Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#25141Mensaje

Yo creo en la magia. Yo creo en Zidane.
El mundo es más bonito con Zidane. Realmente hace creer que la magia existe. Todos los datos dicen que No. Sus decisiones dicen que No. Pero al final el resultado es.... SI. Es pura magia.
j30madr

#25142Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo creo en la magia. Yo creo en Zidane.
El mundo es más bonito con Zidane. Realmente hace creer que la magia existe. Todos los datos dicen que No. Sus decisiones dicen que No. Pero al final el resultado es.... SI. Es pura magia.

Cómo hace los trucos ?
Andes

#25143Mensaje

Le ha ganado bien a un equipo muy superior.

Han ayudado los dos goles que se encontró:
El primero de Marcelo en Múnich y el segundo en Madrid.
logicoRM

#25144Mensaje

Superiores solo por el marcador, pero por futbol de pena...
j30madr

#25145Mensaje

Como diga hemos jugado bien lo mato
hitzeko

#25146Mensaje

Ya ni alineador, porque uno ve su once inicial y ya chirriaba.

Se intuía un Real muy superado y gracias a las deidades nos han regalado un gol y el Bayern no ha finiquitado las que ha tenido.

Personalmente, lo que ha hecho hoy tras 2 años y medio aquí, dos Champions con sus eliminatorias y que haga esto que ha hecho hoy ante un Bayern... lo retrata un poco.

Es un entrenador bastante malo a mi parecer. Pero es que con lo que hace en Europa, entiendo que se diga que es válido. Si es que no debería decir otra cosa la verdad.
abelguga

#25147Mensaje

Algo tiene que tener para lograr lo que esta logrando.

991420687238737921
Por alguna razón ningún otro técnico en activo ha llegado a 3 finales consecutivas. Zidane ha jugado como lo que tiene y cree.

Y ahí esta.

A 1 partido de ser el segundo técnico más grande de la historia del club y el técnico más ganador de Europa en los ultimos 30 o 40 años ?

Nada más...
DIRTYHARRY

#25148Mensaje

Jugando así seguramente no ganaremos ni Ligas, ni Copas...ni leches. :| :| :|
zam

#25149Mensaje

Me gustaría saber qué planteamiento tenía en mente con el 11 y el juego de hoy.
DIRTYHARRY

#25150Mensaje

zam escribió:Me gustaría saber qué planteamiento tenía en mente con el 11 y el juego de hoy.
Es más fácil saber en qué piensa Homero Simpson antes de hablar. :twisted: :twisted: :twisted:
j30madr

#25151Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Jugando así seguramente no ganaremos ni Ligas, ni Copas...ni leches. :| :| :|
Supongo yo que habrá fichajes y habra sangre nueva
JuanitoMaravilla

#25152Mensaje

Hasta Benzema acaba de darle la razón hoy.
abelguga

#25153Mensaje

- Grupo de la muerte
- PSG... fuimos y ganamos y bailamos en Francia... 5 goles metidos en el global
- Juventus ... fuimos y ganamos en Italia... 4 goles en el global...
- Bayern Munich ... fuimos y ganamos en Alemania... 4 goles en el global...

Que si... que ha sido muy sufrida, que hemos tenido muchos problemas... pero no me hagan menos el camino. Si ganamos la tercera Champions consecutiva, contra los rivales que hemos tenido que afrontar estos 3 años.

No es una broma, no lo hicimos de suerte... hemos vencido a grandes equipos y el nombre del club impone autoridad. Nos pueden tener contra las cuerdas, pero para el K.O. no hay nadie que nos aguante... no han podido.

Nosotros somos los campeones porque no nos rendimos. Esa es la esencia de este club.
assvak

#25154Mensaje

Hoy ni hemos atacado ni hemos defendido.
Hemos sobrevivido.
vujadin

#25155Mensaje

En los últimos años hemos perdido mucho poder en el juego de contraataque. Aborrecía el juego que proponía Mourinho, pero cuando había un córner en nuestra contra, ya podía temblar el equipo contrario con la que se le venía encima.

Hoy daba grima ver salir al equipo en transición, con la cantidad de espacio que dejaba el Bayern a su espalda. Con el equipo que jugó en Munich el año de la Décima, fácil se habrían llevado otros cuatro goles.
DIRTYHARRY

#25156Mensaje

vujadin escribió:En los últimos años hemos perdido mucho poder en el juego de contraataque. Aborrecía el juego que proponía Mourinho, pero cuando había un córner en nuestra contra, ya podía temblar el equipo contrario con la que se le venía encima.

Hoy daba grima ver salir al equipo en transición, con la cantidad de espacio que dejaba el Bayern a su espalda. Con el equipo que jugó en Munich el año de la Décima, fácil se habrían llevado otros cuatro goles.
Eso es lo que tiene basar tu sistema de juego en entrenamiento de rondos y más rondos. A la hora de jugar los partidos, los jugadores no hacen más que horizontalizar el juego. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#25157Mensaje

zam escribió:Me gustaría saber qué planteamiento tenía en mente con el 11 y el juego de hoy.
Pues matar a la contra supongo.
Pero bien porque fallabamos el último pase o porque no veiamos el desmarque de CR, curiosamente el gol llega en la acción mas elaborada de toda la primera mitad
thewelshdragon

#25158Mensaje

assvak escribió:Hoy ni hemos atacado ni hemos defendido.
Hemos sobrevivido.
Y cerremos el hilo. Definición perfecta del planteamiento zidanista.
degas

#25159Mensaje

Hoy ha parecido un equipo luchando contra zombis. Cada vez se parece más a TWD, luchas contra todo, sobrevives, aburres, la gente te ve y te gastas una pasta en los actores.
vujadin

#25160Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
vujadin escribió:En los últimos años hemos perdido mucho poder en el juego de contraataque. Aborrecía el juego que proponía Mourinho, pero cuando había un córner en nuestra contra, ya podía temblar el equipo contrario con la que se le venía encima.

Eso es lo que tiene basar tu sistema de juego en entrenamiento de rondos y más rondos. A la hora de jugar los partidos, los jugadores no hacen más que horizontalizar el juego. :sisi: :sisi: :sisi:
Si al menos hubiésemos horizontalizado... nos hemos quitado el balón de encima. Puede ser entendible en jugadores técnicamente limitados, pero con Kroos, Modric, Kovacic...
Responder