Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#25121Mensaje

jmiguel77 escribió: Jue Ene 15, 2026 4:43 pm Xabi tiene su porcentaje de culpa al no haberse plantado sobre sus dos pies de forma más firme y por último, mandar a todos a la mierda en el momento en que debía hacerlo

Pero de las actitudes de diva de los hijos de p... que tenemos en el equipo, la culpa la tiene Florentino.

Que sí, que se ha logrado mucho en los años que esté senil lleva en el sillón, pero lo de los últimos años es infame. Esa obsesión con Mbappé nos está saliendo demasiado cara y la ausencia de planificación a mediano y largo plazo es incontestable
Que segun filtracione si lo hizo, se planto y les llamo niñatos, justos después del clasico, ahi fue cuando muchos divos se quejaron, se empezo a notar la cama, porque la directiva no tomo partido y quiza si, regaño a Alonso.

Antes del clasico se ve que la directiva tenia influencia minima, pero la tenia en las alineaciones, como poner a Mbappe o Bellingham con calzador, post clasico, con el berrinche de Vinicius, con Valverde quejandose que no es lateral, con Mastantuno llorando que porque no le pone que costo 60 M, se empezo a descomponer todo.

Alonso sobrevivia, el ya estaba fuera, solo sobrevivia con lo que se le permitia, se le veia en su cara, tenia una guerra ahí en el vestuario, que a veces ganaba (como los pitos contra Vinicius o con Valverde acoplandose al lateral) y otras perdia, pero era una guerra ahí dentro, quiza penso que la podia ganar, pero se le ocurrio seguir exhibiendo a Vinicius, hizo tregua con los Bellingham y dejo de poner videos, cero tactica, cero intensidad y ahí es donde fue perdiendo.

La directiva aunque no lo dijo, ya tenía tomada la desición, había elegido a los jugadores, sus activos más importantes, solo necesitaban un pretexto, por eso ponen al pobre de Arbeloa, que le indican que debe ir en modo conciliador, en modo amiguete de la plantilla, porque segun ellos, o como dicen por aqui, tenemos una plantilla top mundial, de las mejores 10, tenemos la mejor cantera del mundo, con eso basta y sobra para ganarle al Albacete.
LaManoBlanca

#25122Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 15, 2026 4:48 pm Eso suena a propagand cule, esta plantilla ya no es top 10, porque no tiene sentido, son jugadores que se aprovecharon de los verdaderos cracks y por eso subieron de precio, pero los ves jugar y parecen un Levante.

Que una de las mejores plantillas del mundo, segun tu, no sepa dar dos pases seguidos o bajar un balón o tirar al arco te hace cuestionar porque es una de las mejores.
¿Tú crees que a todos nuestros jugadores se les ha olvidado como jugar al futbol por arte de magia? ¿Cuando suceden cosas así en la vida real? ¿Tú eres carpintero, un día te levantas, y ya no sabes clavar un clavo? ¿Donde se ha visto eso?

Este razonamiento no corresponde con la realidad. Claro que son mucho mejores de lo que se ha visto hasta ahora, solo que por X, Y, Z, razones, no se sienten cómodos, y no pueden sacar al máximo su potencial. A fin de cuenta son humanos, y el peso del estado anímico/emocional pesa mucho en el rendimiento.

Y no lo digo por defender a mis cromos. Lo digo porque es una situación que se repite con frecuencia. En 2016 cuando el Madrid de Benitez es vapuleado por el Barca, se hablaba de fin de ciclo, en las encuestas salía que había que vender a Kroos y a Modric, que Cristiano era un cáncer y se jugaba mejor sin el, que Benzema era irrecuperable. Fíjate tú donde estaríamos de habernos dejado llevar.

Siendo el club más ganador de la historia, somos también los más resultadistas. Citando a Kroos: "En el Madrid, un día eres el mejor del mundo, y al otro, eres el idiota más grande"
Blanco Polar

#25123Mensaje

El vasco ha actuado como un auténtico payaso de circo ambulante, dando bandazos como un conductor borracho en un camino rural durante una noche sin luna.
Puede ser buen entrenador en un club de segunda fila, nunca en un club puntero, si no cambia su filosofía.
asgaroudfMAD

#25124Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Ene 15, 2026 5:04 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 15, 2026 4:48 pm Eso suena a propagand cule, esta plantilla ya no es top 10, porque no tiene sentido, son jugadores que se aprovecharon de los verdaderos cracks y por eso subieron de precio, pero los ves jugar y parecen un Levante.

Que una de las mejores plantillas del mundo, segun tu, no sepa dar dos pases seguidos o bajar un balón o tirar al arco te hace cuestionar porque es una de las mejores.
¿Tú crees que a todos nuestros jugadores se les ha olvidado como jugar al futbol por arte de magia? ¿Cuando suceden cosas así en la vida real? ¿Tú eres carpintero, un día te levantas, y ya no sabes clavar un clavo? ¿Donde se ha visto eso?

Este razonamiento no corresponde con la realidad. Claro que son mucho mejores de lo que se ha visto hasta ahora, solo que por X, Y, Z, razones, no se sienten cómodos, y no pueden sacar al máximo su potencial. A fin de cuenta son humanos, y el peso del estado anímico/emocional pesa mucho en el rendimiento.

Y no lo digo por defender a mis cromos. Lo digo porque es una situación que se repite con frecuencia. En 2016 cuando el Madrid de Benitez es vapuleado por el Barca, se hablaba de fin de ciclo, en las encuestas salía que había que vender a Kroos y a Modric, que Cristiano era un cáncer y se jugaba mejor sin el, que Benzema era irrecuperable. Fíjate tú donde estaríamos de habernos dejado llevar.

Siendo el club más ganador de la historia, somos también los más resultadistas. Citando a Kroos: "En el Madrid, un día eres el mejor del mundo, y al otro, eres el idiota más grande"
Y tu crees que realmente han sabido jugar al futbol al máximo nivel? Porque no se si eres nuevo viendo al Madrid, pero llevamos 3-4 años jugando a la contra y 2-3 años jugando a que Vini o Mbappe resuelvan, que Kroos o Modric les pegara un pase en condiciones, que taparan los 10-15 errores que tienes con 1 golito in extremis, ¿Que Madrid has visto?

Vini por ejemplo, siempre ha sido un escopeta de feria, pero antes tenia mas oportunidades por sus compañeros ya retirados, ahora que le toca a el solo, tendrá 5 chances y las 5 las erra, antes se le veian las costuras ahora se deshila por completo, o Bellingham, que desde su primera temporada en el tramo final le echaba la culpa al hombro, bueno ya se opero y sigue en el mismo tenor, Valverde que es una mochila en el medio, que le hicieron creer que era el próximo Kroos :meparto: :meparto: :meparto:

Hablas de lo de Benitez y la llegada de Zidane, bueno eso solo pasa una vez en la vida, o tu crees que Vinicius tiene la misma mentalidad que Cristiano? Quien aqui en la plantilla tiene la calidad de Kroos o Modric? Valverde? el unico similar por posición a Benzema es Mbappe, es más, tu crees que a Arbeloa le ven como a Zidane? Crees que darán un paso al frente los tops de la plantilla?
LaManoBlanca

#25125Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 15, 2026 5:19 pm Y tu crees que realmente han sabido jugar al futbol al máximo nivel? Porque no se si eres nuevo viendo al Madrid, pero llevamos 3-4 años jugando a la contra y 2-3 años jugando a que Vini o Mbappe resuelvan, que Kroos o Modric les pegara un pase en condiciones, que taparan los 10-15 errores que tienes con 1 golito in extremis, ¿Que Madrid has visto?

Vini por ejemplo, siempre ha sido un escopeta de feria, pero antes tenia mas oportunidades por sus compañeros ya retirados, ahora que le toca a el solo, tendrá 5 chances y las 5 las erra, antes se le veian las costuras ahora se deshila por completo, o Bellingham, que desde su primera temporada en el tramo final le echaba la culpa al hombro, bueno ya se opero y sigue en el mismo tenor, Valverde que es una mochila en el medio, que le hicieron creer que era el próximo Kroos :meparto: :meparto: :meparto:

Hablas de lo de Benitez y la llegada de Zidane, bueno eso solo pasa una vez en la vida, o tu crees que Vinicius tiene la misma mentalidad que Cristiano? Quien aqui en la plantilla tiene la calidad de Kroos o Modric? Valverde? el unico similar por posición a Benzema es Mbappe, es más, tu crees que a Arbeloa le ven como a Zidane? Crees que darán un paso al frente los tops de la plantilla?
Desde que tengo memoria éste equipo no juega a nada, a lo mejor el nuevo eres tú. Aquí de toda la vida se juega a ganar, si se puede jugar bien al mismo tiempo, pues mejor.

En cuanto a tus comparaciones. ¿Tu crees que nos hace falta la misma calidad que plantilla con los rivales que tenemos actualmente? ¿Lamine Yamal es Messi? ¿Raphinha es Neymar? ¿Ferrán es Luis Suarez? A que no. Tampoco es que el mercado este lleno de jugadores de la talla que tu describes tampoco.

Yo no creo que vean a Arbeloa como Zidane, ni nada de eso. Solo digo que con lo que hay, nos da para bastante más de lo que hemos visto. Sin ir más lejos, estuvimos varios meses primeros en liga, incluso perdiendo los clásicos se puede ganar una liga tranquilamente si tan solo hiciéramos los deberes.
dave_cobain

#25126Mensaje

Yo estoy hasta los mismísimos de las quejas de que el equipo no juega bien, carajo ni cuando ganamos 3 champions seguidas se decía que jugábamos bien, mucho menos ahora que no le ganamos ni al puerta bonita.

Yo lo que quiero es ganar, como si metemos un gol haciendo 2 toques o 100, lo que quiero es meter mas goles que el rival.
Er Johnny

#25127Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 15, 2026 5:29 pm Yo estoy hasta los mismísimos de las quejas de que el equipo no juega bien, carajo ni cuando ganamos 3 champions seguidas se decía que jugábamos bien, mucho menos ahora que no le ganamos ni al puerta bonita.

Yo lo que quiero es ganar, como si metemos un gol haciendo 2 toques o 100, lo que quiero es meter mas goles que el rival.
Mentalidad de pequeno

Se tiene que ganar aplastando a sus rivales y proponiendo un futbol atractivo

Estabamos en la buena direcion con Alonso que era el mejor entrenador posible para el Madrid pero la directiva y algunos jugadores lo han jodido todo
conchaespino

#25128Mensaje

Error GARRAFAL echarle :facepalm:
dave_cobain

#25129Mensaje

Er Johnny escribió: Jue Ene 15, 2026 5:41 pm
dave_cobain escribió: Jue Ene 15, 2026 5:29 pm Yo estoy hasta los mismísimos de las quejas de que el equipo no juega bien, carajo ni cuando ganamos 3 champions seguidas se decía que jugábamos bien, mucho menos ahora que no le ganamos ni al puerta bonita.

Mentalidad de pequeno

Se tiene que ganar aplastando a sus rivales y proponiendo un futbol atractivo

Estabamos en la buena direcion con Alonso que era el mejor entrenador posible para el Madrid pero la directiva y algunos jugadores lo han jodido todo
Se puede aplastar a los rivales y jugando una mierda, le metimos 4 al Bayern tirando contras. A mi no me vengan ahora con la filosofía y el jogo bonito, ese es el relato de los del país pequeño.
conchaespino

#25130Mensaje

Xabi ha demostrado como entrenador, ascendiendo a la real sociedad B y ganando la Bundesliga como la ganó, invicto, con el Leverkusen que sabe dirigir y sabe ganar también. Y le echamos a los 3 meses de venir porque los jugadores se han puesto gallitos y le han estado ninguneando? Que puede esperar el próximo entrenador del Madrid que ni de lejos tendra el caché de Xabi? Esto va a ser la anarquía total, mismos errores que en la etapa 2002-2006....
Leyede

#25131Mensaje

El Madrid nunco jugó nada y tengo 47 años.
Habria que remontarse a la epoca de la quinta del buitre y un poco el año de Valdano.

Si por jugar nos referimos a dar 50 toques y bailar al rival.

El Madrid se ha dedicado a ganar. Eso es lo que importa.
Responder