Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25141Mensaje

drape escribió: Lun Feb 12, 2024 1:33 pm Zornoza e Ivana casi renovadas. Hay una jugadora alemana casi cerrada y otra que interesa mucho y que es posible. Española que juega fuera. Teresa y Oroz muy dificil. Toletti mas o menos igual. Esta creo que se iria fuera de España.
Defensas las alemanas ? La española es medio no ?
Juanqui
Mensajes: 159
Registrado: Nov-2023

#25142Mensaje

Ha salido el rumor de Oberdorf al Bayer por 200/250K euros.
En cuanto a nuestro equipo más preocupante que quién salga es quien venga.
Juanqui
Mensajes: 159
Registrado: Nov-2023

#25143Mensaje

Miedito me estás dando. No sé si nombres concretos, pero ¿se habla de jugadoras nivel Weir?
¿Que mejoran a las titulares?
Porque por lo que comentas puede ser cambiar el cinco de copas por el de espadas y pretender ir a la grande.
Juanqui
Mensajes: 159
Registrado: Nov-2023

#25144Mensaje

Óscar Moya habla de que siguen a Mara Alber, yo solo la he visto con la selección Alemana de su edad y en ese contexto, top.
Lo que ocurre es que con 18 / 19 años es más una jugadora por hacer que pe, Caicedo a esa misma edad.
Y, respecto de las renovaciones, es normal que alguna jugadora pueda tener una oferta del Barsa o del extranjero con la que sea difícil competir. Otra cosa es que tengas cuatro o cinco renovaciones en la que estés en esa situación, y acabes siendo cantera del Barsa, como le acabo pasando al Atleti.
Y otra situación distinta es la política que sigue el club en relación con determinados agentes por su forma de trabajar. Si eliges a Mendes o Pimenta, estás asumiendo un plus de dificultad en tu renovación.
De lo que está saliendo en prensa Ada se pone en el mercado, pero habla claramente de gran contrato, y se dice que puede estar cobrando ya 400.000. Se habla de Barsa, Arsenal ¿Y Miedema?...
Oberdorf por la cantidad que ha salido está por debajo del mercado, y hoy por hoy el Bayer no me parece más atractivo que nosotros.
Diani tiene un entorno complicado.
Centrocampistas españolas que jueguen fuera, pues se me ocurre Irene Guerrero, Maitane... En mi opinión buenas jugadoras, pero fondo de armario para lo que debería ser el nivel del equipo.
¿Damaris? Tiene contrato, creo. Si hay que pagar y está Lena en el mercado no veo color.
Juanqui
Mensajes: 159
Registrado: Nov-2023

#25145Mensaje

En cuanto a Oroz, pensaba que le quedaba un año.
Una pena el físico, aunque aún puede trabajarlo, es relativamente joven.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25146Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 12, 2024 2:07 pm
drape escribió: Lun Feb 12, 2024 1:33 pm Zornoza e Ivana casi renovadas. Hay una jugadora alemana casi cerrada y otra que interesa mucho y que es posible. Española que juega fuera. Teresa y Oroz muy dificil. Toletti mas o menos igual. Esta creo que se iria fuera de España.
Defensas las alemanas ? La española es medio no ?
Creo que al reves
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25147Mensaje

Mara Alber es una de ellas la otra me comentan que es ya mas consagrada. De esta otra la verdad es que no me han soltado prenda.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25148Mensaje

drape escribió: Lun Feb 12, 2024 3:13 pm
j30madr escribió: Lun Feb 12, 2024 2:07 pm
drape escribió: Lun Feb 12, 2024 1:33 pm Zornoza e Ivana casi renovadas. Hay una jugadora alemana casi cerrada y otra que interesa mucho y que es posible. Española que juega fuera. Teresa y Oroz muy dificil. Toletti mas o menos igual. Esta creo que se iria fuera de España.
Defensas las alemanas ? La española es medio no ?
Creo que al reves
Pero zornoza no se iba a retirar ?
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25149Mensaje

Atacantes no necesitamos , si centrocampistas de calidad y físico ,y sobre todo centrales ,lo ideal 2 centrales top
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25150Mensaje

Objetivo realista ,mejorar la plantilla
Michel78
Mensajes: 72
Registrado: Ene-2024

#25151Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 12, 2024 1:32 pm
drape escribió: Lun Feb 12, 2024 1:25 pm Hay dos jugadoras que terminan contrato que interesan al VArsa, ahí lo dejo, aunque sobre todo una.
Toletti,estamos jod :facepalm:
Tere Abelleira
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25152Mensaje

Jule brand o mara alber por raso que no convence y ocupa plaza de extracomunitario
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#25153Mensaje

Tenemos dinero para traer a la mejores del mundo, el barsa si es rival para fichar pues apaga y vámonos.
Hay que empezar a ofrecer contratos superiores al palancas, para así acabar de arruinarlos a ellos.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25154Mensaje

Asllani escribió: Lun Feb 12, 2024 8:47 pm Tenemos dinero para traer a la mejores del mundo, el barsa si es rival para fichar pues apaga y vámonos.
Hay que empezar a ofrecer contratos superiores al palancas, para así acabar de arruinarlos a ellos.
Ya ,pero si tú pagas mucho salario por una ,luego otra para renovar te pedirá más ,y así
Hay que ir poco a poco aumentando la escala salarial

Pq el Barcelona puede estar ganando ahora ,pero que futuro tiene a medio plazo ,como el masculino arruinado

A mí me duele perder ahora ,pero hay que ir poco a poco
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25155Mensaje

asllani se fue del real Madrid pq no quería compartir el 50% de derechos de imagen con el club

Weir ha hecho un gran esfuerzo por venir y está encantada
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#25156Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 12, 2024 9:13 pm asllani se fue del real Madrid pq no quería compartir el 50% de derechos de imagen con el club
Pues ahora donde esté tendrá seguramente el 100 % de los derechos, y que estoy totalmente seguro que gana menos de la mitad del 50% que le ofrecimos, porque la marca Real Madrid es la mas importante del mundo.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#25157Mensaje

Mal asunto si renuevan a las de nivel bajo y dejan marchar a las mejores. O vienen fichajes de gran altura o al final la plantilla en lugar de mejorar, empeorará.

Sobre Jule Brand, muchas dudas con ella. Llegó al Wolfsburgo con una proyección enorme pero no ha terminado de resultar. Lo mismo con la selección alemana. No está convenciendo y su proyección se ha estancado. Pintaba a "Paralluelo" y se está quedando en una "Moller".

Sobre las salidas, me preocupa considerablemente que dejen marchar a Toletti y que no venga nadie de su nivel.

Lo de Tere no me preocupa tanto. Está a un nivel paupérrimo y si encima la defensa sigue más o menos igual, casi que nos quitamos un problema de encima, porque por sus características tan especiales en nuestro esquema actual se vuelve un lastre.

Con Oroz no sé que pasará, porque está jugando muy poco y tiene un físico flojete, pero según tenía entendido terminaba contrato en 2025. Quizás suceda similar al caso de Nahikari.

Lo que hagan este verano puede ser crucial en el devenir de la sección, o damos un salto con los fichajes o nos quedamos donde estamos un año más.

Necesidades:

- Portera para competirle a Misa y mejorar el despropósito que es Chavas.

- Lateral zurda titular (Svava nivel suplente y Olga es un coladero, mejor de extremo).

- Lateral diestra para competir con Oihane.

- Una central titular (o dos) que mejoren a las actuales y si es posible con físico y velocidad.

- Pivote titular de nivel top para dar equilibrio a todo el sistema defensa-ataque. Y mas si se va Toletti.

- Una centrocampista titular (o dos según las bajas).

- Una extremo titular que sea muy desequilibrante y que mejore mucho el nivel de las Athenea, Raso, Feller.

- Una delantera goleadora de nivel titular para competirle a Bruun el puesto. No puede pasar otra vez lo de este año.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25158Mensaje

Stardust escribió: Lun Feb 12, 2024 9:44 pm Mal asunto si renuevan a las de nivel bajo y dejan marchar a las mejores. O vienen fichajes de gran altura o al final la plantilla en lugar de mejorar, empeorará.

Sobre Jule Brand, muchas dudas con ella. Llegó al Wolfsburgo con una proyección enorme pero no ha terminado de resultar. Lo mismo con la selección alemana. No está convenciendo y su proyección se ha estancado. Pintaba a "Paralluelo" y se está quedando en una "Moller".

Sobre las salidas, me preocupa considerablemente que dejen marchar a Toletti y que no venga nadie de su nivel.

Lo de Tere no me preocupa tanto. Está a un nivel paupérrimo y si encima la defensa sigue más o menos igual, casi que nos quitamos un problema de encima, porque por sus características tan especiales en nuestro esquema actual se vuelve un lastre.

Con Oroz no sé que pasará, porque está jugando muy poco y tiene un físico flojete, pero según tenía entendido terminaba contrato en 2025. Quizás suceda similar al caso de Nahikari.

Lo que hagan este verano puede ser crucial en el devenir de la sección, o damos un salto con los fichajes o nos quedamos donde estamos un año más.

Necesidades:

- Portera para competirle a Misa y mejorar el despropósito que es Chavas.

- Lateral zurda titular (Svava nivel suplente y Olga es un coladero, mejor de extremo).

- Lateral diestra para competir con Oihane.

- Una central titular (o dos) que mejoren a las actuales y si es posible con físico y velocidad.

- Pivote titular de nivel top para dar equilibrio a todo el sistema defensa-ataque. Y mas si se va Toletti.

- Una centrocampista titular (o dos según las bajas).

- Una extremo titular que sea muy desequilibrante y que mejore mucho el nivel de las Athenea, Raso, Feller.

- Una delantera goleadora de nivel titular para competirle a Bruun el puesto. No puede pasar otra vez lo de este año.
He escuchado al periodista de vikingas y madridistas hablar muy bien de Jule pq raso no va a seguir ,y ocupa plaza de extracomunitario
O Jule o mara alber

Se ha preguntado por la situación de ada herbeger si hay un esfuerzo de arriba y se baja el sueldo tipo weir quizás

Mpome pudo llegar el año pasado

Se tiene en cartera está organizadora con clase de la Juve ,grosso


Y en próximos vídeos va a decir a que lateral derecho siguen
Juanqui
Mensajes: 159
Registrado: Nov-2023

#25159Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 12, 2024 10:10 pm
Stardust escribió: Lun Feb 12, 2024 9:44 pm Mal asunto si renuevan a las de nivel bajo y dejan marchar a las mejores. O vienen fichajes de gran altura o al final la plantilla en lugar de mejorar, empeorará.

Sobre Jule Brand, muchas dudas con ella. Llegó al Wolfsburgo con una proyección enorme pero no ha terminado de resultar. Lo mismo con la selección alemana. No está convenciendo y su proyección se ha estancado. Pintaba a "Paralluelo" y se está quedando en una "Moller".

Sobre las salidas, me preocupa considerablemente que dejen marchar a Toletti y que no venga nadie de su nivel.

Lo de Tere no me preocupa tanto. Está a un nivel paupérrimo y si encima la defensa sigue más o menos igual, casi que nos quitamos un problema de encima, porque por sus características tan especiales en nuestro esquema actual se vuelve un lastre.

Con Oroz no sé que pasará, porque está jugando muy poco y tiene un físico flojete, pero según tenía entendido terminaba contrato en 2025. Quizás suceda similar al caso de Nahikari.

Lo que hagan este verano puede ser crucial en el devenir de la sección, o damos un salto con los fichajes o nos quedamos donde estamos un año más.

Necesidades:

- Portera para competirle a Misa y mejorar el despropósito que es Chavas.

- Lateral zurda titular (Svava nivel suplente y Olga es un coladero, mejor de extremo).

- Lateral diestra para competir con Oihane.

- Una central titular (o dos) que mejoren a las actuales y si es posible con físico y velocidad.

- Pivote titular de nivel top para dar equilibrio a todo el sistema defensa-ataque. Y mas si se va Toletti.

- Una centrocampista titular (o dos según las bajas).

- Una extremo titular que sea muy desequilibrante y que mejore mucho el nivel de las Athenea, Raso, Feller.

- Una delantera goleadora de nivel titular para competirle a Bruun el puesto. No puede pasar otra vez lo de este año.
He escuchado al periodista de vikingas y madridistas hablar muy bien de Jule pq raso no va a seguir ,y ocupa plaza de extracomunitario
O Jule o mara alber

Se ha preguntado por la situación de ada herbeger si hay un esfuerzo de arriba y se baja el sueldo tipo weir quizás

Mpome pudo llegar el año pasado

Se tiene en cartera está organizadora con clase de la Juve ,grosso


Y en próximos vídeos va a decir a que lateral derecho siguen
Brand y Alber son apuestas de futuro, pero me parece que no juegan en el mismo puesto.
Grosso ni fu ni fa, no había oído hablar de ella hasta hace un par de semanas. El campeonato italiano me parece aún menos competitivo que el español, y con un mercado tan voraz como el inglés, que no se oiga competencia no sé si es buena señal
Me daría pena que fiche una LD si no es para ser titular, Noe puede jugar un montón de partidos en liga.
Al menos una central titular; una centrocampista titular y un extremo titular (realmente una central nivel Weir, una MC nivel Weir, una extremo nivel Weir)
Pero si realmente tenemos problemas para pujar económicamente en nuestras propias renovaciones, tenemos un problema
Juanqui
Mensajes: 159
Registrado: Nov-2023

#25160Mensaje

Interesante video sobre nuestros lesionados, incluyendo Weir.

https://t.co/WftoBeqHDa

Si os interesa, buscad uno en el que explicaban la diferencia de técnica quirúrgica entre Weir y Carla.
Responder