FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:18 pm
ducati escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:02 pm
Que Florentino lo está haciendo fatal desde hace unos años es una cosa y tener muy poca memoria es otra
Yo siempre estaré agradecido a Florentino, porque mis ojos han visto 8 champions de las cuales 7 han sido con él de presidente, aunque de la octava ni me acuerdo la verdad porque era muy pequeño
He visto a jugadores en el madrid como Zidane, Ronaldo, Modric, Cristiano Ronaldo, Mbappe y todo gracias a él
Que ha hecho cosas mal? Claro! Nadie está más de 20 años en un cargo y no la caga ni una vez
Y se va a ir, a ver quien viene y a ver si le superan… que lo dudo
Ah y que ganó una champions hace 2 años, que no se nos olvide eh, que hay otros que llevan 11 años sin ganarla
En el fútbol no se puede vivir del pasado, pero si lo dijo Arbeloa ayer mismo xd

.
Y FlorenTIMO lleva 10 años haciendo el ridículo una y otra vez, pero las champions le han tapado las vergüenzas muchas veces. Ha vivido de rentas todo ese tiempo y de los aciertos y el trabajo de otros.
Yo le podría agradecer su primera etapa, pero nada más. Ya es demasiado tiempo el que ha pasado y demasiadas mierdas para agradecerle nada a estas alturas ni para hablar de agradecimientos.
A ver tío, lo que tú hagas o pienses me da igual, yo he dado mi opinión sobre Florentino
Claro que no vivimos del pasado, soy el primero que ha dicho que lleva unos años haciéndolo mal pero vivir el presente no tiene que hacernos olvidar el pasado o ser desagradecidos, al menos yo, los demás que hagan lo que quieran
Si yo pongo en la balanza lo bueno y lo malo, para mí pesa más lo bueno, de momento…
Las champions no tapan ni dejan de tapar. Se han conseguido, las hemos disfrutado y están en nuestras vitrinas, no en la de otros, y no voy a criticar también eso o menospreciarlo porque sí, ya quisieran muchos haberlas conseguido pero las tenemos nosotros, es que hasta eso lo criticáis, es alucinante
Y yo soy libre de agradecerle haberme permitido ver a jugadorazos, haber celebrado champions y no haber caído en vergüenzas de negreiras o tener un club con palancas… a partir de ahí, a mirar el futuro