Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#25161Mensaje

Erpepe escribió:Es que Sergio estaba para seguir jugando en el Madrid, no es un Marcelo, acabado con 29 años, pero se pasó de listo pidiendo
A Madrid le pedía 12 netos X 2 años ... seguir cobrando su actual sueldo, que es lo que cobra alaba.. que ya veremos si le llega a la suela de los zapatos a Ramos como central..

En el PSG Ramos va a cobrar 15 netos X 2 años ...asi que el que se ha pasado de listo igual es Florentimo... 8-)

Aquí Florentimo tiene dinero para los que quiere... si tiene dinero para los Bale, hazard, alaba, jovic, Mariano, james Rodríguez, isco.. y no tiene dinero para los Cr7, Ramos, di María, Varane...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25162Mensaje

¿Y a quién le importa lo que haga Ramos a partir de ahora?
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#25163Mensaje

Tiene 35 años,con esto lo digo todo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25164Mensaje

degas escribió:¿Y a quién le importa lo que haga Ramos a partir de ahora?
Como leyenda del Real Madrid que es, a mi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25165Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:¿Y a quién le importa lo que haga Ramos a partir de ahora?
Como leyenda del Real Madrid que es, a mi.
Los exjugadores son como las exnovias, hay que dejar que se arrejunten y camelen con quien estimen oportuno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25166Mensaje

nettox escribió:
Erpepe escribió:Es que Sergio estaba para seguir jugando en el Madrid, no es un Marcelo, acabado con 29 años, pero se pasó de listo pidiendo

Aquí Florentimo tiene dinero para los que quiere... si tiene dinero para los Bale, hazard, alaba, jovic, Mariano, james Rodríguez, isco.. y no tiene dinero para los Cr7, Ramos, di María, Varane...
A Bale, Jovic, Mariano, James, Isco los quiere largar, esperate que estén a meses de que se termine su contrato a ver si le ofrece renovación (como sí se la ofreció a Ramos).

Ramos está fuera del Madrid por culpa de Ramos (o Rene), no se vió capaz de ganar la renovación año a año que prefería el contrato de 2 años desde el principio. Decía que lo hacía por "estabilidad", pues gánate esa estabilidad con rendimiento y constancia, cosa que no hizo este año.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25167Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
Erpepe escribió:Es que Sergio estaba para seguir jugando en el Madrid, no es un Marcelo, acabado con 29 años, pero se pasó de listo pidiendo

Aquí Florentimo tiene dinero para los que quiere... si tiene dinero para los Bale, hazard, alaba, jovic, Mariano, james Rodríguez, isco.. y no tiene dinero para los Cr7, Ramos, di María, Varane...
A Bale, Jovic, Mariano, James, Isco los quiere largar, esperate que estén a meses de que se termine su contrato a ver si le ofrece renovación (como sí se la ofreció a Ramos).

Ramos está fuera del Madrid por culpa de Ramos (o Rene), no se vió capaz de ganar la renovación año a año que prefería el contrato de 2 años desde el principio. Decía que lo hacía por "estabilidad", pues gánate esa estabilidad con rendimiento y constancia, cosa que no hizo este año.
Ramos se ha ido por creerse más importante que el propio club..En sus renovaciones ha ido estirando la goma y en esta última la goma se ha roto.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#25168Mensaje

Cesar04 escribió: A Bale, Jovic, Mariano, James, Isco los quiere largar, esperate que estén a meses de que se termine su contrato a ver si le ofrece renovación (como sí se la ofreció a Ramos).

Ramos está fuera del Madrid por culpa de Ramos (o Rene), no se vió capaz de ganar la renovación año a año que prefería el contrato de 2 años desde el principio. Decía que lo hacía por "estabilidad", pues gánate esa estabilidad con rendimiento y constancia, cosa que no hizo este año.
Y Bale y Hazard sí? Te parece injusto que Ramos pidiese ganar lo mismo que estos dos impresentables?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25169Mensaje

Muchos se van por querer cobrar más. Y luego vuelven sin rencores.

Ahí está un mito como Buffon yendo al PSG y sin perder la dignidad para volver un año después de haber trincado.

Y sigue siendo un mito.

Yo creo que el factor Alaba pudo tener mucho que ver, y si su sustituto estaba pidiendo 12 y un contrato de 5 años, entiendo que el entorno de Ramos viesen esa oferta irrealizable por Florentino y se descolgasen pidiendo por Ramos.

Pero el Presidente cumplió las peticiones del austriaco, fichó al sustituto y luego vete tú a seguir engordando la escala salarial.
Ya no había lugar.

Pero bueno; hablamos de esto como si ningún futbolista sondease el mercado para pedir, o tenga sus propias estrategias.

¿Con quién compararon para darle 6 ó 7 kilos a Vinicius con 16 ó 17 años?. Cada uno negocia lo suyo, y a unos les conceden y a otros no. Esto es así.

Qué le vaya bien en París porque aún le queda cuerda: más además, desvinculado de la selección.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25170Mensaje

El cuento de que nadie lo iba a pagar como el Madrid, y que iba a jugar por 1 bolsa de pipas ha perdido fuerza.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#25171Mensaje

La salida de Ramos por mucho que la lloren sus viudas es lo mejor que podía pasarnos, que se coman su inevitable declive otros al modico precio de 24 kilazos al año para tener un jugador viejo y que se creía dueño del vestuario, presionando para que los jugadores no se bajaran el sueldo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25172Mensaje

MKG escribió:El cuento de que nadie lo iba a pagar como el Madrid, y que iba a jugar por 1 bolsa de pipas ha perdido fuerza.
Lo que ha perdido fuerza desde hace bastante es el cuento de que él en el Madrid jugaría hasta gratis
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25173Mensaje

Imagen
Leyenda viva =D> =D>
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25174Mensaje

Sukhoi escribió:
MKG escribió:El cuento de que nadie lo iba a pagar como el Madrid, y que iba a jugar por 1 bolsa de pipas ha perdido fuerza.
Lo que ha perdido fuerza desde hace bastante es el cuento de que él en el Madrid jugaría hasta gratis
Correcto. Y lo que le importaba era el dinero. Que me parece genial, pero que no venda penas el miserable. Que se sigan comiendo su decadencia los gabachos, que aquí ya traigamos un par de años
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25175Mensaje

Feliz que MESTRE Ramos siga su carrera profesional, un tío que ha dado todo lo que podia dentro y fuera del campo por el Madrid. Talvez su ahora acabo aqui, pero aun tiene nível para seguir dando alegria a los afficionados del mundo afuera. =D> =D>
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#25176Mensaje

Me duele mas de lo que esperaba ver a Ramos con la camiseta de otro equipo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25177Mensaje

Exile escribió:Me duele mas de lo que esperaba ver a Ramos con la camiseta de otro equipo.
Pues a él se le ve bien contento
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#25178Mensaje

A mí aún nadie me ha respondido que sentido tiene que Florentino no ha querido darle 12 millones € x 2 años a Sergio Ramos, pero sin embargo sí le vaya a pagar a Bale y Hazard 15 millones de € la próxima temporada después de la BASURA de rendimiento que están mostrando (en proporción a su sueldo).

En serio os parece injusto que Ramos pida cobrar más que estos dos vagos? Que cualquiera que piense que la culpa de que Ramos esté en el PSG es de Ramos, que me responda a esto.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#25179Mensaje

Gracias y adios....

queda muuuuuucho trabajo para construir un nuevo proyecto.. lo mismo que con la selección, es tiempo de cambios....
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#25180Mensaje

Engordar su palmarés como el quiere seguro ya que la Liga y la Copa la ganará jugando a la pata coja ahora como haga el PSG un ridículo en champions o no llegue ni a Semis con este equipo...la que le va a caer.Era el mejor club para el mayor pesetero

No me ha dolido nada verle con otra camiseta me ha dolido que haya llevado la nuestra los dos últimos años donde se ha reído de todos.Leyenda del madridismo sí pero que en su ocaso tuvo más lagunas que aciertos un poco a lo Iker
Responder