Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2521Mensaje

warming89 escribió:
Manoplo escribió:El tipo este es tan bueno como tonto. Se volvió a ganar una estupida expulsión, gracias a dios el arbitro no le sacó ni amarilla...
¿Porqué jugada? La unica que vi que le pudieron sacar amarilla es en una que le pitaron un fuera de juego INEXISTENTE, que luego continuó la jugada y tiro a porteria, cuando el arbitro ya habia pitado.
creo que nuestro amigo culé se refiere a cuando se levanto la camiseta
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2522Mensaje

soverbio estuvo cr9 un gran partido, en el que marco gol, asistio, y en el que mantuvo activo al arquero de villareal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2523Mensaje

Me parece excesiva la portada del MARCA la verdad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2524Mensaje

David_RM escribió:Me parece excesiva la portada del MARCA la verdad :lol: :lol:
Todo el mundo sabe que Dios se vistio de Di Stefano...
Borrar usuario 10316

#2525Mensaje

David_RM escribió:Me parece excesiva la portada del MARCA la verdad :lol: :lol:
Y que lo digas .
Con partidos como los de ayer sigue demostrando que con espacios es el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 4361.

#2526Mensaje

Yo espero que haga el mismo partido contra el Lyon que es OTRA VEZ el partido mas importante del año, será traumático no pasar otra vez de octavos.
Borrar usuario 7590

#2527Mensaje

No da un balón por perdido, corre como el que más, da asistencias, marca auténticos golazos. Va a hacer historia en el Real Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2528Mensaje

David_RM escribió:Me parece excesiva la portada del MARCA la verdad :lol: :lol:
Llevas toda la razón. Me parece que se exagera en demasia la actuacion de C.Ronaldo. Yo sinceramente, creo que hubo jugadores que estuvieron casi tan bien como él (como X.Alonso o S.Ramos)

Y la verdad que pienso que no es nada bueno que solo se fijen en un jugador...

Esto me recuerda a cuando Ronaldinho estaba en el Barça, y cualquier cosa que hacia era completamente magnificada.(ya sea la "espaldinha" o el famoso gol de medio chilena que marcó contra el Villareal y que se puso en los telediarios durante 1 semana, sin ser un gol demasiado espectacular)
trecool escribió:Yo espero que haga el mismo partido contra el Lyon que es OTRA VEZ el partido mas importante del año, será traumático no pasar otra vez de octavos.
Estoy de acuerdo contigo. Cristiano, debe demostrar de una vez que en Champions es capaz de echarse el equipo a las espaldas...sino...¿para que lo queremos? ¿Para marcar 4 goles al Xerez?¿o al Málaga?

Yo sé que soy bastante critico con Ronaldo, pero es que es verdad, todavia no me ha convencido porqué es considerado por muchos el mejor del mundo. Y los mejores, lo demuestran en los partidos GRANDES y realmente importantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#2529Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Me parece excesiva la portada del MARCA la verdad :lol: :lol:
Llevas toda la razón. Me parece que se exagera en demasia la actuacion de C.Ronaldo. Yo sinceramente, creo que hubo jugadores que estuvieron casi tan bien como él (como X.Alonso o S.Ramos)

Y la verdad que pienso que no es nada bueno que solo se fijen en un jugador...

Esto me recuerda a cuando Ronaldinho estaba en el Barça, y cualquier cosa que hacia era completamente magnificada.(ya sea la "espaldinha" o el famoso gol de medio chilena que marcó contra el Villareal y que se puso en los telediarios durante 1 semana, sin ser un gol demasiado espectacular)
trecool escribió:Yo espero que haga el mismo partido contra el Lyon que es OTRA VEZ el partido mas importante del año, será traumático no pasar otra vez de octavos.
Estoy de acuerdo contigo. Cristiano, debe demostrar de una vez que en Champions es capaz de echarse el equipo a las espaldas...sino...¿para que lo queremos? ¿Para marcar 4 goles al Xerez?¿o al Málaga?

Yo sé que soy bastante critico con Ronaldo, pero es que es verdad, todavia no me ha convencido porqué es considerado por muchos el mejor del mundo. Y los mejores, lo demuestran en los partidos GRANDES y realmente importantes.

+1

Nos enfrentamos a mucho humo, este partido sirvio para levantar la moral y mantenernos en pie de lucha por la liga tal como debemos... pero ni de cerca da tranquilidad para pensar que generaremos las mismas oportunidades contra el Lyon cuando esta más que claro que el Villareal no tenia ni defenza.

CR tiene un objetivo que es darnos la Champions League, se trajo para que su calidad nos diera el salto necesario para resurgir en Europa; para la Liga nos sobran futbolistas validos que ya nos dieron un bicampeonato y que este año pueden volver a darnos la liga.

Espero mucho de CR y en el pongo todas las esperanzas para ganar la décima
Última edición por abelguga el Lun Feb 22, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2530Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Me parece excesiva la portada del MARCA la verdad :lol: :lol:
Llevas toda la razón. Me parece que se exagera en demasia la actuacion de C.Ronaldo. Yo sinceramente, creo que hubo jugadores que estuvieron casi tan bien como él (como X.Alonso o S.Ramos)

Y la verdad que pienso que no es nada bueno que solo se fijen en un jugador...

Esto me recuerda a cuando Ronaldinho estaba en el Barça, y cualquier cosa que hacia era completamente magnificada.(ya sea la "espaldinha" o el famoso gol de medio chilena que marcó contra el Villareal y que se puso en los telediarios durante 1 semana, sin ser un gol demasiado espectacular)
trecool escribió:Yo espero que haga el mismo partido contra el Lyon que es OTRA VEZ el partido mas importante del año, será traumático no pasar otra vez de octavos.
Estoy de acuerdo contigo. Cristiano, debe demostrar de una vez que en Champions es capaz de echarse el equipo a las espaldas...sino...¿para que lo queremos? ¿Para marcar 4 goles al Xerez?¿o al Málaga?

Yo sé que soy bastante critico con Ronaldo, pero es que es verdad, todavia no me ha convencido porqué es considerado por muchos el mejor del mundo. Y los mejores, lo demuestran en los partidos GRANDES y realmente importantes.


+1000000000000000

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2531Mensaje

Sinceramente, creo que la llegada de Ronaldo ha puesto en evidencia algo que ya barruntábamos. Muchos jugadores que le rodean no están a un nivel para el Real.

Ronaldo es un jugador que está muy por encima del resto. Contra el mismo Lyon, demostró ser el único que tira del carro y las jugadas de ataque únicamente le tenían a él de protagonista.

No olvidemos también que acaba de llegar y sus partidos importantes de principio de temporada, como pudo ser el del Camp Nou, no le pillaron al 100%. La excusa que se usa para muchos otros de la adaptación parece que no cuenta para un Ronaldo recién operado a principio de temporada y que ha estado tiempo parado por lesión.

No obstante, yo confio en él para Lyon y debe remontar él el partido, porque dicen que no es bueno que se resalte a él, pero poco más hay para resaltar. Del equipo no me fío para nada.
Parece que va a llegar bien al tramo final de liga si no ocurre nada, y entonces veremos si tira o no del carro. Todo es cuestión de tiempo y se verá.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2532Mensaje

hitzeko escribió: Ronaldo es un jugador que está muy por encima del resto. Contra el mismo Lyon, demostró ser el único que tira del carro y las jugadas de ataque únicamente le tenían a él de protagonista.
Discrepo, en Lyon, estuvo gran parte de la 2a parte desaparecido... no podia ni con las botas...
hitzeko escribió: No obstante, yo confio en él para Lyon y debe remontar él el partido, porque dicen que no es bueno que se resalte a él, pero poco más hay para resaltar. Del equipo no me fío para nada.
Parece que va a llegar bien al tramo final de liga si no ocurre nada, y entonces veremos si tira o no del carro. Todo es cuestión de tiempo y se verá.

Yo tampoco confio en el equipo en general, pero el solo no va a poder con todo el cerrojazo del Lyon
P.D: El equipo se llama Real Madrid C.F no Real Cristiano Ronaldo C.F
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2533Mensaje

Esperemos que contra el Lyon, él y el equipo le echen huevos y pongan todo lo que tienen sobre el cesped...
Respecto a Ronaldo, tiene que demostrar que le hemos fichado para ayudar bastante en este tipo de partidos, no para que meta 4 goles a un Xerex o a un Tenerife :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2534Mensaje

en champions ya a demostrado cosas, contra el marsella metio al falta abriendo la lata, zuric tb.. contra el milan no demostro nada porque estaba lesionado. El uniko a sido la ida del lion, pero en la welta seguro q hace un partidazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2535Mensaje

Aún sin estar a gran nivel, como he dicho, fue el único que lo intentó en mi opinión.

Respecto al nombre del equipo... yo ya no sé qué pensar. A mi gusto, es una sociedad deportiva llamada Higuaín & Cristiano and Co.

También creo que Ronaldo no tiene que demostrar lo que tú dices, pues es un tío que lo ha ganado todo con el United y es autor de un gol en una final de Champions. Lo único que tiene que hacer es tener continuidad y que le respeten las lesiones, y eso no ha sucedido.
Además, acaba de llegar. Lo otro llegará solo.

No tengo ninguna duda que nos sacará la cara contra el Lyon. Aquí lo dejo escrito y ya lo veremos. Aunque como dices, es un equipo, y algo tendrán que hacer los demás.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2536Mensaje

El Madrid es un equipo, y debe ganar como equipo. Tanto Kaka como Cristiano tienen que demostrar ahora lo que valen, es ahora o nunca. No creo que el Real Madrid sólo sea C.Ronaldo y Higuain...Hay que valorar tambien la grandisima defensa que tenemos, el porterazo que tenemos, y a un mediocampo que aunque no este funcionando todavia como creo que debe de funcionar, son jugadores de MUCHA calidad.

El equipo que le rodea a Cristiano no le tiene nada que envidiar al que tenia en Manchester. Tenemos un equipazo si lo miramos jugador por jugador, y sobre todo con mucho futuro.

En el partido de ida, el problema del Madrid estuvo arriba que fue incapaz de romper esa grandisima defensa...y AHI es donde veo clave que tanto Kaka como Ronaldo esten a la altura.

Yo confio que en el partido de vuelta contra el Lyon, Cristiano y Kaka den la cara, porque para eso son los que mas ganan del equipo, y por los que el equipo ha tenido que hacer un esfuerzo economico considerable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2537Mensaje

El RM ahora mismo es un equipo, pero esto lo lleva haciendo desde hace tres temporadas, donde ganaron la liga de "capello", lo que pasa es que ahora se a añadido la calidad de CR9, pero tambien nos aporta mucho a nivel de equipo, ya que ayer en ningun momento dudo en dejarle tirar a Xabi el penalti.Ademas hay acciones donde se ve que quiere hacerlo bien y darnos todo, yo espero su mejor nivel a partir de ahora, que es cuando mas lo necesitamos!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2538Mensaje

El Real no es ningún equipo, y se ha demostrado que si no marcan Ronaldo o Higuaín, no mete un gol ni Txus; a no ser por algún detalle de calidad de algún jugador tipo Guti o... no sé; no se me ocurren muchos más. Benzemá o algún gol de penalti o de churro de Kaká.

El Real ha sido muy inferior al United de Ronaldo, entre otras cosas porque mientras nosotros nos pasábamos años en blanco y cayendo en Octavos, ellos ganaban Champion y Premier, contra Chelsea o barça.

El Real Madrid hoy en día es un club que no sabes cómo juega, que no sabes qué partido hará, que no tiene una línea a seguir... lo mismo te juega bien y lo mismo te hace el ridículo... No nos engañemos, porque el Real depende de dos o tres jugadores hasta que el resto del equipo despierte. Y uno de ellos es y sobre todo será Ronaldo.

A Kaká ni el cuento, porque a estas alturas ya debería tener, al menos, un partido de portada; algo que consiguió incluso Robinho.
Borrar usuario 4146

#2539Mensaje

hitzeko escribió:El Real no es ningún equipo, y se ha demostrado que si no marcan Ronaldo o Higuaín, no mete un gol ni Txus; a no ser por algún detalle de calidad de algún jugador tipo Guti o... no sé; no se me ocurren muchos más. Benzemá o algún gol de penalti o de churro de Kaká.

El Real ha sido muy inferior al United de Ronaldo, entre otras cosas porque mientras nosotros nos pasábamos años en blanco y cayendo en Octavos, ellos ganaban Champion y Premier, contra Chelsea o barça.

El Real Madrid hoy en día es un club que no sabes cómo juega, que no sabes qué partido hará, que no tiene una línea a seguir... lo mismo te juega bien y lo mismo te hace el ridículo... No nos engañemos, porque el Real depende de dos o tres jugadores hasta que el resto del equipo despierte. Y uno de ellos es y sobre todo será Ronaldo.

A Kaká ni el cuento, porque a estas alturas ya debería tener, al menos, un partido de portada; algo que consiguió incluso Robinho.
+1

=D>

Dejen de engañarse por resultados como el del Villareal. Hay que alegrarnos por que respondan como deben en el Bernabeu, pero estamos muy lejos de poder presumir que este equipo juega tan bien como para golear asi a cada equipo del mundo. No sabemos a que se juega y un resultado asi es más circunstancial que una realidad.

Hoy por hoy CR es quien se pone el equipo en sus hombros, llegará el punto en que la conciencia colectiva concluya que hay que construir el equipo alrededor de él para poder aprovechar todo su potencial. Cosa aparte Kaká... este chico no viene más que hacer otro de la plantilla, muy lejos de un crack o de alguien para tener en cuenta para resolver partidos.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#2540Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:El Real no es ningún equipo, y se ha demostrado que si no marcan Ronaldo o Higuaín, no mete un gol ni Txus; a no ser por algún detalle de calidad de algún jugador tipo Guti o... no sé; no se me ocurren muchos más. Benzemá o algún gol de penalti o de churro de Kaká.

El Real ha sido muy inferior al United de Ronaldo, entre otras cosas porque mientras nosotros nos pasábamos años en blanco y cayendo en Octavos, ellos ganaban Champion y Premier, contra Chelsea o barça.

El Real Madrid hoy en día es un club que no sabes cómo juega, que no sabes qué partido hará, que no tiene una línea a seguir... lo mismo te juega bien y lo mismo te hace el ridículo... No nos engañemos, porque el Real depende de dos o tres jugadores hasta que el resto del equipo despierte. Y uno de ellos es y sobre todo será Ronaldo.

A Kaká ni el cuento, porque a estas alturas ya debería tener, al menos, un partido de portada; algo que consiguió incluso Robinho.
+1

=D>

Dejen de engañarse por resultados como el del Villareal. Hay que alegrarnos por que respondan como deben en el Bernabeu, pero estamos muy lejos de poder presumir que este equipo juega tan bien como para golear asi a cada equipo del mundo. No sabemos a que se juega y un resultado asi es más circunstancial que una realidad.

Hoy por hoy CR es quien se pone el equipo en sus hombros, llegará el punto en que la conciencia colectiva concluya que hay que construir el equipo alrededor de él para poder aprovechar todo su potencial. Cosa aparte Kaká... este chico no viene más que hacer otro de la plantilla, muy lejos de un crack o de alguien para tener en cuenta para resolver partidos.
+1 =D>
por supuesto, ya es hora de que quien no se dé cuenta comience a pensar que el Real Madrid hoy por hoy no es equipo. Este año estamos mucho mejor por Cristiano Ronaldo, y eso es evidente
Responder