Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25161Mensaje

Para los q no sabían hoy Ronaldo festejo el tercer gol Ronaldo festejo metiéndose el dedo en la bica porque acaba de nacer su sobrino.



Felicidades crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25162Mensaje

steven2409 escribió:Para los q no sabían hoy Ronaldo festejo el tercer gol Ronaldo festejo metiéndose el dedo en la bica porque acaba de nacer su sobrino.



Felicidades crack.
Yo ya pensaba que Irina estaba embarazada.

:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25163Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Para los q no sabían hoy Ronaldo festejo el tercer gol Ronaldo festejo metiéndose el dedo en la bica porque acaba de nacer su sobrino.



Felicidades crack.
Yo ya pensaba que Irina estaba embarazada.

:lol:
Pues yo pensaba que era un mensaje a los bebés del foro.
Borrar usuario 16171

#25164Mensaje

Cuando más colabore con sus compañeros más probabilidades tendremos de ganar los títulos. Coincido con la opinión que si nos centramos más en que Cristiano gane el balón de oro o bata el record de goles, al final el equipo se quedará con 0 títulos. Lo importante es el equipo, ante todo. Me gusta que Cristiano haya entendido eso en la segunda mitad, y ha sido precisamente cuando han venido sus goles.

Además, necesitamos a CR fresco para los momentos clave de la temporada, así que en vez de dejarlo los 90 minutos en el campo podríamos darle mucho descanso alternando con Jesé o con Di María, cuando Bale sea titular. Tenemos un banquillo buenísimo y no hay motivo para que Cristiano tenga que jugarlo todo. Eso Ancelotti debería gestionarlo mejor que hasta ahora y así también los canteranos tendrían partidos de titular y tiempo para desarrollarse.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25165Mensaje

JUGADOR TOTAL!

Un nuevo ZAS para los que pusieron en duda su categoría de futbolista! :fiesta:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#25166Mensaje

Es un animal ronaldo... el gol que hace!!
Arrancar con 3 goles en champions es buenisimo!!
Y para los anti ronaldo, el futol es un deporte en el cual el objetivo es hacer mas goles que el rival... si ronaldo te hace minimo 1 gol por partido, siempre va a ser beneficioso para el equipo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25167Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Para los q no sabían hoy Ronaldo festejo el tercer gol Ronaldo festejo metiéndose el dedo en la bica porque acaba de nacer su sobrino.



Felicidades crack.
Yo ya pensaba que Irina estaba embarazada.

:lol:
Yo igual O_o .

Respecto al partido de hoy tuvo un primer tiempo regularongo pero despertó en el segundo y fue el de siempre, la bestia 8-) .
Borrar usuario 15335

#25168Mensaje

Muchos creen que porque critiquemos a CR7 ,éste no nos guste o le querramos fuera del Madrid.No es así,Si lo hacemos es porque creemos que puede aportar otras cosas.Ningún equipo con aspiraciones puede estar a la expectativa de que su mejor jugador tenga un buen día o no,se debe ser más equilibrado y repartir más responsabilidades,todos deben sentirse importantes.Y con Cristiano tengo la sensación de que algunos jugadores se sienten opacados.
Espero que esa ansiedad que tiene por el gol se le haya pasado.Hoy curiosamente hasta que no metió su primer gol no quería saber nada del resto,después si,después demostró que es un gran jugador.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25169Mensaje

Ronaldo luce con espacios. Angelote se lo carga con su fútbol lento y tedioso como ya se lo cargó Pelelegrini en su día. A ver si este partido y la forma como se consiguieron los gole, le hace recapacitar y nos dejamos de inventos gilitakeros. Este equipo debe ser más vertical, abusar menos del toque y ser más fiel al del segundo año de Mourinho. De lo contrario nos la pegaremos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25170Mensaje

Jamás he dudado de él, es el mejor jugador que hemos tenido en muchísimos años, hay que hacerlo brillar y que sea el eje, nos dará más alegrías de las que nos ha dado ya.

Los goles le caerán de lujo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#25171Mensaje

Como jugador a veces queda a deber pero como goleador es una bestia insaciable, ahi estan sus numeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25172Mensaje

No hizo su mejor partido, pero tres goles en Champions y el tercero una obra de arte. Si no es el mejor jugador del mundo es que yo no se de esto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25173Mensaje

Fue un reflejo del equipo: antes del segundo gol, desorientado, sin sentirse comodo y muy espeso y fallón. Después del segundo gol se puso en plan killer con hat trick y golazo incluido. Qué siga así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25174Mensaje

Parece que no hizo un gran partido, pero... 3 golitos. Así son los grandes.
Por cierto, sólo vi el último y es un auténtico golazo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25175Mensaje

Y luego dicen que C. Ronaldo no es técnico. Midiendo 1, 86cm con esos zancos que tiene por piernas, se pone a regatear dentro del área a dos defensas acabando su magistral obra de arte con un golazo espectacular. Menos mal que es un paquete y tal y que tiene que besar por donde pisa Hormonator....
Borrar usuario 13322

#25176Mensaje

migtra escribió:Parece que no hizo un gran partido, pero... 3 golitos. Así son los grandes.
Por cierto, sólo vi el último y es un auténtico golazo.
Es que para mi no hizo un buen partido, pero lo mejor es que los goles le servirán para coger confianza y seguir mejorando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25177Mensaje

Su primer parte fue muy mala. Peró empezó el segundo tiempo y comenzó con un chutazo asustando a Muslera.

Y después tres goles (el 3º BRUTAL) y asistencia.

Tremendo.

Y todo eso en un partido irregular suyo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25178Mensaje

Su tercer gol es ESPECTACULAR, y que decir de sus números, de miedo. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25179Mensaje

A ver si vuelve a confiar en ese regate que mostraba en el United y deja de limitarse a velocidad y golpeo potente, porque tiene cualidades para ello.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25180Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
steven2409 escribió:Yo vi el partido por Espn América, los comentaristas eran Fernando Palomo ( compatriota,barcelonista a muerte y antimadridista ) y Tato Noriega ( anti Cr7 ) y cuando el Madrid jugaba mal,decía q este Madrid daba pena bla,bla,bla metió gol Isco, fue culpa de la defensa del Garatasaray, ya q el Madrid nlmerece ir perdiendo, gol de Benzema, nuevamente esta defensa floja le da vía libre a los delanteros del Madrid.........


Ultimo gol de Ronaldo, y q vergüenza esta noche el garatasaray,perder en su estadio por 6 goles,sabiendo q el rival esta mas flojo,con un Ronaldo mas flojo q nunca, q no la pasa ni mete goles al arco iris y bla,bla,bla, mete el sexto Ronaldo, q chiste son los defensas del Garatasaray,..... Hace una jugada similar Bruma ( a la de Ronaldo ) este chico es crack, como se fue de los rivales,lastima q definió mal.




Con todo el respeto a los hermanos mexicanos,pero q asco dan espn mexicano,tdn, sky, fox sport.
Afortunadamente lo ví por ESPN, pero con Quique Wolff.



que suerte tienes, yo me tuve que tragar a los barcelonistas ya te imaginas q asco termine.
Responder