Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2521Mensaje

jotaceen escribió:Que me la suda el término, hijo. Que tienes el mismo criterio que una piedra para quejarte de gracietas de terroristas de la ETA cuando has llamado yihad a un sector y te ha parecido mal que se te diga que con lo que están haciendo es un término feo.
Yo no inventé ese término. Fue un término acuñado en diferentes medios periodísticos y que se popularizó. Igual que "villarato" u otros.

No tiene absolutamente nada que ver con los 3 pies al gato que intentas buscar. Así que para ahorrarme otra parrafada, te aconsejo que te leas de nuevo mis anteriores mensajes a ver si te aclaras porque te noto bastante confuso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2522Mensaje

El que lo inventó por 2012 en su momento tenía su gracia y no estaba mal. Que haya unos cuantos tontos siguiendo el tema pues mira. Que en pleno 2016 nos ofendamos porque se diga que el término no es el más apropiado después de todo lo que está pasando para decir luego que a ver como sentarían referencias de ETA es para aplaudir.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2523Mensaje

jotaceen escribió:El que lo inventó por 2012 en su momento tenía su gracia y no estaba mal. Que haya unos cuantos tontos siguiendo el tema pues mira. Que en pleno 2016 nos ofendamos porque se diga que el término no es el más apropiado después de todo lo que está pasando para decir luego que haber como sentarían referencias de ETA es para aplaudir.
No, no. Vuelves a errar. El término se inventó en 2008. Era la Yihad Raulista. En aquella época en la que el debate era si Luis debía llevar a Raúl a la selección o no.

En pleno 2016 sólo se usa referido a Mou cuando algún iluminado viene a decir que Mourinho rescató al Madrid de la oscuridad y bla bla

Lo de ETA lo comparo con el tema colombiano pues me parece de similar gravedad. No se debe bromear sobre eso. Especialmente con desconocidos. Insisto Jotaceen, deja de bracear sin sentido. No hay por donde coger lo que defiendes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2524Mensaje

Cuando se inventase, que me la suda. En su momento igual tenía su gracia. En pleno 2016 tiene poquita. Ofenderse porque se diga eso es de no tener luces. Pedir empatía por lo que ha hecho ETA para quejarte de que el término yihad está bien empleado es de ser tonto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2525Mensaje

jotaceen escribió:Cuando se inventase, que me la suda. En su momento igual tenía su gracia. En pleno 2016 tiene poquita. Ofenderse porque se diga eso es de no tener luces. Pedir empatía por lo que ha hecho ETA para quejarte de que el término yihad está bien empleado es de ser tonto.
No hay quien entienda lo que escribes.

"Ofenderse porque se diga eso es de no tener luces": ofenderse de qué? yo no me ofendo. Te ofendes tú.

"quejarte de que el término yihad está bien empleado es de ser tonto.": quejarme de qué? el que te quejas de lo de la Yihad eres tú.

Aclárate Jotaceen que tienes un cacao importante.

Y repito. Lo de la Yihad no pretende hacer gracia. Simplemente es para identificar a un sector. Igual que se habla de haters y fanboys.

Y cuando en 2016 venga alguien a decir que Mourinho salvó al Madrid del infierno, pues alguien dirá: 2ya apreció la yihad mourinhista".

Pero tranquilo, los fans de Mou cada vez están más escondidos y tapaditos. Muy pronto le negaran y en un par de años Mou habrá completado su clementización. Es el Javier Clemente portugués.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2526Mensaje

Nadie va a ser baneado, tranquilo todo el mundo.

Es una broma sin más, si ha sentado mal lo único que Lass puede hacer es pedir perdón. Y yo borrar el comentario como medida máxima.

No veo malicia ninguna en esa broma. Y querer comparar una broma sobre droga con la ETA... en fin. Sobran las palabras.

Andes, si quieres una disculpa sólo tienes que pedirla. Si quieres que borre el comentario, sólo tienes que pedirlo.

Pero las cosas hay que hacerlas en frío. Puede sentar mal y se puede actuar en consecuencia. Pero no se puede acusar de semejante manera o pedir un baneo a una persona que ha hecho una simple broma.

En fin, tranquilidad todos. Bastantes problemas hay ya fuera como para recrearlos en un foro de fútbol en el que, en teoría, todos defendemos lo mismo.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2527Mensaje

Hijo, con la memoria de pez que tienes. Para acordarte de un artículo de Ronaldinho que no le dio bombo ni la familia del que lo hizo tienes memoria. Hace unas semanas te referías a un sector que le parecía bien lo que hizo un entrenador como yihad y te ofendiste porque se te dijo que quizás no era lo más adecuado, que cosas peores se decían aquí.

Ahora te parecen mal menciones hacia el terrorismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2528Mensaje

1- Lo de Ronaldinho es vox populi. Puse ese artículo pero hay 40.000. Estaba fichado y Floren quiso cederlo un año.

2- No me ofendí. Simplemente te aclaré lo mismo que te estoy aclarando hoy. Que es un término usado popularmente. Y te remito a lo anterior cada vez que venga alguien con esa cantinela.

3- Lo de ETA y el narcotráfico son temas de igual sensibilidad.

Repito: yihad es un término modernamente usado como "lucha o defensa de una idea". Podemos seguir así toda la noche o puedes intentar informarte.

Cuando se usan los términos "inquisición" o "cruzada", te parecen más o menos apropiados que Yihad? En fin...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2529Mensaje

Venga, ponme 40.000 artículos de que Florentino quería ceder a Ronaldinho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2530Mensaje

El término yihad ha estado asociado continuamente a terroristas en estos últimos años. Me parece fantástico que veas genial usarlo. Eso y tu doble rasero no va a sorprender a nadie.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2531Mensaje

Hay gente a la que le encanta ofenderse y parece estar siempre lista para saltar sobre cualquier broma y clavársela en el pecho. Censura no, ni ridiculeces.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2532Mensaje

Se trata de cazar a los que no nos caen bien,por suerte lo unico que ha logrado fue ponerse en ridiculo con su fanatismo y chovinismo pelotudo, bien por el administrador del foro que permite que haya una cierta flexibilidad a la hora de expresarse =D>
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2533Mensaje

calmaos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2534Mensaje

jotaceen escribió:Venga, ponme 40.000 artículos de que Florentino quería ceder a Ronaldinho.
Ahí te va otro. Si quieres te subo uno al día...



"2003-07-09
L D (EFE) A pesar de que el presidente Florentino Pérez ya había negado anteriormente fichajes como el de Ronaldo o el reciente de David Beckham, parece que esta vez pueda hablar en serio. El Real Madrid había realizado ofertas por Ronaldinho al Paris Saint-Germain y el brasileño quería jugar en el club blanco, pero exigía que fuese este mismo año, cuando el Madrid tenía previsto ficharle ahora para que comenzará a jugar en la temporada 2004-05. "


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 275765340/
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2535Mensaje

madmartigan escribió:A ningún colombiano les gusta que se les recuerde lo del narcotráfico, ni en broma , ni en serio.
Tampoco vamos a justificar tan a la ligera un comentario de tan mal gusto.

Andes hubiera quedado muy bien si hubiera actuado de otra forma, pero se ha pasado tres pueblos.
uyyyy por fin te veo defiendiendo a alguien :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2536Mensaje

zunderlips28 escribió:No entiendo porqué le dáis tanta importancia a que un desconocido os insulte desde el anonimato de su ordenador.
y lo dice el troll del foro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2537Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:No entiendo porqué le dáis tanta importancia a que un desconocido os insulte desde el anonimato de su ordenador.
y lo dice el troll del foro :lol: :lol: :lol:
Lo digo con conocimiento de causa. Tú y Madridista11 os pasáis el día insultándome y para mi es insignificante. Sois como mascotillas inofensivas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2538Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:No entiendo porqué le dáis tanta importancia a que un desconocido os insulte desde el anonimato de su ordenador.
y lo dice el troll del foro :lol: :lol: :lol:
Lo digo con conocimiento de causa. Tú y Madridista11 os pasáis el día insultándome y para mi es insignificante. Sois como mascotillas inofensivas.
Que toleres insultos dice muy poco de ti.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2539Mensaje

alien888 escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:No entiendo porqué le dáis tanta importancia a que un desconocido os insulte desde el anonimato de su ordenador.
y lo dice el troll del foro :lol: :lol: :lol:
Lo digo con conocimiento de causa. Tú y Madridista11 os pasáis el día insultándome y para mi es insignificante. Sois como mascotillas inofensivas.
Que toleres insultos dice muy poco de ti.
El que insulta es el que se retrata. Recordaré una de las reglas de Dalton en la gran película Roadhouse: be nice. Grande Patrick Swayze.

"-Si alguien viene aquí y se caga en tus muertos, sé amable. Pídele que salga pero amablemente. Si no quiere salir, llévatelo, pero amablemente. Si tú solo no puedes, alguien te ayudará y los dos seréis muy amables.
-Y qué pasa si alguien dice que mi madre es una p....??
-Lo es?? Recordar que este es vuestro trabajo, no hay nada personal en ello"

[youtube]nTh5JzRziHE[/youtube]
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2540Mensaje

La verdad es que le encuentro razón a Zunderlips (mucha veces no se la encuentro futbolisticamente).
Lamentablemente, una gran parte del foro se centra más en pelear e intentar imponer su punto de vista sobre el de los demás, antes que en debatir con opiniones fundamentadas e informadas.
Muchas veces en el hilo de algún jugador/partido/equipo, se leen 10 páginas de insultos entre usuarios y no fútbol, lo que personalmente me ha hecho alejarme un poco de este foro en el que estoy desde el 2009, quizá no tan presente comentando pero si leyendo. El único hilo en el que puedo estar tranquilo y debatir es en el de la Premier (irónico ..?), excepto cuando juega alguno de los Manchester, porque claro, ahi aún quedan temas pendientes con los entrenadores de esos equipos ..
Cerrado