El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rostar

#25121Mensaje

rupeni escribió:No solo es Iker, recuerdo unos cuántos..........Hierro cuando se fué era un cáncer,Sanchis ni os digo,Salgado daba pánico, RC nos dió un par de temporadas con cagadas en Bcn y partidos gordos espectaculares,Raúl que vamos a contar.....lo curioso es que a otros gloriosos como Camacho,Uli,Netzer,Pirri,Amancio,Juanito.............no recuerdo haberles visto flojear y no digo que no lo hiciesen pero no me acuerdo.

Yo diría que Sanchis se retiro por la puerta grande y de forma fabulosa.

Con 25 años, había dos personajillos, uno el Butano y otro Clemente, que se la tenían jurada y querían hundirle a toda costa. El primero se encargó de hacer creer a todo el mundo que Sanchis era un cancer. Pero Sanchis se retiro en 2001 con todo el cariño y el reconocimiento de la aficion. Se comio varios años de banquillo y jamas se le ocurrio decir ni pio, y cuando salia al campo aportaba experiencia y juego.
fdgg2001

#25122Mensaje

rupeni escribió:El problema de este tio es que lleva años tocandose los cojones a cuatro manos, tiene un físico de un crio de 15 años, lo ves de cintura para arriba cuándo quita la camiseta y parece que no ha jugado en su vida a otra cosa que la petanca, ves a otros porteros, el mismo Adán y son unos toros, este es un maula considerable.
Imagen
Borrar usuario 17683.

#25123Mensaje

Photoshop?????,nooooooooooooooooo :meparto:
Apostata

#25124Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
-caparrini escribió:
Iwanna escribió:
-caparrini escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

El pobre Vecchi ya no tiene ganas ni de enojarse... :mrgreen: :mrgreen:
:sisi: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el gif se ve que Vecchi está cagandose en sus muertos por lo bajini jaja, patético lo de este tipejo, es que sale a ridículo por partido, no he visto cosa igual.
Alguien sabe leer los labios?
Porque la palabra pu.. es obvio que la dice.
Lo flipante de la jugada es que si os fijáis, a Nolito le da tiempo a tirar, a mirar donde va la trayectoria del balón, a mirar donde está Casillas y a darse la vuelta antes de que entre para celebrar el gol, y mientras hace todo esto, a Casillas no le da tiempo a nada.
fdgg2001

#25125Mensaje

Ese cruce de brazos para disimular O_o
Agent_Graves

#25126Mensaje

menos músculo que mi abuela, está muy blando, como un bibliotecario.

Mucha tela que la portada diga "consigue tu mejor forma" y salga Casillas en la imagen :lol: :meparto:
j30madr

#25127Mensaje

ma che cosa ... :?:
fdgg2001

#25128Mensaje

Agent_Graves escribió:menos músculo que mi abuela, está muy blando, como un bibliotecario.

Mucha tela que la portada diga "consigue tu mejor forma" y salga Casillas en la imagen :lol: :meparto:
Yo creo que la foto de él tiene que ver más con el "Salva tu sueldo" que pone más abajo :meparto:
rupeni

#25129Mensaje

Rostar escribió:
rupeni escribió:No solo es Iker, recuerdo unos cuántos..........Hierro cuando se fué era un cáncer,Sanchis ni os digo,Salgado daba pánico, RC nos dió un par de temporadas con cagadas en Bcn y partidos gordos espectaculares,Raúl que vamos a contar.....lo curioso es que a otros gloriosos como Camacho,Uli,Netzer,Pirri,Amancio,Juanito.............no recuerdo haberles visto flojear y no digo que no lo hiciesen pero no me acuerdo.

Yo diría que Sanchis se retiro por la puerta grande y de forma fabulosa.

Con 25 años, había dos personajillos, uno el Butano y otro Clemente, que se la tenían jurada y querían hundirle a toda costa. El primero se encargó de hacer creer a todo el mundo que Sanchis era un cancer. Pero Sanchis se retiro en 2001 con todo el cariño y el reconocimiento de la aficion. Se comio varios años de banquillo y jamas se le ocurrio decir ni pio, y cuando salia al campo aportaba experiencia y juego.
Lo vivi no hace falta que ni Clemente ni el Butano me digan como fue Sanchis, en todo caso hablo de rendimiento deportivo, evidentemente que fue un señor a la hora de asumir su rol en el equipo pero fue un jugador que se acabo bastante rápido y tuvo momentos en el RM que estaba acabadísimo y no hablo de los años de su retirada, bastante antes perdió protagonismo y de la quinta fué el único que toco la champions pero su presencia fué testimonial y su comportamiento fué muy bueno a nivel personal deportivamente estaba bastante finiquitado bastante antes de la septima.
Agent_Graves

#25130Mensaje

Sanchís no solo fue ejemplar sino que su rendimiento fue extraordinario hasta el último momento. Megacrack de jugador.
Borrar usuario 17310

#25131Mensaje

Oblack...ese es el mejor...degea es un sobrevalorado....keylor es mucho mejor que degea
GarethBale

#25132Mensaje

OC: El Real Madrid quiere negociar la salida de Casillas
Imagen

El Real Madrid ya piensa en el futuro de la portería y éste pasa por la salida de Iker Casillas, según cuenta Onda Cero. Al parecer, el club blanco ha empezado a moverse para negociar la salida del capitán merengue, de 34 años.

Iker Casillas podría estar viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid. Según contó el periodista Héctor Fernández en Al Primer Toque de Onda Cero, el club blanco quiere negociar con el guardameta su salida para el próximo mercado estival. La entidad no quiere estirar más la insostenible situación del cancerbero en la casa blanca y la idea sería acabar con el debate con la rescisión del contrato del futbolista, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con él.

Y es que Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2017, y tiene intención de seguir en el Santiago Bernabéu. La cuestión es que muchos directivos de la entidad consideran que Iker ya no está al nivel adecuado para ser portero titular del mejor club del mundo, y sería una locura mantener un sueldo galáctico para un futbolista que esté en el banquillo. Por eso, el club quiere negociar con Casillas su salida intentando rebajar el sueldo que el portero debería percibir por los dos años restantes, algo que se antoja realmente complicado.

La intención del Real Madrid es fichar a un portero de talla mundial y el mejor posicionado es David De Gea. La llegada del portero del Manchester United es casi un secreto a voces, teniendo en cuenta que el ex del Atlético de Madrid lleva semanas rechazando ofertas de renovación de su actual club y dando largas a la directiva de los diablos rojos. El club blanco quiere mantener a Navas y que él y De Gea luchen por el puesto el año que viene, aunque Casillas tiene mucho que decir todavía, dado que si no acepta su salida es difícil que el Madrid pueda permitirse (económicamente hablando) la rescisión de su contrato de forma unilateral. Eso trastocaría los planes y obligaría a tomar un plan B.
rupeni

#25133Mensaje

:facepalm:
Hasta 2017.

La madre que parió a Calderon y toda su raza.

Dos años más con este cantante acaba con nosotros a disgustos.
DelBosque

#25134Mensaje

Agent_Graves escribió:Sanchís no solo fue ejemplar sino que su rendimiento fue extraordinario hasta el último momento. Megacrack de jugador.
Bueno en la Quinta, bueno en el final de su carrera y bueno entre medias.

Manolo Sanchís. Un grande.
Borrar usuario 16895.

#25135Mensaje

Si se va Casillas la alternativa deberia ser Keylor,que para eso le fichamos.Portero joven,con proyeccion y ganas de trabajar.No me gasto yo 25-30 millones en un portero ni loco,y menos teniedo a Navas.

PD:dicho esto,me da que a Casillas nos lo comemos otro año al menos.
DelBosque

#25136Mensaje

Lo único claro es que Floper está como loco por venderle.
Borrar usuario 17683.

#25137Mensaje

DelBosque escribió:Lo único claro es que Floper está como loco por venderle.
Floper solo?
LQDY

#25138Mensaje

No necesitamos dinero. Se puede ir gratis.
DelBosque

#25139Mensaje

LQDY escribió:
Gratis no se va ir.
GarethBale

#25140Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
Gratis no se va ir.
No va a perdonar un euro el gran madridista.
Responder