Pero David, alma,,,, si en los últimos partidos ha entrado hasta Kova antes.
Isco igual, Lucas aun más, Jesé y menos mal que no sigue Illarra que igual.
Con y sin BBC, con 4-4-2 o 4-3-3. Con lluvia o sol, de visita o de local.
Que dices que Case le quitó el puesto, por favor. Se lo quitaron Floper y Yazid.
Es lógico que Lucas juegue más que James, como que está jugando mejor. Ahora, solo le alcanza para ser titular cuando se lesiona uno de la BBC, aún jugando mejor que alguno de ellos. Isco está jugando lo mismo que James, quizás en un partido ha entrado antes que él, pero tampoco creo que Isco esté conforme con los minutos que tiene. ¿Kovacic? Pero si es el mayor desaparecido desde que llegó Zidane...
David_RM escribió:El que le ha quitado el sitio a James es Casemiro, las demás piezas eran intocables el año pasado y este año igual. El año pasado, James era intocable e Isco tuvo que tragar, estando mejor que él en determinados momentos.
Cierto Isco hubo momentos que se fue al banco y no lo merecía (El año pasado). La BBC condiciona demasiado y es así Casemiro le quitó el puesto a James. La BBC es intocable, sistema 4 3 3 y James si desea jugar debe ser un parche.
Casemiro tiene más físico que James e Isco y no hay que dar más vueltas al tema. Ojalá cambiará el sistema, fuera BBC, James más arriba, la media equilibrada y jugará Isco como en el Málaga. Pero con la BBC va mejor Casemiro y es fácil de entender.
Si yo a Casemiro o alguien de su rol lo pido hace tres o más años, en especial cuando jugamos contra un equipo fuerte.
En fin,,, hasta a Luka lo han sentado y ni por esas. Kroos ha estado terrible en ciertos momentos y nada.
Lo que leo es lo siguiente:
1. La BBC es innegociable.
2. Pero Kroos y Luka también.
3. Pero en cambio Casemiro también.
Igual si juegas de Local o visitante. Si juegas contra el octavo de Alemania o contra el Barcelona en Camp Nou.
Valiente estupidez!
Entonces para qué un entrenador con 6 de las 6 posiciones de medio campo y ataque inmodificables. Que jueguen esos mismos siempre y yastá. Y si no está alguien, como ha pasado, Jesé, Kova, Isco o Lucas. Simple!
A james no lo dejan porque saben que es el mejor ...hay intereses creados,apuestas de florentino(que no son james)...y si a james lo dejaran ser la bbc desaparecia...la cuestion es que muchos se dieron cuenta del gran talento de james,y la unica manera de que olviden eso es montando todo esto,suplente,y si juega que sea donde no pueda desplegar su juego,minutos basura...campañitas de la prensa...asi cuando lo vendan muchos se habran creido la historia y seguiran con la farsa...yo digo que si este club hubiera apostado por james otro gallo cantaria
yo solo voy a decir una cosa llevamos años de fracasos y si la culpa es tanto de james como de isco, y lo mismo digo de bale que son los ultimos en llegar apañados estamos, porque veo que vamos de cabeza hacia ello y que este verano se va vender a todo lo que no hace falta vender, yo creo que isco o james ya tienen medio hecha la maleta, cuando lo que hay que hacer es buscar un central, lateral izq, un extremo bueno y un 9 en condiciones,. no largar a isco y james que son la salsa de este equipo junto a don luka modric, me da pena tanto unos como otros, los señalados deben estar claros y no lo estan.
Andes escribió:Si yo a Casemiro o alguien de su rol lo pido hace tres o más años, en especial cuando jugamos contra un equipo fuerte.
En fin,,, hasta a Luka lo han sentado y ni por esas. Kroos ha estado terrible en ciertos momentos y nada.
Lo que leo es lo siguiente:
1. La BBC es innegociable.
2. Pero Kroos y Luka también.
3. Pero en cambio Casemiro también.
Igual si juegas de Local o visitante. Si juegas contra el octavo de Alemania o contra el Barcelona en Camp Nou.
Valiente estupidez!
Entonces para qué un entrenador con 6 de las 6 posiciones de medio campo y ataque inmodificables. Que jueguen esos mismos siempre y yastá. Y si no está alguien, como ha pasado, Jesé, Kova, Isco o Lucas. Simple!
Venga que aplaudir y justificar esto...
Yo no lo justifico, Zidane como coach sigue el mismo camino que Ancelotti y Benítez. La BBC es innegociable y parece qué importa una mierda si el equipo se rompía por la mitad.
Si fuera por mí cambiaría sistema, lanzadores de fsltas y jugarian quien se lo gane en el campo. Pero hasta la fecha esto es así y al final estamos teniendo una flor en el culo. Estamos aún partido de meternos en la final de Champions y ahí también por la liga. Aún así no me convence, vamos superando las pruebas con suerte y no con autoridad.
A mi lo que me da tristeza es ver a foreros como andes y dreams deseando que se pierda ante el city o en caso de llegar a la final de perderla solo porque james no juega que pena de verdad
br 28, 2016 10:44 pm
A los que hablan de este chico, sin argumentos, solo les digo, que de estos jugadores con su técnica y visión de juego, salen cada década, y solo tiene 23 años, todavia puede alargar y mejorar sus numeros, aquí mis argumentos:
Distinción Año
Jugador revelación en Argentina 2009
Mejor Jugador Joven de la Copa Libertadores 2010
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 2011
Revelación del "Año Dragón de Oro" 2011
Jugador revelación en Portugal 2012
Mejor jugador de Portugal en agosto y septiembre[43] 2012
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian[44] 2012
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian[45] 2013
Incluido en el Once Ideal de la Liga Francesa (L'Equipe) 2014
Mejor Jugador Joven de la Liga Francesa (L'Equipe) 2014
Mejor Asistente de la Liga Francesa (L'Equipe) 2014
MVP contra Costa de Marfil-Grecia-Uruguay de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Mejor Jugador Primera Fase de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Mejor Gol de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Bota de Oro de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
11 Ideal de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Incluido en el Once Ideal de la Liga Española en el Mes de Octubre[46] 2014
Incluido en el Once Ideal de la Liga Española en el Mes de Noviembre 2014
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian 2014
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico FourFourTwo 2014
Globe Soccer Awards al Jugador revelación del año 2014
Mejor Deportista de América Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América 2014
Personaje del Año en Colombia El Espectador 2014
Premio IFFHS – Mejor Centrocampista del Mundo (3º) 2014
Nominado al FIFA Balón de Oro 2014
Premio Puskás al Mejor Gol del Año 2014
Jugador del partido contra Perú en la Copa América 2015 2015
Nominado al FIFA Balón de Oro 2015
Mejor Centrocampista de la Liga BBVA[47] 2015
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico FourFourTwo 2015
Equipo del año UEFA 2015
dreams↓
dreams escribió:Seguro?pues mira no se....pero en el getafe fue elegido como el mejor de la jornada 33 ,ese fue su ultimo
¿Mejor de la jornada?¿Eso vale para comer? No digo que lo hiciera mal pero contra el Getafe ese partido juegas tú y nadie se entera.
¿Por qué puso a James e Isco en Getafe Zidane en el medio?Porque era el Getafe,que sino no los ponía.
dreams escribió:Seguro?pues mira no se....pero en el getafe fue elegido como el mejor de la jornada 33 ,ese fue su ultimo
Muy malo James:
Cómo se le ocurre ser figura en el último partido que jugó y en cambio no fue capaz de serlo en los siguientes partidos duros que vinieron y no jugó. Injustificable mas aun si sabes que estaba fresquito en el banquillo y ha podido descansar últimamente.
Luego dices que él no tiene culpa en lo que pasa. Fan!
¿Mejor de la jornada?¿Eso vale para comer? No digo que lo hiciera mal pero contra el Getafe ese partido juegas tú y nadie se entera.
¿Por qué puso a James e Isco en Getafe Zidane en el medio?Porque era el Getafe,que si ni no los ponía.
pues fue su ultimo partido que jugo de titular,si no juega otros el no tiene la culpa...de todas maneras el getafe llevaba sin perder en casa mucho...y que los golazos de james no son de baja factura,hizo un partidazo,pero no les sirve nada ....para james cada partido es como si fuera un examen final ....da igual que saques 10 en otros,el importante es el ultimo y siempre igual,le va bien y siguen hablando lo mismo
Última edición por dreams el Vie Abr 29, 2016 9:09 pm, editado 3 veces en total.