sistema. MIMO es una tecnología que usa múltiples antenas para manejar más información (cuidando la coherencia) que utilizando una sóla antena. Dos beneficios importantes que provee a 802.11n son la diversidad de antenas y el multiplexado espacial.
La tecnología MIMO depende de señales multiruta. Las señales multiruta son señales reflejadas que llegan al receptor un tiempo después de que la señal de línea de visión (line of sight, LOS) ha sido recibida. En una red no basada en MIMO, como son las redes 802.11a/b/g, las señales multiruta son percibidas como interferencia que degradan la habilidad del receptor de recobrar el mensaje en la señal. MIMO utiliza la diversidad de las señales multirutas para incrementar la habilidad de un receptor de recobrar los mensajes de la señal.
Otra habilidad que provee MIMO es el Multiplexado de División Espacial (SDM). SDM multiplexa espacialmente múltiples flujos de datos independientes, transferidos simultáneamente con un canal espectral de ancho de banda. SDM puede incrementar significativamente el desempeño de la transmisión conforme el número de flujos espaciales es incrementado. Cada flujo espacial requiere una antena discreta tanto en el transmisor como el receptor. Además, la tecnología MIMO requiere una cadena de radio frecuencia separada y un convertidor de analógico a digital para cada antena MIMO lo cual incrementa el costo de implantación comparado con sistemas sin MIMO.
Channel Bonding, también conocido como 40 MHz o unión de interfaces de red, es la segunda tecnología incorporada al estándar 802.11n la cual puede utilizar dos canales separados, que no se solapen, para transmitir datos simultáneamente. La unión de interfaces de red incrementa la cantidad de datos que pueden ser transmitidos. Se utilizan dos bandas adyacentes de 20 MHz cada una, por eso el nombre de 40 MHz. Esto permite doblar la velocidad de la capa física disponible en un solo canal de 20 MHz. (Aunque el desempeño del lado del usuario no será doblado.)
Utilizar conjuntamente una arquitectura MIMO con canales de mayor ancho de banda ofrece la oportunidad de crear sistemas muy poderosos y rentables para incrementar la velocidad de transmisión de la capa física.

Codificación de los datos

El transmisor y el receptor utilizan técnicas de pre-codificación y pos-codificación, respectivamente, para lograr la capacidad de un enlace MIMO. La pre-codificación incluye beamforming y diversidad de código, donde beamforming mejora la calidad de la señal recibida en el proceso de decodificación. Diversidad de código es usada donde sólo puede usarse un canal, codificando la transmisión mediante espaciado en el tiempo y la diversidad de señales disponibles dando lugar al código espacio-tiempo. La emisión desde varias antenas basándose en principios de ortogonalidad es aprovechada para aumentar la diversidad de la señal.
:D
Última edición por k1_Kilian el Mar Mar 29, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25093Mensaje

Muy interesante kilian...y lo del 11 de septiembre mas que curioso :P
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25094Mensaje

moesislac escribió:Muy interesante kilian...y lo del 11 de septiembre mas que curioso :P
copi paste de wikipedia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25095Mensaje

Añadid a la lista licor de melocoton con Ballantines, PURA BOMBA :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25096Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:Muy interesante kilian...y lo del 11 de septiembre mas que curioso :P
copi paste de wikipedia :mrgreen:
ahhhh por un momento me engañaste! y yo que pense que era todo explicacion tuya jajajaja que iluso he sido.. :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25097Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:Muy interesante kilian...y lo del 11 de septiembre mas que curioso :P
copi paste de wikipedia :mrgreen:
ahhhh por un momento me engañaste! y yo que pense que era todo explicacion tuya jajajaja que iluso he sido.. :lol:
Algo sé de estos temas pero no tanto :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25098Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:Muy interesante kilian...y lo del 11 de septiembre mas que curioso :P
copi paste de wikipedia :mrgreen:
ahhhh por un momento me engañaste! y yo que pense que era todo explicacion tuya jajajaja que iluso he sido.. :lol:
Algo sé de estos temas pero no tanto :mrgreen:
Igual aplaudo tu sinceridad, al menos no te has adjudicado la autoria. =D>

PD: se nota que algo sabes sobre el tema igual. ;)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#25099Mensaje

Un saludo muchachos.
PD: Un gran foro este :P
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25100Mensaje

ImagenImagen

En fin...
Cerrado