Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#25121Mensaje

Que Florentino lo está haciendo fatal desde hace unos años es una cosa y tener muy poca memoria es otra
Yo siempre estaré agradecido a Florentino, porque mis ojos han visto 8 champions de las cuales 7 han sido con él de presidente, aunque de la octava ni me acuerdo la verdad porque era muy pequeño
He visto a jugadores en el madrid como Zidane, Ronaldo, Modric, Cristiano Ronaldo, Mbappe y todo gracias a él
Que ha hecho cosas mal? Claro! Nadie está más de 20 años en un cargo y no la caga ni una vez

Y se va a ir, a ver quien viene y a ver si le superan… que lo dudo
Ah y que ganó una champions hace 2 años, que no se nos olvide eh, que hay otros que llevan 11 años sin ganarla
MKG

#25122Mensaje

No sabía que la mayoría del foro son ultra sur :meparto:
j30madr

#25123Mensaje

Gracias por no celebrar elecciones
FlorenVeteYa

#25124Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 6:02 pm Que Florentino lo está haciendo fatal desde hace unos años es una cosa y tener muy poca memoria es otra
Yo siempre estaré agradecido a Florentino, porque mis ojos han visto 8 champions de las cuales 7 han sido con él de presidente, aunque de la octava ni me acuerdo la verdad porque era muy pequeño
He visto a jugadores en el madrid como Zidane, Ronaldo, Modric, Cristiano Ronaldo, Mbappe y todo gracias a él
Que ha hecho cosas mal? Claro! Nadie está más de 20 años en un cargo y no la caga ni una vez

Ah y que ganó una champions hace 2 años, que no se nos olvide eh, que hay otros que llevan 11 años sin ganarla
En el fútbol no se puede vivir del pasado, pero si lo dijo Arbeloa ayer mismo xd :meparto: .

Y FlorenTIMO lleva 10 años haciendo el ridículo una y otra vez, pero las champions le han tapado las vergüenzas muchas veces. Ha vivido de rentas todo ese tiempo y de los aciertos y el trabajo de otros.

Yo le podría agradecer su primera etapa, pero nada más. Ya es demasiado tiempo el que ha pasado y demasiadas mierdas para agradecerle nada a estas alturas ni para hablar de agradecimientos.
j30madr

#25125Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 6:02 pm Que Florentino lo está haciendo fatal desde hace unos años es una cosa y tener muy poca memoria es otra

Exacto
FlorenVeteYa

#25126Mensaje

Ducati, no viste a Modric ni a Cristiano gracias a Florentino. A Modric lo "fichó" Mourinho y a Cristiano lo tuvo que fichar por obligación contractual.

Y fichar a Mbappe? Es lo que nos ha llevado a esta situación. Y por supuesto no estoy culpando al jugador, sino al desequilibrio que nos ha provocado.

A Florentino agradécele Kaká, James y Hazard, que fueron caprichos suyos

Y además, por qué hay que agradecerle que acierte alguna vez? Es su obligación, como presidente del mejor club de la historia. Y ya lo éramos antes de que él llegara, que a algunos se os olvida que el Madrid no existe gracias a él.

Hizo cosas muy buenas cuando llegó, pero desde 2016 o por ahí no ha acertado en absolutamente nada. Todo lo bueno ha sido por rentas, suerte o el trabajo de otros.

Lo malo? Ya lo sabes, la lista es interminable.
zam

#25127Mensaje

Es un dislate.
abelguga

#25128Mensaje

A j30mdr le llegó el run run que está por los pasillos de qué hay un opositor peor que el diablo orquestando todo y por eso se ha puesto del lado de Florentino

No es así

Quienes pueden presentarse a unas elecciones lo saben todos . Lo sabemos en este foro quieren cumplen años de socio y patrimonio y son contados.

Luego que si haciendo un bloque y con un fondo de capital … no es cierto.

No es cierto

La verdadera oposición será en el referéndum y son los propios florentinistas , gente incluso en la Dino junta que no quieren la SAD y han soltado ese rumor para distraer a Florentino y que estén buscando gigantes mientras son molinos de viento

Y les funciono ahí está el mensaje de Arbeloa
Mr Frost

#25129Mensaje

Ya está bien de los que quieren que todos seamos borregos como ellos, focas aplaudidoras, ocurra lo que ocurra en el club y con el club.

Ahora también querrán que nos callemos cuando el dictador éste entregue en herencia el club a sus "hijos" del entramado mafioso, sin pasar por unas elecciones.

Os vais a comer un mojón.
Kefka

#25130Mensaje

"Con lo que nos ha dado..."

Igual que muchos jugadores nuestros que ya sobraban claramente y tenían que dejar paso a otros. No entiendo por qué con ellos no valió el "Con lo que nos ha dado" y con el Ser Superior sí, hasta el infinito y más allá.
Elugandito

#25131Mensaje

Ya no engaña a nadie todos en el final pifeando y hasta vi en la transmision en vivo de directv una pancarta poniendo Florentino Dimisión.
Última edición por Elugandito el Sab Ene 17, 2026 7:03 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#25132Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 6:18 pm

En el fútbol no se puede vivir del pasado, pero si lo dijo Arbeloa ayer mismo xd :meparto: .

Y FlorenTIMO lleva 10 años haciendo el ridículo una y otra vez, pero las champions le han tapado las vergüenzas muchas veces. Ha vivido de rentas todo ese tiempo y de los aciertos y el trabajo de otros.

Yo le podría agradecer su primera etapa, pero nada más. Ya es demasiado tiempo el que ha pasado y demasiadas mierdas para agradecerle nada a estas alturas ni para hablar de agradecimientos.
A ver tío, lo que tú hagas o pienses me da igual, yo he dado mi opinión sobre Florentino
Claro que no vivimos del pasado, soy el primero que ha dicho que lleva unos años haciéndolo mal pero vivir el presente no tiene que hacernos olvidar el pasado o ser desagradecidos, al menos yo, los demás que hagan lo que quieran

Si yo pongo en la balanza lo bueno y lo malo, para mí pesa más lo bueno, de momento…
Las champions no tapan ni dejan de tapar. Se han conseguido, las hemos disfrutado y están en nuestras vitrinas, no en la de otros, y no voy a criticar también eso o menospreciarlo porque sí, ya quisieran muchos haberlas conseguido pero las tenemos nosotros, es que hasta eso lo criticáis, es alucinante

Y yo soy libre de agradecerle haberme permitido ver a jugadorazos, haber celebrado champions y no haber caído en vergüenzas de negreiras o tener un club con palancas… a partir de ahí, a mirar el futuro
FlorenVeteYa

#25133Mensaje

Con lo que nos ha dado, luego no os subáis al barco si ahora os bajáis...

De verdad, tan poco queréis al Madrid? Qué vergüenza de argumentos...si es que eso se puede llamar argumento.

Precisamente porque queremos al Madrid estamos cabreados y exigimos cambios. Y nadie se ha bajado del barco, estamos aquí.

Nosotros somos los que le pagamos el sueldo al mamporrero que está en el banquillo. A Arbeloa sí que le importa una mierda el club, porque sino no diría lo que dice.
abelguga

#25134Mensaje

Dictador

j30madr

#25135Mensaje

Ultrasur con Ramón Calderón y foreros

!Que interesante ,ya se han visto las cartas

Lo sabía ,
j30madr

#25136Mensaje

Huele a ultrasur que tira para atrás ,
JonathanMerengue

#25137Mensaje

Elugandito escribió: Sab Ene 17, 2026 7:01 pm Ya no engaña a nadie todos en el final pifeando y hasta vi en la transmision en vivo de directv una pancarta poniendo Florentino Dimisión.
Pero no decian los vinagres piperos que el floren no habia dejado entrar pancartas de esas jeje y hasta en direct tv se vio eso..
j30madr

#25138Mensaje

Claro ya entiendo todo

Floren llega acaba con los privilegios de ultrasur,los echa ,y pone la grada fans

Por eso dictador ,y como ahora está mayor salen

Y tienen al youtuber del Alavés diciendo lo mismo
thewelshdragon

#25139Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 7:25 pm Dictador

RAMÓN CALDERÓN, LO MÁS LEJOS POSIBLE DEL REAL MADRID.

Dicho ésto, creo que Abelguga es Fonsi Longaniza. Tengan cuidado compañeros foreros.
j30madr

#25140Mensaje

Me dice Tebas que tenéis que pitar más fuerte

Que muy bien hoy
Responder