2 GOLES Y 2 ASISTENCIAS

UY! Esos pases magistrales de Ibra no las hace ni CR7 ni Messi ni Ribery ni nadie! Magia pura!!! Por jugar en Suecia no le han dado el balón de oro. Si fuera brasileño o argentino ya le habrían dado varios.
La misma imagen con el forista que conocemos, recostado ojeando una revista con la imagen del zíngaro y un título en rojo que reza:Stiffmeister escribió:
Acabas de retratar la inopia de tu criterio futbolístico. ¿Sólo retiene tu intelecto el último jugador que empuja el balón? No me extraña que hayas podido ser higuanero... ¿De verdad viste el PSG vs Barça -ida y vuelta- y no percibiste los 3 o 4 pases de gol majestuosos? ¿No recuerdas quién fue el que plantó a Pastore ante el arquero? Y eso que el sueco marcó, alegues lo alegues, subió al marcador y ahí estuvo para remachar. Fue una coyuntura semejante a la del Portugal vs Suecia, apenas toca balones y aun así provoca ocasiones de gol terminales aun tocando 4 balones por la gran diferencia de un equipo respecto al otro... Te recuerdo que el PSG se quedó a 1 gol de pasar, eliminatoria a 2 partidosj30madr escribió:pregunto
donde estuvo ibra contra el farsa el pasado año , 0 pelotero , eso si golitos en la ligue one, me recuerda a un jugador argentino , delantero , que le pasaba algo igual
BaleRonaldovic escribió:Acabas de retratar la inopia de tu criterio futbolístico. ¿Sólo retiene tu intelecto el último jugador que empuja el balón? No me extraña que hayas podido ser higuanero... ¿De verdad viste el PSG vs Barça -ida y vuelta- y no percibiste los 3 o 4 pases de gol majestuosos? ¿No recuerdas quién fue el que plantó a Pastore ante el arquero? Y eso que el sueco marcó, alegues lo alegues, subió al marcador y ahí estuvo para remachar. Fue una coyuntura semejante a la del Portugal vs Suecia, apenas toca balones y aun así provoca ocasiones de gol terminales aun tocando 4 balones por la gran diferencia de un equipo respecto al otro... Te recuerdo que el PSG se quedó a 1 gol de pasar, eliminatoria a 2 partidosj30madr escribió:pregunto
donde estuvo ibra contra el farsa el pasado año , 0 pelotero , eso si golitos en la ligue one, me recuerda a un jugador argentino , delantero , que le pasaba algo igual, jugadores tan top como maxwell, jallet, Alex, Motta, Verratti o el tan regular Pastore
![]()
!! !!! !!!!! Hace poco ante Portugal o en lo que va de temporada con esos 8 goles en Champions League o la también las estratosféricas cifras en Ligue 1... cuando grita en los goles se acuerda mucho de vosotros
![]()
![]()
![]()
¿Pedante? ¿Ahora me vienes con recelos/complejos de inferioridad?![]()
Gafe??Stiffmeister escribió:Se va del Inter y ganan triplete, llega al Barcelona luego del triplete y solo se llevan la Copa, para luego irse y que los cerdos consigan Liga y Champions. Tiene ADN de "gafe" además de ser del montón