El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#25161Mensaje

Vale, existen casos aislados, pero hablamos de 30 MILLONES, joder. Yo soy la novia y me entero que mi pareja renuncia a eso y me lo como vivo. El sentimentalismo no paga facturas.
Apostata

#25162Mensaje

Como madridista me gustaría que Casillas saliese del Club este verano, pero yo no le puedo culpar por querer cobrar su contrato, si acaso culparía al que se lo firmó.

Desgraciadamente en el fútbol en general y en el Madrid en especial, está establecido un procedimiento por el cual un jugador importante que se acerca a los 30 años exige una renovación que va más allá de lo razonable, un chantaje que dice que si quieres retener al jugador en su plenitud le tienes que garantizar una prejubilación de oro. Recientemente ha pasado con Cristiano, y ya veréis que risa cuando CR7 cobre 30 kilos brutos anuales por dar más problemas en el vestuario que rendimiento en el campo. Y esto va a seguir así siempre porque de lo contrario todos los jugadores se marcharían del club a los 27 o 28 años.
Agent_Graves

#25163Mensaje

Apostata escribió:Como madridista me gustaría que Casillas saliese del Club este verano, pero yo no le puedo culpar por querer cobrar su contrato, si acaso culparía al que se lo firmó.

Desgraciadamente en el fútbol en general y en el Madrid en especial, está establecido un procedimiento por el cual un jugador importante que se acerca a los 30 años exige una renovación que va más allá de lo razonable, un chantaje que dice que si quieres retener al jugador en su plenitud le tienes que garantizar una prejubilación de oro. Recientemente ha pasado con Cristiano, y ya veréis que risa cuando CR7 cobre 30 kilos brutos anuales por dar más problemas en el vestuario que rendimiento en el campo. Y esto va a seguir así siempre porque de lo contrario todos los jugadores se marcharían del club a los 27 o 28 años.

Es fácil de evitar, si calculas con un poco de inteligencia la duración de los contratos y la progresividad de los salarios. Cuando un jugador se acerca a la treintena y su contrato expira, entiendo que es el club quien tiene la sartén por el mango, no el jugador.

El caso de Iniesta en Barcelona es otro caso de gestión incomprensible sobre un jugador en su recta final. Es lo que ocurre cuando se dirige con el populismo en mente en vez de con datos objetivos.
Rostar

#25164Mensaje

rupeni escribió:
Rostar escribió:
rupeni escribió:No solo es Iker, recuerdo unos cuántos..........Hierro cuando se fué era un cáncer,Sanchis ni os digo,Salgado daba pánico, RC nos dió un par de temporadas con cagadas en Bcn y partidos gordos espectaculares,Raúl que vamos a contar.....lo curioso es que a otros gloriosos como Camacho,Uli,Netzer,Pirri,Amancio,Juanito.............no recuerdo haberles visto flojear y no digo que no lo hiciesen pero no me acuerdo.

Yo diría que Sanchis se retiro por la puerta grande y de forma fabulosa.

Con 25 años, había dos personajillos, uno el Butano y otro Clemente, que se la tenían jurada y querían hundirle a toda costa. El primero se encargó de hacer creer a todo el mundo que Sanchis era un cancer. Pero Sanchis se retiro en 2001 con todo el cariño y el reconocimiento de la aficion. Se comio varios años de banquillo y jamas se le ocurrio decir ni pio, y cuando salia al campo aportaba experiencia y juego.
Lo vivi no hace falta que ni Clemente ni el Butano me digan como fue Sanchis, en todo caso hablo de rendimiento deportivo, evidentemente que fue un señor a la hora de asumir su rol en el equipo pero fue un jugador que se acabo bastante rápido y tuvo momentos en el RM que estaba acabadísimo y no hablo de los años de su retirada, bastante antes perdió protagonismo y de la quinta fué el único que toco la champions pero su presencia fué testimonial y su comportamiento fué muy bueno a nivel personal deportivamente estaba bastante finiquitado bastante antes de la septima.

En la final del 98 era titular. Y no fue por bajas ni nada parecido. Es cierto que en la octava salio a recoger la copa, pero en la séptima era titular, y lo fue toda la temporada.

El problema de Sanchis fue que con 25 años le dejaron de llevar a la selección así por las buenas, cuando seguía siendo el mejor defensa central de España. Era cuando al amigo Clemente le daba por llevar a Bustingorri, Pizo Gomez o a cualquiera con tal de no llamar a uno de la quinta o a Buyo. Eso y que luego el Butano le atizaba sin piedad ayudaron a crearle una fama de conflictivo que en mi opinión no era cierta. También por aquella época tuvo alguna lesión, y también es verdad que algún bajón en su rendimiento deportivo, pero jamas fue lastre como ocurrió con Raul o tenia un rendimiento bajisimo como el Hierro de la ultima temporada.

Cuando jugaba aportaba, si jugaba poco no se quejaba. No me parece justo meterle en el mismo saco que a los demás. Es mi opinión, claro.
Apostata

#25165Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Como madridista me gustaría que Casillas saliese del Club este verano, pero yo no le puedo culpar por querer cobrar su contrato, si acaso culparía al que se lo firmó.

Es fácil de evitar, si calculas con un poco de inteligencia la duración de los contratos y la progresividad de los salarios. Cuando un jugador se acerca a la treintena y su contrato expira, entiendo que es el club quien tiene la sartén por el mango, no el jugador.

El caso de Iniesta en Barcelona es otro caso de gestión incomprensible sobre un jugador en su recta final. Es lo que ocurre cuando se dirige con el populismo en mente en vez de con datos objetivos.
Ese mismo cálculo que haces tú, lo hace el agente del jugador. El procedimiento de los agentes es solicitar subidas todos los años hasta los 27-28, y a partir de esa edad, supercontrato blindado hasta los 33 o 34. Al final lo que los clubs aceptan es prorratear la ficha en el doble de años de los que en realidad va a estar el jugador en plenitud. Es decir, que si tú a un tío con 28 le das 6 años a razón de 10 millones, lo que le estás firmando son 20 millones por temporada hasta los 31, y luego que sea lo que Dios quiera. Así se ha hecho con Cristiano que en ninguna cabeza cabe que vaya a rendir con 33 lo que rendía con 29, pero o lo tomas, o te quedas sin el en su plenitud.
DIRTYHARRY

#25166Mensaje

...como quien dice, es el precio que se paga por querer seguir siendo un equipo grande. :| :| :|
Apostata

#25167Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...como quien dice, es el precio que se paga por querer seguir siendo un equipo grande. :| :| :|
Digamos que es como casarse para toda la vida, la aceptas con 25 pero también con 50. :lol:
Borrar usuario 16111

#25168Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Este tiene 300 vidas resueltas, y se va para cobrar una millonada en EEUU, mas el premio por fichaje a coste cero que le darían, y noe s regalar, porque es dinero que no ha trabajado aún.

ninguna persona del mundo perdona pasta. Si puedes tener 100 , no te conformas con 80. Esto es así. No es que me parezca bien en el caso de Casillas, que me sienta como el pu.. culo, pero es que funcionamos así todos. El club tiene que aprender de esta experiencia, pagar el peaje y mirar hacia adelante
Exacto. Y estamos hablando de cumplir un contrato que ambas partes firmaron libre y alegremente, sin más. Toca jorobarse.

Lo de la vida resuelta y tal... Está claro que su familia no va a pasar hambre, pero es que esta gente ya no tiene esto en la cabeza; el lugar que ocupan habitualmente esas preocupaciones en un ciudadano del montón, está repleto de otra clase de aspiraciones y antojos, y todo cuesta una pasta gansa. Luego, los futbolistas de élite son ricos, sí, pero su fortuna es caca de la vaca comparada con la de otra gente que se mueve en círculos que desgraciadamente nos quedan muy lejos. No es que Casillas o Fulanito sean egoístas o malas personas; es algo muy humano.
davixu

#25169Mensaje

tiene todo el derecho del mundo a cobrar hasta el ultimo centimo, por supuesto solo faltaba.....sin embargo tiene la oportunidad unica para restaurar su imagen ensuciada en estos ultimos dos años especialmente, e irse por la puerta grande perdonando parte de ese contrato, al igual que hizo Zizou con su ultimo contrato de 6 kilos limpios. Solo al alcance de los mas grandes no solo como deportistas, sino como personas humildes e inteligentes, que saben que estos gestos perduran años y años y son muyyyyyyyyyy valorados por la sociedad. Al final lo que perdura en la historia son estos gestos.
Agent_Graves

#25170Mensaje

uno adapta su vida a sus emolumentos. Si cobro 200.000 euros al año, me compro un Ferrari. Si cobro la mitad, un Porsche. Los futbolistas con ganancias millonarias tienen viviendas, ropa y tren de vida acorde y tampoco son gente que se pueda incluir entre los super ricos (solo CR, Messi y alguno más) yo no perdonaría ni un solo céntimo, porque además la imagen va a ser cosa de la opinión de cada uno y si hablamos de legado, dentro de 50 años ningún seguidor de fútbol tendrá en cuenta las topadas ni bajo rendimiento de sus últimos años sino su carrera como global.

Y si perdona la pasta, eso no deshace todo el mal que ha hecho y muchos otros van a seguir hateándolo. Ni de coña.
davixu

#25171Mensaje

depende de cada uno. Nosotros, gente de a pie....claro que no perdonamos nada, ni tampoco digo que el tenga que hacerlo, pero es una oportunidad para recuperar una imagen ensuciada en estos ultimos años y que creo que para alguien que siempre sera imagen publica, alguien que tiene la vida de sus nietos resuelta.....le cuesta bien poco renunciar a por lo menos un año de los dos que le restan. Iker siempre sera el mejor portero de la historia del madrid de acuerdo, pero en mi opinion el colofon y para tapar un poco todo esto...y una salida mas que digna, perdonar su ultimo año al club que le dio todo......pues hombre.....la gente eso lo valora. Zidane perdono hace 10 años su ultimo contrato, un contrato de 6 kilos que bien podia haberlo cobrado, y del gesto todo el mundo se sigue acordando como si hubiera sido ayer, ese gesto a sumado muchisimos mas puntos de los que tenia zizou con la aficion madridista, por eso es de los mas queridos, por anteponer al club. Pocos muy pocos hacen eso.

De todos modos insisto, no le reprocho nada porque es justo. :sisi:
degas

#25172Mensaje

Manolo Lama ‏@lamacope 11 hhace 11 horas

Después de toda la mierda que se ha lanzado contra Casillas. Te imaginas que el Madrid no pudiera fichar? Que haríamos con Iker?

Y el mierda este por qué dice nosotros? Por qué escribe con faltas de ortografía? :roll: :roll: :roll:
DelBosque

#25173Mensaje

degas escribió:
Manolo Lama ‏@lamacope 11 hhace 11 horas

Después de toda la mierda que se ha lanzado contra Casillas. Te imaginas que el Madrid no pudiera fichar? Que haríamos con Iker?

Y el mierda este por qué dice nosotros? Por qué escribe con faltas de ortografía? :roll: :roll: :roll:
Se refiere a la campaña que vendrá de los periolistos. Evidentemente el Humillamendigos colchonero tiene menos peso que yo en el Madrid.
jotaceen

#25174Mensaje

Imagen
Javi18

#25175Mensaje

Imagen
david66661

#25176Mensaje

Los mismos que insultais y humillais a Casillas , os enfadais como locos en el post de Cristiano Ronaldo en cuanto se le critica algo.
Que falsos que soys joder.
Borrar usuario 13696

#25177Mensaje

Tan sencillo como que tener a Casillas en el equipo nos cuesta títulos, Ronaldo no.
j30madr

#25178Mensaje

david66661 escribió:Los mismos que insultais y humillais a Casillas , os enfadais como locos en el post de Cristiano Ronaldo en cuanto se le critica algo.
Que falsos que soys joder.
a mi en ese saco no me metas , yo le doy palos a los 2
david66661

#25179Mensaje

Si los gestos que hace Cristiano los hace Casillas lo lapidais.
j30madr

#25180Mensaje

david66661 escribió:Si los gestos que hace Cristiano los hace Casillas lo lapidais.
mal los deos , iker tb hace algun gestito , recuerdo algun gol y el no celebrandolo etc ..., de todas formas filtrar es peor que poner caritas , defender a xavi en vez de arbeloa es asqueroso...
Responder